Presupuesto de Clubes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Presupuesto de Clubes

Mensaje por sergio_ourense »

Alguien puede dar los presupuestos de los diferentes equipos?

Segun el marca tenemos el Gernika:

La Diputación Foral de Vizcaya aportará 200.000 de los 450.000 euros de presupuesto del Gernika Rugby Taldea, ascendido la pasada temporada a la División de Honor, según el acuerdo de patrocinio presentado por el cual el primer equipo pasará a denominarse 'Bizkaia Gernika Rugby'.

El documento rubricado por ambas partes tendrá una validez de dos temporadas y se extinguirá coincidiendo con el final del mandato del actual equipo de gobierno que rige el ente foral, según ha confirmado el presidente del Gernika y ex-diputado general, José Alberto Pradera.

Me parece que vuestras aportaciones podrian empezar a dar luces de como realizan las inversiones los diferentes directivos.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por skarf »

Sergio ourense, muy buen tema . que muchos ignoraran.
Todavia hay jugadores sin cobrar parte de la pasada temporada.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por gatosereno »

Pero que muuuchos
y de bastantes equipos...
pero no todo es el dinerito,no señor.
camorande

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por camorande »

Presupuesto del Zalaeta A Coruña 3000 mil euros anuales, trasparentemos jajajja, un abrazo y fuerza al chami.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por mik »

presupuesto moreras: 40 euros mensuales para cerveza en la biblioteca..............
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por furun15 »

Presupuesto clubes tenis de mesa en España:

Caja Granada: 700.000 euros. Es el mejor club de España y el máximo representante de nuestro país en competiciones europeas

Sanse: 350.000 euros. Equipo fuerte, de mitad de tabla hacia arriba, que de vez en cuando juega competición europea.

Al tenis de mesa juegan tres jugadores en cada partido. Un reserva y normalmente un joven promesa o juvenil completan la plantilla.

Y que no me diga nadie que el tenis de mesa es olimpico y que el CSD pone pasta porque a estos sólo les caen las migajas.

Como dije en una ocasión anterior agradezco el trabajo de la gente que se encarga de labores directivas pero me parece a mi que nos queda mucho por aprender
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por JPR Williams »

Es que las pelotas (de juego) de pingpong son carísimas.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por sergio_ourense »

Clasificacion Presupuesto

1-Gernika  450,000 
2-CRC 'xxx
3- Salvador xxxx
4- Ciencias xxxx
5- Vrac xxxx
6- Sant Boi xxxxx
7- La Vila xxxx
8- Bera-Bera xxxx
9- Ordizia xxx
10- Les Abelles xxxx

Bueno, ya tenemos la primera clasificacion. Tengo claro que estoy abriendo la caja de pandora, y que poca colaboracion se va a recibir. Pero el otro dia quede muy sorprendido por unos presupuesstos que enviaba Xalba de Francia y lo que decian otros foreros, por lo que he creido que debemos poner encima de la mesa, cuanto dinero tenemos, como lo gastamos, y desde ahi empezar a entender porque cada dia nuestra distancia con Europa es mayor.

Mi intucion me dice que tratando de ser mejores que el vecino de al lado nos estamos gastando el dinero en jugadores que no aportan diferencia con los nuestros y estamos descuidando el desarrollo.  Este trabajo terminara gracias a vuestras aportaciones comparandonos con los paises como Francia, Portugal y Argentina, y me gustaria ver un ratio de Inversion en desarrollo/ Inversion total, para que pudiesemos darle mas luces a la situacion.

El debate de Sir -Antisir estuvo muy interesante, pero creo que ha llegado la hora de hablar del dinero, que nos dara las luces de como vamos y hacia donde debemos ir. Aunque claro esta, que cada directiva, club y sobre todos sus socios deben hacer lo que consideren oportuno.

De momento los amigos vascos van los primeros en la clasificacion de la informacion publica.  Falta por saber cuanto dedican al primer equipo y cuanto al desarrollo.

Cada uno es libre de ir informando, pero es muy cansado ver que todos los años cruzamos los pirineos y las excusas de las palizas que recibimos son dos:

1) Que estaban muy cansados por la preparacion exhaustiva para ese partido que iban a jugar  ;D ;D ;D
2) Que ellos tienen mas dinero. Por lo visto con Gernika no es tan claro, por lo que me imagino que los grandes tendran mucha mas pasta y entonces las explciaciones se haran mas dificiles.

Finalmente espero de esto un debate constructivo de nuestro rugby y no tomemos el camino de los equipos de futbol casi todos en quiebra tecnica.
Última edición por sergio_ourense el Vie, 04 Sep 2009, 14:12, editado 1 vez en total.
Chuso
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 02 Abr 2009, 10:43

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por Chuso »

Yo alguna vez he odio que el Chami estaba por encima de los 500.000 euros (alguna vez oí que incluso superaba los 800.000 euros, pero no se que credibilidad tiene este dato) y el CRC en torno a los 500.000 euros (casi siempre que se acercaba a esta cifra, pero sin alcanzarla)... La verdad, no sé si estas cifras que he odio son reales o simples especulaciones de la gente. De todas formas, siempre viene bien que haya transparencia en estos temas y que no haya sospechas de que ocurre como en la FER, que el pastel se lo reparten entre los bolsillos de ellos o sus amigos...
Saludos,
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por Morterodepertusa »

Me parece a mi que los clubs no presentan sus presupuestos ni a los socios, cosa que si no me equivoco, y seguro que hay algun abogado en el foro que lo puede confirmar, es ilegal, peroclaro, si se supieran los presupuestos igual a más de uno le colgaban en su ciudad.
pierangelo

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por pierangelo »

el CRC entorno a 650.000
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por yoossie »

Hombre sergio_ourense, aunque el presupuesto más alto de División de Honor fuera en torno al millón de euros, estamos hablando que el año pasado el Overmach Cariparma tenía un presupuesto de unos 5 M€, el Brive de unos 10 y los Falcons unos 8...que fue contra los que se enfrentó El Salvador...Pero, estos presupuestos suelen ser sólo de sus equipos senior...excluyendo el resto de equipos del club.

Otra cosa es, compararnos con equipos de Fédéral 1,2 ó 3 y con equipos de National League 1, 2 ó 3...ahí quizás nuestro presupuesto está por encima, pero en métodos de trabajo estamos a años luz en muchos casos...
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por RETOR »

En algun sitio lei que el chami ,para la temporada pasada andaba por los 600000€.Y en la anterior ,en la 1ª participacion en la challenge,dijeron en radio,que pretendian llegar a los 800000€.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por sergio_ourense »

yoossie escribió: Hombre sergio_ourense, aunque el presupuesto más alto de División de Honor fuera en torno al millón de euros, estamos hablando que el año pasado el Overmach Cariparma tenía un presupuesto de unos 5 M€, el Brive de unos 10 y los Falcons unos 8...que fue contra los que se enfrentó El Salvador...Pero, estos presupuestos suelen ser sólo de sus equipos senior...excluyendo el resto de equipos del club.

Otra cosa es, compararnos con equipos de Fédéral 1,2 ó 3 y con equipos de National League 1, 2 ó 3...ahí quizás nuestro presupuesto está por encima, pero en métodos de trabajo estamos a años luz en muchos casos...
Presupuesto Real Union Irun (Futbol) esta en su pagina web bien clarito y bien facil de encontrar : 1,6 MM Eur. Presupuesto del real MAdrid: 425 MM Eur. YA sabemos que paso el año pasado en Copa.

Pero mas alla de hacer comparaciones, y que soy de los que piensan que el real union le hace partido al liverpool estoy totalmente de acuerdo que debemos compararnos con con LA federal 1,2,3 y a esas palizas me referia yo, no al recorrido del Salvador en Europa. Y probablemente veremos al final de esto lo que dices de los metodos de trabajo.

Creo que al final de todo esto en vez de fichar jugadores, quizas debamos enviar a nuestros directivos a aprender los metodos de Francia y Argentina y sacar lo mejor de ellos.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por sergio_ourense »

Pero ya empieza la cosa a preocuparme si el real union de futbol en toda una segunda division no esta tan lejos del presupuesto real que nos gastamos si empezamos a tener en cuenta la liga+sir.

Señores las excusas se van agotando y la transparencia de nuestro rugby me parece que brilla por su ausencia y que acusar a mandado de manejar la federacion sin mostar nuestras realidades primero, me parece que la cosa huele mal.

Pido a los señores periodistas que continuen este trabajo de investigacion. Centrarse en las discusiones SIR , ANTISIR me parece interesante, pero no estamos atacando la raiz del problema de nuestro rugby:

DESARROLLO.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por dunk »

El crc no tendrá el mismo presupuesto que el año pasado ni en broma.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por Box66 »

Creo que si consideras que los males del rugby patrio estan ahora mismo en los clubs o clubes estas pa ya
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por Morterodepertusa »

No, si pa ya esta el que solo mira al exterior y no mira hacia dentro, la autocrítica es el primer paso para la evolución y Box66, en Castilla y León tenemos que hacer mucha autocrítica, dejar de mirarnos el ombligo y pensar en que se puede mejorar el RUGBY y no solo nuestro club.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por Box66 »

¿ Evolución ? ¿ Rugby nacional?
Desde hace mucho tiempo federación y clubs (y cada vez mas) , van por dos caminos diferentes.
Lo que tenemos que ver es a que grupo apostamos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por yoossie »

Bueno, ya que te interesa lo del presupuesto sergio-ourense, gracias a otro diario local/provincial he leído que el Universidade de Vigo de DH B tiene esto para el año pasado y para este:

La pasada campaña el Universidade cerró un presupuesto de, aproximadamente, 120.000 euros, uno de los más bajo de la categoría. Sin embargo, los vigueses realizaron una gran campaña y terminaron en tercer lugar. Tan solo los puntos de bonus le impidieron ser segundos y disputar la fase de ascenso. Para esta temporada, el club espera manejar una cantidad de 150.000 euros.
http://www.atlantico.net/noticia/86074/ ... Vigorugby/

Por cierto, creo que se te escapa una cosa con respecto a Fédéral 1, 2 y 3 y la División de Honor española...y es que nuestros clubes tienen que tener un presupuesto suficiente para hacerse cargo de los desplazamientos de sus jugadores a TODA LA GEOGRAFIA NACIONAL (debe de ser la pera organizar un viaje Guernica y Luno a Villajoyosa), y ellos juegan en grupos, lo cual a mismo presupuesto, menor dinero para los desplazamientos...De tal forma que en Fed 1 hay 6 grupos (de 8 equipos), en Fed 2 hay 8 (de 12 equipos) y en Fed 3 12 grupos (de 12 equipos). Con lo que, además, sumando número de equipos en la amateur nacional francesa (sin contar regionales): 48 F1+96 F2+144 F3 = 288 equipos....así a ojo parecen más que todos los equipos que puede haber en toda España...Y esto lo digo porque nos comparamos en nivel a algo que solo por masa social es incomparable...eso sin contar con el apoyo popular y el conocimiento que hay más allá de los pirineos de nuestro deporte.
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por Morterodepertusa »

Box, estoy de acuerdo contigo en que el rugby que plantea la federación y el rugby que plantean ALGUNOS clubs no va por el mismo camino. Hay clubs que prefieren las ideas federativas por motivos diversos, que algún día hablaremos en este foro, y hay otros que trabajan en otra dirección, pero en lo que coinciden la mayoría es que son de su club antes que jugadores de rugby, vamos que si su club dejara de jugar al rugby y montase un equipo de petanca, ellos seguirían fieles al club y se comprarían una mopa para quitarle el polvo a las bolas de metal y un bastón de esos que suben las petancas solas.
Eso es lo que diferencia nuestro rugby de otros, entre otras muchas cosas, porque para muchos es más importante salir con el polo de su equipo e ir a tomar una copa al bar de moda y decirle a las niñas que juega en tal o cuál equipo que realmente jugar al rugby, he visto mucha gente humillada en entrenamientos y en partidos que han seguido agachandose para que les siguierandando por el culo con tal de poder vacilar el fin de semana.
PepeRojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 08:46

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por PepeRojo »

Morterodepertusa escribió: he visto mucha gente humillada en entrenamientos y en partidos que han seguido agachandose para que les siguierandando por el culo con tal de poder vacilar el fin de semana.
No entiendo este comentario
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por Morterodepertusa »

Pues chico, si quieres te hago un croquis de la posición ;D
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por Carnivoro »

Morterodepertusa escribió: Pues chico, si quieres te hago un croquis de la posición ;D
¿Lo dices por experiencia?
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por dunk »

Y el presupuesto de la federación española? esto si que será fácil saberlo...
Responder Tema anteriorTema siguiente