fichajes seleccion

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

fichajes seleccion

Mensaje por Medico pilier »

me gustaria saber cuantos jugadores foraneos han alcanzado la nacionalidad española este año y por lo tanto pueden ser seleccionados. Tenia entendido que luke y que david gugernache son dos de estos jugadores.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: fichajes seleccion

Mensaje por FORD ZUDO »

Luke ya fue convocado hace tiempo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: fichajes seleccion

Mensaje por yoossie »

Según Fermín de la Calle, parece ser que Gensen Palmers del CRC también es ya seleccionable este año

Pero no sé...tengo mala memoria para estas cosas...
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: fichajes seleccion

Mensaje por cipriani »

Al zaguero del Cajasol, Corey Smith, le debe quedar poco para ser seleccionable. Si no recuerdo mal este es su tercer año en España.
lagarto

Re: fichajes seleccion

Mensaje por lagarto »

gonzalo maza,zagero argentino del gernika tiene ya nacionalidad española y puede ser seleccionable(muy buen jugador y mejor como persona)
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: fichajes seleccion

Mensaje por geboren »

Sin querer generar polémica y sabiendo que son así las normas pero eso de "fichajes de la selección" me suena de un raro.....
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: fichajes seleccion

Mensaje por furun15 »

lagarto escribió: gonzalo maza,zagero argentino del gernika tiene ya nacionalidad española y puede ser seleccionable(muy buen jugador y mejor como persona)
Cierto, jugadorazo, buen pateador y anota un montón de ensayos
yoossie escribió: Según Fermín de la Calle, parece ser que Gensen Palmers del CRC también es ya seleccionable este año

Pero no sé...tengo mala memoria para estas cosas...
También cierto aunque sinceramente prefiero mil veces a Joan Tudela
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: fichajes seleccion

Mensaje por Nacho »

furun15 escribió: También cierto aunque sinceramente prefiero mil veces a Joan Tudela
Palmers es más duro en el juego cerrado y Tudela tiene una calidad increible, apoyo, carrera, buenas manos.....
Creo que son compatibles totalmente.
Vaya problema tiene el CRC en la tercera linea, Bernasconi, Palmers, Gonzalez, Tudela, Pipo.
Nacho.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: fichajes seleccion

Mensaje por Farrelson »

Nacho escribió:
Vaya problema tiene el CRC en la tercera linea, Bernasconi, Palmers, Gonzalez, Tudela, Pipo.
Bendito problema, diría yo.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: fichajes seleccion

Mensaje por aficionao »

Me gusta mas la del berabera :

Astarloa, Lopategui, David Hernandez, Tom goiti  todos alguna vez internacionales absolutos  y Gorrotxategui internacional sub 19
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: fichajes seleccion

Mensaje por Rin »

aficionao escribió: Me gusta mas la del berabera :

Astarloa, Lopategui, David Hernandez, Tom goiti   todos alguna vez internacionales absolutos   y Gorrotxategui internacional sub 19
Nick Marshall, Haimar Díez...
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: fichajes seleccion

Mensaje por geiger44 »

Rin escribió:
aficionao escribió: Me gusta mas la del berabera :

Astarloa, Lopategui, David Hernandez, Tom goiti   todos alguna vez internacionales absolutos   y Gorrotxategui internacional sub 19
Nick Marshall, Haimar Díez...
Y Peio arrijuria (animal donde los haya)
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: fichajes seleccion

Mensaje por aficionao »

Pues eso, que todavia me gusta mas. El año pasado Haimar Diez no jugo, pensaba que habia dejado el equipo, que ha estado lesionado???
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: fichajes seleccion

Mensaje por Box66 »

¿ Cuantos años tiene un jugador que estar en España para poder estar en la selección?
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: fichajes seleccion

Mensaje por geiger44 »

aficionao escribió: Pues eso, que todavia me gusta mas. El año pasado Haimar Diez no jugo, pensaba que habia dejado el equipo, que ha estado lesionado???
Tres años si no me equivoco.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: fichajes seleccion

Mensaje por negro »

esta muy bien para mi gensen palmer y joan tudela, los dos son muy buenos jugadores y pueden ir en cualquier momento a la seleccion, pero no creeis que actualmente alejandro ortega, tercera linea del cajasol, esta actualmente por encima de ellos dos???
yo lo tengo claro vaya e incluso creo que deberia de estar ahi porque llevas ya 3 años increibles, e incluso, con alguna convocatoria de por medio
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: fichajes seleccion

Mensaje por Triskel »

negro escribió: esta muy bien para mi gensen palmer y joan tudela, los dos son muy buenos jugadores y pueden ir en cualquier momento a la seleccion, pero no creeis que actualmente alejandro ortega, tercera linea del cajasol, esta actualmente por encima de ellos dos???
yo lo tengo claro vaya e incluso creo que deberia de estar ahi porque llevas ya 3 años increibles, e incluso, con alguna convocatoria de por medio
NO.
El rojo

Re: fichajes seleccion

Mensaje por El rojo »

Triskel escribió:
negro escribió: esta muy bien para mi gensen palmer y joan tudela, los dos son muy buenos jugadores y pueden ir en cualquier momento a la seleccion, pero no creeis que actualmente alejandro ortega, tercera linea del cajasol, esta actualmente por encima de ellos dos???
yo lo tengo claro vaya e incluso creo que deberia de estar ahi porque llevas ya 3 años increibles, e incluso, con alguna convocatoria de por medio
NO.
Que categorico................
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: fichajes seleccion

Mensaje por yoossie »

Recordemos que en la tercera línea de la selección está Tourtoulou, Elgoyhen...así que...para la tercera de la selección...hay tortas...y para la segunda no hay casi nadie ¿por qué nos fallará la melé?, ó, más bien, que a nuestro seleccionador no le gusta mucho lo que hay en casa...

La del Bera-Bera me parece muy buena...pero me salen ocho jugadores, así que supongo que David Hernández jugará de segunda línea (donde suele jugar con la selección) así que ya veremos...

La del CRC es que el año pasado estuvo impresionante...la verdad...por cierto: Pipo es Internacional de 7, Bernasconi de XV, y creo recordar que Tudela y Glez también...o, por lo menos en inferiores...pero como no lo sé a ciencia cierta (lo comprobaría en la página de la FER pero, ¡oh sorpresa! está caída).

A mí me parecen dos terceras líneas muy buenas, los de La Vila, tienen un problema sólo tienen una buena tercera titular: Aceña y Cook (ambos también seleccionables).

negro, Ale Ortega (compañero tuyo por lo que infiero), es muy bueno...pero, no me parece que esté por encima de todos los que hemos dicho...
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: fichajes seleccion

Mensaje por negro »

vamos a ver, yo he dicho que es mejor que tudela y palmer solo eso, igual que ustedes podeis pensar que es al reves, pero lo que si que es verdad que es una opinion solamente mia es que deberia estar en la sleccion mas asiduamente, solo lo digo por mi, al seleccionador no le parece lo mismo. pero aqui se defiende a capa y espada a otros jugadores y no pasa nada, yo solo doy mi opinion y no digo que el seleccionador esta loco y que no sabe lo que hace, como hacen otros por aqui cuando no convocan a los que ellos creen.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: fichajes seleccion

Mensaje por Triskel »

yoossie escribió: La del Bera-Bera me parece muy buena...pero me salen ocho jugadores, así que supongo que David Hernández jugará de segunda línea (donde suele jugar con la selección) así que ya veremos...

La del CRC es que el año pasado estuvo impresionante...la verdad...por cierto: Pipo es Internacional de 7, Bernasconi de XV, y creo recordar que Tudela y Glez también...o, por lo menos en inferiores...pero como no lo sé a ciencia cierta (lo comprobaría en la página de la FER pero, ¡oh sorpresa! está caída).
¿David Hernández de tercera en la selección?. Desde luego no en los dos últimos años.

Pipo ha ido una o dos veces con el Seven. César es fijo en el XV; Joan es internacional...sub 21 y Juan González...jodó, creo que ha sido internacional en todas las categorías y un fijo en el XV desde hace ya unos años.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: fichajes seleccion

Mensaje por Triskel »

El rojo escribió:
Triskel escribió:
negro escribió: esta muy bien para mi gensen palmer y joan tudela, los dos son muy buenos jugadores y pueden ir en cualquier momento a la seleccion, pero no creeis que actualmente alejandro ortega, tercera linea del cajasol, esta actualmente por encima de ellos dos???
yo lo tengo claro vaya e incluso creo que deberia de estar ahi porque llevas ya 3 años increibles, e incluso, con alguna convocatoria de por medio
NO.
Que categorico................
Pregunta cerrada, respuesta cerrada. ;D
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: fichajes seleccion

Mensaje por furun15 »

yoossie escribió: creo recordar que Tudela y Glez también...o, por lo menos en inferiores...
yoossie estas perdiendo facultades???? Seguramente Juan González tenga más convocatorias que la mayoría de los que hemos hablado aqui. Negro tienes toda la razón Ale Ortega es mejor que Tudela y Palmers pero Joan debe tener como 20 años asi que al tiempo y Palmers pues sinceramente no es un jugador que sea de mi devoción, seguro que se merece estar en alguna convocatoria pero a mi no me gusta
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: fichajes seleccion

Mensaje por aficionao »

Triskel diras en la segunda no???? Porque yo en la tercera le he visto en la mayoria de los partidos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: fichajes seleccion

Mensaje por yoossie »

furun15 escribió:
yoossie escribió: creo recordar que Tudela y Glez también...o, por lo menos en inferiores...
yoossie estas perdiendo facultades???? Seguramente Juan González tenga más convocatorias que la mayoría de los que hemos hablado aqui. Negro tienes toda la razón Ale Ortega es mejor que Tudela y Palmers pero Joan debe tener como 20 años asi que al tiempo y Palmers pues sinceramente no es un jugador que sea de mi devoción, seguro que se merece estar en alguna convocatoria pero a mi no me gusta
furun tío...estoy de exámenes...no me pidas excesos que en este momento mi mente está en otras cosas menos interesantes pero más importantes para mi futuro (si hasta me costó pensar en el nombre propio...de Glez.) ;D :D

Fijate que mal estoy, que a Joan lo he visto este año con la Sub-21 en el central, a Juan Glez. más de una vez por la tele y en el central con la absoluta (hasta con comentarista de lujo :D)...y lo he dicho a colación de lo que decían de la del Bera Bera.

Pipo, ha ido por lo menos este año a Corfú, según creo recordar, sé que fue a una de las dos de clasificación para el campeonato final de Hannover...Y, también creo que tiene unos 20-22 años...con lo que dentro de unos años.

A Ale...yo no le veo por encima de estos: Aceña, Bernasconi (que también le ponen de segunda), Tourtoulou, Elgohyen, el final de temporada de Ivan Criado Garachana,...

Y repito, este año, de todas formas la tercera del CRC ha estado enorme...al menos bajo mi punto de vista...(Bernasconi le he visto mejor que el año pasado).

aficionao...David Hdez. de tercera con España...creo que lleva por lo menos 2 años sin pisar esa posición...durante la temporada, sí que le he visto más...
Responder Tema anteriorTema siguiente