Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cullerot
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 22:03

Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Mensaje por cullerot »

Este pasado sábado 29 de agosto por la tarde el Campo de Rugby Juan Palomares Corella de Cullera fue el escenario de la boda del jugador del Cullera Forval Rugby Club Rafael de la Torre, Rafeta, con su prometida Andrea. El Campo de Cullera se vistió de gala para la ocasión y lució un esplendoroso verde, en una jornada sin precedentes.

Rafeta, de 29 años, comenzó a jugar al rugby a los 9 años, se crió en el Campo de Rugby y por expreso deseo suyo pidió que su ceremonia nupcial tuviera lugar en el recinto deportivo donde tan buenos momentos y tantas batallas deportivas ha vivido. El jugador del Cullera, que ocupa la posición de segundo centro y también es monitor de la Escuela de Rugby, se mostró muy satisfecho de la celebración, en el partido más importante de su vida.

Precisamente jugadores de la Escuela de Rugby le hicieron el pasillo para acceder al lugar del ritual. También se leyeron emotivos escritos por sus amigos y al mismo tiempo jugadores del equipo sénior del Cullera, relativos a su trayectoria deportiva y humana en el club de su localidad. Finalmente, los novios dieron el sí y el Alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, les unió en matrimonio. Muchas felicidades a Rafeta y Andrea en su nuevo rumbo.

Fotos
http://img402.imageshack.us/i/img1451x.jpg/
http://img12.imageshack.us/i/img1461j.jpg/
http://img15.imageshack.us/i/img1549ide.jpg/
Última edición por cullerot el Dom, 30 Ago 2009, 22:20, editado 1 vez en total.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Mensaje por negro »

no veo nada nuevo aqui, en san jeronimo nos casamos, hacemos la comunion y nos bautizamos en el campo de rugby, solo que el de alli es de tierra jejeje
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Mensaje por Errol »

ENHORABUENA!!
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Mensaje por ponentrugby.com »

Con ese campo le entran a uno ganas de casarse...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Mensaje por Michsojo »

Se sabe qué ha pedido a cambio la novia?
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Mensaje por TunieTu »

Michsojo escribió: Se sabe qué ha pedido a cambio la novia?
Ya te digo...  ;D.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Mensaje por furun15 »

Michsojo escribió: Se sabe qué ha pedido a cambio la novia?
ja ja. Bueno un tio de mi club, hace más de diez años, jugó un partido en la mañana del día de su boda. Le tuvieron que cambiar antes del descanso porque no le daba tiempo a llegar y los dos equipos le hicieron pasillo en el cambio. Después me imagino que todos a ducharse a toda hostia para ponerse los trajes e irse a la boda, y ese día no se pudo celebrar el tercer tiempo claro
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Mensaje por Nacho »

En mi club también cuentan una historia similar, jugador que es sacado del campo para poder llegar a su boda.
Eso era compromiso........... Ahora es muy dificil encontrar a gente que se comprometa y se sacrifique tanto.
Es solo un reflexión personal.
Nacho.
lagarto

Re: Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Mensaje por lagarto »

cesar hernandez ex-jugador del getxo se caso un sabado y al dia siguiente se vistio de corto para defender los colores de su club con lo que se quedo sin farra la noche de bodas
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Mensaje por boqueron »

Un jugador de mi club y ex-jugador de Cisneros y Xabarín de Lugo, se casó con una chica de Ciudad Real, hace ahora 10 años y organizó como previo a su boda un sábado por la mañana a las 12 un partido entre todos los invitados y los locales en un campo de albero. La boda era a las 18 h. y se jugó todo el partido entero, más su tercer tiempo. La mayoría de los jugadores no habían dormido. ¡Que fin de semana!...
Otro se casó un domingo y el sábado jugó contra San Jerónimo y se casó con un ojo cerrado tras una caricia. Es alucinate ir a su casa y ver el magnífico trabajo que hizo el fotográfo para que en todas las fotos saliese con el lado 'bueno'... Fuer hace 15 años y el photoshop y las cámaras digitales ni existían...
Ambos, contra toda lógica, siguen felizmente casados, y vinculados a tope con el club y el rugby, uno como jugador y otro como directivo de los peleones.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Mensaje por Carnivoro »

Supongo que no se habrá casado de penalti.  ;D ;D
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Mensaje por SRC_3/4 »

Enhorabuena desde Salamanca a Rafeta, a su novia, y a toda la gente del Cullera!
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Mensaje por ponentrugby.com »

Carnivoro escribió: Supongo que no se habrá casado de penalti.  ;D ;D
Has inventado una nuevo significado a "casarse de golpe", o peor, "casarse de castigo", algo más normal.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Mensaje por JPR Williams »

En mi boda, a eso de las 4 de la mañana, mis invitados sacaron un balón (todavía lo guardo en casa) y se pusieron a jugar un partido en el jardín del sitio donde se celebraba la boda. Mi intención fue jugar pero según me iba quitando la chaqueta, vino un amigo corriendo y me dijo que si quería que mi matrimonio durara algo más de 10 horas, que volviera dentro con los invitados. El careto de mi mujer lo decía todo.

Así que dios bendiga a la mujer del jugador de Cullera por tanta comprensión y paciencia.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Jugador del Cullera se casa en el Campo de Rugby

Mensaje por pipo »

JPR Williams escribió: Así que dios bendiga a la mujer del jugador de Cullera por tanta comprensión y paciencia.
Y que no se queje el jugador de Cullera, que no sabe que tesoro tiene en casa...
Responder Tema anteriorTema siguiente