La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
antulio
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:31

La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por antulio »

Vecinos de Cangas de Onís y jugadores de un equipo de rugby de Valladolid se vieron el pasado sábado implicados en una "pelea tumultuosa", tal y como calificó la Guardia Civil el altercado que se saldó sin detenciones ni heridos de gravedad, aunque con un cruce de denuncias que ahora instruye la comandancia de la Benemérita de la capital canguesa.

El altercado se produjo sobre las tres de la madrugada del pasado sábado en un pub de la capital canguesa. Fue entonces cuando, por causas que no se han podido aclarar, un testigo asegura que los implicados "no llegaron ni a cruzarse insultos", se originó una pelea en la que al menos se vieron implicadas veinte personas.

"En su mayoría -según testigos- jugadores de un equipo de rugby vallisoletano" que al parecer había estado entrenando en Mestas, y del otro lado, jóvenes vecinos de Cangas de Onís que "venían de asistir a una boda y lo estaban celebrando".

La pelea finalizó, una vez que los deportistas abandonaron el local, sin detenciones ni heridos de gravedad, aunque si con sendas denuncias en el cuartel de la Guardia Civil de Cangas de Onís. La primera, "presentada el domingo siguiente por un vecino de Valladolid "por lesiones ocasionadas en la espalda", y la segunda, ayer a mediodía por un joven vecino de la ciudad canguesa, que "denunció lesiones en la cara", según informó la Guardia Civil a través de la OPC.

Asimismo, el propietario del bar de copas, situado en plena zona de la movida canguesa, formuló su oportuna denuncia en las dependencias de la Guardia Civil canguesa "por los daños ocasionados en en local que regenta".


http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=511363
antulio
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:31

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por antulio »

espero que los moderadores no quiten este post como el anterior relaccionado con este tema, puede ser que este foro no sea tan libre y este manipulado???? o puede ser que el Cetransa El Salvador quiera esconder algo mucho mas grave que lo aparecido en el periodico??????
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Slatery »

Es el garrafon...que confunde y altera a los chavalotes ;D ;D. Suceso sin mayor importancia,tipico de cualquier sabado.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
foreman
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:59

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por foreman »

¿Perdona? no doy credito a tus palabras Slatery .¿¿Suceso sin mayor importancia?? en mi vida y tengo 38 años e tenido una pelea, ni tan siquiera dentro de un campo y me vas a decir tu que lo normal es que los chavales de una entidad deportiva como es El Salvador se emborrachen ( que creo que es lo que insinuas con el garrafon) en una concentración y se lien a leches con la gente de ese pueblo??? Te parece normal??? y que encima intentes justificarlo me parece una *******, espero y deseo que desde el club se explique esta bochornosa actuación antesde que esto trascienda y valla a mas
un saludo
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por xalba »

Foreman no estarias alli? ;D ;D ;D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por xalba »

Slatery escribió: Es el garrafon...que confunde y altera a los chavalotes ;D ;D. Suceso sin mayor importancia,tipico de cualquier sabado.
Ya ves amigo Slatery no hay forma de acertar,si quitas hierro te critican,si das caña te diras que no mees fuera de la taza

que no estas en tu casa. ;D ;D ;D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por peque_almallo »

Es que seguro que a esa boda habían ido los de la tuna y así no hay manera de acabar bien...  ;)
¿Fue la única pelea nocturna de España o qué?
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por TunieTu »

Quitarle hierro no se, pero por experiencia propia, la gente del pueblo cuando llega el verano y los de la "ciudad"/veraneantes se ponen muy gallitos, como si fueran perrinos marcando territorio.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por eCroN »

No es que no aya ninguna pelea mas en españa, la cosa es que al ser reconocidos como jugadores de rugby da mala reputacion.  Peleas suele aver siempre, pero lo malo es que te relacionen con el rugby. Es mi opinion vamos.
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por EL TRASTORNAO »

Esto hay que darle la importancia que tiene, que no es poca. En ese club ha gente que trabaja muy duro para sacarlo adelante, y no puede ser que cuatro niñatos que se creen dioses, manchen el nombre de el club, la verdad que lamentable, lo normal es que el tenga mano dura y les toque el bolsillo, y veras como la próxima vez que vayan sacar la mano a pasear se lo piensan.
Que la fuerza del viento te acompañe.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Rin »

foreman escribió: ¿Perdona? no doy credito a tus palabras Slatery .¿¿Suceso sin mayor importancia?? en mi vida y tengo 38 años e tenido una pelea, ni tan siquiera dentro de un campo y me vas a decir tu que lo normal es que los chavales de una entidad deportiva como es El Salvador se emborrachen ( que creo que es lo que insinuas con el garrafon) en una concentración y se lien a leches con la gente de ese pueblo??? Te parece normal??? y que encima intentes justificarlo me parece una *******da, espero y deseo que desde el club se explique esta bochornosa actuación antesde que esto trascienda y valla a mas
un saludo
No sé pero yo creo que casi todos por no decir todos (ya que veo que tú no has tenido) hemos tenido alguna pelea en el campo, en la calle o en los dos sitios. ;D ;D ;D

Ahora  no va a ser que todos seamos unos angelitos :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Rin »

Un desliz lo tiene cualquiera.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por xalba »

Y tambien habria que ver quienes eran los del pueblo.Que la noticia queda muy castiza,chicos de pueblo reciben paliza de jugadores de rugby bla bla bla.
Y despues eran los 4 quinquis mas conocidos que la ********
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por pipo »

Zzzzz... ¿Cual es el siguiente partido de prete? Por cambiar un poco de tema. 
?
??
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Rin »

xalba escribió: Y tambien habria que ver quienes eran los del pueblo.Que la noticia queda muy castiza,chicos de pueblo reciben paliza de jugadores de rugby bla bla bla.
Y despues eran los 4 quinquis mas conocidos que la ********
Y si venían de una boda... irían finos...
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Rin »

pipo escribió: Zzzzz... ¿Cual es el siguiente partido de prete? Por cambiar un poco de tema. 
?
??
El sábado habrá que ir a ver a Gernika.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por xalba »

Ya esta haber si quisieron imitar a Chabal y quisieron tocarle el culo a la novia,ayyyyyy si estos del rugby son todos iguales :D :D :D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por franucu »

foreman escribió: ¿Perdona? no doy credito a tus palabras Slatery .¿¿Suceso sin mayor importancia?? en mi vida y tengo 38 años e tenido una pelea, ni tan siquiera dentro de un campo y me vas a decir tu que lo normal es que los chavales de una entidad deportiva como es El Salvador se emborrachen ( que creo que es lo que insinuas con el garrafon) en una concentración y se lien a leches con la gente de ese pueblo??? Te parece normal??? y que encima intentes justificarlo me parece una *******da, espero y deseo que desde el club se explique esta bochornosa actuación antesde que esto trascienda y valla a mas
un saludo
En primer lugar yo le quitaría hierro al asunto. Bastante me ofende que estos "personajes" de La Voz de Asturias, que nunca atinan una al dar los datos de las noticias que publican; como para encima darle más importancia de la que tiene.

Espero que nadie de Cangas de Onís se ofenda, pero vamos, la fama que tienen el personal de por allí es de ser bastante fácil de calentar; no digo que no pueda haber sido uno del Salvador quien empezara la pelea, pero vamos...alguno de por aquí, y cuando digo aquí es en Asturias (que soy asturiano y vivo en Asturias), estaba mejor dándose barrigazos contra las columnas en lugar de hacer el "machito". No obstante me parece a mi que esto último está bastante extendido por el territorio nacional :-\
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Vielba »

Si no sabemos como ocurrió, ¿por qué se le echa la culpa a los jugadores de El Salvador? hay una cosa que se llama presunción de inocencia... pero como son de jugadores rugby nos la saltamos y ya son agresivos porque sí.
Imagen Imagen
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Morterodepertusa »

Vayamos por partes, alguien de los que defendéis la historia me puede explicar que coños hacen los jugadores del Salvador que están de concentración, a las 3 de la mañana en un bar? ¿para eso se gasta la pasta el club, para que se vayan de marcha fuera?
¿Cómo es posible que nadie les explique que cuando se van de fiesta por su cuenta como hace años en Viana y les dan de ostias no pasa nada pero cuando van con el equipo llevan el nombre del Salvador a donde vayan y al menos se les exige, ya que cobran por ser profesionales, un respeto a la historia de este club y al nombre de Valladolid?¿Van a tapar también esto los "maravillosos" directivos de este club como tantas y tantas cosas?
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por negro »

yo creo que esto es para opinar y cada uno opina lo que quiera, pero todos sabeis ya como empezo y quienes fueron los culpables por lo que veo.
si te vas de concentracion 5 dias a trabajar duro, normalmente el ultimo dia por la noche se sale a tomar algo y a desconectar, aqui y en el top 14. segundo, no sabemos quien empezo, quizas fueran los del salvador o quizas fueran los otros que querrian hacerse los dueños del pueblo, que aqui en sevilla suele pasar mucho.
yo creo que hay que tener mas cuidado con lo que se dice porque el salvador es un club muy grande para que ahora por esto se empiece a decir todo lo que estais diciendo en su contra. aver si no van a poder salir de la habitacion despues de una concentracion tios
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por wiIIy »

Qué pasa que no conoceis las "Costumbres Asturianas" de los pueblos... Seguro que le abrán soltao al talona calvo la mítica de "madrileñu engominau" o alguna faltonada típica y como no entendía terminaron hablando el único idioma que se habla en los pueblos asturianos a partir de las tres o las cuatro... "A OSTIES".

En fin, una trifulca sin importancia de la que sólo los jugadores y los implicados saben lo que pasó.
pierangelo

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por pierangelo »

Yo lo que sigo sin ver es el problema, al fin y al cabo es un entrenamiento mas.
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Dave »

Pues tiene la importancia que tiene al ser el club el que sale en los periodicos y seguramente a los sponsors del El Salvador no les haga mucha gracia verse en los periodicos por casos como este. Seguramente El Salvador pondra las medidas necesarias para que esto no vuelva a pasar y los implicados aunque sea culpa de los lugareños deben de pensar en el club y dos no pelean si uno no quiere aunque se que es facil decir pero cuando uno se calienta...
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por sergio_ourense »

Slatery escribió: Es el garrafon...que confunde y altera a los chavalotes ;D ;D. Suceso sin mayor importancia,tipico de cualquier sabado.
Bienvenido Mr Slatery, este foro es un coñazo sin tu afilada pluma.
Responder Tema anteriorTema siguiente