La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por tororosso »

mirad lo que pone en patada a seguir , alguien podria coinfirmarlo ???bueno o desmentirlo claro



tengo entendido k fueron todos los jovenes del salvador los k jugaron el año pasado la SIR, un medio , un pilar, un ala....ademas Palu el samoano debio de ser uno de los que lesionó a un chaval

Publicado por: JUAN | 28/08/09 en 14:19
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por herminiobolaextra »

Creo que lo de menos es saber quien estaba en el ajo. Eso es morbo y nada mas. No me parece bien el linchamiento mediatico por el daño que se le pueda hacer a un club , que son muchas más personas de los que estuvieran de jota esa noche, pero tampoco me parece bien disculparles a toda costa. Las tanganas son feas dentro y fuera, y quienes las hemos tenido al final, la mayoría de las veces nos hemos avergonzado de ellas,sin excusas.
Pero también me gustaria hacer una pequeña reflexión sobre dos tipos de fauna que pulula por ahi (lo digo al margen, sin conocer los hechos concretos, y no digo que se de el caso esta vez):
-Los mandriles que alardean de haberse partido la cara contra un equipo de rugby. Y lo buscan.
-Los buitres taberneros que pretenden remodelar su mugriento local a costa de la visita de un equipo de rugby.
Por estos lares conocemos algunos de estos...
cymru

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por cymru »

Creo que es dificil encontrar un equipo o jugador de cualquier deporte que no haya tenido alguna enganchada de ese tipo.
Pero si esto le ocurre a un equipo de rugby, hokey sobre hielo, a un practicante de deportes de lucha, etc.. ya esta el chocho mediatico montado.
Si en vez de un equipo de rugby es uno de badminton, el titular sería BORRACHOS DE UNA BODA AGERDEN A UN EQUIPO DE CHICOS CON PLUMA.
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por mdv »

jo*** cuanta autocritica! me decepciona...

esto les pasa a todos..., el que este libre de pecado..., la prensa es una mierda..., presunción de inocencia...,

esto es una puta verguenza para el rugby en general, ir a las bravas con 110kg y 25 compañeros + 10 sidriñas es algo que ocurre en cualquier grupo social o deportivo. Pero aunque nos acustumbremos y se repita NO quiere decir que la cosa se pueda medio justificar o que parezca normal. Deberiamos ser inflexibles con este tipo de conductas y no dar aire, ni apoyo a ese tipo de actitudes, ni aptitudes.

Un club tiene un libro de estilo, unas conductas, unos valores que deberian ser inquebrantables y la gente veterana o gente que tenga la cabeza más asentada deberia cortar (capitanes, veteranos, gente que no lleva la agesividad en la sangre...). Y el que no pueda con ello que se pire que no pasa nada.

Una pregunta (a todos): con las categorias inferiores de vuestros clubs, a que edad los chavales de las categorias inferiores (que recordemos que estan formandose como deportistas y personas) empiezan a ir a la sede a beber unas copas "con los mayores"?,  se tolera? se ve como algo normal? por no hablar de fumar candelos, bandalismos....

¿El entrenador de categorias inferiores se da cuenta que está formando personas y no juagdores de rugby? por que me duele que muchas veces que esto se enfoca a que el chaval juegue al rugby lo mejor que se pueda y se medio olvida lo demás y luego pasa lo que pasa.

Conozco a varios padres que están un poco asutados con la libertad que se deja a sus hijos en categorias inferiores (ojo! en varias disciplinas). Con el todo vale! y claro luego de aquellos polvos estos lodos. y no se inculca una cultura de deporte, ni de club, ni de na.

De verdad que no quiero molestar a la afición de chami seguro que tomararan las medidas adecuadas y esto es un trago que a nadie le apetece tomar... es sólo una reflexión sobre el modelo social de nuestro deporte y nuestra sociedad.

Un saludo a todos.
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Dewi Morris »

Creo que te has pasado tres pueblos con tu comentario. Aquí nadie ha justificado lo que ha pasado más bien la mayoría hemos reconocido que no deberíamos escandalizarnos pues nos puede pasar a cualquiera. Y nos puede pasar a cualquiera porque por desgracia ese tipo de incidentes ocurren todos los fines de semana en todas las partes de españa, seas jugador de rugby o no.

Qué estás insinuando con eso del libro de estilo, qué deberían echar del club a los implicados y si no se hace deberían dimitir los pesos pesados del club? Venga ya!!!

En cuanto a lo de categorías inferiores, entrenas o has entrenado a algún equipo de chavales? Sabes a ciencia cierta que lo único que interesa es que los chavales jueguen al rugby a cualquier precio? Me hace gracia que hables de los padres... Yo le daría la vuelta a la tortilla... A mi me deja perplejo el comportamiento de determinados chavales que demuestran que EN SU CASA Y SUS PADRES, de educación la justita... A ver si ahora aparte de dedicar tu tiempo libre a formar jugadores y personas les tienes que dar la educación que en su casa sus papis no tienen tiempo de darles...
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Mat Rogers »

Dewi Morris escribió:
En cuanto a lo de categorías inferiores, entrenas o has entrenado a algún equipo de chavales? Sabes a ciencia cierta que lo único que interesa es que los chavales jueguen al rugby a cualquier precio? Me hace gracia que hables de los padres... Yo le daría la vuelta a la tortilla... A mi me deja perplejo el comportamiento de determinados chavales que demuestran que EN SU CASA Y SUS PADRES, de educación la justita... A ver si ahora aparte de dedicar tu tiempo libre a formar jugadores y personas les tienes que dar la educación que en su casa sus papis no tienen tiempo de darles...
Desgraciadamente es lo que toca.... en el último amistoso de mi club un juvenil que estaba en la grada al terminar el partido se dirigió al vestuario contrario para celebrar de manera poco deportiva nuestra victoria...y a la mayoría de los miembros del club se nos cayó la cara de vergüenza. Pero el problema de su actitud no es la primera vez que la veo y somos los entrenadores los primeros que debemos tomar cartas en el asunto por mucho que pensemos que deberían ser los padres quienes fomentaran la educación cívica.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
superman
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 13:40

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por superman »

hola a todos!!!!

soy vecino de cangas de onis y solo queria comentar un par de cosinas:

primero en cangas de onis toda la gente es bien recibida por la noche
segundo si alguno de vosotros con vuestros 5, 6 ,7, colegas se atreve a decirle algo a un equipo completo de rugby (entrenador incluido) que me lo diga por que es un fenomeno.

tambien veo en algun comentario de que no sabeis como fue ni que paso.

el equipo estaba controlando todo el bar repartidos en grupos menos dos que estaban ligando con dos chicas una de ellas tiene el telefono de uno al cual llamamos para pedirle explicaciones y su respuesta fue:" lo siento chavales pero siempre que salimos todos acabamos asi" con eso esta todo dicho.
cuandio comenzo la pelea bloqueron el bar mientras 4 valientes le daban patadas en el suelo

por ultimo añadir que a los que les pegaron miden 1,70 y pesan 50 kilos muy valientes si señor
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Sengoku Jidai »

:o >:(
Última edición por Sengoku Jidai el Lun, 07 Sep 2009, 15:33, editado 1 vez en total.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por negro »

poque no dejamos de hablar por aqui todos de este tema, esto es para hablar de rugby y esto no es rugby, estara mejor o peor pero no es rugby. depues nos quejamos que en la tele solo salimos cuando la liamos, pero aqui pasa lo mismo
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por katxon »

Totalmente de acuerdo
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por franucu »

superman escribió: por ultimo añadir que a los que les pegaron miden 1,70 y pesan 50 kilos muy valientes si señor
Ahora va a resultar que los que medimos mas de 1,80 y pesamos más de 100 somos hermanitas de la caridad y no podemos...vamos a decir zurrarnos la badana, con alguien que mida y/o pese menos que nosotros...menuda GILIPOLLEZ acabas de soltar amigo...

Espero tu respuesta, si la quieres dar claro..., únicamente por darte la opción a refutar mi opinión con tus argumentos. No obstante por mi parte también se debería zanjar el tema.
pierangelo

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por pierangelo »

Ese razonamiento de que pesa 50 kilos es una memez, porque Arturo Gatti, ex campeón de boxeo pesaba 60 kilos, y le daría igual pegarse con un tío de 140.

asique que si los que recibieron ese día tenían mas de 18 años y menos de 63 y no tenían ninguna deficiencia estaban en igualdad de oportunidades.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por soy,buena,gente »

franucu escribió:
Ahora va a resultar que los que medimos mas de 1,80 y pesamos más de 100 somos hermanitas de la caridad y no podemos...vamos a decir zurrarnos la badana, con alguien que mida y/o pese menos que nosotros...menuda GILIPOLLEZ acabas de soltar amigo...
cocoliso escribió:

asique que si los que recibieron ese día tenían mas de 18 años y menos de 63 y no tenían ninguna deficiencia estaban en igualdad de oportunidades.
para GILIPOLLEZ la vuestra señores. Como podeis soltar semejante imbecilidad. hos ha faltado decir, como pesa mas que un poyo me la follo.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por katxon »

Ya sabemos,si nos vienen 4 manguis o yonkis,a poner la cara,no toqueis los co*****
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por VincentVega »

soy,buena,gente escribió:
franucu escribió:
Ahora va a resultar que los que medimos mas de 1,80 y pesamos más de 100 somos hermanitas de la caridad y no podemos...vamos a decir zurrarnos la badana, con alguien que mida y/o pese menos que nosotros...menuda GILIPOLLEZ acabas de soltar amigo...
cocoliso escribió:

asique que si los que recibieron ese día tenían mas de 18 años y menos de 63 y no tenían ninguna deficiencia estaban en igualdad de oportunidades.
para GILIPOLLEZ la vuestra señores. Como podeis soltar semejante imbecilidad. hos ha faltado decir, como pesa mas que un poyo me la follo.
Esto es de Catedra en la Real Academia.
Un consejillo. Es mejor permanecer callado y parecer estupido, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

Es intolerable lo de la pelea y ya está, que se tomen las medidas que se tengan que tomar y punto. No vamos a estar doscientos años con esta mierda. Cómo gusta un chismorreo en este pais de mayoría estúpida.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por franucu »

SIN olvidarnos del poYo... ;D ;D
PD: Ahora ya, totalmente de cachondeo eh...jejejeje
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por peque_almallo »

jo***, franucu...
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Mat Rogers »

peque, que franucu se refiere a que poYo se escribe con ll.... no a lo otro  ;)
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por franucu »

Gracias Mat Rogers. Joe Peque, que después de cinco años en Galicia y unas cuantas galletas que nos tenemos dadas por el campo y aún no consigo que capteis mi sentido del humor (malo, eso sí)  ;) ;)
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por TunieTu »

Nos partimos la poya contigo :evil: :evil:.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Errol »

TunieTu escribió: Nos partimos la poya contigo :evil: :evil:.
Lla te digo...
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Box66 »

Pues yo he oido que el que mato a Manolete era de El Salvador. :o :o
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por NACHone »

Box66 escribió: Pues yo he oido que el que mato a Manolete era de El Salvador. :o :o
Pues bien podias haber dicho el que mató a Paquirri, so avispado!
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Morterodepertusa »

Lo realmente grave de esta historia no son las ostias sino la complacencia de la gente del club, dentro de poco, por ejemplo,  pillarán a alguien con droga en un aeropuerto y diremos que ha sido el perro que se lo ha colocado en los calzones y que el no tenia nada que ver o pillaremos a algún directivo metiendo la mano en la caja y en lugar de echarle a toda ostia le mantendremos en su puesto, pero si es en el club de enfrente, cuando uno se tire un pedo juraremos que es un ataque biológico y que nos quieren matar con gases nocivos, no se creo que estamos perdiendo los valores y que solo vemos lo que nos apetece.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por VincentVega »

Morterodepertusa escribió: Lo realmente grave de esta historia no son las ostias sino la complacencia de la gente del club, dentro de poco, por ejemplo,  pillarán a alguien con droga en un aeropuerto y diremos que ha sido el perro que se lo ha colocado en los calzones y que el no tenia nada que ver o pillaremos a algún directivo metiendo la mano en la caja y en lugar de echarle a toda ostia le mantendremos en su puesto, pero si es en el club de enfrente, cuando uno se tire un pedo juraremos que es un ataque biológico y que nos quieren matar con gases nocivos, no se creo que estamos perdiendo los valores y que solo vemos lo que nos apetece.
Creo que la mayoria de mensajes reclama que se aclaren los hechos y se tomen medidas disciplinarias si procede, que todo parece indicar que si que procede. Pero si a alguien le parece que hay que crucificar al responsable, propongo que sea en el cerro de San Cristóbal a modo de Monte Calvario.

No entiendo a que viene lo de que si un dia aparece droga y se mete la mano en la caja... me parece que eso es mear fuera del tiesto y querer centrar la atención en lo que no se ciñe a lo deportivo.
Responder Tema anteriorTema siguiente