Stade Hendayais vs Bera Bera

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por xalba »

Imagen


El sabado 22 de agosto en Ondarraitz,amistoso a las 18h30 SH vs era Bera y como aperitivo el equipo reserva se medira al

Eibar alas 17 h
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por xalba »

Me ire dentro de un rato a ver el Stade Hendayais vs Bera Bera.

Ya os contare
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por yoossie »

Espero una cronica completa xalba...con nombre de jugadores, puntuación minuto a minuto y estadísticas... :P

No, de verdad...una pequeñita crónica sobre lo que has visto estaría bien...que es bueno saber como estan los equipos...y la comparación con el St. Hendayais...no está nada mal...creo yo (¿Fédéral 1 no?)
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por xalba »

No el Stade Hendayais esta en Federal 2,mitad de la tabla.

El resultado aha sido de 31 a 15 a favor de los " hendayeses "

Muchos cambios en ambos equipos,no he visto a Larretchea,al Bera Bera le he visto bien en delantera,han aventajado

en melées,las touches repartidas.

Mucha mayor peligrosidad en los 3/4 franceses y errores en defensa de los donostiarras bien aprovechados por los hendayeses.
La delantera donostiarra potente, me ha gustado sobre todo en melés en los rucks mejor los franceses,aqui se nota

mas los años de rugby,mejores liberaciones de balon y un par de ensayos errados en casi la linea de ensayo.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por Rin »

yoossie escribió: Espero una cronica completa xalba...con nombre de jugadores, puntuación minuto a minuto y estadísticas... :P

No, de verdad...una pequeñita crónica sobre lo que has visto estaría bien...que es bueno saber como estan los equipos...y la comparación con el St. Hendayais...no está nada mal...creo yo (¿Fédéral 1 no?)
El Bera Bera ha ido con una 3/4 bastante justa. Faltaban Daniel Larretxea, Genbe, Bueno y los dos nuevos fichajes.
Los que han jugado: Izko Armental, Igor Mirones, Jokin Gorrotxategi, Beñat Gorrotxategi, Barandiaran, Palomares, Xabier Martinez...


En la delantera faltaban Astarloa y Davila. Marshall está recien operado.
Estaban: Arzelus, Abanzabalegi, Aboitiz, Arbelaitz, Herbaut, Oliveras, Joe Goiti, Santamaria, Tom Goiti, David Hernandez, Lopategi, Haimar Diez...

El Bera Bera estaba muy por debajo de sus posibilidades por no tener la plantilla completa que va a afrontar en DH.
Última edición por Rin el Dom, 23 Ago 2009, 12:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por xalba »

Muy bien Rin,porque yo de nombres del Bera Bera,a algunos conozco,pero.........

Eso si tambien decir que en el Stade han jugado unos 7 u 8 jugadores que la temporada pasada eran junior.

Bueno entre Rin y yo ya teneis la cronica completa  :D :D :D

Haber alguien del Ordizia,que nos diga que tal contra el BO Espoirs,El miercoles vi el San Juan de luz vs BO Spoirs.que partidazo,son unos maquinas,pero quedaron empatados a 22.

El Elgoyen jugando de 8 muy bueno me gusto
Última edición por xalba el Sab, 22 Ago 2009, 23:11, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por yoossie »

xalba escribió:
El Elgoyen jugando de 8 muy bueno me gusto
Cuando le vi con la selección también me gustó, junto con Tourtoulou...no está nada mal la tercera (sumemos jugadores aqui...como Bernasconi, G. Palmers -ya seleccionable- Ivan Criado, etc...y podemos tener una tercera en la selección muy aprovechable).

Gracias por la crónica (a ambos)...y según lo que leo en la delantera estaban jugadores de gran nivel pero atrás faltaban algunos muy buenos...(digo por parte de Bera Bera del Hendaya...creo que aunque pusierais los nombres...no me dirían gran cosa).
jugador

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por jugador »

madre mía, osea que un equipo español de mitad de la tabla de primera división, pierde por 15 puntos contra uno de 4ª división francesa...pffff me parece un resultado horrible no sólo para el bera bera (contra los que no tengo nada e?) sino para toda la liga española en general...se quedaría el público pensando el nivel que tendremos en españa...bueno, parece que realmente nos tenemos que caer del guindo, y por cierto, los que tanto criticaban los resultados del chami en europa, tras ver este resultado y el de la selección española el otro día, se tendrán que comer sus palabras, porque el chami hizo unos resultados más que dignos (a los hechos me remito).
bueno, 1 saludo y a seguir currando para mejorar día a día.
PS: y OJO, que ojalá se jugasen más partidos de estos, contra equipos franceses, porque es como se sube el nivel.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por xalba »

jugador escribió: madre mía, osea que un equipo español de mitad de la tabla de primera división, pierde por 15 puntos contra uno de 4ª división francesa...pffff me parece un resultado horrible no sólo para el bera bera (contra los que no tengo nada e?) sino para toda la liga española en general...se quedaría el público pensando el nivel que tendremos en españa...bueno, parece que realmente nos tenemos que caer del guindo, y por cierto, los que tanto criticaban los resultados del chami en europa, tras ver este resultado y el de la selección española el otro día, se tendrán que comer sus palabras, porque el chami hizo unos resultados más que dignos (a los hechos me remito).
bueno, 1 saludo y a seguir currando para mejorar día a día.
PS: y OJO, que ojalá se jugasen más partidos de estos, contra equipos franceses, porque es como se sube el nivel.
Totalmente de acuerdo,hay que jugar mas partidos asi,y haber si alguien sabe algo del Ordizia vs BO Espoir.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por geiger44 »

Hombre, decir que faltaba mucha gente por lesion:
Oskar Astarloa, Nick Marshall, Pedro Davila, Daniel larrechea, Bruno Hiriarte, Mikel Guembe, Gorka Bueno, los hermanos Martin(Eduardo y Jaime)
Pablo dacunto y no se si me dejo alguno pero por depronto son practicamente todos jugadores titulares...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por xalba »

geiger44 escribió: Hombre, decir que faltaba mucha gente por lesion:
Oskar Astarloa, Nick Marshall, Pedro Davila, Daniel larrechea, Bruno Hiriarte, Mikel Guembe, Gorka Bueno, los hermanos Martin(Eduardo y Jaime)
Pablo dacunto y no se si me dejo alguno pero por depronto son practicamente todos jugadores titulares...
Estoy de acuerdo que os faltaba gente,a los hendayeses han jugado 8 jugadores que han subido este año a senior y que ni

por el forro jugaran en el primer equipo y otros que son de la reserva.

Y no soy hendayais,ni por nacimiento y ni por comportamiento ( a mi hijo le pusieron mil pegas cuando le seleccionaban

en la de Euskadi) y a esas edades en cadete,si te fuerzan,como no tengas a un padre que te defienda y mas cuando

estaba en la directiva,acabas cediendo.Todo esto para explicar,que mas me hubiese gustado que ganara el Bera Bera ;D ;D ;D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por geiger44 »

Lo importante de ayer del berabera para mi fue que jugaron muchos chavales y no lo hicieron nada mal. Jugaron Koldo Barandiran todo el partido de centro, Unai Lasa (uno de los mejores de ayer) de talon un buen rato, los hermanos Gorrotxategi (el tercera jugo de centro y cumplio con creces), Alberto Oliveras de pilier que no se le vio demasiado pero esperemos que saque el potenial que demostro en la SIR cuanto antes  y Kaito, que tambien jugo de tercera y fue su debut senior y dio la cara.
Yo creo que el berabera se queda con eso y con que es el comienzo de algo que puede salir bastante bien.
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por Aixerrota »

Hombre teneis que pensar que los equipos estan en pleno rodaje y faltando piezas pues lo que se mira es ir cojiendo el tono fisico.
Por cierto solo hay que leer las cronicas del partido del Gernika para ver que a veces el que escribe pues eso..............
Fallos hubo por ambos bandos y muchos, se jugaron 4x20 minutos y como vereis hubo muchos cambios.
Los de Gernika hicieron dos cagadas sobre todo una que les costo un ensayo ya conseguido por querer darle la pelota un delantero a otro.
La delantera del Gernika no muy tecnica pero brava....aviso para navegantes y como llueva el dia del partido alguno se va a llevar una sorpresa desagradable. La tres cuartos es pequeña pero muy muy dinamica.

Por cierto y por lo leido anteriormente el Chami le va a meter 15 o 30 puntos al Arcachon que es de Federal 3 osea mucho peor equipo que el Hendaya. Bueno lo veremos y ya os realizare una cronica objetiva de lo que vea.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por xalba »

Con la plantilla que tiene el Bera Bera y con los dos pedazo de entrenadores,espero verles en posiciones comodas este año.

Y de primeras lineas,ya le gustaria a cualquier equipo de federal 2,tener unos jugadores como Arzelus, Abanzabalegi, Aboitiz, Arbelaitz,Unai lasa y alberto Oliveras.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por aficionao »

FEderal 2 la mele es simulada asi que mas que nada tienen terceras
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por xalba »

aficionao escribió: FEderal 2 la mele es simulada asi que mas que nada tienen terceras
De eso nada,quien te lo ha dicho?Si no son simuladas ni en cadetes.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por Johnson »

Pues simularán muy bien, porque el año pasado viendo un partido, a raiz de las mele's hubo dos o tres tanganas, y yo les veia empujar de lo lindo. ;D
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por aficionao »

Como en juveniles, los pilieres entran ya agarrados  se empuja 1,5 metros maximo, ademas en cuanto el balon pasa la primera linea se debe parar de empujar
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por gabatxo »

aficionao escribió: Como en juveniles, los pilieres entran ya agarrados  se empuja 1,5 metros maximo, ademas en cuanto el balon pasa la primera linea se debe parar de empujar
Tienes razón, en Francia se empuja 1,5 metros maximo en federale 2 y las categorias abajos. Es el reglamento de Rugby sub 19 de la IRB.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por pipo »

1,5 m de empuje dan para muchas guarrerías.
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por Aixerrota »

Sera por eso que estan plagados de primeras lineas del este..........
Lo dicho veremos si el Chami consigue dejar el honor del rugby español por todo lo alto y como no tendran que empujar en la mele le meteran al menos 30 puntos al Arcachon.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por xalba »

pipo escribió: 1,5 m de empuje dan para muchas guarrerías.
Desde luego que si,y hoy en dia hay mucha igualdad en las melées,dificil es ver partidos en que una melée sea tan superiior

para q el metro y medio le perjudique,esta que muy bien para evitar derrumbes y lesiones,y si al pilier contrario le haces

retroceder metro y medio,hay que darse con un canto en los dientes.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por RETOR »

Aixerrota escribió:
Lo dicho veremos si el Chami consigue dejar el honor del rugby español por todo lo alto y como no tendran que empujar en la mele le meteran al menos 30 puntos al Arcachon.
Ojalá!!!!!,pero tú ,¿que es lo que prefieres,que gane o pierda?.
Da por seguro,que intentarán dejarlo lo más alto posible.
flyh
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 24 Jul 2008, 14:22

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por flyh »

RETOR escribió:
Aixerrota escribió:
Lo dicho veremos si el Chami consigue dejar el honor del rugby español por todo lo alto y como no tendran que empujar en la mele le meteran al menos 30 puntos al Arcachon.
Ojalá!!!!!,pero tú ,¿que es lo que prefieres,que gane o pierda?.
Da por seguro,que intentarán dejarlo lo más alto posible.
¿Pero con ganar al Arcachon(que es de federal 3) decís que dejará el honor del rugby español por todo lo alto? :roll:
MDIOML

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por MDIOML »

Se sube el nivel recibiendo palizas y nos conformamos con ganar al Arcachon, asi tenemos el Rugby que tenemos, bien coño bien.
Responder Tema anteriorTema siguiente