Olympus rugby??

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pierangelo

Olympus rugby??

Mensaje por pierangelo »

abro este post para saber el listado de jugadores que van a participar en este equipo, porque me imaguino que tendra que ser una lista cerrada, tambien me gustaria saber si los jugadores que van a jugar  son los seleccionables por españa o cualquier jugador que juege en españa pora jugar.
Última edición por pierangelo el Jue, 30 Jul 2009, 11:56, editado 1 vez en total.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Olympus rugby??

Mensaje por negro »

yo tengo entendido que solo pueden jugar seleccionables que jueguen en españa
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Olympus rugby??

Mensaje por geiger44 »

Ostias no habia visto abro con H en mi vida y menos en mayuscula! mis pobres retinas ya no estan para seguir en esto...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Olympus rugby??

Mensaje por xalba »

geiger44 escribió: Ostias no habia visto abro con H en mi vida y menos en mayuscula! mis pobres retinas ya no estan para seguir en esto...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Olympus rugby??

Mensaje por pipo »

Después de leer "haber" en lugar de "a ver" lo lógico sería "havro"
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Olympus rugby??

Mensaje por yoossie »

Mirad la convocatoria para el 2 de agosto...y creo que serán esos...lo de mitad CRC y mitad Selección creo que va a quedar en nada...
Chuso
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 02 Abr 2009, 10:43

Re: Olympus rugby??

Mensaje por Chuso »

¿Y los clubes van a ceder a sus jugadores sin recibir ninguna compensación? No sé el calendario de memoria, pero ¿creeis que si el Olympus XV juga el fin de semana anterior a un, por ejemplo, CRC-Cajasol, el Cajasol va a ceder a sus jugadores? ¿Y cuanto tiempo antes de los partidos los van a ceder (para entrenar)? La verdad es que yo esto no lo veo nada claro y supongo que al final, la mayoría de los jugadores serán del CRC, que son los que legítimamente se ganaron la posibilidad de jugar este año competición europea.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Olympus rugby??

Mensaje por Ivaica Bastic »

Si pero con los jugadores nacionales del CRC no haces 22 tíos con el nivel competitivo que quiere Ged. Esto sin el apoyo de todos los clubes tiene una pinta bastante fea, espero que por el buen de todos haya consenso.
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: Olympus rugby??

Mensaje por beber »

Con una equipe 100% espanola es dificil de piensar a la victoria pero con este equipa :

1.Joe McDonnell (El Salvador/NZ) 2.Andy Long (El Salvador/UK) 3.Javier Salazar (Madrid/ES)
4.Cesar Bernasconi (Madrid/ES) 5.Sergio Souto (Salvador/ES)
6.Martin Acena (L 8.Akapusi Qera? (El Salvador?/FJ) 7.
9.Pablo Feijoo (Madrid/ES) 10.Daniel Larrechea (Bera Bera/FR)
11.Juan Cano (Madrid/ES) 12.Jaime Nava (?/ES) 13.David Mota (Madrid/ES) 14.Ignacio Martin (Madrid/ES)
15.Cesar Sempere (Madrid/ES)
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: Olympus rugby??

Mensaje por beber »

Con una equipe 100% espanola es dificil de piensar a la victoria pero con este equipa :

1.Joe McDonnell (El Salvador/NZ) 2.Andy Long (El Salvador/UK) 3.Javier Salazar (Madrid/ES)
4.Cesar Bernasconi (Madrid/ES) 5.Sergio Souto (Salvador/ES)
6.Martin Acena (La Vila/ES) 8.Akapusi Qera? (El Salvador?/FJ) 7.Ivan Criado (El Salvador ES)
9.Pablo Feijoo (Madrid/ES) 10.Daniel Larrechea (Bera Bera/FR)
11.Juan Cano (Madrid/ES) 12.Jaime Nava (?/ES) 13.David Mota (Madrid/ES) 14.Ignacio Martin (Madrid/ES)
15.Cesar Sempere (Madrid/ES)

con solo 4 jugadors estranjeros es una équipa moy competitiva
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Olympus rugby??

Mensaje por yoossie »

beber escribió: Con una equipe 100% espanola es dificil de piensar a la victoria pero con este equipa :

1.Joe McDonnell (El Salvador/NZ) 2.Andy Long (El Salvador/UK) 3.Javier Salazar (Madrid/ES)
4.Cesar Bernasconi (Madrid/ES) 5.Sergio Souto (Salvador/ES)
6.Martin Acena (La Vila/ES) 8.Akapusi Qera? (El Salvador?/FJ) 7.Ivan Criado (El Salvador ES)
9.Pablo Feijoo (Madrid/ES) 10.Daniel Larrechea (Bera Bera/FR)
11.Juan Cano (Madrid/ES) 12.Jaime Nava (?/ES) 13.David Mota (Madrid/ES) 14.Ignacio Martin (Madrid/ES)
15.Cesar Sempere (Madrid/ES)

con solo 4 jugadors estranjeros es una équipa moy competitiva
Llámame loco...pero en caso de que hubiera extranjeros serían del CRC...y, prefiero de 13 a Canosa que a Mota, en el 8, hay varios y muy buenos en España, aparte de que Ignacio Martín creo que no está en Madrid (y no creo que venga al CRC). Prefiero a otro 10, antes que Larrechea.

Pero si hay que buscar buenos jugadores de toda la liga...

En vez de a Mota pondría a LeRoux (que placa menos pero es más incisivo en ataque) o a Canosa. De 10 a Kurt Morath (¿alguien sabe a dónde se va este jugador?). Y en vez de Ignacio Martín, buscaría otro de los cientos de alas buenos que hay por la liga adelante (creo que Iggy va a seguir en Italia)...o, incluso, pondría a alguno que no es tan bueno técnicamente pero con un pie muy acertado como Agustín Gómez.
Los de la primera línea me valen, son 3 monstruos...pero rotaría con Insausti (el más jovencito de los 4)...y también echo de menos a Gurgenadze, Hutchinson...
Bernasconi lo pondría más de 8 que de 4 (aunque si viniera esa bestia llamada Akapusi Qera a ver quien era el guapo que le quitaba el 8). Pero, sin embargo, en esa lista echo de menos a Gensen Palmers...

Yo, estoy seguro que la selección española es un equipo de mitad de la tabla en ProD2 (quizás mitad hacia abajo), y, entrenados todos estos jugadores profesionalmente...podrían ser un equipo bastante competitivo.

Si tenemos que sólo usar a los del CRC + seleccionables...

En la primera línea...Salazar e Insausti junto con Chema o Salazar, y Gurgenadze en el banco.
En la segunda línea...David Hernández, Sergio Souto...etc (y eso que Diego Pérez es muy bueno, pero creo que aún un punto por debajo de estos).
En la tercera línea...Bernasconi y Palmers junto con Criado, Aceña, Matt Cook (creo que es seleccionable)...
En los medios...Feijóo y Cabral (si no se va) junto con Badía, Ati, Genua, Palumbo (u Olivares)
En la 3/4... Cano, Canosa, Mota y Tudela junto con Pablo Enríquez, Agustín Gómez, Nava o Perico (sino se va)
Zaguero...Sempere junto con Sergi Aubanell (aún es jóven pero estaría bien, para darle competitividad)

Yo creo que con este equipo se podría hacer un papel más que digno (con menos fuerza que el que propones y quizás menos competitivo...pero más justo con el campeón de liga y los seleccionables).
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Olympus rugby??

Mensaje por hornet »

beber escribió: Con una equipe 100% espanola es dificil de piensar a la victoria pero con este equipa :

1.Joe McDonnell (El Salvador/NZ) 2.Andy Long (El Salvador/UK) 3.Javier Salazar (Madrid/ES)
4.Cesar Bernasconi (Madrid/ES) 5.Sergio Souto (Salvador/ES)
6.Martin Acena (La Vila/ES) 8.Akapusi Qera? (El Salvador?/FJ) 7.Ivan Criado (El Salvador ES)
9.Pablo Feijoo (Madrid/ES) 10.Daniel Larrechea (Bera Bera/FR)
11.Juan Cano (Madrid/ES) 12.Jaime Nava (?/ES) 13.David Mota (Madrid/ES) 14.Ignacio Martin (Madrid/ES)
15.Cesar Sempere (Madrid/ES)

con solo 4 jugadors estranjeros es una équipa moy competitiva

Cesar Bernasconi es argentino de nacimiento.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Olympus rugby??

Mensaje por Ivaica Bastic »

Hay que sacar el PC rugby de la liga española...ya!
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Olympus rugby??

Mensaje por herminiobolaextra »

Ivaica Bastic escribió: Hay que sacar el PC rugby de la liga española...ya!
El PC rgby de la liga no se... pero un juego de rugby para la PSP... a que estan esperando!!!!! (estoy hasta los güevos de jugar a fumbol). ¿No se podria crear un grupo de presion en Facebook o lago asi...?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Olympus rugby??

Mensaje por yoossie »

herminiobolaextra escribió:
Ivaica Bastic escribió: Hay que sacar el PC rugby de la liga española...ya!
El PC rgby de la liga no se... pero un juego de rugby para la PSP... a que estan esperando!!!!! (estoy hasta los güevos de jugar a fumbol). ¿No se podria crear un grupo de presion en Facebook o lago asi...?
Y por qué un grupo de presión...anda que no debe de haber informáticos españoles jugadores o ex-jugadores de rugby...sólo habría que ponerse de acuerdo y para dentro de 2 años tendríamos el juego básico (con caras normales y corrientes). Simplemente, con ayuda de los clubes y de los jugadores...se ponen caras distintas a cada jugador, y, con un contrato de beneficios con los clubes (esto es un % de los beneficios del juego fuera a los clubes, hablo de beneficios con lo que lo primero sería cerrar costes de producción) se podría realizar dicho juego para PC...si lo ven bien los distribuidores de videojuegos (rentable) siempre se podría ir mejorando hasta obtener un juego para otras plataformas.

Pero, veo más lógico, hacer una especie de Rugby Mundial...con posibilidad de tener equipos en cualquier país importante, con la existencia de las estrellas mundiales, y, que en un apartado pudiéramos meter la liga española (al estilo de como empezaron los grandes programas de fútbol).

Bien trabajado se puede obtener un juego muy del gusto exterior...imaginaos tener la posibilidad de realizar también tus propios Barbarians, con jugadores como Habanna, Shane Williams, Dan Carter...a todos los aficionados del mundo les gustaría y, al final, se conseguirían beneficios que podrían ir directamente a los clubes...pero, he ahí otro problema...no se podrían llamar los jugadores con su nombre real porque pedirían derechos de imagen...(eso ya lo vivimos en algunos videojuegos de fútbol).
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Olympus rugby??

Mensaje por davORC »

herminiobolaextra escribió:
Ivaica Bastic escribió: Hay que sacar el PC rugby de la liga española...ya!
El PC rgby de la liga no se... pero un juego de rugby para la PSP... a que estan esperando!!!!! (estoy hasta los güevos de jugar a fumbol). ¿No se podria crear un grupo de presion en Facebook o lago asi...?

Totalmente de acuerdo!! Es mas,de Football americano hay un monton
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Olympus rugby??

Mensaje por herminiobolaextra »

davORC escribió:
herminiobolaextra escribió:
Ivaica Bastic escribió: Hay que sacar el PC rugby de la liga española...ya!
El PC rgby de la liga no se... pero un juego de rugby para la PSP... a que estan esperando!!!!! (estoy hasta los güevos de jugar a fumbol). ¿No se podria crear un grupo de presion en Facebook o lago asi...?

Totalmente de acuerdo!! Es mas,de Football americano hay un monton
Mi ultima aportación al respecto (nos estamos cargando el hilo). Leí en un foro de internet que la razón por la que EA SPORTS no había desarrollado una versión de los juegos rugby para PSP atendia a razones de mercado por un lado (no entiendo, ¿si ha funcionado en otras plataformas porque no en esta?, pero si somos unos fanaticos...), y un problema de falta de botones por el otro (esto si que me pareció absurdo). En fin...
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Olympus rugby??

Mensaje por txt »

herminio yo el del mundial para la PS2 lo tengo, lo compre en Francia cuando fui a ver a los All-blacks / Rumania, encantado te hago una copia y te la mando.
A la att. de los sres. de la SGAE es una copia privada de un juego de mi propiedad con el fin de compartirlo con un buen amigo.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Olympus rugby??

Mensaje por herminiobolaextra »

txt escribió: herminio yo el del mundial para la PS2 lo tengo, lo compre en Francia cuando fui a ver a los All-blacks / Rumania, encantado te hago una copia y te la mando.
A la att. de los sres. de la SGAE es una copia privada de un juego de mi propiedad con el fin de compartirlo con un buen amigo.
Gracias txt, lamentablemente no poseo el chisme PS2,... pero es lo que venía a decir. Me aprece absurdo aducir razones de mercado cuando ha funcionado en otras plataformas (PS2; XBOX, PC...), si no funcionara no sacarían una versión anual. Gracias de todas formas. Un saludo.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Olympus rugby??

Mensaje por txt »

leches herminio no había leido lo de que era para la psp, hay un juego para la psp de rugby XIII, acaba de salir en Australia, por lo visto, te hablo porque hace tiempo hice la misma pregunta en un foro de la pagina de la psp, y comentaron que el problema va mas por el lado tecnico, el desarrollar una forma de juego comoda para un formato pequeño de pantalla, teniendo en cuenta las particularidades de nuestro deporte. Por ejemplo el juego del ultimo mundial, el del rugby 08 de EA Sport como tal aqui no se distribuia, había copias sueltas, pero EA España no consideraba que seria negocio. Por cierto tal y como esta el precio de una PS2, aunque sea de 2ª mano, esta bien el juego, cuando mi hija y mi mujer me dejan es mi pasatiempo habitual.
Saludos.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Olympus rugby??

Mensaje por davORC »

http://www.ebgames.com.au/psp/product.c ... r=rightcol


3 de Septiembre a la venta. Por las imagenes tampoco parece que se lo hayan trabajado demasiado
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Olympus rugby??

Mensaje por Ivaica Bastic »

Vaya, este foro cada día me sorprende más, no pensé que se fuera a tocar los videojuegos que es a lo que me dedico profesionalmente.
EA no va a sacar ningún juego de rugby para next gen y menos para la portátil de SONY cuando en pocos meses va a sacar la psp go que todos los juegos son descargables y no hay software.
Cuando sacaron el últimos de PS2 vendió bien en UK pero a nivel mundial no es suficiente. Una pena. No se si en PC lo volverán a sacar, ya me enterare pero desde luego no estará a la venta en España.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Olympus rugby??

Mensaje por davORC »

Ivaica Bastic escribió: Vaya, este foro cada día me sorprende más, no pensé que se fuera a tocar los videojuegos que es a lo que me dedico profesionalmente.
EA no va a sacar ningún juego de rugby para next gen y menos para la portátil de SONY cuando en pocos meses va a sacar la psp go que todos los juegos son descargables y no hay software.
Cuando sacaron el últimos de PS2 vendió bien en UK pero a nivel mundial no es suficiente. Una pena. No se si en PC lo volverán a sacar, ya me enterare pero desde luego no estará a la venta en España.
Hombre,pero siempre nos queda la "compra" por internet,aunque el juego este en ingles.
No habra mas rugby de EA?Se quedan en el 08?
Pasaia Rugby

Re: Olympus rugby??

Mensaje por Pasaia Rugby »

davORC escribió:
Ivaica Bastic escribió: Vaya, este foro cada día me sorprende más, no pensé que se fuera a tocar los videojuegos que es a lo que me dedico profesionalmente.
EA no va a sacar ningún juego de rugby para next gen y menos para la portátil de SONY cuando en pocos meses va a sacar la psp go que todos los juegos son descargables y no hay software.
Cuando sacaron el últimos de PS2 vendió bien en UK pero a nivel mundial no es suficiente. Una pena. No se si en PC lo volverán a sacar, ya me enterare pero desde luego no estará a la venta en España.
Hombre,pero siempre nos queda la "compra" por internet,aunque el juego este en ingles.
No habra mas rugby de EA?Se quedan en el 08?
Me suena que el próximo lo lanzarán en 2010. Bianual, vamos
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Olympus rugby??

Mensaje por galway »

Volviendo al origen del hilo, y después de semanas y semanas sin que nadie me haya respondido algo claro y rotundo:

Me gustaría hacer una pregunta, que creo que es la base del tinglado, mas allá de si juega menganito o fulanito, y que posiblemente nos ayudaría a responder a esa y a otras preguntas.

¿Quien es el ente (club, federación, asociación, etc...) que es el verdadero "dueño", o mejor dicho, depositario, de la plaza que por invitación otorga la ERC, para la temporada 2009-10?. Eso creo que es lo primero que hay que saber, y aunque parezca mentira a día de hoy, por lo menos yo, no lo tengo nada claro.

Creo recordar, que esta plaza vacante en la competición de la ERC, surge con la desaparición de los escoceses Border Reivers, en ese momento se barajan varias posibilidades, como por ejemplo que entrara un equipo italiano más, o que entrara un representante (club, conjunto de clubs, selección) de alguno de los paises de 2º nivel, como viene siendo el caso del equipo rumano que bajo el nombre de Bucarest Oaks viene compitiendo desde hace varios años, tal vez desde la desaparición de los galeses Celtic Warriors.

La decisión fue invitar a un club español, El Salvador, como premio a sus reiterados títulos de liga española y a su apuesta por una estructura lo más profesional posible en un rugby bastante alejado de esto último como el español, decisión esta de la ERC, a la que contribuyeron, tengo entendido, las buenas gestiones de la directiva chamiza y personas afines, con excelente reputación ante la ERC, pero en ningún caso, o así tengo entendido, era esta una plaza que fuera a corresponder para siempre al rugby español, o al campeón de la liga española, aunque pudiera ser así hasta que la ERC no tomara una decisión que fuera por otros derroteros.

Por lo tanto, y reiterándome en la pregunta inicial, ¿quien es el verdadero depositario de la plaza para la temporada 2009-10?
- ¿El CRC, como campeón de la liga española?
- ¿El CRC, que llegado el momento decide compartir el tema con la FER (si fuese así, quien lo diría) aunque ellos sean los depositarios de la plaza?
- ¿La liga española que debe decidir que equipo o combinado de equipos participa?
- ¿La FER, que debe de organizar un equipo o selección que represente a España (jugadores nacionales) o a la liga de DH (jugadores en general, o bien, solo nacionales).
- ¿El Sr. Glym, que ante la inoperancia de la FER, decide afrontar personalmente el tema y organizar un equipo que le permita rodar y mejorar el nivel de la selección?
- ¿El CSD?
- ¿El COE? lo digo por lo de Olimpus.

Perdonad si me he extendido demasiado, que seguro que si, pero yo creo que este es el primer punto que hay que aclarar, y a partir de ahí, podremos comprender todo lo demás. Así sabremos, que sentido tiene quien juege de 3, de 10, de 13, de 15 o de 8, sea  Cook, Garachana, Hernández o hasta So'oialo.
Responder Tema anteriorTema siguiente