Calendario top 14

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Calendario top 14

Mensaje por Ibero »

Buenas, haber si alguien me puede informar del calendario del top 14 , haber si me coincide bien y me voy a ver el biarritz- toulon ,pasaré cinco días por la zona si algún forero conocedor me indica lugares interesantes de visita estaría bien.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Calendario top 14

Mensaje por txt »

Avatar de Usuario
grieska
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 17 Abr 2008, 09:37
Contactar:

Re: Calendario top 14

Mensaje por grieska »

Calendarios distintas competiciones.

http://rugbyescuela.blogspot.com/
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Calendario top 14

Mensaje por xalba »

Ibero escribió: Buenas, haber si alguien me puede informar del calendario del top 14 , haber si me coincide bien y me voy a ver el biarritz- toulon ,pasaré cinco días por la zona si algún forero conocedor me indica lugares interesantes de visita estaría bien.
Bueno,si empiezas de donosti,parte vieja,acuarium,kursal et,hacia hondarribi,pasaria a Hendaia,San juan de luz,iria  a Sara,subiria al tren que sube al Larrun,vistas magnificas,tambien sus grutas prehistoricas,un buen gateau basque de cerezas de Itxasou,Biarritz,merece la pena de perderse.
Asi de corrido,jejejje
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Calendario top 14

Mensaje por gabatxo »

Ibero escribió: Buenas, haber si alguien me puede informar del calendario del top 14 , haber si me coincide bien y me voy a ver el biarritz- toulon ,pasaré cinco días por la zona si algún forero conocedor me indica lugares interesantes de visita estaría bien.
http://www.rugbyrama.fr/rugby/top-14/20 ... ndar.shtml
Pasaia Rugby

Re: Calendario top 14

Mensaje por Pasaia Rugby »

xalba escribió:
Ibero escribió: Buenas, haber si alguien me puede informar del calendario del top 14 , haber si me coincide bien y me voy a ver el biarritz- toulon ,pasaré cinco días por la zona si algún forero conocedor me indica lugares interesantes de visita estaría bien.
Bueno,si empiezas de donosti,parte vieja,acuarium,kursal et,hacia hondarribi,pasaria a Hendaia,San juan de luz,iria  a Sara,subiria al tren que sube al Larrun,vistas magnificas,tambien sus grutas prehistoricas,un buen gateau basque de cerezas de Itxasou,Biarritz,merece la pena de perderse.
Asi de corrido,jejejje
Te falta la visita de rigor a la parte vieja de Hernani y el paseillo por la bahia de Pasaia  ;D ;D ;D
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Calendario top 14

Mensaje por Ibero »

Gracia a todos por la ayuda , decidido un par de dias en Biarritz otro par de ellos en Donosti , y el 26 de Septiembre a ver BO-Toulon.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Calendario top 14

Mensaje por xalba »

Ibero escribió: Gracia a todos por la ayuda , decidido un par de dias en Biarritz otro par de ellos en Donosti , y el 26 de Septiembre a ver BO-Toulon.
Decision acertada,a mi parecer,desde Donosti a Hondarribi 22 kms a Hendaia 25 a San Juan de luz 36.Biarritz 

50,aproximadamente eh.Puedes hacerte unas buenas excursiones sin hacer muchos kilometros.

Si vas a Hondarribi te aconsejo que vayas al bar Gran Sol,y pidas algun pintxo de concurso,tienen varios premios.

Y para comer vete al Hotel Rio Bidasoa,que tienen dos peazos cocineros y por 25 € te comes un menu estupendo.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Calendario top 14

Mensaje por murray »

Ibero escribió: Gracia a todos por la ayuda , decidido un par de dias en Biarritz otro par de ellos en Donosti , y el 26 de Septiembre a ver BO-Toulon.
Y en Donosti no dejes de visitar el bar Paco Bueno, c/ Mayor de la parte vieja, donde puedes comer unos deliciosos pintxos preparados por ese gran jugador de Korsarioak y Bera Bera, Gorka Bueno.
Responder Tema anteriorTema siguiente