Concentracion de la selección.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Concentracion de la selección.

Mensaje por David Maldini »

Copio y pego de la web del Ciencias. Que no tenia ni idea de que España se concentraba en Francia varios dias en agosto.
Por cierto que me llama la atencion (para bien) la convocatoria de ciertos jugadores: Ivan Criado, Jesus Moreno, Martin Heredia etc...

Vuelve la actividad rugbística en la piel de toro con la concentración de la Selección Española Absoluta en Meymac, Francia del 2 al 9 de Agosto. Los jugadores científicos llamados son Jesús Recuerda, Manuel Mazo, Sebastián Hattori, Rafael Camacho Leandro Fernández-Aramburu y Chema Bohórquez.

Para la concentración se han llamado jugadores de 14 clubes diferentes, tanto españoles como franceses, en su último día de preparación, la selección se enfrentará a Aurillac, equipo de la PROD2 gala.

El resto de la lista de convocados es como sigue:

CONCENTRACIÓN SELECCIÓN NACIONAL

MEYMAC (Francia). Del 2 al 9 de Agosto de 2009

JUGADORES CONVOCADOS

FEDERACIÓN ANDALUZA

CAJASOL RUGBY CIENCIAS

BOHORQUEZ GÓMEZ-MILLAN, José Mª.

CAMACHO BILBAO, Rafael.

FERNÁNDEZ-ARAMBURURODRIGUEZ, Leandro.

HATTORI, Sebastián.

MAZO CAÑAS, Manuel A.

RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.

JAÉN R.C.

HEREDIA, Martín Emir.

FEDERACIÓN CASTILLA LEÓN

C.R. EL SALVADOR

CRIADO GARACHANA, Iván.

NAVA DE OLANO, Jaime.

SOUTO VIDAL, Sergio.

VRAC VALLADOLID

BONAN, Aníbal Fernando.

FEDERACIÓN MADRID

ALCOBENDAS R.C.

CANO GARCÍA, Luís Alfonso.

FERNÁNDEZ RIGA, Santiago.

CRC MADRID

CANO RODRIGUEZ-ARIAS, Juan.

FEIJOO UGALDE, Pablo.

SEMPERE PADILLA, César.

TUDELA PERRET, Matías.

FEDERACIÓN C.VALENCIANA

LA VILA R.C.

ACEÑA COLANERI, Martín Ignacio.

COOK, Matthew.

C.R. LES ABELLES

POGGI, Marco Gustavo.

FEDERACIÓN VASCA

GETXO R.T.

PALUMBO, Martín Jeremías.

AVIRON BAYONNAIS (Francia)

ELGOYHEN, Damien.

BOURDEAUX BEGLES (Francia)

MORENO RODRÍGUEZ, Jesús.     

COLOMIERS R.C. (Francia)

TORTOULOU CASTILLON, Julien.

S.C. GRAULHET R.C. (Francia)

CIDRE BARONI, Mathieu.

GRATTON, Mathieu.

PINTO FERRER, Marco.

STADE MONTOIS (Francia)

BARCENA PEROTAS, Guillermo
David Maldini, love rugby!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Concentracion de la selección.

Mensaje por yoossie »

Hombre, supongo que será para probar nuevos jugadores (no sabía que Ati ya fuera seleccionable), porque a mí personalmente me faltan varios jugadores del CRC: Salazar, Insausti o Canosa (por decir algunos). También aplaudo la vuelta de algunos jugadores...

Lo de que luego nos enfrentemos a Aurillac, me parece una buena idea, pero es curioso, porque ayer estuve leyendo los partidos amistosos según la web de la Ligue National de Rugby (enlace que pusieron en un tema) y sí que aparecían dos partidos de Rumanía frente a un equipo de ProD2 y a uno de Top14 y nada de nada sobre España. Pero, si ellos lo dicen habrá que fiarse.

PD: ¿Para qué sirve la web de la FER si nos tenemos que enterar por la web del Ciencias?
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Concentracion de la selección.

Mensaje por davORC »

No hay nadie de la federacion catalana...Ningun jugador de almogavers??
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Concentracion de la selección.

Mensaje por Jost09 »

Supongo que Salazar, Insausti Canosa, Mota & co. seran baja por estudios, trabajos o vacaciones.

Es mas Canosa lei que se operaba el tobillo.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: Concentracion de la selección.

Mensaje por EÑE »

Pues a mi me gusataria que no estuvieran ni Sempere ni Feijoo ni Cano... ni ninguno de los habituales, y más aún después de como han acabado el año con liga, copa, sir, seleccion... Me parece una cagada y una forma de desaprovechar la ocasión de ver a nuevos posibles. Eso si, cuando Glyn vea a Garachana a lo mejor le da un mareo, porque madre mia, está hecho un figurín.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Concentracion de la selección.

Mensaje por xalba »

Esta temporada ELGOYHEN, Damien.,viene a San juan de luz.

Equipazo que va a sacar.Proyecto de ProD2
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Concentracion de la selección.

Mensaje por Hamlet »

davORC escribió: No hay nadie de la federacion catalana...Ningun jugador de almogavers??
Hombre yo hecho en falta a un par de jugadores de Almogàvers pero tambien hecho de menos jugadores de otros equipos que han cuajado una SIR a gran nivel, marcando la diferencia en algunos casos respecto a sus compañeros y rivales.

Pero supongo que como muchos de nosotros el seleccionador habra visto los partidos por Canal +, tomando nota de los jugadores que pueden ser interesantes bajo su punto de vista.

Pero bajo mi humilde punto de vista y como bien han comentado, creo que seria o hubiese sido un buen momento para llevarse un numero mayor de jugadores "nuevos", dando descanso asi ha ciertos jugadores que han tenido un año lleno de competiciones y ampliando las fronteras del tipico grupito de 30-35 jugadores que mas o menos forman la seleccion.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Concentracion de la selección.

Mensaje por yoossie »

xalba escribió: Esta temporada ELGOYHEN, Damien.,viene a San juan de luz.

Equipazo que va a sacar.Proyecto de ProD2
Pues espero que no pongais impedimentos para que venga a jugar con España el 6N B  ;D

Y, por otro lado, sí, habría estado bien que se probaran a muchos más nuevos jugadores, sobretodo teniendo en cuenta que Feijóo estuvo todo el 7 de Hannover lesionado, Sempere lleva también una carga de partidos enorme...no sé. También los seleccionadores prefieren apostar por un grupo fijo e ir sumando nuevos jugadores, y, además, las concentraciones deben de servir para que los jugadores se complementen mejor...Echo de menos a Perico (que aunque no fuera nuevo también habría que darle minutos aunque sea en concentraciones), a Manu Olivares (¿qué ha pasado con este chico que apuntaba al 10 de la selección tras la marcha de Roqué?) y a otros muchos...incluso, debería haberse llevado a alguno de la sub-21, para que se vayan acostumbrando al grupo...pero bueno: él sabrá (y seguro que mucho más que yo).
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Concentracion de la selección.

Mensaje por gabatxo »

No se hablo en el Midi Olympique de este lunes de los fichajes de Guillermo Barcena (Mont de Marsan), Marco Pinto Ferrer (Graulhet), Mathieu Cidre (Graulhet).

Dicen que Mathieu Cidre (Massy, muy cerca de Paris) ha fichado por Carcassonne (fédérale 1). Bruno Bordenave (que jugo en El Salvador) jugaba tambien en Massy esta temporada y ha fichado por Bobigny (fédérale 1), muy cerca de Paris.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Concentracion de la selección.

Mensaje por gatosereno »

Pero que Almogavers ya es un club con entidad propia y federado para tener seleccionables???
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Concentracion de la selección.

Mensaje por Morgan »

gatosereno escribió: Pero que Almogavers ya es un club con entidad propia y federado para tener seleccionables???
Gatosereno. Todo lo que huele a SIR, lo targiversas.

Almogavers, es una franquicia que está (como bien sabes) formada por gente de muchos clubs de

Catalunya y evidentemente la mayoría de sus jugadores serían sleccionables si los entrenadores de

la española lo creyeran oportuno. ??? ??? ???
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Concentracion de la selección.

Mensaje por gatosereno »

Yo no targiverso nada,compañero Morgan
es que no entiendes la ironía,hombre
y entonces que ocurre que esos clubes que conforman els almogavers ya han perdido hasta su nombre y algunos de mucha tradición??
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Concentracion de la selección.

Mensaje por Javi »

.
Última edición por Javi el Dom, 19 Jul 2009, 13:25, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente