Partido Escocia sub 17 - Castilla y Leon sub 19

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Partido Escocia sub 17 - Castilla y Leon sub 19

Mensaje por Kabuto »

Esta tarde a las 20:00h, la Selección Escocesa Sub-17 disputará un partido contra un Combinado Sub-19 de Castilla y León, en el marco del stage de preparación que esta desarrollando en Valladolid. Animamos a todos los aficionados al rugby Vallisoletano a que se acerquen a las Instalaciones Universitarias de Fuente la Mora y disfruten de las evoluciones de los jovenes jugadores del XV del Cardo y de nuestros clubes.
Rugby de Verano en las Instalaciones Universitarias de Fuente la Mora



Como ya aunciamos hace unos días en nuestra web, la selección escocesa realiza en estos días y por tercer año consecutivo, su concentración de verano, auspiciada por el VRAC. Tras 5 días de intenso trabajo, los entrenadores escoceses quieren testar a sus pupilos para analizar sobre qué facetas del juego deben centrar su trabajo lo que constituye una ocasión perfecta para que al mismo tiempo, podamos comprobar el nivel de nuestro jóvenes jugadores que se enfrentarán a Escocia formando parte de un combinado Sub-19 de Castilla y León.

El partido, que no es de carácter oficial, se preve como una actividad dentro del stage y por ello habrá un gran movimiento de banquillo pues los técnicos de la Federación Escocesa quieren ver a todos sus jugadores en acción. Esto permitirá a los aficionados que se desplacen esta tarde a las Instalaciones Universitarias de Fuente la Mora (los campos de Pepe Rojo están siendo replantados) , disfrutar de los futuros componentes del XV del cardo, jugadores de gran calidad y con un futuro prometedor.

El partido se disputará a las 20:00 h para escapar de los rigores del calor y desde el VRAC animamos a todos los aficionados a pasar una apacible tarde de rugby disfrutando con el futuro de nuestro rugby y del rugby escocés.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Partido Escocia sub 17 - Castilla y Leon sub 19

Mensaje por xalba »

Que envidia me dan estos partidos,si seria de Valladolid o alrededores hay estaria.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
cadtexamizo
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 21 May 2007, 20:49

Re: Partido Escocia sub 17 - Castilla y Leon sub 19

Mensaje por cadtexamizo »

quienes son los convocados del combinado de castilla y leon??
Responder Tema anteriorTema siguiente