Entradas Final Four

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Entradas Final Four

Mensaje por Rin »

Nosotros también iremos el domingo si no nos pasa nada raro... ::) ::) ::)

Lo mejor sería salir ahora mismo para Madrid pero todo no se puede.

A ver si alguien aclara lo de las entradas del domingo.

Gora Korsarioak!!!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Entradas Final Four

Mensaje por furun15 »

Ya está aclarado, hay entradas sólo para el domingo, eso si cuestan lo mismo. Vamos que no hay rebaja por ir solo un dia
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: Entradas Final Four

Mensaje por geboren »

furun15 escribió: Ya está aclarado, hay entradas sólo para el domingo, eso si cuestan lo mismo. Vamos que no hay rebaja por ir solo un dia
Pues lamentablemente uno (dos con la jefa) que no va.
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: Entradas Final Four

Mensaje por kramer »

Lamentable que sean las 8 y que todavía no se pueda ver por canal plus. Esto es profesionalización, si señor, lo digo en calentito porque llevo esperando media hora para ver el partido......
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Entradas Final Four

Mensaje por Rin »

kramer escribió: Lamentable que sean las 8 y que todavía no se pueda ver por canal plus. Esto es profesionalización, si señor, lo digo en calentito porque llevo esperando media hora para ver el partido......
Lo mejor ha sido que ha empezado el partido Mariners-Almogavers en diferido y para cuando ha terminado este partido, ya habían transcurrido 10 minutos del partido Gatos-Korsarioak.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Entradas Final Four

Mensaje por Johnson »

Por culpa del maldito Wimbeldon, el tenis se está convirtiendo en el gran enemigo del rugby en lo que respecta a las retransmisiones deportivas.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Entradas Final Four

Mensaje por Alvaro-Italia »

ulceroso escribió:
jugador escribió: a ver, supongo que a lo que ulceroso se refiere es que nos "quedemos" con el estadio actual del rayo, que tiene una capacidad para 15500 personas...cosa que sí que se podria llenar, o, al menos, meter a unos 10000 en los partidos de la seleccion..además, que ya es hora de que tengamos un buen estadio para el rugby, con buenas gradas (con techo incluso), y con buen ángulo para las cámaras de TV...todo es econtrar pasta para remodelarlo un poco no?
1 saludo
PS: que barato es soñar...jeje
a esto me refería, un estadio bastante digno para el rugby español, que puede negociarse entre FER, ayto, Comunidad, COE, en un lugar bien comunicado, un cesped bien cuidado, gradas dignas, accesos dignos, yo creo que es lo que más se acerca al salto de calidad que se pretende. Entiendo que tendría un alto coste, pero ahi es donde debe entrar primero la Federación y después los clubes para negociar con las instituciones, que digo yo que para algo cobran no??
Ayer cuando os leì me ilusionè, pero después de estar allì tengo que decir que no es un campo apto para el rugby profesional.
Es muy muy muy pequeño. Ni la FIRA ni la IRB darìan nunca una prorroga para jugar ahì partidos internacionales.
Habrìa que tirar uno de los fondos (podria ser el de los arboles) y al menos un primer grupo de asientos de una de las tribunas laterales.
Una verdadera pena.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Entradas Final Four

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Cuando leí que tenía 64 metros de ancho estuve a punto de poner un post diciendo que con esas medidas no se podría jugar un partido de DH. Para no ahondar en el tema y que nadie me viese como otro antisir preferí no poner nada. Lo cierto es lo que digo: Con 64 metros de ancho no se puede jugar ni un partido de Primera Nacional.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Entradas Final Four

Mensaje por numeronove »

Si fue una putada que no empezase a su hora, pero hay que dar como positivo que hayan dado el partido ENTERO con un desfase de unos 20min . Creo recordar que sin ir más lejos nos tenían acostrumbrados a retransmitir partidos empezados de la Guinnes, HC, e incluso de la selección.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Entradas Final Four

Mensaje por Wallace »

Para el domingo ponía que por cada partido costaba la entrada 10 €, por tanto, si vas a los 2: 20 € y si vas sólo a la final: 10 €, según lo que yo entiendo, además no dice nada de que esta entrada sea para una zona u otra del campo, por tanto supongo que podrías verlo dd la zona del abono de 40 €. Digo supongo, porque no lo pregunté en la taquilla, pero es lo que se desprende (o al menos yo hago) de lo que se indicaba en la tabla de precios.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Entradas Final Four

Mensaje por yoossie »

A ver señores...si queremos un campo donde jugar al rugby y que tenga medidas adecuadas habría que coger un estadio con pista de atletismo y poner remendos de césped para las zonas de marca (creo que en Sudáfrica por las imágenes de la Copa Confederaciones es lo que hacen...lo dejan puesto sobre los carriles de carrera y los quitarán para las competiciones de atletismo supongo) Eso sí se podría hacer...¿En Madrid? Pues cuando se acaben las obras de Vallehermoso o...en la antigua Peineta (que nadie la usaba hasta ahora que va a ser del Atco. de Madrid...) ¿Y qué me decís del vetusto Calderón?, pues según leí en su día esos terrenos fueron cedidos por la Confederación Hidrográfica del Tajo sólo para instalaciones deportivas, y, lo curioso es que se han vendido al ayto. para hacer pisos y un parque...(con lo bien que nos vendría a nosotros ampliarlo un poco y reducir a la mitad las localidades para los partidos de la selección).

La otra opción...irnos fuera de Madrid, jugar en Anoeta, Montjuic, el de los JJ del Mediterraneo de Almería...O, directamente buscar un terreno en los nuevos PAU's de la capital para hacer un estadio desde cero (lo ideal, que lo hiciera la comunidad, como ha hecho con otros tantos y luego que lo cediera...) pero me temo que no tenemos la fuerza social suficiente para pedir estas cosas, y eso sólo se demuestra (lo de la fuerza social) llenando campos o registrar medias entradas como mínimo (7.500/8.000 personas) en las futuras Final Four's, partidos de Challenge...u "obligar" a la gente en los partidos de la selección que ocupen las gradas del Central y luego el resto de pie (no podemos siempre quedarnos pegados al bar...debemos llenar todas las gradas y que se vea que las 9.000 localidades aprox. del Central no son suficientes si hablamos de ver a la selección...así al menos conseguiremos algun campo más digno, creo yo).

Lo del partido, después del primero me dirigí al bar de enfrente (eso de cerveza sin alcohol no triunfa, pero es lo que hay) y nos fijamos que estaban poniéndolo...por cierto que los del bar de enfrente deben de estar felices y contentos de que no se venda alcohol en el estadio porque estaba lleno.
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: Entradas Final Four

Mensaje por kramer »

Bueno, falta media hora para que empiece el partido y parece que Wimbledon va para rato......
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Entradas Final Four

Mensaje por Johnson »

Estan al final del 5º set, en un tie break interminable, asi que partido no debe quedar mucho, otra cosa será la entrega de trofeos... :roll:
Responder Tema anteriorTema siguiente