JULIEN DUPUY ABANDONA EL LEICESTER RUMBO A FRANCIA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: JULIEN DUPUY ABANDONA EL LEICESTER RUMBO A FRANCIA

Mensaje por herminiobolaextra »

Hace cosa de un mes se insinuo en prensa que le acompañaría G. Murphy, no se en que habrá acabado la cosa.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: JULIEN DUPUY ABANDONA EL LEICESTER RUMBO A FRANCIA

Mensaje por herminiobolaextra »

Otros fichajes y rumores en el top 14:
Biarritz: Arnaud Mignardi (Clermont), Ian Balshaw (Gloucester), Erinle (Leicester), fabien Alexandre (Clermont),...
Aviron  Bayonnais: Filippo (Crusaders), Mazars (castres),.. se pira Springgay
Castres Coetzee (racing), Albouy (stade)
Usap: Llega el biarrot benoit Bourrust,... se piran Carter, Cusiter,
Racing Metro: Nallet (castres), Chabal y Steyn(sale), Taione (harlequins),... y Andrew Mehrtens renueva un año más a sus 36 añitos.
Stade Francaise: Haskell y Palmer (wasps), el escoces Southwell,... y los arriba mencionados (murphy sigue siendo rumor)
Toulon: estos vuelven a tirar la casa por la ventana, me imagino que aprovechando antes de que  el 2010-2011 llegue el tope salarial: Sébastien Bruno (Sale), Pierre Mignoni (Clermont), Laurent Emmanuelli (Clermont), Philippe Saint-André (manager, Sale), Joe El Abd (Bristol), Felipe Contepomi (Leinster), Tim Ryan (Munster), Tom May (Newcastle), Jonny Wilkinson (Newcastle), Chris Chesney (Saracens), Juan Martin Fernandez-Lobbe (Sale), Rory Lamont (Sale), Tonga Lea'aetoa (London Irish), Jamie Robinson (Cardiff), Dewald Senekal (Lions), Christian Loamanu (Toshiba), Clément Marienval (LOU)
Stade ToulousainLLega de los Sarcens el ex-biarrot Census Johnston, Picamoles (montpellier), Maestri (toulon),...


Faltan equipos y seguro que mucho movimiento ,que seguro que habrá. Lo dicho, que el 2010-2011 llega el tope salarial, y el 2011-2012 el cupo de jugadores formados fuera de francia bajara al 30%.
Última edición por herminiobolaextra el Sab, 27 Jun 2009, 19:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: JULIEN DUPUY ABANDONA EL LEICESTER RUMBO A FRANCIA

Mensaje por Porompompero »

Quien queda en Sale??? ??? ??? ???
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: JULIEN DUPUY ABANDONA EL LEICESTER RUMBO A FRANCIA

Mensaje por Merlín »

Eso mismo me preguntaba yo , menuda desbandada. ¿Alguno de los seguidores puede aportar algo de información al respecto?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: JULIEN DUPUY ABANDONA EL LEICESTER RUMBO A FRANCIA

Mensaje por yoossie »

Sale por lo pronto han fichado al flanker de los Saracens David Seymour y al exjugador número 8 del Toulon Sisa Koyamaibole (fijiano). Además, se quedarán Tait, Ripoll y algunos más...pero es cierto de que va a ser el año de la revolución en los Sharks (no soy aficionado de ese equipo pero es lo que ahora se sabe).

Por cierto, que Jonah Lomu va a volver a jugar en Francia con el Marsella de Federal 1...
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: JULIEN DUPUY ABANDONA EL LEICESTER RUMBO A FRANCIA

Mensaje por Johnson »

Creo recordar que Sale tenia ciertos problemas economicos, quizas de ahí la desbandada.
¿Alguien sabe si Michalak y Hernandez cambian de equipo? mas que nada porque sonaban como recambio de Carter en el Usap.
Última edición por Johnson el Dom, 28 Jun 2009, 16:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: JULIEN DUPUY ABANDONA EL LEICESTER RUMBO A FRANCIA

Mensaje por gabatxo »

Johnson escribió: Creo recordar que Sale tenia ciertos problemas economicos, quizas de ahí la desbandada.
¿Alguien sabe si Michalak y Hernandez cambian de equipo? mas que nada porque sonaban como recambio de Carter en el Usap.
Hay muchos rumores :

Juan Martin Hernandez : Midi Olympique del lunes 22 de junio, hay rumores con el Aviron Bayonnais y con Toulon. Sa habla tambien de un precio de traspaso de 300 000 euros y de un salario de mas de 700 000 euros.  :o

Frédéric Michalak : hay rumores con el USAP pero creo que va a quedar en el Stade Toiulousain (el otro apertura David Skrela jugara en enero 2010 con herida grave de rodilla).
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: JULIEN DUPUY ABANDONA EL LEICESTER RUMBO A FRANCIA

Mensaje por Johnson »

gabatxo escribió:
Johnson escribió: Creo recordar que Sale tenia ciertos problemas economicos, quizas de ahí la desbandada.
¿Alguien sabe si Michalak y Hernandez cambian de equipo? mas que nada porque sonaban como recambio de Carter en el Usap.
Hay muchos rumores :

Juan Martin Hernandez : Midi Olympique del lunes 22 de junio, hay rumores con el Aviron Bayonnais y con Toulon. Sa habla tambien de un precio de traspaso de 300 000 euros y de un salario de mas de 700 000 euros.  :o

Frédéric Michalak : hay rumores con el USAP pero creo que va a quedar en el Stade Toiulousain (el otro apertura David Skrela jugara en enero 2010 con herida grave de rodilla).

Hernandez a Toulon me parecería una locura, con Wilkinson y Contepomi ya tienen la posición bien cubierta, aunque viendo como se las gasta el presidente (no sabia que los cómics daban para tanto) tampoco sería extraño y el Aviron debe tener dinero fresco porque aparece en todos los rumores, cuando se hablo de Giteau en europa un destino era Bayonne.
Por mi que se venga al USAP ;D
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: JULIEN DUPUY ABANDONA EL LEICESTER RUMBO A FRANCIA

Mensaje por davORC »

El Toulon hace plantilla nueva por año! :o
Aunque se les va Collins para Ospreys...
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: JULIEN DUPUY ABANDONA EL LEICESTER RUMBO A FRANCIA

Mensaje por gabatxo »

Johnson escribió:
gabatxo escribió:
Johnson escribió: Creo recordar que Sale tenia ciertos problemas economicos, quizas de ahí la desbandada.
¿Alguien sabe si Michalak y Hernandez cambian de equipo? mas que nada porque sonaban como recambio de Carter en el Usap.
Hay muchos rumores :

Juan Martin Hernandez : Midi Olympique del lunes 22 de junio, hay rumores con el Aviron Bayonnais y con Toulon. Sa habla tambien de un precio de traspaso de 300 000 euros y de un salario de mas de 700 000 euros.  :o

Frédéric Michalak : hay rumores con el USAP pero creo que va a quedar en el Stade Toiulousain (el otro apertura David Skrela jugara en enero 2010 con herida grave de rodilla).

Hernandez a Toulon me parecería una locura, con Wilkinson y Contepomi ya tienen la posición bien cubierta, aunque viendo como se las gasta el presidente (no sabia que los cómics daban para tanto) tampoco sería extraño y el Aviron debe tener dinero fresco porque aparece en todos los rumores, cuando se hablo de Giteau en europa un destino era Bayonne.
Por mi que se venga al USAP ;D


Juan Martin Hernandez "El Mago" a firmado con el natal Sharks.

www.rugbyrama.com

Information rugbyrama.fr : Juan-Martin Herrnandez s'est engagé cette nuit avec la franchise sud-africaine des Natal Sharks au nez et à la barbe de Toulon, Bayonne et même Perpignan qui, jusqu’à ces dernières heures, espéraient obtenir l’accord d’El Mago.

Juan Martin Hernandez ha firmado con Natal Sharks y han jodido a Toulon, Bayona y USAP Perpignan :D
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: JULIEN DUPUY ABANDONA EL LEICESTER RUMBO A FRANCIA

Mensaje por ponentrugby.com »

Porompompero escribió: Quien queda en Sale??? ??? ??? ???
Al más puro estilo Errol::

Imagen
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: JULIEN DUPUY ABANDONA EL LEICESTER RUMBO A FRANCIA

Mensaje por Errol »

ponentrugby.com escribió:
Porompompero escribió: Quien queda en Sale??? ??? ??? ???
Al más puro estilo Errol::

Imagen
JAJA!! Yo habría puesto esta  ;)


Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: JULIEN DUPUY ABANDONA EL LEICESTER RUMBO A FRANCIA

Mensaje por davORC »

Munster supporters will be cheered by the news today that Springboks centre Jean de Villiers has agreed terms with Munster and is expected to arrive in mid September.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: JULIEN DUPUY ABANDONA EL LEICESTER RUMBO A FRANCIA

Mensaje por xalba »

Hay veces que es mejor  ir detras q delante,como se puede apreciar

Imagen


Que a que vienes esto,pues simples ganas de poner la foto ;D ;D ;D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Responder Tema anteriorTema siguiente