TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por rexman »

Imagen

Retransmisión ONLINE del partido VACCEOS VS ALMOGAVERS desde la pagina web de los Vacceos, para los que no puedan asistir, o verlo en Canal + (DESDE LAS 19,30 H)

ENLACE DIRECTO:
http://www.vacceoscavaliers.com/vacceos/partidos/
rexman
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por Medico pilier »

si no teneis canal plus, se puede ver en plus.es vale 6e si no eres abonado. Yo que he me toco viajar la semana pasada lo vi asi y bastante bien.

Analisis del equipo.

Linea renovada con jovenes jugadores, Riky apertura un raul muy contundente y unos alas muy rapidos.
Vuelve David Martin a la zaga. Justin y Jaime imagino que estaran lesionados, y el otro jugador fichado ingles, el placador parece que no se le ve y el apertura pues tampoco se.

Delantera muy compacta y de peso. Si no se nota el bajon fisico se debe ganar el partido e intentar que no hagan bonus y si ya hacemos bonus nosotros pues nos ponemos a un punto.
Última edición por Medico pilier el Vie, 12 Jun 2009, 14:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por rugbylover »

Hoy en pepe rojo hace un calor... menos mal que es a las 19'30 que bajara un poco la temperatura, ahi se va a ver el fisico, haber si gana vacceos
gracias por retransmitirlo online
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por sergio_ourense »

Gracias Rexman
jugador

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por jugador »

P-A-R-T-I-D-A-Z-O el visto por el plus... partido muy divertido y emocionante hasta el final...grande el all black vacceo, y grande todo el equipo... así sí que podemos llegar a la final!! vamooos!!
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por @ArkaitzVDB »

¿ha terminado ya? ¿cuál ha sido el resultado?
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por RETOR »

VHB escribió: ¿ha terminado ya? ¿cuál ha sido el resultado?
27-13 para Vacceos,con bonus
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por Medico pilier »

Man of the math sin duda pero sin dura Joe Mc Donald. Partidazo. ha jugado 75 minutos y a tope.
Sobre todo a destacar todo el equipo pero sobre todo la delantera. Hoy se ha visto la delantera de antaño era coger el balon y ensayo 7 8 fases despues. De libro el ultimo ensayo balon arriba y 3 4 en continuado durante 5 6 fases. La delantera a tope.

Y la linea sin haberse jugado con ella casi nada ha jugado muy bien. David martin se sale, el ensayo de raul en su puro estilo de brutus pa to, un primer centro con mentalidad pilier y los alas super rapidos.

Quiza por conocerle personalmente pero me ha gustado mucho Hector, duro como hacia tiempo en la epoca de ADUS, placador y batallador.

Riky ha jugado muy bien en ataque ha metido todas las patadas que pudo.

Pero quiza para mi lo mejor fue el equipo en defensa, ya en la segunda parte y con una muy buena colocacion hemos tenido una jugada en la que tras 4 placajes seguidos de vacceos les hemos puesto 30 metros para atras.

Hoy se ha visto un gran equipo en conjunto con una delantera de acojone.


Pero tambien hay partes malas y voy a soltarlas:

Entrada regular. Hay que apoyar un poco mas al equipo no se si habria 1200 1500 personas.
Creo y no es por poner nombres que sale tiene bastante que mejorar, ha perdido 3 4 pataditas absurdas que no se pueden permitir a este nivel.

Otra jugada clave es el minuto 38 primera parte con una patada a palos centrada y con 3 10, jugarla a la touch . hay que patear  13 3 y `balon para nosotros. Sin embargo se jugo a touch, se perdio la touch y nos marcaron un ensayo en contrataque que supuso el 10 10. Debemos mejorar en estos fallos absurdos que ponen abajo todo el trabajo de la primera parte.

Hoy eramos 8 personas viendo el partido en mi casa y el ultimo ensayo de vaceos solo nos ha faltado levantarnos e ir a empujar nosotros.Increible.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por Melero »

¡¡¡Bien!!! Y Almogávers a 1 puntito, si no me equivoco.

Pena que no pude ir. Guardaré la entrada, enterita y sin cortar como oro en paño :D ¿Algún comentario sobre el partido o algo nuevo que reseñar sobre el equipo?

¡¡Ya no hay quien nos plaque,...digo pare!!

Saludos  :)

(Modifico para darte las gracias, M.Pillier. Tus textos son de libro. Gracias)
Última edición por Melero el Vie, 12 Jun 2009, 23:29, editado 1 vez en total.
canterbury
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 08 May 2009, 16:13

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por canterbury »

que ha pasado con el apertura ingles??'
porque no juega??
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por andalaera »

El apertura inglés tengo entendido que estaba a prueba y le han debido hacer una oferta para la temporada que viene.

Magnífica segunda parte que nos hizo vibrar. Qué gozada es ver a Mc Donell dándolo todo, un espectáculo. Y el ensayo de Turrión, de los de "imposible is nothing", arrastrando a 2 defensores colgando de él durante los últimos 15 metros, le logran placar , pero se gira encima de uno de ellos y posa en zona de marca. Grande Turri!!! Enorme Ricky también, el ensayo creo que de Muller nace de un pase largo suyo espectacular, pateó de lujo, tanto en juego como a palos.
Eso sí, muchos errores tontos que si se producen contra los Gatos... 2-3 ensayos de regalo nos caen seguro. Esperemos que no haga tanto calor la semana que viene.

Creo que se ha lavado la pobre imagen que se dio en las primeras jornadas, yo nunca lo dudé, pero quizá llegamos un poco tarde, porque ojo con los felinos... Hay que felicitar a la directiva vaccea, porque las cosas se están haciendo bien. Y como fructifique ese encuentro que se ha dicho en otro post, y fructifique pronto...

Respecto a la entrada, 1.500 espectadores te aseguro que es para darse con un canto en los dientes con los trentaypico grados que hacía ayer en Valladolid. Y creo que es de las mejores de la SIR hasta ahora y en un partido de DH la cosa anda por ahí, eso sí, si se juntan los queseros...

La iniciativa de los Celtas atrajo a profanos. Un amigo mío que venía por primera vez con sus niños, se quedó muy sorprendido con el respeto en los tiros a palos y con las ovaciones a los jugadores almogavers que iban siendo sustituídos... Prometió volver (yo creo que más porque le pareció estupendo dejar a los chavales sueltos en el campo b, pero bueno, algo es algo).

Por cierto, cómo se llama el 11 de Almogavers? Menuda bala!!
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por guachirolas »

Pues a mi quien más me ha gustado, (y lleva así toda la temporada) es Ivan Criado. Es un p.u.t.o. crack, está en todos lados, no pierde el balón, juega en ataque y en defensa,.... buuufff...... un jugador increible. Además, no se si es cosa mía, o le he visto mas delgado y en forma. Estoy de acuerdo con lo que dice medico pilier de Sale, ya que estuvo un poco perdido en la toma de decisiones. En cuanto a almogavers me gustaron mucho sus 3/4 por el dinamismo y el peligro que llevaban cada vez que movían la pelota. Vamos un encuentro muy divertido para ver.Yo ayer también estaba con tres colegas en la tele y fliparon.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por andalaera »

Por cierto, Medico Pilier, ¿qué te pareció la retransmisión? Y otroa cosa, en la primer parte se pitaron 2 ó 3 avants un poco dudosos que podían haber terminado en ensayo vacceo. ¿Qué se vio por televisión? Y Ésta de ignorancia, ¿qué pita el árbitro en el saque rápido de touch que hace McDonell a Salé y que acaba en ensayo anulado?

Bueno, parece que en el Norte digital de hoy se estiran un pelín más. Yo creo que como lo ven venir, no quieren un cambio  brusco para que no se note, así que cada día un parrafito más, y cuando por fin se una el quesos, doble página con fotos a color...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D OJALÁ!!!


Los Vacceos dan un paso de gigante hacia la 'Final Four' El equipo vallisoletano doblega a los Almogavers durante la segunda mitad en un partido marcado por el calor.



VACCEOS27 - ALMOGAVERS13
Vacceos Cavaliers: McDonnell, Serrano, Szabo, Lyons, Galloppa, Héctor García, Víctor Sánchez, Garachana, Ibarra, Van Eyk, Gascón, Turrión, Álex G. Müller, Raposo y David Martín. También jugaron Caballero y Miranda.
Almogavers: Lucas Pérez, Corbacho, Lázaro, Massoni, Guerrero, Scaramuzzino, Andrés Martínez, Alcón, Alberto Fernández, Trubat, Baqué, Delahodde, Richmond, Cristian Martín y Aubanell. También jugaron Nico Gómez, Lourdon, Dani Hernández, Bou, Moreno, Marc González y Hassan.
Anotación: 0-3 (m. 12) Golpe de castigo que transforma Aubanell.
7-3 (m. 17) Ensayo de David Martín que pasa Van Eyk. 10-3 (m. 22) Golpe de castigo que transforma Van Eyk. 10-10 (m. 39) Ensayo de Andrés Martínez que pasa Aubanell.
17-10 (m. 48) Ensayo de Álex G. Müller que pasa Van Eyk. 17-13 (m. 51) Golpe de castigo que transforma Aubanell. 22-13 (m. 53) Ensayo de Turrión. 27-13 (m. 74) Ensayo de Lyons.
Árbitro: Igotz Gallastegui.

Los Vacceos Cavaliers derrotaron a los dos enemigos que tuvieron ayer en Pepe Rojo: los Almogavers y el fuerte calor. La victoria permite a los vallisoletanos acercarse a la cuarta plaza de la Liga Superibérica de rugby, la última que da opción de disputar la 'Final Four' entre los cuatro mejores equipos de la competición. Hubo más temperatura ambiental que juego, pero el quince castellano y leonés se mostró muy superior, sobre todo tras el descanso, tramo en el que los locales decidieron la contienda.
El trabajo de delantera y las patadas de Van Eyk fueron la clave del triunfo local, que se complicó en el tramo final de la primera parte, cuando una pérdida del oval en ataque propició el contragolpe catalán y el correspondiente ensayo. Con empate a 10 se llegaba al descanso.
Tras el receso llegaron los otros tres ensayos vallisoletanos, con lo que sumó el bonus al conseguir cuatro.
Como colofón del partido, el grupo Celtas Cortos amenizó con un concierto acústico el tercer tiempo. Su cantante, Cifu, había realizado el saque de honor.
jugador

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por jugador »

el 11 de almogavers creo que te refieres a Cristian Martin, un jugador pequeño pero tipo oriol ripol, rapidisimo... cada vez que cogia el balón creaba peligro, pero opino que fue muy bien parado tanto por Luis Gascón (que lo noto rapidisimo) como por Raposo, que se creó el ensayo de Muller, lléndose en velocidad del propio Cristian.
respecto a lo de Salé, quizá le falten algunos minutos por jugar, pero es una auténtica máquina. todos sus pases iban medidos, y quitando esas 2 ó 3 patadas para mi jugó genial, mucho mejor que su contrario vamos... segun Moriche en la TV los dos medios no estuvieron bien, pero yo no pienso igual, para mi Salé está mejorando a pasos agigantados, y yo creo que ya tenemos medio melé para el año que viene...
1 saludo y aupa vacceos!!!
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por rexman »

pita el árbitro en el saque rápido de touch que hace McDonell a Salé y que acaba en ensayo anulado?
fue saque de Ivan Criado y creo que interpreta que el saque no pasa la linea de cinco metros.
rexman
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por RETOR »

Yo por lo que vi en el campo,creo que pitó pantalla.Por lo menos el gesto del arbitro fue claro.

Y,es cierto,Ivan Criado,para mi el mejor.No escatima esfuerzo,a corazon no le gana nadie,tecnicamente muy bueno.Para mi el motor del equipo.
¿Y el tipin que se le ha quedado?,jeje.Está en un estado de forma fantastico.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por Ibero »

Pues si guanchirolas , iván a perdido algo de peso y está mucho mas rápido , solo hay que ver el partido de ayer , está en todas , haber que excusa ponen ahora para no llamarlo para la selección .
Avatar de Usuario
Ajax Pino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 04 May 2009, 13:28

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por Ajax Pino »

Iván Criado impresionante. Da una lección diaria de lo que es "sentir los colores". Supongo que el seleccionador tendrá digital +  :evil:. Si no le lleva es para alucinar.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por Wallace »

  Sí que hubo alguna decisión dudosilla, pero en el saque rápido que comentáis el pase no pasa la línea de 5 metros.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por Medico pilier »

La retransmision muy buena. Primeros planos buenos y repeticiones buenas.
Teneis razon en que hay al menos dos jugadas dudosas. Una el saque que no pasa de 5 metros  y otra una patada de sale que coge Joe y ensaya, falto el microfono del arbitro para saberlo.

No voy a ser pesado pero ivan estubo muy bien y batallador pero Joe pesa 20 o 30 kg mas y se movio casi lo mismo. Si lo podeis ver en la tele se colocaba siempre entre apertura y primer centro y entraba rompiendo , aunque muchas veces entraba solo. Y siempre 2 3 para placarle y tirarle al suelo. De todas formas Ivan , Craig Gaston Serrano etc etc se marcaron un partido de aupa. Creo que otro punto clave del partido es que no se toco la delantera hasta el minuto 70, aguantaron como jabatos con el calor que debia hacer. Otras veces se cambian  3  4 delanteros en el minuto 50 y la cosa suele caer, no por falta de fisico sino por falta de veterania y manejo del partido.

Cuando digo que Sale perdio 3 4 pataditas para mi absurdas y alguna decision desacertada , quiero decir que eso se debe mejorar y tambien quiero decir que el resto estubo muy bien. contemporizo a la delantera y abrio balones cuando debio hacerlo Ademas balones buenos no pedradas. Es decir que si el resto estubo de 10 el estubo de 8.5

Ademas hemos visto un cambio muy importante en el equipo, ACTITUD Actitud por ganar por jugar en equipo. esto nos dio el plus de la segunda parte. Por la tele se oia a la gente de la grada empujar a su equipo y esto tambien creo que fue muy importante , deben ser el jugador numero 16 del vacceos y creo que ayer se noto.

Otro diez para el entrenador poniendo una linea rapidita y eficaz, que no se amedrento en ningun momento , placo bastante bien y se coloco muy bien.
muy bien la cortina defensiva hay pocos equipos en la sir que lo hagan asi.
Ahora cabeza fria y a pensar en el partido de los gatos. Ahi si que nos la jugamos otra vez.

Por cierto como va el parte de lesionados:
Carlos souto
Sergio souto
Diego zarzosa
Jaime Nava
etc etc.... son todo un banquillo.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por Medico pilier »

Por cierto, sabeis que me inicie en Salamanca y quiero destacar la ayuda del rugby de Salamanca a este equipo. Raul es Salmantino, Hector, Victor( creo que es de Salamanca) y el ala, que no recuerdo el nombre, creo que tambien. Ademas David jugo en el Adus. Una pena no tener un equipo en Salamanca donde se merece, al menos en DHB con la aficion que hay. Ayer cuando veiamos el partido entre los que nos encontrabamos 3 exjugadores de Salamanca( del equipoB) y Javier Pastor, fundador junto con Berdugo y Turrion Padre del primer equipo de Rugby en salamanca, segun me cuentan, sentiamos que el equipo era parte de todos no solo de castilla la vieja, sino tambien de parte de castilla la nueva.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por Errol »

El partido estuvo entretenido, no hacía tanto calor ya a esas horas y la cerveza estaba fresca, así que no problema. Al entrar comentamos que había poca gente, luego llegaron más espectadores imagino que los que salían más justos del trabajo, aun así lástima no haber llenado al menos la grada cubierta, pero el ambiente era muy bueno.

Para los menos habituales en los partidos, sería bueno una explicación de lo que es la SIR, algo tipo folleto aunque sea con la HP de casa y el word, porque había gente que no se entera del todo de esta competición (¿esto no es el Chami?). Cuando se lo expliqué a mi hermano, catalán y del Barça, sospecho que empezó a tomar parte por Els Blaus (se lo pasó genial y le encantó el partido).

Sobre el juego en sí, fue divertido y se agradece que los dos equipos quisieran jugar y no cayeran en marrullerías y otras historias. Claro que Salé cometió errores y que está muy verde, pero hay un gran jugador ahí y espero que lo mimen y le den minutos como se merece. Los Vacceos tiraron de delantera y al menos 10 minutos de la primera parte tuvieron una continuidad excelente, frenada por algunos errores propios y la gran defensa Almogàver. Los jugadores clave de Vacceos funcionaron y los chavales no desentonaron, pero coincido con algunas opniones en que si enfrente hubiera estado otro equipo nos habrían caído un par de ensayos por lo menos. Las decisiones de jugar los golpes a touch hacen notar las ganas del equipo para intentar colarse en la final y la confianza que poco a poco van ganando en si mismos.

Esta competición, que algunos creen devaluada o de poco interés, nos está dejando detalles de muy buen rugby y está dando minutos a jugadores que poco a poco, todos vamos descubriendo y a los que tendremos en cuenta a partir de ahora, es una gozada.

Sólo falta que, de una vez, entre algún jugador que falta para que seamos todos los que disfrutemos de estos buenos momentos. Se va a intentar de nuevo esta semana, me lo dijo ayer mismo uno que está bastante implicado en esto y que tiene más paciencia que un santo. Suerte  ;)
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por RETOR »

Medico pilier escribió:

Por cierto como va el parte de lesionados:
Carlos souto
Sergio souto
Diego zarzosa
Jaime Nava
etc etc.... son todo un banquillo.
A la pregunta sobre el estado de estos jugadores,tambien pregunto por ¿Justin Wilson?,¿Luke Cozens,se va a quedar? y ¿El actor secundario Bob,D. Richardson?
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por SRC_3/4 »

Medico pilier escribió: Por cierto, sabeis que me inicie en Salamanca y quiero destacar la ayuda del rugby de Salamanca a este equipo. Raul es Salmantino, Hector, Victor( creo que es de Salamanca) y el ala, que no recuerdo el nombre, creo que tambien. Ademas David jugo en el Adus. Una pena no tener un equipo en Salamanca donde se merece, al menos en DHB con la aficion que hay. Ayer cuando veiamos el partido entre los que nos encontrabamos 3 exjugadores de Salamanca( del equipoB) y Javier Pastor, fundador junto con Berdugo y Turrion Padre del primer equipo de Rugby en salamanca, segun me cuentan, sentiamos que el equipo era parte de todos no solo de castilla la vieja, sino tambien de parte de castilla la nueva.
Nosotros tambien lo sentimos asi. Victor tambien es salmantino, y no he leido mucho sobre el en los distintos post de los partidos y la temporada, pero para mi esta siendo de los mejores de lo que llevamos de SIR, esta dando la talla con creces al maximo nivel del rugby español con 21 añitos (aunque algunos escribieran que no se podia contar con jugadores que vienen de Nacional...), tanto en ataque, perfecto en la touch y siempre presente en defensa. Creo ( y espero) que ya no juego mas con el...
La enhorabuena tambien a Hector, que hace lo suyo, y lo hace como nadie, y ademas por todo lo que es y ha sido se merece estar ahi.

Y por supuesto: Batta, al que se te ha olvidado mencionar en tu post, y que tambien es parte fundamental de los vacceos.

Nos vemos en el Teresa Rivero!
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: TRANSMISION ONLINE PARTIDO VACCEOS VS ALMOGAVER EN PAGINA WEB

Mensaje por RETOR »

SRC_3/4 escribió:
Medico pilier escribió: Por cierto, sabeis que me inicie en Salamanca y quiero destacar la ayuda del rugby de Salamanca a este equipo. Raul es Salmantino, Hector, Victor( creo que es de Salamanca) y el ala, que no recuerdo el nombre, creo que tambien. Ademas David jugo en el Adus. Una pena no tener un equipo en Salamanca donde se merece, al menos en DHB con la aficion que hay. Ayer cuando veiamos el partido entre los que nos encontrabamos 3 exjugadores de Salamanca( del equipoB) y Javier Pastor, fundador junto con Berdugo y Turrion Padre del primer equipo de Rugby en salamanca, segun me cuentan, sentiamos que el equipo era parte de todos no solo de castilla la vieja, sino tambien de parte de castilla la nueva.
Nosotros tambien lo sentimos asi. Victor tambien es salmantino, y no he leido mucho sobre el en los distintos post de los partidos y la temporada, pero para mi esta siendo de los mejores de lo que llevamos de SIR, esta dando la talla con creces al maximo nivel del rugby español con 21 añitos (aunque algunos escribieran que no se podia contar con jugadores que vienen de Nacional...), tanto en ataque, perfecto en la touch y siempre presente en defensa. Creo ( y espero) que ya no juego mas con el...
La enhorabuena tambien a Hector, que hace lo suyo, y lo hace como nadie, y ademas por todo lo que es y ha sido se merece estar ahi.

Y por supuesto: Batta, al que se te ha olvidado mencionar en tu post, y que tambien es parte fundamental de los vacceos.

Nos vemos en el Teresa Rivero!
Por supuesto que la aportacion de los salmantinos al equipo castellano y leones ,es mas que buena,si señor.Y asi se está valorando en Valladolid.
Responder Tema anteriorTema siguiente