Fichajes, rumores próxima temporada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por EspañaRugby »

Yo no sabía nada tampoco. Yo creo que el último año del Liceo en DH demostró que es un jugador que puede jugar perfectamente en DH (por entonces era juvenil todavía y se salió). No sé qué motivos le habrán llevado a cambiar de club (si no estaba a gusto en Alcobendas podía haber vuelto al Liceo...)
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por BOD »

algunas novedades en el liceo liceista¿?
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

Aunque sea por pesado.
¿ Alguien nos puede decir que pasa con Zarzosa?
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por dunk »

Iván vive en Majadahonda. Puede ir caminando al campo. Eso puede influir.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Triskel »

dunk escribió: Iván vive en Majadahonda. Puede ir caminando al campo. Eso puede influir.
Eso...y que su padre es entrenador del club; y que su hermano Toribio, que también era del Liceo, ya estuvo jugando el año pasado en Majadahonda y que su otro hermano más pequeño, Blas, lleva desde jabato (esta temporada es infantil, creo) jugando en Majadahonda.

Y que...¿y si no le gustaba lo que le daban/ofrecían en Alcobendas?.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por EspañaRugby »

En el Liceo sin muchas novedades. Acaban de empezar los entrenamientos del primer equipo (hace un par de semanas). De momento dos bajas importantes : Paco "manazas" y Eric al CRC ; y dos altas importantes también (de momento solo por lo que se sabe de los entrenos) : dos neozelandeses jovencitos de esos buenos... A medida que vaya sabiendo más cosas os voy contando.

¿Alguien puede comentar novedades de Alcobendas y Cisneros? De momento Alcobendas que yo sepa pierde a Iván y a Ramón Narváez (por lo que he podido oir). ¿Algo más?
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Kabuto »

Noticias - En portada
Presentacion Oficial del VRAC - Quesos Entrepinares 2009-10
jueves, 10 de septiembre de 2009
Ayer tarde tuvo lugar en el Hotel Foxa Valladolid la presentación oficial del VRAC - Quesos Entrepinares para la temporada 2009-10 que arranca este próximo fin de semana. En el acto se anunció el último refuerzo Quesero, el tres cuartos-centro Sergio Fernández.
Presentacion Oficial del VRAC - Quesos Entrepinares 2009-10

Una afición de leyenda. Un equipo Indomable. Así rezaba el video con el que arranco la presentación oficial del VRAC - Quesos Entrepinares 2009-10. Ayer echo a andar el nuevo proyecto del VRAC para esta temporada. Rodeados de autoridades, patrocinadores, prensa y amigos, el VRAC hizo por medio de su Presidente, José Luís Moral "Cano", una presentación del nuevo proyecto con Miguelón a la Cabeza, en el que el Club ha puesto muchas eseranzas. Para ello, la Directiva ha echo un gran esfuerzo para cubrir todas las necesidades que les pidieron los técnicos allá por el mes de junio. Así, el Quesos Entrepinares no solo ha mantenido la base de la pasada temporada sino que se han sumado 5 incorporaciones más otros 8 juveniles campeones de España que entran en la esfera de la primera plantilla.

Y no nos equivocamos al decir que son 5 los refuerzos del equipo Vallisoletano pues ayer mismo Cano anunció ante los medios, que a Newton, Griffiths y los Hnos. Muller, se suma la incorporación de Sergio Fernández, jugador procedente del CRC. EL tres cuartos, internacional por España Sub-21, cumple así su deseo de integrarse en el VRAC y supone un buen refuerzo para la linea quesera. Ayer mismo ya pudo entrenarse con sus nuevos compañeros.

Tras la presentación del proyecto en el que Cano tuvo palabras de agradecimiento para los patrocinadores del equipo, con Antonio Martín a la cabeza, Cano hizo un llamamiento a la afición vallisoletana reclamando su apoyo para hacer una gran campaña de socios y poder así contra con su empuje durante una temporada  que calificó de ilusionante.

Por su parte, Fernando de la Fuente hizo hincapie durante su intervención en los valores que defiende el VRAC, como equipo de Valladolid y su provincia y pidio a todos los jugadores comprmiso con esos valores y un esfuerzo para ilusionar a la afición en un año en que según sus palabras, el equipo tiene un gran potencial para estar arriba y aspirar a todo, auque como el mismo decia, luego el deporte es juego y se puede ganar o perder. Es tiempo de Valientes dijo, "yo soy un valiente".

La última intervencón corresondió al Capitan, Fernando de la Calle. Fernando, que manifestó que esta sería una de sus últimas temporadas, algo que él mismo decía con poco convencimiento, declaró que el equipo iba a salir a darlo todo al campo, el 120%, como jugadores de rugby que son pero que además, este año se palpaba en el vestuario muchas ganas de hacer hrandes cosas y que hace años que el equipo no contaba con tanta calidad entre sus efectivos, y que ya iba siendo hora de rememorar viejos tiempos de victorias.

El acto concluyo con un vino español en el que como no puede ser de otra forma, se hablo de rugby y especialmente, del Ordizia. Hay ganas de suene el silbato.

Comunicación VRAC
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por biafra »

Kabuto escribió: Noticias - En portada
Presentacion Oficial del VRAC - Quesos Entrepinares 2009-10
jueves, 10 de septiembre de 2009
Ayer tarde tuvo lugar en el Hotel Foxa Valladolid la presentación oficial del VRAC - Quesos Entrepinares para la temporada 2009-10 que arranca este próximo fin de semana. En el acto se anunció el último refuerzo Quesero, el tres cuartos-centro Sergio Fernández.
Presentacion Oficial del VRAC - Quesos Entrepinares 2009-10

Una afición de leyenda. Un equipo Indomable. Así rezaba el video con el que arranco la presentación oficial del VRAC - Quesos Entrepinares 2009-10. Ayer echo a andar el nuevo proyecto del VRAC para esta temporada. Rodeados de autoridades, patrocinadores, prensa y amigos, el VRAC hizo por medio de su Presidente, José Luís Moral "Cano", una presentación del nuevo proyecto con Miguelón a la Cabeza, en el que el Club ha puesto muchas eseranzas. Para ello, la Directiva ha echo un gran esfuerzo para cubrir todas las necesidades que les pidieron los técnicos allá por el mes de junio. Así, el Quesos Entrepinares no solo ha mantenido la base de la pasada temporada sino que se han sumado 5 incorporaciones más otros 8 juveniles campeones de España que entran en la esfera de la primera plantilla.

Y no nos equivocamos al decir que son 5 los refuerzos del equipo Vallisoletano pues ayer mismo Cano anunció ante los medios, que a Newton, Griffiths y los Hnos. Muller, se suma la incorporación de Sergio Fernández, jugador procedente del CRC. EL tres cuartos, internacional por España Sub-21, cumple así su deseo de integrarse en el VRAC y supone un buen refuerzo para la linea quesera. Ayer mismo ya pudo entrenarse con sus nuevos compañeros.

Tras la presentación del proyecto en el que Cano tuvo palabras de agradecimiento para los patrocinadores del equipo, con Antonio Martín a la cabeza, Cano hizo un llamamiento a la afición vallisoletana reclamando su apoyo para hacer una gran campaña de socios y poder así contra con su empuje durante una temporada  que calificó de ilusionante.

Por su parte, Fernando de la Fuente hizo hincapie durante su intervención en los valores que defiende el VRAC, como equipo de Valladolid y su provincia y pidio a todos los jugadores comprmiso con esos valores y un esfuerzo para ilusionar a la afición en un año en que según sus palabras, el equipo tiene un gran potencial para estar arriba y aspirar a todo, auque como el mismo decia, luego el deporte es juego y se puede ganar o perder. Es tiempo de Valientes dijo, "yo soy un valiente".

La última intervencón corresondió al Capitan, Fernando de la Calle. Fernando, que manifestó que esta sería una de sus últimas temporadas, algo que él mismo decía con poco convencimiento, declaró que el equipo iba a salir a darlo todo al campo, el 120%, como jugadores de rugby que son pero que además, este año se palpaba en el vestuario muchas ganas de hacer hrandes cosas y que hace años que el equipo no contaba con tanta calidad entre sus efectivos, y que ya iba siendo hora de rememorar viejos tiempos de victorias.

El acto concluyo con un vino español en el que como no puede ser de otra forma, se hablo de rugby y especialmente, del Ordizia. Hay ganas de suene el silbato.

Comunicación VRAC
En que posición juega Sergio Fernández?
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Dosnar »

En el CRC ha jugado de ala siempre, en la sub-21 de 1º centro...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

yo a mini siempre le he visto jugar de ala, esta petadete el tío pero para primer centro...unos centímetros ya le faltan.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por racing »

aficionado liceo escribió:

¿Alguien puede comentar novedades de Alcobendas y Cisneros? De momento Alcobendas que yo sepa pierde a Iván y a Ramón Narváez (por lo que he podido oir). ¿Algo más?
En Cisneros la mayor novedad en el banquillo con la vuelta de Dani Vinuesa que será el entrenador junto a Emiliano Kruger y Beñat Labadie como preparador físico.
Respecto a los jugadores, la buena noticia es que se mantiene el grueso del equipo del año anterior  ( Matt, Subijana, Prechous, Olivares, Hernández, Noriega,Varone, Beloqui , Castro, Marina, Linaza, etc...) y mucho apoyo con el gran grupo de juveniles que pasan al equipo senior. Estos primeros días mucha gente bajando a entrenar y muy animados
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por David Maldini »

Entonces teneis buen bloque en Cisneros. Joe, Prechous juega de maravilla
David Maldini, love rugby!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por yoossie »

Ivaica Bastic escribió: yo a mini siempre le he visto jugar de ala, esta petadete el tío pero para primer centro...unos centímetros ya le faltan.
Yo le vi de primer centro con la sub-21 y los tiene cuadraos el tío (teníais que verle dandose contra armarios de 2x2, creo que le ponía el entrenador por su coraje)...y sí, está petadete, y es buen placador...lo que ocurre es que yo le veo de primer centro como desaprovechado, ya que tiene una velocidad impresionante...para mí su mejor puesto sería el de zaguero...pero no sé como anda de pateo.

PD: Os llevais un gran fichaje...os lo aseguro...y, además, creo que quiere tener minutos para jugar (es curioso que el CRC se desprenda de un 3/4 de su cantera y ahora estén buscando uno...).
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Hasta lo que yo sé parece que el CRC no se ha desprendido de el, más bien Mini ha decidido cambiar de aires. En el Vrac tampoco lo va a tener fácil porque no andan cojos de tres cuartos con los Muller, benjamín, Mike Davis, Gorosito...en fin a pelearlo y mucha suerte.
A ver si este domingo le vemos unos minutos contra ordizia!
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por NW »

aficionado liceo escribió: En el Liceo sin muchas novedades. Acaban de empezar los entrenamientos del primer equipo (hace un par de semanas). De momento dos bajas importantes : Paco "manazas" y Eric al CRC ; y dos altas importantes también (de momento solo por lo que se sabe de los entrenos) : dos neozelandeses jovencitos de esos buenos... A medida que vaya sabiendo más cosas os voy contando.

¿Alguien puede comentar novedades de Alcobendas y Cisneros? De momento Alcobendas que yo sepa pierde a Iván y a Ramón Narváez (por lo que he podido oir). ¿Algo más?
Y Ramón dónde se va ?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Triskel »

racing escribió:
aficionado liceo escribió:

¿Alguien puede comentar novedades de Alcobendas y Cisneros? De momento Alcobendas que yo sepa pierde a Iván y a Ramón Narváez (por lo que he podido oir). ¿Algo más?
  Respecto a los jugadores, la buena noticia es que se mantiene el grueso del equipo del año anterior  ( Matt, Subijana, Prechous, Olivares, Hernández, Noriega,Varone, Beloqui , Castro, Marina, Linaza, etc...)
Y sin olvidar al gran José Ramón Ayerra.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por gabatxo »

NW escribió:
aficionado liceo escribió: En el Liceo sin muchas novedades. Acaban de empezar los entrenamientos del primer equipo (hace un par de semanas). De momento dos bajas importantes : Paco "manazas" y Eric al CRC ; y dos altas importantes también (de momento solo por lo que se sabe de los entrenos) : dos neozelandeses jovencitos de esos buenos... A medida que vaya sabiendo más cosas os voy contando.

¿Alguien puede comentar novedades de Alcobendas y Cisneros? De momento Alcobendas que yo sepa pierde a Iván y a Ramón Narváez (por lo que he podido oir). ¿Algo más?
Y Ramón dónde se va ?
wiIIy escribió: Ramón Narvaez se va de erasmus a Praga, una pena pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por ponentrugby.com »

racing escribió:
aficionado liceo escribió:

¿Alguien puede comentar novedades de Alcobendas y Cisneros? De momento Alcobendas que yo sepa pierde a Iván y a Ramón Narváez (por lo que he podido oir). ¿Algo más?
En Cisneros la mayor novedad en el banquillo con la vuelta de Dani Vinuesa que será el entrenador junto a Emiliano Kruger y Beñat Labadie como preparador físico.
Respecto a los jugadores, la buena noticia es que se mantiene el grueso del equipo del año anterior  ( Matt, Subijana, Prechous, Olivares, Hernández, Noriega,Varone, Beloqui , Castro, Marina, Linaza, etc...) y mucho apoyo con el gran grupo de juveniles que pasan al equipo senior. Estos primeros días mucha gente bajando a entrenar y muy animados
¿Qué tal prensa tiene por ahí Don Marcelo Codina, alias "Uruguayito", producto con D.O. de la cantera del RC Ponent?
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por yoossie »

Creo que en algún comentario se dijo que Ignacio Martín se iba a cruzar de acera en Parma...pues bien, según lo que he encontrado parece ser que no...al menos jugó en la pretemporada con el GRAN Parma:

http://www.piazzarugby.it/ita/?p=695
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por racing »

ponentrugby.com escribió:
racing escribió:
aficionado liceo escribió:

¿Alguien puede comentar novedades de Alcobendas y Cisneros? De momento Alcobendas que yo sepa pierde a Iván y a Ramón Narváez (por lo que he podido oir). ¿Algo más?
En Cisneros la mayor novedad en el banquillo con la vuelta de Dani Vinuesa que será el entrenador junto a Emiliano Kruger y Beñat Labadie como preparador físico.
Respecto a los jugadores, la buena noticia es que se mantiene el grueso del equipo del año anterior  ( Matt, Subijana, Prechous, Olivares, Hernández, Noriega,Varone, Beloqui , Castro, Marina, Linaza, etc...) y mucho apoyo con el gran grupo de juveniles que pasan al equipo senior. Estos primeros días mucha gente bajando a entrenar y muy animados
¿Qué tal prensa tiene por ahí Don Marcelo Codina, alias "Uruguayito", producto con D.O. de la cantera del RC Ponent?
  Marcelo ha evolucionado la temporada pasada de medio mele a jugar de ala. Es rápdo y gran placador y consiguió hacerse con el puesto titular. Este año va a haber mucha competencia en los 3/4 pero él sale con ventaja.
Además  va a colaborar mas con el club entrenando a los juveniles. Por tanto, plenamente integrado
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por gabatxo »

http://www.rugbyrama.fr/rugby/pro-d2/20 ... news.shtml

Pro D2
14/09/2009 - 18:27
Hiriart doit s'engager à Pau
Bruno Hiriart (1,80 m, 80 kg), qui évoluait la saison dernière à Dax avant de se retrouver sur la liste des chômeurs, doit s'engager avec la Section paloise. L'ailier âgé de 26 ans s'entrainait depuis plusieurs jours avec Pau et il doit signer un contrat ce lundi soir.

Bruno Hiriart que jugaba en DAX (TOP 14) el año pasado y que estaba inscrito en la lista de los parados de Francia puede firmar este lunes por la tarde en el equipo de Pau (Pro D2). Se entrenaba desde algunos dias con el equipo de Pau.

Ha jugado ayer con el Bera-Bera contra El Salvador pero puede liberarse del Bera-Bera en caso de contactos con un club profesional.
Última edición por gabatxo el Lun, 14 Sep 2009, 20:11, editado 1 vez en total.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

¿Hay novedades con el fichaje del 8?, por que como Carlitos Souto se ponga a tope, lo mismo chupa banquillo. :D :D
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por murray »

gabatxo escribió: http://www.rugbyrama.fr/rugby/pro-d2/20 ... news.shtml

Pro D2
14/09/2009 - 18:27
Hiriart doit s'engager à Pau
Bruno Hiriart (1,80 m, 80 kg), qui évoluait la saison dernière à Dax avant de se retrouver sur la liste des chômeurs, doit s'engager avec la Section paloise. L'ailier âgé de 26 ans s'entrainait depuis plusieurs jours avec Pau et il doit signer un contrat ce lundi soir.

Bruno Hiriart que jugaba en DAX (TOP 14) el año pasado y que estaba inscrito en la lista de los parados de Francia puede firmar este lunes por la tarde en el equipo de Pau (Pro D2). Se entrenaba desde algunos dias con el equipo de Pau.

Ha jugado ayer con el Bera-Bera contra El Salvador pero puede liberarse del Bera-Bera en caso de contactos con un club profesional.

Si lo dice el Midi Olimpique lo podemos creer. Ya me exrañaba a mí que un jugador de su calidad no hubiera encontrado equipo ni en la 2ª liga francesa.

Si el BBera tenía poca gente de la línea, con esta baja importante tendrán que ver si pueden traer algo.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ibero »

Eso, informacion de como va el tema del 8 .
Haber si no se estropea como el anterior.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Confianza hermanos, lo veremos pronto en Pepe rojo, confianza...
Responder Tema anteriorTema siguiente