Fichajes, rumores próxima temporada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

Aqui el rugby amateur empieza en federal 1,el San Juan de Luz es amateur,entrena su dos veces a la semana,3 en

pretemporada y sus jugadores no cobran un euro.Y el SJLO siempre queda clasificado para la Jean Prat,al que solo acceden

los 4 primeros clasificados de cada poule.

Mo empecemos a decir que aqui en Francia,el nivel es porque el rugby es pro en federal 3 incluso,aqui lo que hay es una

aficion de la hostia y levantas una piedra y sale un niño que quieres jugar al rugby.

La web del arcachon  http://www.rcba.fr/
Última edición por xalba el Lun, 24 Ago 2009, 08:00, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por VincentVega »

Yo tambien insisto, ¿lo del 14 y lo del 8? Que este son "Fichajes, rumores...", aunque no se haya confirmado el Fichaje, se puede comentar el Rumor. ;D
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por OSOFUMA »

¿me vas a decir que damien elgoyen(no sé si está bien escrito) se ha ido de Bayona(top 14) a sus ventipocos años a San Juan de Luz por nada?No me lo puedo creer.También conozco el caso de un talonador que cobraba entre 300 y 400 euros en federal 3.(concretamente en el equipo que ha quedado campeón de francia en federal 3).Si en la quinta división en Francia hay gente que se le pueda ayudar con eso, es mucho más que un abelles o un getxo o algo así.
Última edición por OSOFUMA el Lun, 24 Ago 2009, 09:06, editado 1 vez en total.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
LAFOND
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 12:55

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por LAFOND »

En balon oval aparece el septimo fichaje de El Salvador, 185 cm y 96 kg y los 100 metros en 11 segundos, como sea verdad.....
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

OSOFUMA escribió: ¿me vas a decir que damien elgoyen(no sé si está bien escrito) se ha ido de Bayona(top 14) a sus ventipocos años a San Juan de Luz por nada?No me lo puedo creer.También conozco el caso de un talonador que cobraba entre 300 y 400 euros en federal 3.(concretamente en el equipo que ha quedado campeón de francia en federal 3).Si en la quinta división en Francia hay gente que se le pueda ayudar con eso, es mucho más que un abelles o un getxo o algo así.
300 0 400 euros al mes,que sueldazo,eso suele ser para kilometrajes,el Elgoyen no jugaba en top 14,estaba en los espoirs del Aviron y sencillamente ya no tiene edad de espoirs, no tendra posibilidades de jugar en top 14 y en lugar de engrosar la lista de Provale,va a SJLO donde va a ser titular,lo mismo que Julen Gallego,pilier de AB espoir y de Korsarioak.
Para saber a donde vamos hay que saber donde estamos.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
jugador

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por jugador »

bueno, pues pordríamos decir que el salvador ha fichado a su Usain Bolt particular...  ;D
sacado de zona rugby:
El Salvador ha anunciado un nuevo fichaje para su ya reforzada plantilla que responde al nombre de Jaike Carter, que se une hoy al Cetransa y con el que llega a siete los fichajes que lleva el equipo vallisoletano para la temporada que comienza el próximo 13 de septiembre. Es el último en llegar tras Andy Long, Luke Cozens, Jacob Kennedy, David Palu, David Martín y Joe McDonnell.

Carter llega a Valladolid para potenciar la línea de tres cuartos, a la que este año se la quiere dar mayor importancia a cargo de Justin Wilson. El director técnico del Cetransa, Israel Gorostiza, ha expresado su deseo de que el ala inglés se adapte pronto al ritmo de los entrenamientos, ya que este año “es el que más duro se está trabajando desde que estoy en este club”.

En esta ocasión, la plantilla se refuerza con un gran atleta de 185 cm y 96 kilos, con la capacidad de hacer temblar los cronómetros corriendo 100 metros en 11 segundos. Gorostiza apunta la velocidad como un aspecto fundamental que sirva para poder terminar las jugadas con éxito. Jaike Carter destaca por su comprensión del juego. A sus 21 años de edad, Carter tiene el estilo y el talento necesarios para plantear grandes jugadas en el campo, con una madurez y semblante que provocan que no tome decisiones de manera impulsiva.
Jaike está particularmente interesado en la experiencia de juego en Europa

CV Jaike Carter
2005-2008: Hartpury Rugby Academy Squad
2005-2008: Oxfordshire Men’s County Team
2006/2007: Gloucester Rugby A Team in the Guinness A League
2008/2009: Gloucester Rugby A Team in the Guinness A League
2009: Gloucestershire Men’s County Squad
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

Buena pinta tiene el tio, habra que esperar a nuestro confirmador oficial Rexman.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por yoossie »

xalba escribió:
OSOFUMA escribió: ¿me vas a decir que damien elgoyen(no sé si está bien escrito) se ha ido de Bayona(top 14) a sus ventipocos años a San Juan de Luz por nada?No me lo puedo creer.También conozco el caso de un talonador que cobraba entre 300 y 400 euros en federal 3.(concretamente en el equipo que ha quedado campeón de francia en federal 3).Si en la quinta división en Francia hay gente que se le pueda ayudar con eso, es mucho más que un abelles o un getxo o algo así.
300 0 400 euros al mes,que sueldazo,eso suele ser para kilometrajes,el Elgoyen no jugaba en top 14,estaba en los espoirs del Aviron y sencillamente ya no tiene edad de espoirs, no tendra posibilidades de jugar en top 14 y en lugar de engrosar la lista de Provale,va a SJLO donde va a ser titular,lo mismo que Julen Gallego,pilier de AB espoir y de Korsarioak.
Para saber a donde vamos hay que saber donde estamos.
Estoy contigo xalba...hay que saber dónde estamos para evolucionar.

Y yo creo que hace bien, porque por lo que he leído por ahí (aunque mi francés es más bien malo) SJLO su intención es ascender este año y, ser titular en un equipo de Fédéral 1 que consiga el ascenso, le puede hacer que algún otro equipo de ProD2 al año que viene, con más posibilidades dentro de esa liga, se lo quiera llevar con un mejor sueldo...

y 300 ó 400 euros al menos...en España no valen ni para comer, imaginad en Francia...
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por FORD ZUDO »

Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por gabatxo »

yoossie escribió:
xalba escribió:
OSOFUMA escribió: ¿me vas a decir que damien elgoyen(no sé si está bien escrito) se ha ido de Bayona(top 14) a sus ventipocos años a San Juan de Luz por nada?No me lo puedo creer.También conozco el caso de un talonador que cobraba entre 300 y 400 euros en federal 3.(concretamente en el equipo que ha quedado campeón de francia en federal 3).Si en la quinta división en Francia hay gente que se le pueda ayudar con eso, es mucho más que un abelles o un getxo o algo así.
300 0 400 euros al mes,que sueldazo,eso suele ser para kilometrajes,el Elgoyen no jugaba en top 14,estaba en los espoirs del Aviron y sencillamente ya no tiene edad de espoirs, no tendra posibilidades de jugar en top 14 y en lugar de engrosar la lista de Provale,va a SJLO donde va a ser titular,lo mismo que Julen Gallego,pilier de AB espoir y de Korsarioak.
Para saber a donde vamos hay que saber donde estamos.
Estoy contigo xalba...hay que saber dónde estamos para evolucionar.

Y yo creo que hace bien, porque por lo que he leído por ahí (aunque mi francés es más bien malo) SJLO su intención es ascender este año y, ser titular en un equipo de Fédéral 1 que consiga el ascenso, le puede hacer que algún otro equipo de ProD2 al año que viene, con más posibilidades dentro de esa liga, se lo quiera llevar con un mejor sueldo...

y 300 ó 400 euros al menos...en España no valen ni para comer, imaginad en Francia...
Damien Elgoyhen tiene 23 años (16/01/1986) y estudia en una escuela de ingenieros en Anglet (ISA BTP), muy cerca de Bayona :

http://www.abrugby.fr/club/formation/formation.aspx

Ha jugado en el equipo de Francia universitario (Francia – Irlanda 2008).

Ahora es imposible estudiar y jugar en un equipo del TOP 14 como titular. Los ultimos internacionales franceses ingenieros son : Thiery Dusautoir (l'École nationale supérieure de chimie et de physique de Bordeaux,), David Skreka (Institut National Sciences Appliquées de Toulouse), Thomas Casteignede (Institut National Sciences Appliquées de Toulouse).

Imagino que va acabar sus estudios y jugar en el primer equipo de san Juan de Luz y despues, veremos :) :) :)
Última edición por gabatxo el Lun, 24 Ago 2009, 13:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por OSOFUMA »

YO SÓLO INTENTABA COMPARAR PRESUPUESTOS, NO NIVELES.Y NO ME HABÉIS CONTESTADO.SIGO DUDANDO QUE NADIE EN SJLO COBRE NADA.AUNQUE SEA LIGA AMATEUR.TAMBIÉN SON AMATEURS LA 2º B Y LA TERCERA DE FÚTBOL(SÉ QUE NO ES UNA COMPARACIÓN DEL TODO CORRECTA) Y TIENEN JUGADORES PROFESIONALES(MUCHOS EN 2ºB Y ALGUNOS EN 3ª.NADIE HA DICHO QUE 300 O 400 EUROS SEAN UN SUELDAZO Y EFECTIVAMENTE VAN DESTINADOS AL KILOMETRAJE.SÓLO TRATO DE DEMOSTRAR QUE SE MUEVE DINERO INCLUSO EN ESAS CATEGORÍAS.Y TODA LA RAZÓN EN CUANTO A QUE LEVANTAS UNA PIEDRA Y SALEN 10 JUGADORES CON GANAS DE JUGAR AL RUGBY.AQUÍ LOS QUE EMPIEZAN DE PEQUEÑOS RARA VEZ LLEGAN POR QUE HAY POCAS MOTIVACIONES.LUEGO VIENEN LOS QUE LO HAN PROBADO TODO Y NO VALEN. FÚTBOL, BALONCESTO, BALONMANO, AQUÍ LES ACOGEMOS Y VALEN(VALEMOS) POR LA FALTA DE GENTE Y POR EL PROPIO ESPÍRITU DEL RUGBY.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

OSOFUMA escribió: YO SÓLO INTENTABA COMPARAR PRESUPUESTOS, NO NIVELES.Y NO ME HABÉIS CONTESTADO.SIGO DUDANDO QUE NADIE EN SJLO COBRE NADA.AUNQUE SEA LIGA AMATEUR.TAMBIÉN SON AMATEURS LA 2º B Y LA TERCERA DE FÚTBOL(SÉ QUE NO ES UNA COMPARACIÓN DEL TODO CORRECTA) Y TIENEN JUGADORES PROFESIONALES(MUCHOS EN 2ºB Y ALGUNOS EN 3ª.NADIE HA DICHO QUE 300 O 400 EUROS SEAN UN SUELDAZO Y EFECTIVAMENTE VAN DESTINADOS AL KILOMETRAJE.SÓLO TRATO DE DEMOSTRAR QUE SE MUEVE DINERO INCLUSO EN ESAS CATEGORÍAS.Y TODA LA RAZÓN EN CUANTO A QUE LEVANTAS UNA PIEDRA Y SALEN 10 JUGADORES CON GANAS DE JUGAR AL RUGBY.AQUÍ LOS QUE EMPIEZAN DE PEQUEÑOS RARA VEZ LLEGAN POR QUE HAY POCAS MOTIVACIONES.LUEGO VIENEN LOS QUE LO HAN PROBADO TODO Y NO VALEN. FÚTBOL, BALONCESTO, BALONMANO, AQUÍ LES ACOGEMOS Y VALEN(VALEMOS) POR LA FALTA DE GENTE Y POR EL PROPIO ESPÍRITU DEL RUGBY.
Solo te dire que en Federal 1 para abajo,solo,y digo solo,entrenan 2 dias a la semana,lo mismo que lo hacen los

juveniles,cadetes.Y si cobran eso 300 0 400€ ,normalmente nadie te lo dice y ya te digo cobras si tienes plena

dedicacion,con la frecuencia de entrenamientos,martes y jueves de 19 h a 21h ,no se porque te extraña tanto que no se

cobre.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por OSOFUMA »

OK.TÚ LO CONOCES MUCHO MEJOR QUE YO.PERO NO ES LO NORMAL Y MENOS EN UN PROYECTO PARA SUBIR A PRO2.NO SE TRATA ÚNICAMENTE DE SUBIR DE CATEGORÍA.SE TRATA DE SER PROFESIONAL O NO SERLO.EN EL MEDIO TIENE QUE HABER ALGO.QUIERO DECIR, TOP 14 Y PRO 2 PROFESIONALES, FEDERAL 1, ALGUNOS PROFESIONALES, FEDERAL 2,ALGÚN PROFESIONAL MUY PUNTUAL Y FEDERAL TRES,SIN PROFESIONALES.ALGO ASÍ PUEDE SER NO?
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

OSOFUMA escribió: OK.TÚ LO CONOCES MUCHO MEJOR QUE YO.PERO NO ES LO NORMAL Y MENOS EN UN PROYECTO PARA SUBIR A PRO2.NO SE TRATA ÚNICAMENTE DE SUBIR DE CATEGORÍA.SE TRATA DE SER PROFESIONAL O NO SERLO.EN EL MEDIO TIENE QUE HABER ALGO.QUIERO DECIR, TOP 14 Y PRO 2 PROFESIONALES, FEDERAL 1, ALGUNOS PROFESIONALES, FEDERAL 2,ALGÚN PROFESIONAL MUY PUNTUAL Y FEDERAL TRES,SIN PROFESIONALES.ALGO ASÍ PUEDE SER NO?
Eso es otra cosa,depende del equipo y del momento,puede haber un jugador clave que si cobre.En Hendaia el que es

ahora entrenador,hace 3 años vino del Aviron,era un jugador contrastado,como puede ser Larretchea del Bera Bera este

año,y se comentaba que cobraba su sueldo,jugaba de 8 y la verdad llevaba todo el juego de la delantera,de hecho paso

a entrenador-jugador y ahora solo entrenador.

Yo esto lo digo para que no haya justificaciones faciles,haciendo comparaciones partidistas y nada objetivas,en cuanto a

equiparacion de niveles rugbysticos.

En España seguro que el CRC y el Cetransa son mas profesionales que la mayoria de los federal 1,estos se entrenan dos

veces a la semana?

Y si verian el autobus del Cetransa es un lujazo,se quedarian alucinados,desde luego desde ProD2 para abajo.

Y espero el momento que el nivel sea parejo,que para nada soy un afrancesado,el otro dia estaba deseando que el Bera

Bera ganase al Hendaia y que la seleccion Española ganase al Aurillac ( 38 mil habitantes )
Última edición por xalba el Lun, 24 Ago 2009, 15:26, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por OSOFUMA »

OK.ES UN PLACER HABLAR CON ALGUIEN QUE SABE, SE INFORMA Y ES OBJETIVO.MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por wiIIy »

Xalba en federal 1 hay muchos equipos y en los que tienen buen nivel ganan bastante bien, no conozoco la situación de ¿San Juan de Luz?, pero suelen darles trabajo y pasta con lo que salen bastante bien parados a nivel económico.
Actualmente las cosas están mal, pero no tanto. En la National League 2 suelen dar trabajo y pasta también. Son ligas semiprofesionales. NO AMATEUR.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por geiger44 »

Doy fe de buena fuente de que en federal 1 hay equipos con mas dinero que otros de pro D2 y que si que se cobra en federal 2. Eso no implica profesionalismo pero si semiprofesionalismo.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Rin »

Hoy ha empezado la pretemporada para el Hernani.

Se confirma lá única novedad que estaba prevista que es la del nuevo entrenador. Patrick Polidori.

El año pasado estuvo de entrenador de la 3/4 de Bera Bera y Korsarioak.

Va a estar acompañado por el segundo entrenador del año pasado Gurutz San Migel.

En cuanto a jugadores, no hay ninguna novedad. Sigue el bloque entero que jugó contra el Portuense el play-off de DH. Hay alguna baja de un ala por irse a fuera por estudios o de un segunda que se casa y que va a desconectar este año por lo menos.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

wiIIy escribió: Xalba en federal 1 hay muchos equipos y en los que tienen buen nivel ganan bastante bien, no conozoco la situación de ¿San Juan de Luz?, pero suelen darles trabajo y pasta con lo que salen bastante bien parados a nivel económico.
Actualmente las cosas están mal, pero no tanto. En la National League 2 suelen dar trabajo y pasta también. Son ligas semiprofesionales. NO AMATEUR.
Entrenamientos de los club que conozco SJLO y Hendaia.Federal 1 y federal 2.Entrenamientos de pretemporada.lunes,miercoles y viernes de 7 a 9 de la tarde.Cuando empieza la liga martes y jueves de 7 a 9 o 9 1/2.
Y si que suele haber una bolsa de trabajo,si tu eres socio o patrocinador de un club,a un buen jugador si que le puedes facilitar trabajo,lo mismo que en España,otra cosa es que lo hagan.
Que nos llevan muchos años de rugby y no hay que buscar excusas.
El sabado en Hendaia me entere Larretchea tenia una oferta del Hendaia y la del Bera Bera fue superior,donde hay mas profesionalismo y dinero?
Si en España vienen neozelandeses ,ingleses,australianos,que hablamos de profesionalismo,no jodamos
Última edición por xalba el Lun, 24 Ago 2009, 23:37, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por wiIIy »

Xalba estoy de acuerdo contigo en que nos llevan años de ventaja y que en España también se paga a los güiris bien. Sino no habrían venido. Que el hendaya, un equipo de federal 2 no pague mejor que el bera bera... pues normal. De hecho, si te vas a la 4 división francesa es por pasta (como alguno que conozco) no por el nivel de juego. Es más, se de jugadores de federal 1 que han dicho que no a equipos con pasta de la DHA española...

Algo ganaran ¿no? Ahora, están en clubes buenos (no son profesionales, pero se llevan lo suyo).
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por cojo »

Aupa Xalba ,sin quere polemizar y menos contigo ,me he estado enterando sobre las posibles ayudas en federal y es como en botica hay de todo,esta temporada hay un fenomeno en el rugby frances ,equipos de federal 1 ,obligados por la federacion francesa de rugby hacer contratos profesionales ,esta misma federacion esta investigando a muchos clubs de federal1;2 y 3 ,como en regionales de las ayudas que perciben algunos jugadores (no todos y por desgracia pocos)
En PRO 1 y PRO 2 , ha habido una baja salarial para la mayoria de los jugadores ,varios equipos de PRO 2 ,han puesto un tope de sueldo para el 80% de los jugadores ,pero en federal 1 hay jugadores que tienen ofertas del doble que en PRO 2 e igualandose a PRO 1 , pero eso si majomanga y por eso ha intervenido la federacion francesa.Para informarme de todo esto me he permitido llamar a un amigo comun y he tocado el tema de los profesionales que vienen o quieren venir por aqui y me ha dicho que estamos confundidos si creemos que vienen por que aqui les paguen mas ,quizas alguno ,pero que los que os vienen del otro lado de la frontera (que suerte teneis)son por otros alicientes que prefiero (o no debo) hacerlos publicos aqui
Nos vemos en Anoeta el 12 un abrazo
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

wiIIy escribió: Xalba estoy de acuerdo contigo en que nos llevan años de ventaja y que en España también se paga a los güiris bien. Sino no habrían venido. Que el hendaya, un equipo de federal 2 no pague mejor que el bera bera... pues normal. De hecho, si te vas a la 4 división francesa es por pasta (como alguno que conozco) no por el nivel de juego. Es más, se de jugadores de federal 1 que han dicho que no a equipos con pasta de la DHA española...

Algo ganaran ¿no? Ahora, están en clubes buenos (no son profesionales, pero se llevan lo suyo).
Es por la sencilla razon que jovenes vienen poco,consideran que es bajar un peldaño,eso si vienen jugadores,buenos

jugadores,eso si generalizando,que ya lo han dado todo en el rugby.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

cojo escribió: Aupa Xalba ,sin quere polemizar y menos contigo ,me he estado enterando sobre las posibles ayudas en federal y es como en botica hay de todo,esta temporada hay un fenomeno en el rugby frances ,equipos de federal 1 ,obligados por la federacion francesa de rugby hacer contratos profesionales ,esta misma federacion esta investigando a muchos clubs de federal1;2 y 3 ,como en regionales de las ayudas que perciben algunos jugadores (no todos y por desgracia pocos)
En PRO 1 y PRO 2 , ha habido una baja salarial para la mayoria de los jugadores ,varios equipos de PRO 2 ,han puesto un tope de sueldo para el 80% de los jugadores ,pero en federal 1 hay jugadores que tienen ofertas del doble que en PRO 2 e igualandose a PRO 1 , pero eso si majomanga y por eso ha intervenido la federacion francesa.Para informarme de todo esto me he permitido llamar a un amigo comun y he tocado el tema de los profesionales que vienen o quieren venir por aqui y me ha dicho que estamos confundidos si creemos que vienen por que aqui les paguen mas ,quizas alguno ,pero que los que os vienen del otro lado de la frontera (que suerte teneis)son por otros alicientes que prefiero (o no debo) hacerlos publicos aqui
Nos vemos en Anoeta el 12 un abrazo
Eso nunca,polemizar contigo, ;) ;) ;) ;),de rugby sabes mas que yo,pero venimos a decir lo mismo,casos concretos,desigualdades economicas en

una actividad que poco o casi nada esta legislado.

Todo este rollo que he dado en los post anteriores,esta dirigido para los que piensan que el nivel frances es superior

por la pasta que se mueve,y eso no es cierto hay años de trabajo,de una aficion en los pueblos de Francia en que el

rugby es el plan de domingo,cada vez menos por desgracia.Hoy gusta mas el espectaculo de un partido del Top 14

que muchas veces ir a ver al equipo de tu pueblo.Eso lo sabes bien tu.Que te voy a decir a ti.

Suerte en tu andadura  y si no me pilla partido de los junior de SJLO,nos veremos en Anoeta.
Última edición por xalba el Mar, 25 Ago 2009, 11:20, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

LA VILA FICHA A MIKE DENBEE

Mensaje por Galiana »

Imagen El Club de Rugby La Vila contará esta temporada con los servicios del jugador britanico Mike Denbee de 23 años de edad y nacionalidad britanica

Mike Denbee juega en la tercera linea del club alicantino, donde tendra de compañeros a Martin Aceña y Matthew Cook, ambos internacionales por España

Proviene del Plymouth Albion de la Segunda Division Inglesa (National 1)

El año pasado formó parte de la Seleccion Universitaria Inglesa, al igual que de la Seleccion de Somerset

Mike Denbee es un jugador muy versatil, con una muy buena preparacion fisica, a la espera de cuajar una gran temporada en el Club alicantino, al igual que en la franquicia de Los Mariners
jugador

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por jugador »

ese es el mismo equipo al que va a probar jaime nava?
Responder Tema anteriorTema siguiente