Rugby Atleti empieza a andar

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por rugbyatleti »

RUGBY ATLETI EMPIEZA A ANDAR- http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opini ... za-a-andar


Como ya anunciamos en colchonero.com y en Lavidaenrojiblanco.com el pasado 8 de diciembre, un grupo de amantes del rugby y del Atleti tomamos la determinación de volver a tener un equipo del Atleti.

Para los que no lo sepan ya, nuestro Club tuvo una sección en esta disciplina entre la década de los 20 y los años 50, período éste último en el que vivió su época de mayores éxitos. Fruto de la ilusión y el amor tanto al Atleti como al rugby, empezamos a gestar el proyecto.

La intención inicial era la de contar con el apoyo y/o participación de la SAD en modo de autorización de uso del nombre y el escudo, sin solicitar apoyo económico alguno.

Sin embargo, y a pesar de una actitud, un trato y un recibimiento siempre impecables por parte de Clemente Villaverde, él mismo me confirmó personalmente que no iba a ser posible. Las razones: esencialmente la situación actual de crisis, que les hacía no poder desviar la atención de lo principal, dado que la propia SAD iba a sufrir un recorte importante tanto en recursos economicos como en humanos.
Una vez encontrado el primer obstáculo y coincidiendo con que estábamos próximos al 26 de abril, la Comisión Gestora decidió dicho dia tirar hacia delante de manera formal aunque fuese sin la colaboración de la SAD.. Nacía formalmente Rugby Atleti.

Como resultado de ello, y dada la idiosincrasia, la naturaleza y el germen del proyecto (el Club es de los socios) tengo el placer de anunciarles la refundación del equipo de rugby del Atleti mediante la creación de la Sección de Rugby dentro del Atlético Club de Socios.

Se irá informando todas las semanas del desarrollo del Club y además de que próximamente aparecerá un reportaje al respecto en un conocido medio deportivo, el 1 de junio echará a andar el blog de Rugby Atleti: http://rugbyatleti.wordpress.com. Podemos adelantar de momento el que será el escudo del equipo (ver foto de perfil) y una dirección de correo donde contactar: rugbyatleti@yahoo.es

Esperamos que les guste. A partir de ahora todos los domingos tendremos a 22 titanes dispuestos a dejarlo todo en el campo por las rojas y las blancas y por ese escudo.
No lo duden, únanse a empujar...A LA MELÉ!!!
Última edición por rugbyatleti el Vie, 29 May 2009, 09:52, editado 1 vez en total.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por franucu »

Os deseo la mayor de las suertes chavales!Con ese espíritu da gusto coño!jejejeje ;)
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por Nacho »

Fenomenal noticia, suerte y perseverancia que los inicios siempre son difíciles. A partir de hoy tengo el corazón un poco dividido.

Ayer me enviaron un e-mail anunciando la creación de otro club en Madrid, más exactamente en San Sebastián de los Reyes llamado" XV Sanse Rugby Club". Para más info:

xvsanserugby@gmail.com

http://sanserugby.blogspot.com/

Esto va para arriba, chicos. Viva el rugby.
Nacho.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por andalaera »

Aleeeeti, aleeeeti, aleeetico de madriiiii... Ya tenéis himno y todo, y el escudo muy guapo. SUpongo que camisetas rojiblancas a franjas horizontales, no?

Enhorabuena, a mí es que el atleti me tira mucho...
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por Sr. Naranja »

Enhorabuena..este atlei es mucho atleti, para lo malo (...), y para lo bueno.
¡¡¡Quiero una camiseta!!!
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por JPR Williams »

Otra para mí. Aupa Atleti, "yo seré tu seguidor, yo contigo hasta...".
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Ese Pupas!!!! Mucha suerte!!!! Ahora a fichar a Pantic y a Kiko y a por el doblete...
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por pilier toledano »

Magnifica noticia.
Espero que tengais suerte y empeceis a "reclutar gente" bajo los colores del Atleti, coño si me dan ganas de marchar a Madrid a apuntarme.
Contar con el apoyo del Club Rugby Toledo, para la organización de partidos amistosos y cualquier tipo de eventos que nos necesiteis.
Con el paso del tiempo manteniendo el nombre de RugbyAtleti. el club Atletico de Madrid acabará por echaros una mano, es mas esta temporada, al menos las equipaciones si las solicitais seguro que os las consiguen.

P.D.- Yo tambien quiero un polo del Rugby Atleti, ya podeis ir pensando en montar una web con el Merchandaising, ajajajaja

wwww.clubrugbytoledo.com
Última edición por pilier toledano el Vie, 29 May 2009, 12:28, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por racing »

  Enhorabuena, chicos. Creo que todo lo que suponga nuevos clubes y mayor difusión de nuestro deporte es una noticia magnífica.
En Cisneros, como no puede ser de otra manera , hay bastante seguidor de lo rojiblanco así que seguro que tenemos formas de colaborar .
Lo dicho : mucho ánimo y suerte!!!!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por xalba »

Enhorabuena, y que os apadrine Santiago Segura  :D :D :D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Alfredo_
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 11:14

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por Alfredo_ »

de Put* madre, seguro que engancha a muchos futboleros y podeís subir pa´rriba

Animo y que rulen esos polos del Atleti
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por Mat Rogers »

Felicidades y mucha suerte....y en cuanto podais empezad a trabajar con los crios!!!!!!!!!
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 13:27

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por superballes »

Mucho ánimo y me apuntais una camiseta, para un colchonero de Valladolid :wink: :wink:
AUPA ATLETI¡¡¡¡
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por El Vice »

La mia puede ser una L, si consigo bajar de los noventa y ... Kg., si no una XL. Suerte y Aupa Aleti
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por Errol »

Lo del Atleti es más contagioso que la gripe esta....

Buena suerte  ;)
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por LTT OVIEDO »

Por todos es sabido de la especial idiosincrasia de este club de futbol y de sus fieles seguidores, que como no podia ser de otra manera, parecen haber traspasado su principal deporte para contagiar al rugby, siendo quizas de las pocas aficiones de futbol que creo que podrian apoyar perfectamente al rugby sin cambiar excesivamente.

Animo, y si vais por Asturias a jugar traerme una camiseta que yo también me apunto a camprarla.
VOLVEREMOS
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por xalba »

Imagen


Aupa aleti¡¡¡¡
Última edición por xalba el Vie, 19 Jun 2009, 17:26, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por Merlín »

Enhorabuena, animo y adelante

ATLETI, UN SENTIMIENTO
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por rugbyatleti »

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, os comunicamos que acabamos de poner en marcha el blog: http://rugbyatleti.wordpress.com

Periódicamente iremos actualizándolo.
AUPA ATLETI
Última edición por rugbyatleti el Lun, 01 Jun 2009, 18:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Hoy sale un reportaje en el Mundo Deportivo edición Atleti

Mensaje por rugbyatleti »

Para los que estéis en Madrid podréis comprarlo en cualquier quiosco, solo tenéis que pedir el Mundo Atleti, está en la página 12:
Imagen

Aquí podéis ver más: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... etico.html
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por xalba »

Imagen

Gracias
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por Sr. Naranja »

Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por JPR Williams »

Y en el ABC de ayer.
Chuso
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 02 Abr 2009, 10:43

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por Chuso »

jo*** Manu, no has descansado hasta consegurilo. ¡¡Enhorabuena!!

Antes, nunca nos poníamos de acuerdo con el futbol, y ahora ¿vamos a empezar a no ponernos de acuerdo con el rugby? Bueno, seguro que aunque esto del Atleti seguirá rodando y cada vez os irá mejor, cuando nos veas jugar a tus chavales (a los de tu club de rugby de toda la vida), siempre querrás que ganemos, no lo dudo.

Y ya sabes, si necesitáis un rival para vuestro debut, o simplemente para un amistoso, ya sabes que estaremos encantados de jugar con-contra vosotros. Y por mi descuida, que ya sabes que nunca te quitaré una camiseta del Atleti (te la pediría, jejeje...)

Muchas felicidades Rugby Atleti, y en especial, a ti Manu.
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: Rugby Atleti empieza a andar

Mensaje por cipriani »

"Empezaríamos en la competición más baja que existe (Tercera Regional) y la idea es que el primer año se asiente el equipo. Además trataremos de crear categorías inferiores"

Primero, enhorabuena por la creación de este nuevo club. Es importante.

Y segundo... creo que la pirámide la estáis construyendo al revés. Os animo a que la creación de categorías inferiores sea unos de vuestros objetivos principales, y no dejarlo como algo que también se podría hacer...
Se que es importante tener un equipo senior porque además os quita el gusanillo, pero creo importantísimo el trabajo con los de abajo, para el futuro del club.

Lo dicho, felicidades!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente