Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por RETOR »

Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby,despues de ver esto,jajajaja.
No se si se habrá visto estos videos aqui,si es así ,perdon,pero seguro que muchos,como yo no lo han hecho aún.
Mirad el segundo 0:52,peor que en Port Aventura
http://www.youtube.com/watch?v=GFMOLubfc2I

Y este para el ertzaina del otro dia
http://www.youtube.com/watch?v=crKpUe5L ... re=related
Última edición por RETOR el Vie, 29 May 2009, 05:16, editado 1 vez en total.
camorande

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por camorande »

viví y nací tratando de jugar al rugby, mi padre cada vez que jugaba me metia en el bolso. Y lo único que te puedo decir es que no le quites la opotunidad a tu hijo de jugar, "el dolor pasa dice JC en mi equipo, pero las personas quedan" y de verdad vale la pena bro.
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

Anda, pero no se jugaba con una raqueta y red en el medio?

Yo creo que esto no sorprende a nadie. Y no creo tampoco que nadie se asuste despues de ver esto. Ninguno de nosotros (que yo sepa) juega en el nivel necesario para esa exigencia física. Yo no he visto ningun juvenil ni cadete, evidentemente, que juegue a ese ritmo ni parecido, asi que el rugby que jueguen mis hijos será muy distinto a ese. Cuando esté a nivel de selecciones o de pro de rugby XIII (que hay muchas imagenes de XIII), pues muy bien, que juegue así. Todos tenemos un lugar en el rugby.

Una cosa más, imágenes recortadas, edición de videos, etc.. hacen apasionante una carrera de caracoles... No hace mucho vimos un video que, con edición y musica convertía "Mary Poppins" en una pelicula de terror ("Scary Mary") y otro que ponía "El resplandor" como un musical de Walt Disney.

Saludos y ojala mi hijo jugara al rugby
Tu no te muevas, no estorbes, no gesticules...


Atentamente
Eduardo ManosTijeras
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por tukiri »

Todos estos placajes son ilegales y la mayoría de amarilla mínimo, si haces un video así en el futbol puedes ver lesiones más dolorosas y más graves.
A parte a que tu hijo podría gustarle motociclismo, thai boxing, parapente, montañismo... sigo?
Es simplemente que en España no estamos acostumbrados a verlo y nos impresiona más.
Además si yo veo a mi hijo que le hacen un placaje de esos y se levanta como si nada y no se pone hecho un macarra como en el futbol me sentiría muy orgulloso de él.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por franucu »

tukiri escribió: Todos estos placajes son ilegales y la mayoría de amarilla mínimo, si haces un video así en el futbol puedes ver lesiones más dolorosas y más graves.
A parte a que tu hijo podría gustarle motociclismo, thai boxing, parapente, montañismo... sigo?
Es simplemente que en España no estamos acostumbrados a verlo y nos impresiona más.
Además si yo veo a mi hijo que le hacen un placaje de esos y se levanta como si nada y no se pone hecho un macarra como en el futbol me sentiría muy orgulloso de él.
El segundo video prácticamente completo es de imágenes de Rugby League y...hasta donde yo sé y si no que por favor alguien me corrija por si me equivoco; están permitidas las percusiones para placar a un contrario.

En lo demás tienes toda la razón y con el nick que tienes como para no dártela...que duro es el cabrito de Tukiri, aunque a veces también llegue a ser bastante sucio en el juego ;D
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por Javi »

La edición hace mucho, pero las leches que se dan aquí son reales como la vida misma, vamos! De todas formas, la mayoría son de rugby league e ilegales en "nuestro" rugby.

Ya que está el tema, ¿a quien propondríais como mejor placador de la liga española? Yo a vuestro Ricky no le he visto mucho, así que voto por Canosa.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por RETOR »

Eduardo ManosTijeras escribió: Yo creo que esto no sorprende a nadie. Y no creo tampoco que nadie se asuste despues de ver esto. Ninguno de nosotros (que yo sepa) juega en el nivel necesario para esa exigencia física. Yo no he visto ningun juvenil ni cadete, evidentemente, que juegue a ese ritmo ni parecido, asi que el rugby que jueguen mis hijos será muy distinto a ese.

Saludos y ojala mi hijo jugara al rugby
JEJE,si lo decia en tono de broma.Por supuesto que te pones a editar la vida del oso perezoso y te sale un video trepidante. Y claro que quiero que mi hijo juegue a este bendito deporte,pero eso lo tendrá que elegir él,tiene un añito.
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por Nacho »

RETOR escribió: Y claro que quiero que mi hijo juegue a este bendito deporte,pero eso lo tendrá que elegir él,tiene un añito.
El mio tiene casi dos años y va a jugar al rugby si o si. Por lo menos hasta los 18 años, a partir de ahi, él elige o juega o se va de casa. ;D ;D

Es broma, si lee esto mi mujer me corta los ........
Nacho.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por tukiri »

Sí, además Tukiri jugó al rugby league hasta los 23 años creo. No le costó mucho pasarse al
Rugby Union porque no era el típico jugador de league australiano super agresivo, era simplemente el mejor.
Sí que se puede percutir defendiendo, y por todos los partidos que he visto se pegan bastante  más con menos
consecuencias de sanciones. Hay que decir que ellos dicen que es el deporte más duro del mundo y yo no lo dudo
mucho la verdad.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por xalba »

Nosotros hemos sido jugadores,y algunos lo son todavia,estaremos encantados que nuestros hijos jueguen al rugby.

Podemos tener un problema,si forzamos a que juegue,si agobiamos al chaval,hay que estar ahi cerca,pero no encima.

Yo cuando empecé,lo hice sin consentimiento paterno a los 15 años,me lavaba la ropa a escondidas,,los rasguños y

golpes los justificaba,hasta que se convencieron que para hacer yo todo esto,me gustaba,pero eso si no vinieron

nunca a verme.

Mi hijo juega al rugby,empezo a las 14 años,le lleve años antes a ver algun torneo,para haber si le gustaba,pero

no,preferia el judo el futbol etc

Conozco amigos que les han " forzado " un poco y lo han acabado dejando en lo mejor,una pena.

Ser padre es una gran responsabilidad.  ;) ;)
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por harpo »

xalba escribió: Nosotros hemos sido jugadores,y algunos lo son todavia,estaremos encantados que nuestros hijos jueguen al rugby.
Podemos tener un problema,si forzamos a que juegue,si agobiamos al chaval,hay que estar ahi cerca,pero no encima.
Yo cuando empecé,lo hice sin consentimiento paterno a los 15 años,me lavaba la ropa a escondidas,,los rasguños y
golpes los justificaba,hasta que se convencieron que para hacer yo todo esto,me gustaba,pero eso si no vinieron
nunca a verme.
Mi hijo juega al rugby,empezo a las 14 años,le lleve años antes a ver algun torneo,para haber si le gustaba,pero
no,preferia el judo el futbol etc
Conozco amigos que les han " forzado " un poco y lo han acabado dejando en lo mejor,una pena.
Ser padre es una gran responsabilidad.   ;) ;)
Xalba y demás foreros:soy padre de una niña de 1 año. Llevo jugando 15 años, tengo 38 y sigo jugando...pero eso es otra historia.
Creo que sería bueno que los que sois padres contaraís vuestra experiencia con vuestros hijos/as.
Como bien dices no me gustaria forzar nada, creo en la libertad de elección...y sobre todo creo en un gran mandamiento:

ENSEÑAR AL QUE NO SABE y servidor, amén de poca experiencia como padre, le gusta aprender de las vivencias de los demás.

Lo dicho, contarnos.....

Un saludo.
La vida es pasión, rugby es pasión...
concha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 11 Jul 2007, 14:14

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por concha »

Soy madre de 4 jugadores de rugby, por que estoy casada con un forofo de este deporte.
El padre lo tenía muy claro...jugarán al rugby ( por él hubíesemos tenido 15 hijos...) y a mi me daba miedo que tanta insistencia con el  rugby lo echase todo a perder, pero NO: Este deporte les gusta a los niños de una forma muy natural, y no hubo que insistir mucho. Cuando fueron cumpliendo 5  años les fuimos metiendo en el equipo, y siguen todos (el mayor ya tiene 14, el menor 10).
Cada uno juega en una posición diferente, porque todos son distintos, pero todos lo pasan en grande.
bueno, y para no quedarme yo sóla en casa los fines de semana...pues soy una madre de las que curran por el club cada día.
Saludos a todos
concha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 11 Jul 2007, 14:14

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por concha »

Se me olvidaba:
No me gusta nada ver estos vídeos tan violentos, y creo que por culpa de estas imágenes (que tristemente es lo único que 'echan' por la tv habitual) muchas madres y padres no queiren que sus hijos jueguen, pues la única imagen que tienen del rugby es justamente la de las excepciones brutales de ese tipo.
Lo dicho, saludos a todos
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por NACHone »

aplausito para concha que teniendo 5 rugbiers en casa, yo creo que se lo merece!!! :D :D
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por xalba »

Pues si Concha,me has dejado alucinado,porque en las mujeres es mas dificil ese sentir.

Nosotros .o somos jugadores o exjugadores,pero tu caso es un ejemplo magnifico y ademas dedicando tiempo

al club.

Esto si que es aficion¡¡¡
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por LTT OVIEDO »

La verdad es que aunque sería un tema a tratar en un Post a parte, lo de las madres de jugadores de rugby tiene un mérito impresionante.

Mi madre no solo aguanta actualmente que desaparezca practicamente durante dias enteros al empalmar trabajo con entrenamientos y los fines de semana con los partidos de las diferentes categorias o aquellos en los que pudiera ejercer de árbitro, recuerdo perfectamente cuando entre mis dos hermanos y yo (de aquella los tres estabamos en diferentes categorias e incluso en equipos diferentes) le reventamos la lavadora por meter la ropa a lavar de los tres sin aclarar el barro que portaba (nadie nos habia explicado que aquello pudiera ocurrir, y como nos echaba unas broncas tremendas por el estado de la ropa de entrenamiento, lo empezamos a hacer a escondidas, hasta que el técnico que vino a cada nos descubrió con un "señora...¿es que su marido trabaja en el campo? porque aquí hay toda una huerta de tierra").

Y yo tengo oido a Julio, uno de los hermanos mayores de los hermanos Souto, siendo Sergio y Carlos los dos más pequeños de aquellos cuatro que jugaban al rugby y siendo sus hermanos mayores por el estilo, historias tremendas de pasar dos hermanos del salón a la cocina sin pasar por la puerta (es decir, atraves de la pared) mientras jugaban o de tener que ir dos repartidores de pizza a su casa cada vez que pedian pizzas al no poder llevar uno solo todo el pedido.

Supongo que en ese caso seguro que todo esfuerzo conlleva su recompensa.

Ole por las madres de los/as rugbiers!!!!!!
VOLVEREMOS
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por Merlín »

Monumento para las madres y mas especial si puede ser aun para las que se implican en todas las tareas de los diferentes clubs. Donde su labor tan especial y callada hace que muchos podamos disfrutar mas de nuestro deporte.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por xalba »

Si porque hay madres y madres

Las hay,que sin quitarles ningún  mérito,por supuesto,la aficion al rugby de hijos o incluso de maridos ,las sufren en silencio con resignacion y otras como Concha, que participan activamente.

Un hurra para todas las madres
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
concha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 11 Jul 2007, 14:14

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por concha »

La verdad es que hay un monton de madres que ayudan y organizan: cuidar de los jugadores pequeños en las esperas de los torneos, despertar, levantar y vestir jabatos en los desplazamientos (a los infantiles se les despierta con la mano en la nariz), preparar los terceros tiempos de la escuela, delegadas,...también me consta que por lo menos en Madrid hay alguna madre entrenadora estupenda.

Por otra parte da gusto participar en este foro, esto que se pierden todas las que no lo frecuentan.
Última edición por concha el Lun, 01 Jun 2009, 11:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

Concha, estoy interesado en el metodo para despertar infantiles: ¿podrias ampliar la explicacion?
Tu no te muevas, no estorbes, no gesticules...


Atentamente
Eduardo ManosTijeras
concha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 11 Jul 2007, 14:14

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por concha »

Contestando:
Eduardo ManosTijeras escribió: Concha, estoy interesado en el metodo para despertar infantiles: ¿podrias ampliar la explicacion?
Para más información o vivir esta experiencia: hay que ir a un camping con cabañas de 6 m2 y literas para 6 personas, meter en una de ellas a 6 chavales de 14 años, esperar a que pasen la noche bien encerraditos y entrar en la cabaña por la mañana (para hacer el ejercicio completo hay que aporrear la puerta previamente varias veces sin obtener respuesta alguna)....entrar es una experiencia irrepetible, vamos que a la próxima cabaña entras con la mano en la nariz. Es pa vivirlo. Saludos
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: Y todavia quiero que mi hijo juegue al rugby

Mensaje por Phil Blakeway »

concha escribió: Soy madre de 4 jugadores de rugby, por que estoy casada con un forofo de este deporte.
El padre lo tenía muy claro...jugarán al rugby ( por él hubíesemos tenido 15 hijos...) y a mi me daba miedo que tanta insistencia con el  rugby lo echase todo a perder, pero NO: Este deporte les gusta a los niños de una forma muy natural, y no hubo que insistir mucho. Cuando fueron cumpliendo 5  años les fuimos metiendo en el equipo, y siguen todos (el mayor ya tiene 14, el menor 10).
Cada uno juega en una posición diferente, porque todos son distintos, pero todos lo pasan en grande.
bueno, y para no quedarme yo sóla en casa los fines de semana...pues soy una madre de las que curran por el club cada día.
Saludos a todos
Esa panda de energúmenos no sabe el tesoro que tiene en casa. A ver si cunde el ejemplo.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
Responder Tema anteriorTema siguiente