Equipo en madrid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nuberu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 12:56

Equipo en madrid

Mensaje por Nuberu »

Saludos a todos, me dirijo a vosotros a ver si alguien me puede ayudar:

Alguien sabe de algún equipo madrileño con el que poder hacer pretemporada durante agosto y septiembre y nos les importe aceptar un jugador mas? por razones de estudios este año llego tarde donde mi equipo empieza la pretemporada y así más o menos intentare no perder ritmo.

Por cierto, en Madrid que equipo es el que entrena en unos campos cerca del parqeu sindical las veces que he estado por alli y he pasado por la carretera simepre me lo he preguntado

Un saludo y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Equipo en madrid

Mensaje por Nacho »

Ponte en contacto con la Federación de rugby de Madrid y en función de donde vayas a residir, ellos te dirán los equipos que me mejor te pillen para ir a entrenar con ellos.

Lo del parque sindical, ahora se llama Puerta de Hierro y es un campo gestionado por la Federación, el cúal lo alquilan para que los distintos clubes puedan jugar partidos o realizar entrenamientos.
Nacho.
Nuberu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 12:56

Re: Equipo en madrid

Mensaje por Nuberu »

Gracias por tu respuesta Nacho, yo resido en el centro de Madrid pero la verdad que no me importa mucho tener que moverme un poco. A ver si poco a poco la gente de madrid se anima y voy teniendo más informacion de equipos de Madrid.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Equipo en madrid

Mensaje por ulceroso »

los mas cercanos al centro de Madrid son el Cisners, el Liceo y Arquitectura
Responder Tema anteriorTema siguiente