El Salvador, a la final del Cto de España juvenil

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

El Salvador, a la final del Cto de España juvenil

Mensaje por e-varisto »

Tras la victoria en la eliminatoria frente al CAU Valencia, el domingo 7 de junio, repetición de la final del año pasado frente al VRAC.
Enhorabuena a los jugadores, entrenadores, manager, fisios, y mucha suerte el domingo.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: El Salvador, a la final del Cto de España juvenil

Mensaje por pilier »

Lo primero dar la enhorabuena a los dos equipos de Valladolid por llegar otra vez a la final,esperemos que el partido sea como mínimo igual de intenso que el año pasado,y por su puesto que gane el ........... Chami.
Cambiando de tercio,me llegan noticias, que el miércoles podemos tener "dos" sorpresas en forma de aterrizaje,que vienen de muy lejos !!! ¿¿¿¿ es cierto esto!!!!? ??? ??? ???
Última edición por pilier el Lun, 01 Jun 2009, 12:34, editado 1 vez en total.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: El Salvador, a la final del Cto de España juvenil

Mensaje por dreyfuss »

enhorabuena a los juveniles, y el cuerpo técnico. Esperemos tener una final tan emocionante como el año pasado y que gane el chami por supuesto. Aunque felicito por adelantado a los dos equipos que han llegado a la final. El rugby de cantera en Valladolid se cuida.
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: El Salvador, a la final del Cto de España juvenil

Mensaje por LTT OVIEDO »

La verdad es que después de los dos partidos amistosos contra El Salvador de la Seleccion Asturiana Juvenil me quede un poco preocupado y bajo de moral después de las dos señoras palizas que nos dieron, pero después de los resultados que los chicos iban haciendo me dió la impresión de que no es que los asturianos fueran muy malos, sino que los chicos del Chami eran muy buenos, y veo que lo están demostrando, algunos me parecieron muy muy buenos jugadores.

Suerte que tienen en Castilla y León y en Pucela en particular en tener dos canteras tan buenas, eso es lo que le da calidad a los chicos, el tener un rival del que poder aprender y con el que poder competir...¡que se metan caña mutuamente vamos!
VOLVEREMOS
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: El Salvador, a la final del Cto de España juvenil

Mensaje por Errol »

VAMOS CHAVALES!!!!!!!!!!
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
panxo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 14 May 2009, 23:41

Re: El Salvador, a la final del Cto de España juvenil

Mensaje por panxo »

Pilier dice:
Lo primero dar la enhorabuena a los dos equipos de Valladolid por llegar otra vez a la final,esperemos que el partido sea como mínimo igual de intenso que el año pasado,y por su puesto que gane el ........... Chami.
Cambiando de tercio,me llegan noticias, que el miércoles podemos tener "dos" sorpresas en forma de aterrizaje, que vienen de muy lejos !!! ¿¿¿¿ es cierto esto!!!!? ?


¡Que miedo! ¡Que miedo!.
Al ser un post sobre la final del campeonato juvenil; supongo que las “dos” sorpresas que van aterrizar, serán el Sr. Williams y su amigo.
Pues si que va a ser sorpresa para  sus compañeros Juveniles del Chami, estos “pobres sacrificados”, jugando y rompiéndose la cara para llegar a la final, para luego, llegados a la final, quítate tu que me pongo yo.
        No creo que les haga ninguna gracia y la verdad es que sí que les van a dar una sorpresa.
¿Y sí los juveniles que han luchado por estar en la final se opusieran a la llegada de unos arrivistas?
¡Que sorpresa! ¡Que miedo!
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: El Salvador, a la final del Cto de España juvenil

Mensaje por Noice »

¿Cual es la fecha y hora del partido? en la pagina del vrac pone que el sábado a la 7  y en la pagina del salvador que es el domingo a las 12.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: El Salvador, a la final del Cto de España juvenil

Mensaje por Ivaica Bastic »

Sábado a las 19.00
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: El Salvador, a la final del Cto de España juvenil

Mensaje por Calimero »

Por favor, alguien puede definir claramente el día y hora de la final?
Gracias

Aupa Chami
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: El Salvador, a la final del Cto de España juvenil

Mensaje por e-varisto »

Sábado a las 19 horas
Responder Tema anteriorTema siguiente