ANECDOTAS DEL RUGBY II

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: ANECDOTAS DEL RUGBY II

Mensaje por el trilita »

Afilador. Creo q ya me habia incorporado a tan glorioso equipo. No estoy seguro (demencia senil tal vez) si acudi al parido ese o solo a su tercera y mas importante parte.

Ese fue en el partido q debuto (y bautizamos convenientemente) hooker?

Si es el del debut d hooker, fue mi debut, pero no fui bautizado (no quedo cerveza tras el bautizo de chema...)
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: ANECDOTAS DEL RUGBY II

Mensaje por aladelaocerrao »

Allá por el año 1968, no hace falta decir que algunos de vosotros no habías nacido, en un día frio, lluvioso y con mucho viento, jugabamos en el Central de Madrid el Cisneros  y el Canoe. El colegiado se llamaba Alvaro Cuesta. A Jesús Jáuregui ( el buque), segunda linea colegial, se le medio desata una bota y con las manos heladas y llenas de barro era incapaz de soltar el cordón y atarlo bién. Lo intentamos algunos de los más próximos, pero con el mismo resultado. Por fín Alvaro cuesta nos mira a Chomi Fdez Calleja y a mí y nos pregunta muy serio : ¿ no teneis una navaja ?. Nos miramos perplejos y también muy serios contestamos :" no hemos traido navaja, sabiamos que el partido iba a ser áspero y duro, pero no tanto como para traer la navaja". Se lo tuvo que arreglar en la grada alguno de los navajeros. Hoy seguro  que incluso se han prohibido las navajas.
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: ANECDOTAS DEL RUGBY II

Mensaje por Atahualpa »

aladelaocerrao escribió: Allá por el año 1968, no hace falta decir que algunos de vosotros no habías nacido, en un día frio, lluvioso y con mucho viento, jugabamos en el Central de Madrid el Cisneros  y el Canoe. El colegiado se llamaba Alvaro Cuesta. A Jesús Jáuregui ( el buque), segunda linea colegial, se le medio desata una bota y con las manos heladas y llenas de barro era incapaz de soltar el cordón y atarlo bién. Lo intentamos algunos de los más próximos, pero con el mismo resultado. Por fín Alvaro cuesta nos mira a Chomi Fdez Calleja y a mí y nos pregunta muy serio : ¿ no teneis una navaja ?. Nos miramos perplejos y también muy serios contestamos :" no hemos traido navaja, sabiamos que el partido iba a ser áspero y duro, pero no tanto como para traer la navaja". Se lo tuvo que arreglar en la grada alguno de los navajeros. Hoy seguro  que incluso se han prohibido las navajas.
jajajajajajaaj.....tengo alguna foto de ese partido o algun otro del Cisneros con conciones "metereológicas" parecidas. Y no se ve a ningún jugador con cheiras
Última edición por Atahualpa el Vie, 02 Dic 2011, 10:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ANECDOTAS DEL RUGBY II

Mensaje por harpo »

aladelaocerrao escribió: Allá por el año 1968, no hace falta decir que algunos de vosotros no habías nacido, en un día frio, lluvioso y con mucho viento, jugabamos en el Central de Madrid el Cisneros  y el Canoe. El colegiado se llamaba Alvaro Cuesta. A Jesús Jáuregui ( el buque), segunda linea colegial, se le medio desata una bota y con las manos heladas y llenas de barro era incapaz de soltar el cordón y atarlo bién. Lo intentamos algunos de los más próximos, pero con el mismo resultado. Por fín Alvaro cuesta nos mira a Chomi Fdez Calleja y a mí y nos pregunta muy serio : ¿ no teneis una navaja ?. Nos miramos perplejos y también muy serios contestamos :" no hemos traido navaja, sabiamos que el partido iba a ser áspero y duro, pero no tanto como para traer la navaja". Se lo tuvo que arreglar en la grada alguno de los navajeros. Hoy seguro  que incluso se han prohibido las navajas.
Juaaaa....juaaa...buenisssimamaaa...juaaa..todavia me estoy descojonando...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Jimmyholydays
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 28 Nov 2011, 13:06

Re: ANECDOTAS DEL RUGBY II

Mensaje por Jimmyholydays »

Responder Tema anteriorTema siguiente