FICHAJE VACCEOS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

FICHAJE VACCEOS

Mensaje por EÑE »

El jueves llega a Valladolid Duncan Richardson, el nuevo fichaje a prueba de los Vacceos para participar en la SIR. El jugador inglés entrenará con el equipo durante las tres próximas semanas, con grandes posibilidades de quedarse para toda la competición. El viernes ya podría estar en Madrid en el partido que enfrenta a los Gatos con la franquicia castellano y leonesa de los Vacceos.

http://www.zonarugby.com/2009/05/12/fic ... a-vacceos/
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por Marino »

Esto és, en mi opinión, lo que pasa cuando no hay más apoyos, que te toca traer a jugadores de fuera de España para poder competir, lo siento vacceos, traereis grandes jugadores pero por culpa de unos u otros de momento no parece que se vaya a cumplir lo de aglutinar a todos los equipos de castilla y leon. Ánimo Vacceos, haber si ganais el primero.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por Galiana »

¿La idea no era Aglutinar + Fichar?, ¿No había que fichar para no seguir siendo los mismos?
Aglutinar, no se si lo haran, pero al menos han "fichado" (Entre comillas porque está a prueba) y ya llevan 2... Que tampoco se si seran buenos fichajes, pero almenos hacen algo. Demos algo de lo que hacen como bueno, que si no al final, hagan lo que hagan siempre estará mal...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por Slatery »

Que tengais suerte y os salga bueno.yo preferiría mas queseros y menos richardsones ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por RETOR »

Slatery escribió: Que tengais suerte y os salga bueno.yo preferiría mas queseros y menos richardsones ;)
Yo tambien ,pero si los queseros no quieren o no pueden venir,¿que hacemos,nos quedamos parados?, o intentamos salir de la cola de la clasificacion.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por Errol »

A mi lo que me gusta de esta noticia, es que la gente que hay detrás de los Vacceos Cv no arrojan la toalla y se mueven, lo intentan y ponen su trabajo para intentar mejorar lo antes posible.

Enhorabuena y seguid así.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por EspañaRugby »

Por cierto, enhorabuena a la web de los vacceos que está super currada y, sinceramente, da muy buena imagen.
¿¿¿Para cuando una web de los Gatos??? De momento, es la única franquicia sin web...
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por Medico pilier »

despues de meter caña ahora toca arrimar el hombro. El viernes estare en Madrid.
Donde y cuando?

muy buen trabajo de los directivos de vacceos. Si critico es constructivo , pero en el inicio de un partido se va a tope con el equipo. Creo que tras dos semanas de entreno llega la hora de dar la talla y empezar a repartir dulce de navidad. Turron del duro.
Una idea que me ronda la cabeza y perdon si es descabellada. Creo que hay un comercial de Novartis y un Bombero por ahi que en una minitemporada de 7-8 partidos, pueden decir mucho en el campo. Es solamente una idea que imagino ya se habra pensado pero......
Animo Vacceos
Última edición por Medico pilier el Mar, 12 May 2009, 23:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ajax Pino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 04 May 2009, 13:28

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por Ajax Pino »

Creo que hay un comercial de Novartis y un Bombero por ahi que en una minitemporada de 7-8 partidos, pueden decir mucho en el campo
+10 ;D Enormes fichajes, sí señor!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por Medico pilier »

por que no?
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por Shelford »

Yo no entiendo mucho, pero si el Bombero sufre una lesion fuerte, que dice en el curro?, es el problema de siempre, llega un momento que son mas importantes las habichuelas, y eso es asi.
Por muy cubierto que estes con un seguro y todo eso, pero el curro que te da de comer pasa a ser el mas importante.
artillero

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por artillero »

¿ a nadie le llama la atención que se haya fichado OTRO CENTRO? Se está perdiendo el norte, en mi opinión (Así, sin saber mucho sobre el jugador)
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por Ivaica Bastic »

Hombre más que fichar han aprovechado una buena oportunidad que les ha venido. Un refuerzo para los tres cuartos viene estupendo creo yo...
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por Naiche »

Por fortuna en este País existen las bajas laborales temporales, bien cubiertas por la mutua correspondiente y/o la Seguridad social. Aqui se les ve mucho el pelo a los anti-SIR
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por Shelford »

Naiche, da igual lo que juegues e incluso el deporte que juegues, hasta con Futbol a nivel de empresas he visto problemas por roturas de menisco y una baja de mas tres meses, mas la posterior recuperacion. y con la situacion actual, yo no me jugaba las habichuelas por mucho que me guste el deporte que haga. Si tienes una familia te lo tienes que pensar muy mucho.
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por Nacho »

Shelford escribió: Naiche, da igual lo que juegues e incluso el deporte que juegues, hasta con Futbol a nivel de empresas he visto problemas por roturas de menisco y una baja de mas tres meses, mas la posterior recuperacion. y con la situacion actual, yo no me jugaba las habichuelas por mucho que me guste el deporte que haga. Si tienes una familia te lo tienes que pensar muy mucho.

Te estás poniendo en lo peor, según tu razonamiento nadie en su sano juicio realizaria ningún tipo de actividad deportiva.
No creo que deba ser así, las mutuas y la s. social están para algo y si no, apaga y vamonos. Y más en un deporte como el nuestro.
artillero escribió: ¿ a nadie le llama la atención que se haya fichado OTRO CENTRO? Se está perdiendo el norte, en mi opinión (Así, sin saber mucho sobre el jugador)
No recuerdo donde pero me parece haber leido que es un utility back, o sea que puede jugar en varios puestos y un refuerzo a estas alturas y del nivel que se le presupone siempre es bueno.
Última edición por Nacho el Jue, 14 May 2009, 20:37, editado 1 vez en total.
Nacho.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por rexman »

rexman
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por pololo »

Así que hemos fichado al Actor Secundario Bob!! Interesante

Imagen
Imagen
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por Naiche »

Gracias por el consejo, tal y como esta la situacion voy a intentar no torcerme el pie con un bordillo cuando vaya a comprar el pan, ni saltare a la comba con los niños, usare cacharros de plástico no sea que me corte, y voy a quitar las puertas de mi casa no sea  que me golpee y tenga que coger la baja...es mas, creo que mañana no ire a trabajar, no sea que me pase algo por el camino...que vida me espera,snif,snif... y en mi casa esta mi suegra, lo llevo claro
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por Shelford »

Naiche, la verdad que hay algunos que pareceis...
Espero que nunca te pase lo siguiente, la lesion de columna con tres meses en cama inmovil, a los seis meses recaida, tratamiento con ozono y su p.u.t.a. m.... , vuelta a estar inmovil en la cama, te quedas que no puedes levantar peso de por vida, y etc etc etc, entonces le dices a tu jefe que te cambie de lugar de trabajo, que hay ciertas cosas que ya no puede hacer y todo eso con una familia. La mutua la S.S..... me rio yo de todo eso...
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: FICHAJE VACCEOS

Mensaje por Naiche »

Sí, le suele pasar a todo el mundo
Responder Tema anteriorTema siguiente