GATOS / VACCEOS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Wallace »

  Duelo de jóvenes en la 3ª línea: Rafael Matt y Joan Tudela vs Víctor Sánchez ? y Álvaro Núñez, acompañados por Bernasconi y Criado. Creo que puede ser uno de los atractivos del partido.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Ivaica Bastic »

No conozco a Rafael Matt, se que juega en la sub 21 pero alguien puede dar información sobre el?
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Nacho »

Ivaica Bastic escribió: No conozco a Rafael Matt, se que juega en la sub 21 pero alguien puede dar información sobre el?
Juega en Cisneros, ha jugado en la espñola sub-21 y en la territorial madrileña absoluta, creo que empezó hace pocos años a jugar y por Madrid hablan muy bien de él.
Le he visto varios partidos y el tio lo da todo.
Nacho.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Errol »

De momento no he encontrado ni una sola referencia a este partido en El Norte de Castilla digital, a ver si alguien puede ayudarme.

Si la he visto en El Día de Valladolid (digital).

Gracias.


EDITADO: Sigo sin encontrar la noticia en El Norte, pero he visto esta otra y quería aprovechar para felicitar a estos amigos.

[quote]
El Club Veteranos de Tiro de Palencia gana por equipos en una prueba disputada en Gijón
Última edición por Errol el Vie, 15 May 2009, 11:42, editado 1 vez en total.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por boqueron »

Ivaica Bastic escribió: No conozco a Rafael Matt, se que juega en la sub 21 pero alguien puede dar información sobre el?
Jugador de grandísima progresión. Muy serio y formal, jugador a seguir, creo que llegará a algo. Comenzó a jugar hace muy poco pero tiene unas condiciones físicas espectaculares. En su club le están mimando y se nota año a año. Le falta un poco tecnicamente y tacticamente (en un par de años estará a tope). La touche de primer saltador es espectacular. Salvando las distancias me recuerda mucho a Rafa Camacho (aunque juega de segunda linea). Este año ha sido segundo capitán de la sub21.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Errol »

Las 13:37 y en El Norte de Castilla (digital) no hay ni una breve noticia sobre este partido.

El Norte de Castilla, comprometido con el deporte de su tierra....

Mucha suerte a Vacceos contra los Gatos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por pololo »

14:11 y la cosa no mejora.

Me parece lamentable que no se haga ni una simple reseña. Si que es cierto que ayer publicaron la noticia de que Joe y Justin ayudarán a Juan Carlos en las labores de entrenamiento de los Vacceos, pero no se hace referencia al partido de hoy.
http://www.nortecastilla.es/20090514/de ... 90514.html

Primera acción, darme de baja como suscriptor, aunque me jode porque me regalan el ABC que, con esas grapas, se lee estupendamente.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Generoso/// »

pololo escribió:

aunque me jode porque me regalan el ABC que, con esas grapas, se lee estupendamente.
;D ;D ;D
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Errol »

17:33 y sin noticias del partido en El Norte digital.

Igual si ganan los vacceos ni lo ponen...
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por @ArkaitzVDB »

¿Cómo van?
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por andalaera »

Primera parte muy igualada, 15-15 ilusionante.

Segunda parte: muchos errores de Vacceos, 46-15 actualmente, min. 68. Que alguien me lo explique, parecía que les íbamos a poder y ahora somos marionetas.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por guachirolas »

Yo lo que he visto es lo que se ha comentado en anteriores post: Vacceos no tiene banquillo, y cuando ha necesitado sustituir gente, pues se ha notado la diferencia. La primera parte ha sido espectacular por parte de los dos equipos. En la segunda Gatos ha echado el resto y Vacceos no ha aguantado el ritmo. Grande Garrachana, para mi un crack, y creo que además está muy en forma. También me ha gustado Gallopa, y Nava, pero repito creo que a Vacceos le hace falta banquillo.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Creo que han terminado 56-15... puede alguien confirmarlo...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por racing »

 El 15-15 de la primera parte es engañoso, porque con el viento que hay en Valle las Cañas necesitas mucha mas ventaja para poder encarar el segundo tiempo con garantías.
De todos modos, tanto las individualidades como el equipo de Gatos ha demostrado una enorme superioridad. Muy interesante Juan Cano de zaguero y me ha sorprendido que Vacceos no ha disputado muchas touches.
  Efectivamente confirmo el 56-15
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por BOD »

e visto muy muy verde al mediomele y muchos avants...
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Morterodepertusa »

Buen partido en general de los delanteros y segunda parte para olvidar de los 3/4, alguno aun esta buscándose las costillas después de las escayolas que se han repartido, en cuanto a la defensa, en general, colección de pegatinas para la gente de los gatos. Bocas te va a tocar trabajar mucho con la defensa en segunda cortina que no ha existido en la segunda parte. Y por cierto, lo de que nos giren las melés es para hacérnoslo mirar.
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Vielba »

Me parece que el resultado es 53 - 15 que no es mucha diferencia pero creo que es ese.

Y lo del partido de hoy nos viene bastante bien para espabilar porque tiene tela, principalmente porque este equipo es el Chami con retoques. Y las carencias hoy se han notado más y a lo mejor encima hay más de las que pensábamos.
Imagen Imagen
MDIOML

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por MDIOML »

Guachorolas como puedes decir que te ha gustado Nava (a no ser que te guste fisicamente) No ha dado un puñetero pase bien. Los dos robos de balon (con ensayo) a sido a dos pases de Nava que parecia que jugaba con los Gatos. Con el pie otro desastre.
Creo que no saldremos de la cola si continua esta dinamica de juego. Lo lamento pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por rugbylover »

Siento decirlo pero es que la segunda parte nefasta, parece que juegan sin ganas, parece mentira que se llame liga profesional, parece que les obligan a jugar al rugby, pero la segunda parte cuando los gatos han querido han jugado con los VAcceos cual novillo de lana, y encima con uno menos en el sinbin de la delantera muy bien la primera linea (me ha encantado la jugada de saque de touch corta en la que se han ido creo que zarzosa y mc donnell con el balon por lo menos 30 metros ellos solitos en velocidad)  y segundas bien y sobresaliente a garachana, pero los de Salamanca por muy bonito que sea, creo que son un handicap o no? en los gatos meten a gente del cisneros y del alcobendas que son de DH B, y favorecen el juego del equipo pero meter a gente de 1ª nacional??? lo unico a lo que favorece es a mejorarles a ellos como jugadores, siento decirlo pero me parece algo que se ve a la legua y no es el primer partido en que se puede ver esto
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por tukiri »

Si se nota mucho eso rugbylover, lo dije la primera jornada, hay unos cuantos que se les nota mucho. Se supone que esta liga
es para que jueguen los mejores de los clubs, es decir más nivel que división de honor. Los de nacional no pueden aguantar ese ritmo. Pero para el año que viene se pondrán en forma expresamente para la SIR digo yo.
Y cuando el nivel esté lo suficientemente alto nos daremos cuenta que Nava es tercera. Por cierto, ¿donde estaba Wilson hoy??
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por RETOR »

tukiri escribió: Si se nota mucho eso rugbylover, lo dije la primera jornada, hay unos cuantos que se les nota mucho. Se supone que esta liga
es para que jueguen los mejores de los clubs, es decir más nivel que división de honor. Los de nacional no pueden aguantar ese ritmo. Pero para el año que viene se pondrán en forma expresamente para la SIR digo yo.
Y cuando el nivel esté lo suficientemente alto nos daremos cuenta que Nava es tercera. Por cierto, ¿donde estaba Wilson hoy??
En la retransmision,dijeron que el dia antes se habia lesionado un tobillo.Apaga y vamonos.
Siete bajas guiris importantisimas,Wilson,Lions,Good,O,connell,Luke,Taz y Riki.Con todos estos¿el partido habria sido diferente?,con todos los respetos para los que han jugado ayer,creo que si.Estamos en cuadro,señores.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Medico pilier »

Primera parte buena. se noto los internacionales.
En cuanto vinieron los cambios. Todo se viene abajo . Nos torearon.
Salirse Joe y Zarzosa y empezar a girar las meles fue todo uno.
Nuestro banquillo es de nacional, tanto por nuetros jovenes como nuestros jugadores salmantinos. Mientras gatos tiene un banquillo de DH y eso se noto. Ademas los de crc que ni se cambiaron para jugar, tipo insausti.
Solamente korsarioak puede actualmente ganar a los gatos.
De todas formas enhorabuena a todos los jugadores poe defender los colores lo que pudieron. No obstante la imagen dada por television no fue muy buena.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Sengoku Jidai »

añade a carlos souto que jugo con una lumbalgia, y a sergio que salio a jugar semi lesionado y acabo lesionado del todo, ya se acabo la temporada para él...
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Wallace »

  Pues yo creo que el equipo dio una buena imagen hasta el min 50, después se vino abajo estrepitosamente, eso sí. De todas formas los Gatos son, junto a Korsarioak, el equipo a batir, y con tantas bajas para los Vacceos es muy difícil.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por RETOR »

No es que sean bajas,es que el practicamente el equipo titular.
Yo saco algo muy bueno de todo esto,¿Cuando iban a jugar tanto y a este nivel los chavales?,nunca,Estan aprendiendo mas en la Sir que en años.
No es lo que todos esperabamos de esta SIR,pero asi se han dado las cosas.Creo que ha habido un poco de falta de prevision para este proyecto de los Vacceos.De todos modos todavia hay tiempo,y si se juega como en la primera parte hay alguna posibilidad de meterse en semis.

AUPA VACCEOS!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente