CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por Medico pilier »

?????????????????????  aqui hay algo que no me cuadra del todo en la convocatoria. o acaso soy el unico.


esperemos ir viendo resultados. Tres partidos perdidos seguidos no seria nada bueno para llegar a la final four. Los gatos y korsarioak juegan a otro nivel y conjunto superior. Los sevillanos ya nos han ganado uno, los valencianos tambien y almogavers veremos que tal con la incorporacion de sant boi.

Que paradoja el equipo de sant boi y el de cetransa, dos de los mejores equipos de la liga, resulta que en la superiberica son de lo mas flojito( hasta ahora).
Ya se que direis que si vamos a ganar etc etc. Abro el paraguas. Pero esta es la realidad actual.
Última edición por Medico pilier el Vie, 08 May 2009, 13:38, editado 1 vez en total.
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por 8que80 »

¿Quien es Julien Cathala?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por rexman »

Jugador procedente de Salamanca, juega de Segunda linea
rexman
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por Medico pilier »

Salamanca ( universidad) de Regional o Salamanca de nacional.

De verdad creeis que jugadores de nacional pueden ser el objetivo que esperabamos al iniciar la lsi. Yo creia y perdon por pensar esto que solamente jugarian lo mejor de cada casa, esto es jugadores de dha y como mucho alguno suelto de dhb. Ojo yo fecitito a estos jugadores. pero esperaba algo mas.

Ahora digo bien y se que se me va a criticar, a este equipo y a esta convocatoria le faltan 3  o 4 jugadores del quesos para redondearla y hacerla competitiva del todo.

Tan dificil es?
Última edición por Medico pilier el Vie, 08 May 2009, 21:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por rexman »

como sus otros dos compañeros del SalamancaRC
rexman
Avatar de Usuario
Maxwell
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 28 Oct 2003, 11:06

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por Maxwell »

Según me han informado mis fuentes, la convocatoria de Vacceos es la mejor que se puede sacar teniendo en cuenta el parte de lesionados con el que cuentan. Aunque para tranquilidad de los aficionados, la mayoría son lesiones de corta duración.
artillero

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por artillero »

No se yo , maxwell, no se yo....... Las lesiones cerebrales suelen ser de larga duración, y muchas no tienen cura  :evil:
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 06 Nov 2003, 20:18
Ubicación: En una isla

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por Coli »

Medico pilier escribió: Salamanca ( universidad) de Regional o Salamanca de nacional.

De verdad creeis que jugadores de nacional pueden ser el objetivo que esperabamos al iniciar la lsi. Yo creia y perdon por pensar esto que solamente jugarian lo mejor de cada casa, esto es jugadores de dha y como mucho alguno suelto de dhb. Ojo yo fecitito a estos jugadores. pero esperaba algo mas.

Ahora digo bien y se que se me va a criticar, a este equipo y a esta convocatoria le faltan 3 4 jugadores del quesos para redondearla y hacerla competitiva del todo.

Tan dificil es?
Ostia... que susto, al final son 3 ó 4, yo ya decia.... pues con 34 se van a quedar fuera unos cuantos.

:evil: :evil: :evil:
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por SRC_3/4 »

Julien juega de segunda o tercera linea, y vino a Salamanca del sub 21 de Usap Perpignan, a aprender el idioma de cervantes.
cadtexamizo
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 21 May 2007, 20:49

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por cadtexamizo »

y kaka, no esta convocao, se ha ido con lewis???
Avatar de Usuario
uno mas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 16:39
Ubicación: Valladolid

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por uno mas »

alguien sabe como va el partido?
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por Vielba »

Digo yo que lo primero para hacer una buena liga es la información y esta brilla por su ausencia luego nos quejamos del online de la FER pero mejor eso que nada.
Imagen Imagen
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por jab »

SIn información vamos para atrás como vamos a seguir a un equipo si no sabemos como va???
SAM FALSO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 05 Nov 2007, 10:22

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por SAM FALSO »

Resultado Final del partido, Almogavers 36--Vacceos 7...

Lo mejor: la grada y los encuentros de los amigos antes, durante y despues del partido.
Por otra parte el arbitro lamentable,la verdad que Copito de Nieve se luce cada día más..

Gracias a Souto, Nava y alguno más que se moja por los Vacceos.

Espero que no se mal interprete, pero yo espera mucho de esto y veo mucho pesetero, por eso felicito a los que vienen y que viva el Rugby..

Aqui tambien esperamos más nivel pero por suerte se estan integrando al Proyecto los clubes de Catalunya y ya casi estamos todos, y eso se nota en el campo..
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por miedvezhonok »

Yo me marché a la media parte, por problemas cuando llevas niños pequeños :o e iban solamente 3-0.

Ciertamente Copito de Nieve no estuvo lúcido pero alguno desde la grada se pasó varios campos insultándolo, y los insultos eran graves. Por el bien del rugby alguien debería llamarlos la atención.

El tercera era Souto? Porque si es él está muy pasadito de kilos creo.

Salu2
SAM FALSO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 05 Nov 2007, 10:22

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por SAM FALSO »

Si la verdad que me pase 3 pueblos con mis insultos al Arbitro, y por eso pido disculpas.

Pero ojo los Arbitros hacen su trabajo y cobran por ello y no puede ser que te ensucien los partidos por su sobervia e inutilidad y se pongan por encima de los reglamentos, por encima de la reglas y encima no sean sancionados como es debido..

Y tengo que decir algo,en Baldiri Aleu los arbitros se mojan poco y con tal de no quedar como que la presión de la gente los puede, prefieren cobrar en contra, y de eso doy fé, alguno que otro lo ha reconocido...

Si en Nacional, Regional y DH nos han dicho cada frase que son para llorar cuando vienen de un arbitro...


Pero para terminar queria pedir disculpas a los que se han sentido incomodos o que consideran que este comportamiento estubo desmedido,Yo por mi parte tratare de tragar como cuando estoy dentro del campo y sobre llevar tanta incompetencia Arbitral, por como se dice muy vulgarmente "ES LO QUE HAY"...

Y ya lo se, pero es muy triste...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues 3 derrotas en 3 partidos es difícil de entender pero ahí estaremos para apoyarles en el siguiente partido, juegue quien juegue.
El comentario de los peseteros no lo entiendo muy bien, lo puedes explicar?
SAM FALSO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 05 Nov 2007, 10:22

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por SAM FALSO »

Lo digo en referencia a todos los equipos y no a alguno en especial.

Es decir parece que como el proyecto no cae bien a algunos, los jugadores que deberian de estar no estan, ya sea por mal organización o por problemas entre directivas de los clubes de cada comunidad autonoma o quien sabe cual es el problema real.

Yo esperaba que esto tubiese mas glamour, ver a Vacceos con toda la gente de Valladolid, a Sevilla con toda la gente de Sevilla, y principalmente a Los Almogavers con toda la gente de Catalunya y por suerte en Valencia y País Vasco lo han solucionado y desde un principio Los Gatos lo habian solucionado....

Lo de Peseteros bien dicho esta, por que todo esto es un tema de dinero de quien realmente no se sabe, pero donde hay intereses creados hay dinero, lo bueno seria que esto no dañe este deporte..
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por David Maldini »

Ha sido 36-7 el resultado contra Almogavers?? Joe....
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por Marino »

Yo creo que un problema que teneis, en mi opinión, es que la gente lo ve con buenos ojos, pero parece que no se fian de El Salvador, porque sinó el quesos, etc habría apoyado esta buena iniciativa que es la SIR, a parte de esto parece que los medios locales no apoyan demasiado, ya que un articulo que alguien colgó del Norte de Castilla no pone a los Vacceos muy bien.

De todas maneras el equipo que teneis no es malo, pero jugar competiciones a la vez y sin apoyo de otro equipo con jugadores como alguno del quesos se nota.

Espero que al final hagais un buen papel y no por los resultados dejeis de animar a vuestro equipo. Un saludo desde la Comunidad Valenciana
XV
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 25 May 2008, 18:03

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por XV »

Marino escribió: Yo creo que un problema que teneis, en mi opinión, es que la gente lo ve con buenos ojos, pero parece que no se fian de El Salvador, porque sinó el quesos, etc habría apoyado esta buena iniciativa que es la SIR, a parte de esto parece que los medios locales no apoyan demasiado, ya que un articulo que alguien colgó del Norte de Castilla no pone a los Vacceos muy bien.

De todas maneras el equipo que teneis no es malo, pero jugar competiciones a la vez y sin apoyo de otro equipo con jugadores como alguno del quesos se nota.

Espero que al final hagais un buen papel y no por los resultados dejeis de animar a vuestro equipo. Un saludo desde la Comunidad Valenciana
Ese no es el problema...la cosa es que en todo en lo que el canas no esté metido o no sea idea suya, como si no existiera, y no solo eso, si no que lo boicotea hasta más no poder.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por pipo »

Me parece que culpar al canas del mal arranque de vacceos es la excusa fácil. Ya contabais con que no os iba a ayudar de ninguna manera.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por rexman »

hoy en el campeonato de España de cadetes, el inclito estaba echando sapos y culebras contra la SIR, a todo arbitro, federativo o entrenador de equipo que le acercaba y queria oirle, por otra parte se de muy buena fuente (los propios jugadores) que a algún jugador que le ha preguntado si podia jugar la SIR, le a contestado que si se les ocurre, que se vayan buscando otro equipo....

luego el presidente Cano dice que cuando acaben  la iberian cup, los jugadores son libres de jugar donde quieran, un poco cinico el discurso, visto lo visto.
rexman
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por gatosereno »

rexman escribió: hoy en el campeonato de España de cadetes, el inclito estaba echando sapos y culebras contra la SIR, a todo arbitro, federativo o entrenador de equipo que le acercaba y queria oirle, por otra parte se de muy buena fuente (los propios jugadores) que a algún jugador que le ha preguntado si podia jugar la SIR, le a contestado que si se les ocurre, que se vayan buscando otro equipo....

luego el presidente Cano dice que cuando acaben  la iberian cup, los jugadores son libres de jugar donde quieran, un poco cinico el discurso, visto lo visto.
Yo no tengo porque defender a nadie desde aquí,pero entiendo que si alguien habla mal de la SIR o del Barça o del Madrid o de la Pantoja,está en su derecho de hacerlo aunque no tenga razón.
Lo de la adhesiones inquebrantables ya pasó hace mucho pero que mucho tiempo.
Y lo mismo es un discurso cínico pero coherente con lo que piensan,creo yo.
Responder Tema anteriorTema siguiente