Sevilla FC Andalucía Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por uan »

Deni, sin animo de polemizar (es to no es como en las manifestaciones, que cada uno cuenta los asitentes que le parecen), supongo que no estas en la organización del partido de ayer. Hay un ato facil. La Cartuja tiene una capacidad de 3.200 personas, 1.600 en cada grada, como hay una en obras no se utilizó, la grada principal, en el minuto 15 del primer tiempo estaba completamente llena, y habia muchisima gente de pie detras. Así que la asistencia estará mas cercas de las 2000 que de las 1600. 1200 por supuesto que no. Pero lo que es seguro que ha sido el partido de rugby con mayor asistencia de publico este año en Andalucía.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por deni »

Habia lo mismo que cuando jugo el ciencias con el chami a principios de año y te lo juro que no pasaba de 1200,no inventeis que no sirve para nada y decir la verdad que no cuesta dinero;cuando habia 2000 personas es cuando jugo España contra Cambridge
rugbysev
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 09:48

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por rugbysev »

bueno  deni en la cronica de balon oval hablan de 3500espectadores en la final, no se la capacidad de san pablo pero creo que es bastante exagerado.
cuantos calculas tu que habria?....
Lagisquet
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 00:57

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Lagisquet »

Pues yo creo que unas dos mil porque los goles estaban vacíos y caben unos 4000. Lástima del Ciencias que se lle ha escapado una oportunidad de oro. Curioso que no nos sirvió la superioridad numérica y cuando no estaba Feijoo, bueno y nuetro talonador tampoco, nos han metido dos ensayos.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Mat Rogers »

afilador escribió:
Mat Rogers escribió: A mí lo único que me da miedo es que venga algún Biri descontrolado pensando que ésto es igual que el fútbol....por lo demás, se esta cumpliendo mi sueño de ver un equipo de rugby con el escudo del Sevilla.
Algunos ya lo conocimos. Y al Raca, equipazo con internacionales... Con lo mayor que soy, y sigo sigo siendo fiel al rugby.
Me contaron que el Ciencias fue fundado por ex-jugadores de la sección de rugby del Sevilla, pero a ver si alguien mejor informado me lo confirma. Y el RACA tiene su heredero en el C.D Rugby Mairena
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por deni »

Lo unico que decir que hay una gran diferencia entre el partido del viernes y el del domingo y estamos hablando de 50 puntos para arriba asi
benedicto

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por benedicto »

deni escribió: Lo unico que decir que hay una gran diferencia entre el partido del viernes y el del domingo y estamos hablando de 50 puntos para arriba asi
tu crees ?? acabo de repasar resultados y en ese mismo campo hace poco mas de 1 mes el cajasol le ganó a la vila por un punto y con un golpe de castigo en la ultima jugada.
ademas yo vi los dos partidos y para nada me parecio ver demasiadas diferencias.  muchos errores en ambos partidos y mas me sorprendieron los errores de defensa en el partido de la copa del rey, muchos placajes fallados del crc que sino se llevaban el partido con mas comodidad aun.
igualmete decir que yo disfrute ambos partidos !, sumado a que vi tambien super 14 y tambien leicester- bath en teledeporte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que espero que este fin de semana hayamos sumado algun nuevo seguidor del mejor deporte del mundo !!!!!
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Michsojo »

http://www.youtube.com/watch?v=5RFQp8TVVnA

Esto fue el sabado pasado en el descanso del partido Sevilla-Mallorca, como ha dicho alguien, creo que no puede haber mayor promoción...

PD: los comentarios de los que graban dan que pensar en lo mucho que hay que seguir trabajando para promocionar el rugby y que sea conocido y respetado por todos
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por FRANKEL »

Mat Rogers escribió:
Me contaron que el Ciencias fue fundado por ex-jugadores de la sección de rugby del Sevilla, pero a ver si alguien mejor informado me lo confirma. Y el RACA tiene su heredero en el C.D Rugby Mairena
Hola a todos
Ciencias y Sevilla fueron contemporaneos, lo que no quita que algun jugador fundara el Ciencias.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Esto fue el sabado pasado en el descanso del partido Sevilla-Mallorca, como ha dicho alguien, creo que no puede haber mayor promoción...
Pues o mucho me equivoco o son los jugadores de rugby que en España han disputado un partido con el público más numeroso de la historia...
guru
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 12:20

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por guru »

Yo la verdad no estoy en los entrenamientos pero por lo veo que por la tele y me dicen algunos jugadores que estan entrenando, el quipo anda muy bien, solo falla y mucho segun mi parecer en el talonador, ese del que hablais por aqui, el tal Morande ese, no se que tal bueno era, pero ahora esta pasadisimo de quilos, si fuera como el balonmano entraria solo para sacar la touches porque luego hace lo que vulgarmente se llama pastar por el campo....... y el suplente..... ese que entro con el pelo rizado, que pateo una ventaja, increible que lo que hace ese muchacho se llame jugar al rugby, ante esto que decir....... creo que en Andalucia hay mejores talonadores que estos dos, con diferencia y sino jovenes valores, sin pensar mucho me viene a la idea uno que jugaba en el Atco. Portuense hace algunas temporadas, joven, que habia sido internacional en categorias inferiores y jugaba en el 1º equipo desde los 18 años de titular, no recuerdo bien el nombre, ademas le perdi la pista, se que tenia un hermano pequeño que jugaba de 10 en el Puerto y era la sensacion de las categorias inferiores, quizas los andaluces como MichSojo o alguno saben de quien estoy hablando.....
Pues estas cosas no pueden pasar en la SIR, que esten 2 jugadores sin nivel ni de nacional.......

1 abrazo a todos!
benedicto

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por benedicto »

guru escribió: Yo la verdad no estoy en los entrenamientos pero por lo veo que por la tele y me dicen algunos jugadores que estan entrenando, el quipo anda muy bien, solo falla y mucho segun mi parecer en el talonador, ese del que hablais por aqui, el tal Morande ese, no se que tal bueno era, pero ahora esta pasadisimo de quilos, si fuera como el balonmano entraria solo para sacar la touches porque luego hace lo que vulgarmente se llama pastar por el campo....... y el suplente..... ese que entro con el pelo rizado, que pateo una ventaja, increible que lo que hace ese muchacho se llame jugar al rugby, ante esto que decir....... creo que en Andalucia hay mejores talonadores que estos dos, con diferencia y sino jovenes valores, sin pensar mucho me viene a la idea uno que jugaba en el Atco. Portuense hace algunas temporadas, joven, que habia sido internacional en categorias inferiores y jugaba en el 1º equipo desde los 18 años de titular, no recuerdo bien el nombre, ademas le perdi la pista, se que tenia un hermano pequeño que jugaba de 10 en el Puerto y era la sensacion de las categorias inferiores, quizas los andaluces como MichSojo o alguno saben de quien estoy hablando.....
Pues estas cosas no pueden pasar en la SIR, que esten 2 jugadores sin nivel ni de nacional.......

1 abrazo a todos!

creo que estas hablando de un tal guru !! ;D ;)
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por deni »

Benedicto te tengo que recordar que a ese equipo le metimos 33 puntos en alicante y en casa hubo muchas rotaciones y te deberia dar verguenza comparar esos dos partidos cuando el del domingo fue uno de los mejores partidos del año junto con los del chami en liga con el crc
benedicto

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por benedicto »

deni escribió: Benedicto te tengo que recordar que a ese equipo le metimos 33 puntos en alicante y en casa hubo muchas rotaciones y te deberia dar verguenza comparar esos dos partidos cuando el del domingo fue uno de los mejores partidos del año junto con los del chami en liga con el crc
el que ha comparado eres tu, con lo de 50 puntos de diferencia, (juas, juas ) . ademas , parece que la tuya es una opinion subjetiva (les metimos).
pero ya que lo comentas, el resultado fue 19-33, y la vila hizo mas ensayos que el ciencias, lo que pasa es que morgan (ese si que es bueno) metio todo lo que pateó.
y en sevilla fue solo de un punto, con un golpe e el ultimo minuto, mas alla de las rotaciones del cajasol ( el 8 de la vila tambien jugo con diarrea ese dia, y un centro tenia ampollas en los pies,jee)
pero bueno, yo solo me referia a lo que vi por television..y de ninguna manera me parecio ver la diferencia que tu has visto (o quieres ver).
pero repito: yo he disfrutado con los dos partidos y ojala pueda seguir viendo rugby español por tv.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por negro »

benedicto que si, el centro tenia ampollas y el 8 diarrea, el 15 admindalitis, el pilar gastroenteritis y el numero 10 tenia un canstipao. yo solo digo que la vila saco aqui su mejor equipo y solo le faltaba el 8, conozco a todos los de la vila que conste.con el sevilla si que falto un centro y pusieron al que jugo de zaguero contra vaceos que no me acuerdo aora del nombre y de ala a un chavalin que cada vez que le pateaban no estaba en el sitio y no ha jugado en toda la liga. dejemonos de comparar equipos, cada uno tiene lo que se merece a lo largo de la temporada, nosotros nos emos merecido el tercer puesto de liga porque salvador y madrid son mejores y 2 de copa porque el madrid es bastante mejor otra vez.nada mas pero solo esos dos equipos han demostrado a lo largo de la temporada ser mejores que nosotros.
Papista
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 15 May 2009, 12:41

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Papista »

Buenas a todos!!!
Alquien puede decirme quien es ese pedazo de talodanor que habia en el Puerto??? Y lo que mas me intriga, hay alguien por ahi que haya coincidido con él en la seleccion española??? Es que creo que soy del mismo año que él, y yo si he ido alguna que otra vez a las categorias inferiores de la seleccion y nunca, nunca, he coincido con él.
Una pena que el equipo del Puerto no pueda contar ya con él, porque con lo espectacular que dice ese tal guru que es seguro que hubiesen subido.
Me gustaria hacer un llamamiento a la franquicia sevillana: NO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE CONTAR CON ESTE PEAZO DE HOOKER!!!!
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por pilier toledano »

Michsojo escribió: http://www.youtube.com/watch?v=5RFQp8TVVnA

Esto fue el sabado pasado en el descanso del partido Sevilla-Mallorca, como ha dicho alguien, creo que no puede haber mayor promoción...

PD: los comentarios de los que graban dan que pensar en lo mucho que hay que seguir trabajando para promocionar el rugby y que sea conocido y respetado por todos
Si señor, esto es PRO-MO-CION, esto es a lo que nos referiamos tiempo atras con la aparición del Sevilla F.C en el mundo del rugby, solo de esta manera decenas de miles de personas que no habian visto un partido de rugby en su vida pudieron presenciarlo en el estadio del Sevilla y con que se consiga que de esas decenas de miles de personas haya 10,20,30 chavales que le haya gustado y asistan al proximo partido del equipo de su tierra llamese Ciencias, Helvetia, Malaga, Portuense, Jaen ect... ya será positivo, sobre todo para el rugby andaluz, la inclusión de un equipo de futbol en el rugby español.
Mi enhorabuena y agradecimiento como aficionado al rugby a la franquicia andaluza y al Sevilla F.C por este momento de promocion masiva.
P.D.- Si en todos los años que el F.C. Barcelona lleva con la sección de rugby, hubiese dedicado un solo partido cada temporada a hacer algo así, estariamos hablando probablemente del club con la mayor cantera del mundo.
Sini
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 14 May 2009, 12:07

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Sini »

Estuve mirando en internet y el talonador del cual se habla, es seleccionado chileno, campeón con su club y uno de los mejores primera linea del rugby chileno, creo que está un poco pasado de peso pero puede deberse a que jugaba en primera nacional en galicia donde el nivel es mucho menor, pero en los periodicos gallegos y en la web del Crat dicen que es el motor de su equipo. Si a un internacional lo encontramos malo, que se espera de nosotros....
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por guachirolas »

Carlos Morande, es un jugador chileno que tiene un amplio curriculum de rugby. Internacional junior con Chile, participando en el Campeonato del Mundo Junior del 95 en Bucarest, donde Chile salió campeona del grupo B, ascendiendo al grupo A. Ha sido varias veces internacional absoluto con Chile y su última participación con la selección fueron los partidos de clasificación para el mundial 2007 contra los Pumas y contra los Teros. Ha jugado toda su vida en Los Troncos de Concepción, equipo que salió campeón en la temporada 2007. En ese año se incorpora al C.D.Zalaeta como entrenador-jugador y ha llevado al equipo verdiblanco, el primer año a quedar 6º y en esta temporada 3º, luchando hasta el final por el segundo puesto, en su grupo de primera nacional. Que esté un poco pasado de peso no quiere decir que sea un mal jugador "sin nivel" para jugar en nacional. En muchos equipos de DH, hay gente que por diversas razones están fuera de su peso (recordemos que aquí aún no hay rugby profesional con dedicación al 100 %) y si no ved a Carlos Souto del Salvador, Vincens Lazaro de Sant Boi, el segunda de los Gatos de Madrid que creo que es del Alcobendas,... y creo que la calidad de estos jugadores está fuera de toda duda.
guru
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 12:20

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por guru »

papista en ningun momento se dijo espectacular, solo dije que empezo muy joven a jugar en el primer equipo............. nada mas!!! y nose a que categorias habras ido tu pero hay compañeros de Granadaque si estuvieros en Portugal con el con la seleccion..... por ejemplo, Angel Lasala............ el unico problem que he comentado aqui es que hace mil q no lo veo cuando el puerto juega aqui en Madrid nada mas..... lo puse como un ejemplo, no como un crack, el q juega ahora es uy bueno, esta muy hecho y creo que fue internacional con Uruguay, lo unico que dije es que no se nada de ese chico nada mas... y que m llamaba la atencion por la edad con la que empezo a jugar de 2 en su club, nada mas...... que eres un exagerado.Por cierto quien eres tu?para que ayas ido varias veces en categorias inferioresy que tanto te molesta ese chico?
guru
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 12:20

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por guru »

Y sobre el 2 chileno nunca dije que no tenia nivel................ solo que esta pasado de quilos y por tanto fisicamente no esta pra jugar a ese nivel..... nunca hable de lo que ya consiguio o de como es tactica y tecnicamente......
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por guachirolas »

Ya te entendí, pero por eso también te digo que creo que el nivel no es aún tan elevado como para que desentone tanto. De hecho en el partido contra Mariners mientras jugó en la primera linea, las melés aún funcionaron. Cuando salió, se fué todo al garete. No obstante creo como tu que debería "aflojar el diente".... no me querria ver yo con este en los Andes... nos come a todos ;D ;D ;D
guru
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 12:20

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por guru »

Eso es, en ningun momento dije q era mal jugador solo que no esta a nivel fisico de la SIR y por lo tanto en juego abierto juegan con uno menos, lo cual no quiere decir que en las meles sea un muy buen jugador y lanzando touches.
Y Respecto a papista no se porque ataca al chico esteque puse como ejemplo, es solo un ejemplo, me imagino que habra muchos mas, pero para mi es algo que me llamo la atencion cuando le vi varios partidos, no es que fuera un crack para jugar en el extranjero ni en la seleccion absoluta ni mucho menos pero...... sabia a que estaba jugando y tenia 18 añitos.......

un saludo a todos

Pd: Tambien me parece que los alas de ls cartujanos dejan mucho mucho que desear
Papista
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 15 May 2009, 12:41

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Papista »

Guru, a mi nadie me ha hecho nada, solo que no puedo con los fanfarrones y con la gente con criticas destructivas que solo buscan favorecerse personalmente. Yo estoy con BENEDICTO, y creo que bajo el pseudonimo de GURU hablas de ti mismo, que se te ve el plumero nen. Y campeón, conozco a la gente que fue a Portugal junto con tu amigo Lasala y creme que ese gran talonador del que tu hablas ( tu mismo) no estuvo convocado, ni a esa concentracion, ni a ninguna otra, se que te hubiese gustado, pero no pudiste.
Un saludo. No te lo tomes a mal, pero dejate ya de rollos.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por negro »

uyuyuyuyuyyyy aquuiiii hayy tomateee
Responder Tema anteriorTema siguiente