Súper ibérica en toledo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Súper ibérica en toledo

Mensaje por Ibero »

Hola , haber si alguien me puede indicar algun bar para ver el partido del viernes.

Y si no es pedir mucho como llegar desde toledo al campo del crc.

Gracias
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Súper ibérica en toledo

Mensaje por Nacho »

Lo del partido no te lo puedo asegurar pero hay un irlandes en la subida del Miradero que suelen poner el rugby. Si hay gente del equipo que queda en algún sitio te lo mando en un privado.

Extraido de la web del Olímpico.

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 6&t=h&z=17

POLIDEPORTIVO "CIUDAD DEPORTIVA VALLE DE LAS CAÑAS" - POZUELO DE ALARCON

Cómo llegar en vehículo particular por CARRETERA:

Desde Madrid
Por carretera de Castilla, desvio Pozuelo Via de las Dos Castillas pasar dos rotondas y en la tercera a la izquierda direccion Carabanchel (m-502) y en la siguiente rotonda en el edificio de "emergencias 112" a la derecha y seguir las indicaciones naranjas de "Ciudad Deportiva Valle de las Cañas".

Por a-6 carretera de la Coruña , entrada por m-40 Hipercor Pozuelo (centro comercial) entrar zona urbana por Avd Bellas Artes, camino de las huertas ("pradillo") continuar hasta final de esa avenida, pasar el cruce hacer la curva y a la derecha subir por c/ Lope de Vega hasta rotonda Cementerio/San Juan de la Cruz, girar a la derecha pasando por el Santuario de Schoenstatt y seguir las indicaciones naranjas de "Ciudad Deportiva Valle de las Cañas"
Nacho.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Súper ibérica en toledo

Mensaje por Sengoku Jidai »

Que tal nacho, sabes quien soy ¿no?

Viniendo desde Toledo lo más fácil es coger la M-40 dirección A-5. Coger la salida 36 y seguir por la vía de servicio hasta que veais carteles con la indicación Polideportivo. Seguirlos y ya está.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Súper ibérica en toledo

Mensaje por Ibero »

Gracias por las respuestas .

Un saludo
Metaloplastica

Re: Súper ibérica en toledo

Mensaje por Metaloplastica »

Ibero escribió: Hola , haber si alguien me puede indicar algun bar para ver el partido del viernes.

Y si no es pedir mucho como llegar desde toledo al campo del crc.

Gracias
Yo, pero como a mi no me preguntas. :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Súper ibérica en toledo

Mensaje por Nacho »

Sengoku Jidai escribió: Que tal nacho, sabes quien soy ¿no?

Viniendo desde Toledo lo más fácil es coger la M-40 dirección A-5. Coger la salida 36 y seguir por la vía de servicio hasta que veais carteles con la indicación Polideportivo. Seguirlos y ya está.
Me ha costado reconocerte por la foto  :evil: :evil:  pero si.............
Un saludo, nos vemos pronto.

Ahh. Bastante mejor tus indicaciones que el ladrillo que le planté anoche a Ibero.
Nacho.
Responder Tema anteriorTema siguiente