Almogàvers vs Gatos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Almogàvers vs Gatos

Mensaje por menofrugby »

La convocatoria de los Gatos puesta en Zona rugby presenta 2 jugadores del equipo campeón de la liga, como son Salazar y Bousquet para afrontar el partido de la 2a jornada de la SIR contra los Blaus de Catalunya en el Baldiri Aleu por canal+. Los de Madrid ganaron su partido ante el Sevilla con bonus y quiere continuar su buena racha con dichas incorporaciones.

Por parte de los Almogàvers el cuerpo técnico dirigido por Tommy y ayudado esta vez solo por Godoy ( Baena se encontrará en Madrid con la selección sub-21)presentarán incorporaciones de jugadores titulares de la Santboiana a saber: Lazaro, Corbacho, Massoni, Serrano, Badía, Richmond, Mayol y Martinena; que aportaran más experiencia a un conjunto que, la verdad, viajó en quadro y con 4 jugadores de 1a catalana para sacar un meritorio punto de San Sebastián.

Con un ambiente que se preve de lujo y con una presentación sorpresa imitando la buena imagen de organización que dieron los Korsarioak, el partido retransmitido por canal+ será un buen encuentro de rugby y, seguramente, a lo largo de los 3 partidos del fin de semana se podrá ver mejor nivel de juego ( o eso esperamos) ;D .

Yo apuesto esta vez por victoria ajustada de los de Catalunya....  vosotros????
vachelard
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 27 Ene 2007, 20:09

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por vachelard »

Normal, Madrid manda su tercer equipo, su prioridad es la copa del Rey.
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por miedvezhonok »

¿Se sabe algo del precio de las entradas?

Salu2
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por Jost09 »

vachelard escribió: Normal, Madrid manda su tercer equipo, su prioridad es la copa del Rey.
Su tercer equipo?? Segun tu el primero juega la Copa, y el segundo?

No se yo si muchos equipos en Inglaterra pueden decir que su tercer equipo tiene a gente como Salazar, Diogo, o Bousquets?
vachelard
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 27 Ene 2007, 20:09

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por vachelard »

Me refiero que no manda su mejor equipo, los mejores jugadores jugaran la copa este fin de semana.
Con 3 jugadores no haces un equipo.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por Jost09 »

Bueno veremos que pasa, pero en mi opinion no es un equipo nada malo.
rufo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 12:12

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por rufo »

vachelard, creo que se refiere a que además del equipo que jugó este domingo pasado, se incorporan esos dos jugadores, y ya te digo yo que muchos equipos querrían tener un primer equipo como el de los gatos.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por Morgan »

Pues en otro post de este foro, se confirma el abandono de la copa ibérica

por parte del C.R.C, con lo cual puede que al final, desembarquen unos cuantos

más de tres jugadores de este equipo en los Gatos este fin de semana.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por Jost09 »

Morgan, es distinto la Copa Iberica, que la Copa del Rey. Este fin de semana se jugara en Pozuelo la semifinal entre Salvador y CRC, de donde saldra un finalista.

Nadie ha pensado que puede hasta haber un acuerdo tacito entre los dos para meter a 3 o 4 jugadores de la primera plantilla en la SIR??
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por Morgan »

Tienes razón Jost09; Me equivoqué de competición.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por menofrugby »

miedvezhonok escribió: ¿Se sabe algo del precio de las entradas?

Salu2
Lo ultimo que se es que los menores de 16 años no pagaran por la entrada en este primer partido y que los mayores tampoco pero estan aun en decidirlo y mañana en la presentación de la franquícia ante los medios de comunicación ( un poco tarde la verdad) se dira. La presentación será en el Baldiri Aleu y posteriormente entreno. Por parte de la franquícia estaran en la presentación Victor Marlet, miembros de junta directiva y miembros también del cuerpo técnico ( tommy, godoy, baena, coppetti..)
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por wiIIy »

Sobre la plantilla de los Gatos, lo que algunos llaman 3er equipo, deciros que salvo 2 o 3 jugadores todos han jugado división de honor, varios han sido internacionales sub 21, otros han estado en la absoluta y alguno hay que se ganará el sitio en el primer equipo.
Opinio que la plantilla de los Gatos tiene los mejores suplentes... Y mientras el CRC esté en la copa tenemos una gran oportunidad de disfrutar al máximo de la competición y cuando se incorporen a mejorar y luchar por el puesto.
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por Nacho »

wiIIy escribió: Y mientras el CRC esté en la copa tenemos una gran oportunidad de disfrutar al máximo de la competición y cuando se incorporen a mejorar y luchar por el puesto.
Esta es la actitud que hace progresar a los jugadores. Ójala tengan la mismas ganas e ilusión que tú todos los componentes de la plantilla.
Suerte para el viernes.
Nacho.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por Ivaica Bastic »

A ver si nuestros amigos catalanes montan un buen pifostio con la grada llena y se ve un bonito espectáculo.

Todos al campo¡¡
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por menofrugby »

Solo decir que se ultiman los preparatorios para el partido de mañana viernes en el Baldiri. Los focos extra ya se han instalado para añadir más iluminación al estadio con la intención de mejorar el alumbrado para la televisión vistas las carencias que se vieron en el Pepe Rojo la semana pasada.

También recordar que esta tarde se presentará oficialmente la franquícia ante los medios y que se confirmaran los precios de las entradas para los 5 partidos de casa aunque para el de los Gatos se cree que será gratuita la entrada para todas las edades con previsiones para llenar el campo por primera vez en la historia del nuevo estadio de la Santboiana.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por Hamlet »

La instalacion de focos extra es debido a que una de las torres de iluminacion, se derrumbo ya hace unas cuantas semanas debido al vendabal que azoto la zona.

El acceso al campo para ver el partido sera totalmente gratuita, uno de los objetivos de la directiva de la franquicia es llenar el campo teniendo el inconveniente que mañana es festivo y hay mucha gente que se va de puente.

Por otro lado como bien dices hoy a las 19H es la presentación de la franquicia catalana y para esta se espera la asistencia de la JD, algun jugador y el tema de los tecnicos no esta complicado debido que a las 20H tienen entrenamiento en Cornella.

Por tierras Catalanas se ha planificado una gran fiesta para el partido, pero los meteorologos anuncian lluvias para mañana, con lo que es posible que parte de los actos organizados pudieran llegarse a cancelar.
Esperemos que no llueva!!!!!

La convocatoria de los jugadores Catalanes se sabra esta noche despues del entrenamiento de la Franquicia.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por Hamlet »

Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por menofrugby »

Gracias por la corrección ;D

La ultima noticia que tengo es que SI que estaran presentes los miembros del cuerpo técnico en la presentación. De todos modos espero que todo vaya bien esta tarde-noche y que mañana los Almogàvers espero que ganen a los Gatos de Madrid y que los actos se puedan realizar claro.
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por miedvezhonok »

rugbycatala escribió:
miedvezhonok escribió: ¿Se sabe algo del precio de las entradas?

Salu2
Lo ultimo que se es que los menores de 16 años no pagaran por la entrada en este primer partido y que los mayores tampoco pero estan aun en decidirlo y mañana en la presentación de la franquícia ante los medios de comunicación ( un poco tarde la verdad) se dira. La presentación será en el Baldiri Aleu y posteriormente entreno. Por parte de la franquícia estaran en la presentación Victor Marlet, miembros de junta directiva y miembros también del cuerpo técnico ( tommy, godoy, baena, coppetti..)
Si es Mario Copetti, jugué con él. Creo que él estuvo unos cuantos años en los Gòtics y con él aprendí mucho. Con nosotros jugaba de medio de melé.

Salu2
Última edición por miedvezhonok el Jue, 30 Abr 2009, 20:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por menofrugby »

miedvezhonok escribió:
rugbycatala escribió:
miedvezhonok escribió: ¿Se sabe algo del precio de las entradas?

Salu2
Lo ultimo que se es que los menores de 16 años no pagaran por la entrada en este primer partido y que los mayores tampoco pero estan aun en decidirlo y mañana en la presentación de la franquícia ante los medios de comunicación ( un poco tarde la verdad) se dira. La presentación será en el Baldiri Aleu y posteriormente entreno. Por parte de la franquícia estaran en la presentación Victor Marlet, miembros de junta directiva y miembros también del cuerpo técnico ( tommy, godoy, baena, coppetti..)

Si es Mario Copetti, jugué con él. Creo que él estuvo unos cuantos años en los Gòtics y con él aprendí mucho. Con nosotros jugaba de medio de melé.

Salu2
Asi es.
Mario Coppetti estuvo jugando luego de 1a linea mucho tiempo en el Barcelona entrenado por Godoy, Roca y Rudi. Al retirarse se incorporo un año despues al cuerpo técnico del primer equipo ( por aquel entonces en 1a Nacional) junto con Paco Baena que era el 1r Entrenador.
Luego de 2 años el Barcelona se quedo a las puertas de subir a DHB en el ultimo minuto ante el Gaztedi y al fin de esa temporada fue cuando el Barcelona acepto la plaza del BUC en DH. Él continuo un año con Baena en el segundo equipo ( en nacional) y en el primero Trenzano y Godoy. Al final de esa 3a temporada se marcho al Gótics donde ha realizado 2 temporadas bastante mediocres para los jugadores de que disponia. La ultima noticia que tengo le relaciona con Kovalenko para formar tándem en el BUC el año que viene en DHB.
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por miedvezhonok »

Me alegró por él. Releyéndome da a entender que coincidí con él en los Gòtics y no fue con la Facultat de Dret. Con nosotros también estaba aquellos años uno que ahora está en la Fede Catalana, Willy.

Salu2
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por menofrugby »

Ayer estuve en Cornellà viendo el entreno de los Almogàvers bajo la intensa lluvia que cayo en Barcelona durante toda la noche. Y, tal y como decías Hamlet, los miembros del cuerpo técnico no asistieron a la presentación de la franquícia ;D
Espero que ayer fuera bien por Sant Boi en la presentación.

Por lo que respeta al equipo, ayer me confirmaron la alineación titular de los Almogàvers para el día de hoy, es la siguiente:
1 Joanet(CEU) / 2 Corbacho ( StBoi) / 3 Lázaro (StBoi)
                4 Espuñes (Hospitalet)  /  5 Massoni (StBoi)
        6  Fabrizio ( Sitges) /  8 Serrano ( StBoi)  / 7 Lafuente (St Cugat)
                                       
                                      9 Hernan ( Sitges)
                                                                    10 Badía ( StBoi)
  11  Cristian (StBoi)                                                                      12 ( no me dieron nombre pero si club) Poble Nou    13 Mayol (StBoi)
                                                              15 No me dieron nombre pero si club (StCugat)                            14 Richmond (StBoi)





Mucha suerte hoy para ambos equipos y buen rugby.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por David Maldini »

Me ha parecido curioso que entrando en plus.es/eventos aparece una foto en la que sale Jaime Nava con la camiseta de los Gatos. Me imagino que será una foto circunstancial, no??
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por Galiana »

Vamos a hacer una prueba de retransmisión en directo en la web de Els Mariners:
http://www.elsmariners.com/Partidos/Visor.aspx?Id=31
Iremos anotando todo lo que vaya pasando. Veremos que sale...
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por VAN DER »

Me parece que la franquicia madrileña se va a llevar el "gato al agua"........ ;D
Responder Tema anteriorTema siguiente