EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por furun15 »

Pues eso es lo que me han contado esta mañana con la etiqueta de "confirmado", en mi blog teneis mas info
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Ivaica Bastic »

Parece que viene motivado por el hecho de no poder contar con jugadores que no hayan participado en la liga y que no tiene una plantilla suficiente como para afrontar tres competiciones.
Mucho me temo que El Salvador seguirá el mismo camino.

Varapalo a la Mandado´s cup y supongo que los portugueses no estarán muy contentos. Y ahora la pregunta es, ¿quien sustituirá estos equipos?
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Shelford »

Prefiero esa postura a presentar equipos descafeinados del B, como hizo el Bera Bera en Sevilla, aplaudo la postura.

O estas o no estas, pero a medias es una tonteria.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Errol »

Ivaica Bastic escribió: ...supongo que los portugueses no estarán muy contentos.
Al contrario, encantados de la vida de tener más opciones para llevarse el trofeo (y jugando en su campo).
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Medico pilier »

Espero que el cetransa haga lo mismo y se centre en la sir. ya vereis como asi los portugueses desembarcan el proximo año.

La otra opcion seria jugar con equipos B, lo cual no me parece adecuado, pues los jugadores en teoria B seguro que sacan mas entrenando con nivel profesional que marchando a portugal a jugar.

Ademas seguro que esta competicion la terminan jugando el quesos y el ciencias, sus dos impulsores.
Última edición por Medico pilier el Mar, 28 Abr 2009, 18:18, editado 1 vez en total.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por sergio_ourense »

La peste porcina llega antes de san Martin!!!!!
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por agurno2002 »

pues, para ser consecuentes la verdad es que es una postura más que acertada, arriesgada, pero muy acertada. me alegro de que lo hayan hecho
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por pilier »

Me da a mi que este tema no sale adelante,a no ser que sea la doble"C" la que ande detrás de todo esto
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por jab »

Es un titulo y el salvador debería pensarselo porque si se gana queda muy bien el palmarés. Lo que habria que hacer es no coincidir en fechas, empezar con el rugby de septiembre a juni todos los fines de semana
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por rugbylover »

Medico pilier escribió: Espero que el cetransa haga lo mismo y se centre en la sir. ya vereis como asi los portugueses desembarcan el proximo año.

La otra opcion seria jugar con equipos B, lo cual no me parece adecuado, pues los jugadores en teoria B seguro que sacan mas entrenando con nivel profesional que marchando a portugal a jugar.

Ademas seguro que esta competicion la terminan jugando el quesos y el ciencias, sus dos impulsores.
yo creo que seria un premio al equipo B el que jugara la iberian cup, hay que tener en cuenta que en este equipo se encuentra gente que ha estado en DH o gente que aspira a jugarla, en mi opinion para eso estan los equipos B, y creo que seria un premio que tanto crc y cetransa la jugasen, aunque sea casi seguro que vayan a perder, creo que en estos casos no ocurriria lo del partido de berabera!!
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por ElZorro »

Claro , te gastas 6000 euros en ir a Portugal con el B , te meten 70 puntos y luego todo el mundo a ponerlos a parir en el foro por haber mandado un equipo B que no ha dado la medida deportiva.

Yo creo que van a estar muy a gusto jugando la copa de Madrid , donde se van a encontrar con equipos de 1ª Nacional como Majadahonda o Alcobendas
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Alvaro-Italia »

el reglamento de la Iberian Cup no permite ir màs que cn 3 jugadores que no hayan jugado en Divisiòn de Honor. Asì que no se puede mandar el equipo B.
chavanga
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 07 Dic 2005, 10:59

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por chavanga »

Alvaro-Italia escribió: el reglamento de la Iberian Cup no permite ir màs que cn 3 jugadores que no hayan jugado en Divisiòn de Honor. Asì que no se puede mandar el equipo B.
Esa es la clave, Alvaro.

Como siempre, la FER y sus normativas....
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Errol »

Pues con llamar el día antes y avisar, más que suficiente....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Shelford »

Avatar de Usuario
Maxwell
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 28 Oct 2003, 11:06

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Maxwell »

Teniendo en cuenta la clasificación de la DH de la temporada pasada, ahora jugará la IRC el Getxo como 5º clasificado de la misma? Se sabe ya algo de si Getxo va a participar?
solcar
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 14:52

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por solcar »

Shelford escribió: Esto pensamos nosotros

http://rugbypiranha.blogia.com/2009/042 ... pirana.php
He leído vuestro comunicado. En fin Shelford, que quieres que te diga... Por una vez en la vida, cuando la inmensa mayoría de las gentes del Rugby se ha puesto de acuerdo en conseguir algo algo... ¡No hay quien lo pare!
¡¡¡¡Por favor, ahora que no vengan los grises!!!!
Dará igual.

Saludos
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Sengoku Jidai »

Shelford escribió: Esto pensamos nosotros

http://rugbypiranha.blogia.com/2009/042 ... pirana.php

Pues como ya dije en otro post, algunos teneis una cierta afinidad, no sé si genética o espiritual, con personajes muy conocidos del siglo XX, alguno todavía vivo: Hitler, Mussolini, Stalin, Franco, Fidel Castro, Kim Jon Il.

Majete, afortunadamente este es un país libre, donde los clubes tienen una organización interna reglada y democrática que hace que sus dirigentes estén capacitados para tomar las decisiones que buenamente les cuadren, siempre que no incurran en delito o falta. Así que si no estás de acuerdo con la decisión de algún club, ya sabes: ajo y agua.

Por cierto, no sé si soy muy mayor, pero yo recuerdo a dos Federaciones muy poderosas que en el momento de constituirse las Asociaciones Profesionales de sus deportes intentaron por todos los medios boicotearlas a fin de que como tú dices en tu panfleto no se les escapase el control de las competiciones. Por supuesto, perdieron. ¿Sabes que deportes fueron esos?. Pásmate: fútbol y baloncesto. Ahí es ná...
Última edición por Sengoku Jidai el Mié, 29 Abr 2009, 19:12, editado 1 vez en total.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Jost09 »

Di que que si Shelford, la FER tendria que intervenir y daros la liga por ganada??

Tu mismo lo has dicho es un torneo no oficial y la FER no puede decir nada, como mucho dar su opinion pero la SIR no tiene nada que ver con ellos.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Errol »

Es por lo que este grupo de aficionados exige una respuesta de la FER.
Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
chavanga
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 07 Dic 2005, 10:59

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por chavanga »

Shelford escribió: Esto pensamos nosotros

http://rugbypiranha.blogia.com/2009/042 ... pirana.php
Eso, eso exigirle a la FER una respuesta.
Como por ejemplo, porqué le ha quitado el derecho a participar de la Iberian Cup a los jugadores de 1ª Nacional del Ciencias. ¿Para preservar su integridad física, quizás?
KOKI
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 29 Abr 2009, 20:03

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por KOKI »

De siempre se ha dicho que a cada cerdo le llega su San Martin. Ahora mismo nos encontramos con que, en vez de tener mas rugby lo que se pretende es eliminar partidos en favor de otros previamente aunque hayan sido acordados en ASAMBLEAS (legales). Y aquellos que no les gusta las instituciones establecidas democraticamente, donde no pudieron entrar por las urnas quieren cargarselas de otra manera. En reuniones parciales sin invitar a nadie, ya que no se hizo una invitacion a los equipos existentes en el panorama español, no fuera a ser que les jodiera el invento, En estas invitaciones podrian haber participado mas jugadores/clubs, y al finalizar las competiciones oficiales o cuando esten los descansos de liga, pero por favor solapando partidos. NO. Ahora todo lo que sea estar en las competiciones oficiales, es ir contra la corriente.
LAS NORMAS DE LA IBERIAN CUP, SON ANTIGUAS, NO LAS ACABAN DE INVENTAR, LOGICAMENTE ESTAN HECHAS PARA EVITAR EL DESCAFEINADO, COMO OCURRIO CON LOS VACCEOS.-
Es curioso que este año que el Cetransa esta un poco mas flojo se haya inventado esta historia.
Lo dicho a cada cerdo le lllega su San Martin.   ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Ivaica Bastic »

KOKI, o has estado en una caverna los últimos 6 meses o no te has sabido explicar bien porque lo que dices nada tiene que ver con la realidad. La IRC nace con un solo propósito pero sus propias normas han imposibilitado que un club pueda hacerle frente.
Hay veces que pienso mucho el contestar porque no quiero parecer el abogado de....yo creo que o he dejado de ser objetivo o ya no entiendo nada.   
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Yayo5 »

Es verdad Koki, me acuerdo del respeto que tuvo la FER por la Copa del Rey hace unos años que en una eliminatoria a doble partido le hizo jugar a El Salvador contra el Quesos con 8 o 9 titulares jugando con la Española, y allí estuvimos aguantando el chaparron en el partido de ida los chicos que jugabamos en Nacional creo que nos ganaron de treinta y tantos, eso si con mucho respeto ehh, sin faltar a nadie, pero faltando mucha gente. Por último aqui más que descafeinado nos gusta Torrefacto, o como decia el Charly turrón del duro pa toooss.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Errol »

KOKI escribió: Es curioso que este año que el Cetransa esta un poco mas flojo se haya inventado esta historia.
Si hubieras empezado por aquí nos habrías ahorrado leer el resto....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente