Gatos-Andalucia rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Gatos-Andalucia rugby

Mensaje por Marino »

Alquien sabe algo de este partido?
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Gatos-Andalucia rugby

Mensaje por Marino »

Vacceos 12-36 Mariners
Korsarioak 24-17 Almogàvers
Gatos 31-14 Andalucia Rugby

Clasificación


Mariners
Gatos
Korssarioak
Almogàvers
Andalucia Rugby
Vacceos
el luisma
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 20:47

Re: Gatos-Andalucia rugby

Mensaje por el luisma »

Podéis ver buenas  fotos del partido en el blog de Boke.. En ellas se ve a jugadores titulares del CRC como Juan González, los dos portugueses, el neozelandes (que es una máquina, por cierto) Alex Onega, Fernando .............si llega a jugar toda la plantilla les cae la del pulpo!!!

http://elchiringodelboke.spaces.live.com/
Última edición por el luisma el Dom, 26 Abr 2009, 21:39, editado 1 vez en total.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Gatos-Andalucia rugby

Mensaje por BOD »

critica constructiva:
en una liga profesional , o que aspira a serlo,estaria bien tener balones oficiales, todos los mismo pantalones etc....en las fotos se  ve mas de un balon distinto y viejo, en mi opinion eso da muy mala imagen(ya se q la franquicia de sevilla no tiene aun equipaciones pero podian haberse puesto de acuerdo para ir iguales) no¿?
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Gatos-Andalucia rugby

Mensaje por Slatery »

BOD escribió: critica constructiva:
en una liga profesional , o que aspira a serlo,estaria bien tener balones oficiales, todos los mismo pantalones etc....en las fotos se  ve mas de un balon distinto y viejo, en mi opinion eso da muy mala imagen(ya se q la franquicia de sevilla no tiene aun equipaciones pero podian haberse puesto de acuerdo para ir iguales) no¿?
A modo de anecdota y que nadie se me enfade pues lo digo sin mala intención. en el Vacceos vs Mariners, Los balones tenian escritos a Rotulador el dueño de los mismos ;) ;) ;) sera que no nos acostumbramos al profesionalismo.Tiempo al tiempo
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Gatos-Andalucia rugby

Mensaje por Mat Rogers »

Estoy de acuerdo con BOD
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Gatos-Andalucia rugby

Mensaje por wiIIy »

La equipación de Sevilla FC no estaba lista (creo que por la entrada del sevilla a ultima hora).

Esperad a que termine la copa del rey y en 4ª jornada vereis el autentico nivel de esta competición.

Por parte, si consigo jugar al menos 10 minutos delante de un pilier "All Black", ya abrá merecido la pena. Y los entrenamientos de los Gatos son una pasada, ahí "el más tonto hace bicicletas", ya era hora de tener un poquito de competencia fuerte por el puesto.
Mudito
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 17:33

Re: Gatos-Andalucia rugby

Mensaje por Mudito »

Camisetas Kukri y pantalones diferentes, en Canterbury deben estar contentos con los andaluces.
Los Vacceos con camisetas Viator de calentamiento, balones viejos, etc....
Está la cosa verde aún, pero por lo menos es un nuevo camino en la evolución del rugby.
Visit
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 03 May 2007, 09:55

Re: Gatos-Andalucia rugby

Mensaje por Visit »

Pues sí, menudo chapú, los pantalones son los de la Selección Andaluza.
A parte de eso, ¿algún comentario sobre el partido para los que no pudimos verlo?
El rojo

Re: Gatos-Andalucia rugby

Mensaje por El rojo »

Mudito escribió: Camisetas Kukri y pantalones diferentes, en Canterbury deben estar contentos con los andaluces.
Los Vacceos con camisetas Viator de calentamiento, balones viejos, etc....
Está la cosa verde aún, pero por lo menos es un nuevo camino en la evolución del rugby.
CCC, no creo que este muy cabreado por el tema de las camisetas de Andalucia, porque debian de haber llegado el viernes, y no fue asi. Efectivamente con el tema del Sevilla, han tenido que hacerlas nuevas. No hay que ser tan exigente, todo llegara que es la primera jornada. Y si la genten calienta con camisetas Viator, sera porque no les han dado otras, lo grave seria que les hubieran dado otra y no las utilicen.
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Gatos-Andalucia rugby

Mensaje por Rugbytech »

No les dieron nada y todas las camisetas, pantalones y medias Canterbury los jugadores las tuvieron que devolver...
LoveRugby
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Gatos-Andalucia rugby

Mensaje por pilier toledano »

Visit escribió: Pues sí, menudo chapú, los pantalones son los de la Selección Andaluza.
A parte de eso, ¿algún comentario sobre el partido para los que no pudimos verlo?
Pues yo me acerqué ayer a verlo a Alcobendas con mi señora y algunos de los chavales de mi club.
Muy buena entrada, no sé si tanto publico como alguno va poniendo por ahi, pero es cierto que estaba lleno. Tambien hay que decir que el graderio es bastante pequeño para un evento de este tipo.
Del partido, los gatos fueron muy superiores en el primer tiempo, con una delantera donde los chicos del CRC , Alex Onega, Gensen Palmer y el internacional Juan Gonzalez marcaban la diferencia, tambien me gusto muchoTuri, el segunda linea del Alcobendas, bastante dinamico para su envergadura (una manera fina de decir que le sobran unos kilos, espero que no me lo tome a mal).
En el segundo tiempo, tras un primer cuarto de hora sin chicha ni limoná, los andaluces despertaron y se fueron a intentar si no dar la vuelta al marcador que ya estaba complicado, por lo menos a lavar la imagen ofrecida en el primer tiempo.Y a base de trabajo y de las embestidas del 2º centro Martin Heredia ( de largo el mejor de conjunto andaluz ) consiguieron anotar dos ensayos y dejar un buen sabor boca, y un resultado final mas "aceptable"
Última edición por pilier toledano el Lun, 27 Abr 2009, 12:04, editado 1 vez en total.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Gatos-Andalucia rugby

Mensaje por Wallace »

   ¿Había alguna cámara de TV en el partido?, es por saber si se podrá ver un resumen del partido en el programa del jueves del Plus.
Apple
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 10:51

Re: Gatos-Andalucia rugby

Mensaje por Apple »

En medio de la grada había una cámara de telévisión bien grande.
Avatar de Usuario
Donncha
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 09 Nov 2007, 19:31

Re: Gatos-Andalucia rugby

Mensaje por Donncha »

Slatery escribió: A modo de anecdota y que nadie se me enfade pues lo digo sin mala intención. en el Vacceos vs Mariners, Los balones tenian escritos a Rotulador el dueño de los mismos ;) ;) ;) sera que no nos acostumbramos al profesionalismo.Tiempo al tiempo
Eso también se ve en la Guinness.
Responder Tema anteriorTema siguiente