INICIO DE SIR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

INICIO DE SIR

Mensaje por dreyfuss »

No hemos empezado bien. Se ha visto. Pero ayer todos estabamos alegres. Tras dos  largos años trabajando por esto, portugueses arriba, portugueses abajo, FER que zancadillea, acr que manda a emisarios algo cansinos bombardeando: "no sale no sale", y teniendo que contestar una y otra vez a todos los que no creían o siguen sin creer, pués al final LA SIR LLEGO, y tuvimos el parto. La criatura quizás no ha sido lo ejemplar que quisieramos,  y más de uno criticará a los VACCEOS, a cuyos jugadores de ayer hay que agradecer  enormemente que estuvieran allí,  y  creo y tengo fe de que llegarán lejos en la SIR. Y sobre todo la SIR llegó  a  Valladolid, Pepe Rojo, llegó con una acogida y asistencia de gente impresionante, LA AFICION, QUE ES LA DE VALLADOLID mayoritariamente, es la mejor. LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA.  HA QUE DAR LAS GRACIAS A TODOs LOS QUE CONFIARON Y CONFIAN y QUE NUNCA PERMITEN QUE SU EQUIPO CAMINE SOLO. Sigamos trabajando.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por Ivaica Bastic »

dreyfuss escribió: No hemos empezado bien. Se ha visto. Pero ayer todos estabamos alegres. Tras dos  largos años trabajando por esto, portugueses arriba, portugueses abajo, FER que zancadillea, acr que manda a emisarios algo cansinos bombardeando: "no sale no sale", y teniendo que contestar una y otra vez a todos los que no creían o siguen sin creer, pués al final LA SIR LLEGO, y tuvimos el parto. La criatura quizás no ha sido lo ejemplar que quisieramos,  y más de uno criticará a los VACCEOS, a cuyos jugadores de ayer hay que agradecer  enormemente que estuvieran allí,  y  creo y tengo fe de que llegarán lejos en la SIR. Y sobre todo la SIR llegó  a  Valladolid, Pepe Rojo, llegó con una acogida y asistencia de gente impresionante, LA AFICION, QUE ES LA DE VALLADOLID mayoritariamente, es la mejor. LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA.  HA QUE DAR LAS GRACIAS A TODOs LOS QUE CONFIARON Y CONFIAN y QUE NUNCA PERMITEN QUE SU EQUIPO CAMINE SOLO. Sigamos trabajando.
Me suscribo a este post¡
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por Mat Rogers »

Hablemos claro, me la s..... todo. Yo ya tengo rugby en la tele y una liga profesional con unos patrocinadores fuertes que es lo que quería para éste año. Los resultados ya se verán en cinco años (nivel deportivo,audiencia, espectadores,aficcionados,número de licencias, patrocinadores) y entonces podremos valorar si realmente esto es una kk o la solución a muchos años de errática dirección del rugby español. Ahora tenemos Liga, Copa, Mandado´s Cup y SIR, lo mismo la Iberian Cup sobra pero éste año tenemos más partidos y más rugby que nunca...y encima por la tele, no sé vosotros pero yo soy muy feliz, y todo gracias a unas personas que contra viento y marea han creido en un proyecto y lo están haciendo realidad. Felicidades a todos ellos, y a los que no crean en la SIR....que os den (un par de cervecitas, por supuesto).

UN TALIBÁN DE LA SIR  :evil:
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por guachirolas »

El problema no es que creamos en la SIR, por supuesto que creemos en ella.... el problema es que uno de sus máximos valedores (lease Vacceos) la han dejado con el culo al aire.... No se debe de estar escojonando Mandado ni nada.... Y si esto sigue así el año que viene vas a ver rugby otra vez como hace años (VI naciones, super 14 y test match y el rugby patrio en los patatales....) o te crees que ADECCO, COCA - COLA (Powerade), CANTERBURY y CANAL + van a poner la "guita" para ver jugar a KAKA.... salvo que sea el del Milan.... >:( >:( >:(
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por sergio_ourense »

guachirolas escribió: El problema no es que creamos en la SIR, por supuesto que creemos en ella.... el problema es que uno de sus máximos valedores (lease Vacceos) la han dejado con el culo al aire.... No se debe de estar escojonando Mandado ni nada.... Y si esto sigue así el año que viene vas a ver rugby otra vez como hace años (VI naciones, super 14 y test match y el rugby patrio en los patatales....) o te crees que ADECCO, COCA - COLA (Powerade), CANTERBURY y CANAL + van a poner la "guita" para ver jugar a KAKA.... salvo que sea el del Milan.... >:( >:( >:(
Guacirolas tiene razon.

Todos queremos lo mejor para la SIR, y los principios no son faciles. Pero Michael Robinson se ha metido en una cueva de gañanes, que es el rugby nacional, y tendra que tener paciencia. No se que es peor que los tuyos te fallen, o que los enemigos te lo digan a la cara. Los foreros que habeis escrito que el salvador jugaba la copa del rey con el segundo equipo, me parece que tendreis que reflexionar.

Dicho todo esto, hay que seguir ayudando a Robinson que es la unica esperanza de un rugby cuyos directivos reflejan el nivel que tenemos en el juego. Acaso alguien esperaba tener  un Bernabeu en un juego que somos de Tercera?.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por VAN DER »

  Pues que quereis que os diga...........

  Pese a que la retransmisión tuvo algunos fallos y a que los Vacceos, más que Vacceos parecían "Pictos" o "Ilergetas".....

  Me quedo con que en España ayer empezó la primera liga profesional de rugby y pude verla por la tele  ;D

  Los inicio siempre son dificiles.............
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por agurno2002 »

para muestra un botón "de lo mal que fue ayer"

sobre todo este comentario:Ante un gentío -unas 1.500 personas, la mejor entrada en años-

http://www.diariovasco.com/20090425/dep ... 90425.html
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por agurno2002 »

yo creo que algunos todavía no se han dado cuenta de que hay que mirar un poco más allá de las orejas del burro que monta. Solo el hecho de que en la página de un equipo de "fumbo" haya un acceso a una sección de rugby hace que el número de personas que vean la palabra rugby, y por ende, se puedan interesar por el deporte crece de manera directa.

Sin embargo, después de haber escuchado arengas por parte de mucha gente, para que el rugby en españa mejore, para que se juegue a mayor nivel, para...ahora resulta que no les gusta, o les parece una mierda lo que se está haciendo. Manda güevos, la verdad...como mínimo, esta idea va a hacer que "chavales" que no tienen ni la más mínima oportunidad de jugar en DH puedan plantearse el reto de estar en la convocatoria de 10 partidos contra equipos de mayor nivel, o tener jugadores de DH a su lado...igualito, igualito que los que se van el día 18 de mayo a jugarse las castañas a un partido en portugal...
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por Mat Rogers »

Yo creo que a la FER se le dio ya un voto de confianza y nos ha fallado repetidamente, por lo menos mi voto de confianza va para la SIR y todavía no me han defraudado.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por Slatery »

sergio_ourense escribió:
guachirolas escribió: El problema no es que creamos en la SIR, por supuesto que creemos en ella.... el problema es que uno de sus máximos valedores (lease Vacceos) la han dejado con el culo al aire.... No se debe de estar escojonando Mandado ni nada.... Y si esto sigue así el año que viene vas a ver rugby otra vez como hace años (VI naciones, super 14 y test match y el rugby patrio en los patatales....) o te crees que ADECCO, COCA - COLA (Powerade), CANTERBURY y CANAL + van a poner la "guita" para ver jugar a KAKA.... salvo que sea el del Milan.... >:( >:( >:(
Guacirolas tiene razon.

Todos queremos lo mejor para la SIR, y los principios no son faciles. Pero Michael Robinson se ha metido en una cueva de gañanes, que es el rugby nacional, y tendra que tener paciencia. No se que es peor que los tuyos te fallen, o que los enemigos te lo digan a la cara. Los foreros que habeis escrito que el salvador jugaba la copa del rey con el segundo equipo, me parece que tendreis que reflexionar.

Dicho todo esto, hay que seguir ayudando a Robinson que es la unica esperanza de un rugby cuyos directivos reflejan el nivel que tenemos en el juego. Acaso alguien esperaba tener  un Bernabeu en un juego que somos de Tercera?.
No solo ADECCO, CANAL +, COCA COLA etc, los que hemos PAGADO por abonarnos al Plus tenemos DERECHO a ver la SIR de verdad, la que las franquicias nos han VENDIDO , no estos solteros vs casados como los de hoy. Confio todavía en la SIR y larga vida a la SIR , pero a la de verdad.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por Ivaica Bastic »

jo*** compañero, voy a abrir una colecta para pagarte el plus...(es una broma, no te enfades eh?) :)
Guachirolas, lo mismo en unos años del Kaka del que te descojonas te acuerdas que lo pudiste ver jugando con los Vacceos. Al tiempo.
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por jab »

Apoyo a la SIR pero no debe coincidir en fechas con objetivos del club porque sino esta descafeinada

HAy que crear un HIMNO y darle mas publicidad en la ciudad
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por guachirolas »

Como veo que lo de Kaka, ha sentado mal, os pido disculpas si no he sabido expresar lo que he visto. Desde mi punto de vista se trata de un jugador con muy buenas condiciones, pero MUUUUUUYYYYYYYYYY verde y MUUUUYYYYYYYYYYYYY individualista, quiza por su juventud. Eso me hacer confirmar mi opinión sobre la falta de respeto de Vacceos hacia la competición. Yo estoy con la SIR por principios y por filosofía. Los que no están con la SIR  a muerte son los Vacceos que han reservado a sus mejores jugadores para jugar la Copa del Rey ¿porqué?: ahí ya no entro, lo único que se es que en estos tres últimos meses los aficionado del Salvador nos han mostrado el camino a seguir y cuando hemos llegado casi al final, ¡¡ZAS¡¡ se cambian de camino. Pues que sepais que somos muchos los que hemos confiado en este proyecto, y nos sentimos defraudados. A lo mejor-peor, si hubiesen televisado otro partido nos hubieramos llevado una alegría u otra decepción, pero el caso es que han televisado el Vacceos y me ha parecido una tomadura de pelo. Espero que esto cambie, que el próximo partido sea mejor y que las franquicias jueguen con los mejores jugadores posibles. como han hecho los Mariners que me han gustado muchisimo. Ah¡ y por cierto Juan Carlos a secas puede ser Juan Carlos de Borbón, Juan Carlos Calderón, Juan Carlos.... puede ser cualquiera,.... me entiendes verdad ;)
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por Morgan »

guachirolas escribió: Espero que esto cambie, que el próximo partido sea mejor y que las franquicias jueguen con los mejores jugadores posibles. como han hecho los Mariners que me han gustado muchisimo.
Creo que la diferencia, es que los Mariners, al no estar metidos en ninguna otra competición, pudieron presentar el equipo al completo, mientras que otros conjuntos, tampoco quieren renunciar a la copa a la primera de cambio.
Sin ir mas lejos, Almogavers fue a San Sabastian sin ningún titular del primer equipo de la Santboiana (lider de la franquicia catalana).  Solo cuatro santboianos entre sub 21 y gente del segundo.
A medida que los clubs que juegan la copa, vayan siendo eliminados, irá subiendo la calidad de las franquicias y por tanto, de la SIR.
Además, hay que tener en cuenta, que pasan a la fase final cuatro equipos y por lo tanto el perder algún partido al pricipio, se puede enmendar.
Avatar de Usuario
Franjas horizontales
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 Sep 2007, 12:26
Contactar:

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por Franjas horizontales »

Alguien sabe si tienen una web oficial?

Que ponga el enlace por favor, quisiera ver el calendario, clasificación, resultados...
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por Merlín »

Slatery escribió:
sergio_ourense escribió:
guachirolas escribió: El problema no es que creamos en la SIR, por supuesto que creemos en ella.... el problema es que uno de sus máximos valedores (lease Vacceos) la han dejado con el culo al aire.... No se debe de estar escojonando Mandado ni nada.... Y si esto sigue así el año que viene vas a ver rugby otra vez como hace años (VI naciones, super 14 y test match y el rugby patrio en los patatales....) o te crees que ADECCO, COCA - COLA (Powerade), CANTERBURY y CANAL + van a poner la "guita" para ver jugar a KAKA.... salvo que sea el del Milan.... >:( >:( >:(
Guacirolas tiene razon.

Todos queremos lo mejor para la SIR, y los principios no son faciles. Pero Michael Robinson se ha metido en una cueva de gañanes, que es el rugby nacional, y tendra que tener paciencia. No se que es peor que los tuyos te fallen, o que los enemigos te lo digan a la cara. Los foreros que habeis escrito que el salvador jugaba la copa del rey con el segundo equipo, me parece que tendreis que reflexionar.

Dicho todo esto, hay que seguir ayudando a Robinson que es la unica esperanza de un rugby cuyos directivos reflejan el nivel que tenemos en el juego. Acaso alguien esperaba tener  un Bernabeu en un juego que somos de Tercera?.
No solo ADECCO, CANAL +, COCA COLA etc, los que hemos PAGADO por abonarnos al Plus tenemos DERECHO a ver la SIR de verdad, la que las franquicias nos han VENDIDO , no estos solteros vs casados como los de hoy. Confio todavía en la SIR y larga vida a la SIR , pero a la de verdad.
Pues a reclamar a CanAl + y os dais de baja.

Los patrocinadores y colaboradores de los equipos  apostaron a primeros de año tambien por la Copa del Rey.
por favor no os olvideis de un par cosas:

1- Las franquicias, son independientes, aunque esten respaldadas en equipos
2- Y algo obvio la Copa del Rey es un torneo del KO, la SIR con clasifdicarse en principio para la final four despues se vera quien gana y quien no.
Estos solteros contra casados ya me contaras en un par de años cuanots estan en la seleccion absoluta, muchos ya estan en las inferiores. Si se les dan oportunidades mal y si no se las dan tambien , sea como sea siempre nos coje el toro

Y ahora me permito publicidad que a mi tambien me patrocionan:

SI EL ARBOL NO TE PERMITE VER EL BOSQUE...OPTICA EL TOPO
Última edición por Merlín el Sab, 25 Abr 2009, 22:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por xalba »

:D :D :D :D

Muy buena la publicidad

Yo estoy contento,se empiezan a mover las cosas,la revista 22 me parece fenomenal,que la SLI haya comenzado y televisado,cojonudo.
Que ha empezado la academia nacional,de p.m
Que nos monten un CAR,aqui llegare al orgasmo ;)
Última edición por xalba el Sab, 25 Abr 2009, 22:23, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Merlín creo que el slogan te lo deberías aplicar a tí mismo: Lo que está en juego no es si los Vacceos ganan la SLI. Lo que estaba en juego es si la SLI puede con la FER y ha quedado claro que no.

La liga de DH siempre va a tener 18 partidos y la FER se reservará otros 4 o 5 por compromisos de la Selección. Y la Copa del Rey necesitará otros 3 o 4 fines de semana ocupados. Es decir si la FER quiere el año que viene pasará lo mismo.

Ante esto MUCHOS esperábamos que la SLI fuese un cambio con respecto a la FER y, tal y como ha sucedido en TODOS los deportes el deporte profesional marcara el camino y la Federación se encargase de la selección y torneos menores. Así ha pasado con la LFP, ACB, ASOBAL, etc.

Si los clubes prefieren ganar la Copa del Rey a jugar el torneo que se han inventado, la SLI pierde credibilidad. Si a esto le unes que los jugadores que le juegan no cobran o cobran lo mismo que jugando en DH la conclusión es que NO ES PROFESIONAL. Y si no es profesional no tiene sentido.

Xalba hace 20 años ya existía LA REVISTA DE RUGBY tan buena como la revista22. La liga de DH tiene mucho más nivel que la SLI. La 2, teledeporte y sportmanía retransmiten rugby de mucho más nivel y si Robinson hubiese querido la liga de DH llevaría años televisándose. Igual no todo se mueve tan bien como piensas y como muchos esperábamos...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por gatosereno »

DESDE EL JERGON escribió: Merlín creo que el slogan te lo deberías aplicar a tí mismo: Lo que está en juego no es si los Vacceos ganan la SLI. Lo que estaba en juego es si la SLI puede con la FER y ha quedado claro que no.

La liga de DH siempre va a tener 18 partidos y la FER se reservará otros 4 o 5 por compromisos de la Selección. Y la Copa del Rey necesitará otros 3 o 4 fines de semana ocupados. Es decir si la FER quiere el año que viene pasará lo mismo.

Ante esto MUCHOS esperábamos que la SLI fuese un cambio con respecto a la FER y, tal y como ha sucedido en TODOS los deportes el deporte profesional marcara el camino y la Federación se encargase de la selección y torneos menores. Así ha pasado con la LFP, ACB, ASOBAL, etc.

Si los clubes prefieren ganar la Copa del Rey a jugar el torneo que se han inventado, la SLI pierde credibilidad. Si a esto le unes que los jugadores que le juegan no cobran o cobran lo mismo que jugando en DH la conclusión es que NO ES PROFESIONAL. Y si no es profesional no tiene sentido.

Xalba hace 20 años ya existía LA REVISTA DE RUGBY tan buena como la revista22. La liga de DH tiene mucho más nivel que la SLI. La 2, teledeporte y sportmanía retransmiten rugby de mucho más nivel y si Robinson hubiese querido la liga de DH llevaría años televisándose. Igual no todo se mueve tan bien como piensas y como muchos esperábamos...
Dame tu teléfono que me quiero casar contigo.........
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por Merlín »

DESDE EL JERGON escribió: Merlín creo que el slogan te lo deberías aplicar a tí mismo: Lo que está en juego no es si los Vacceos ganan la SLI. Lo que estaba en juego es si la SLI puede con la FER y ha quedado claro que no.

La liga de DH siempre va a tener 18 partidos y la FER se reservará otros 4 o 5 por compromisos de la Selección. Y la Copa del Rey necesitará otros 3 o 4 fines de semana ocupados. Es decir si la FER quiere el año que viene pasará lo mismo.

Ante esto MUCHOS esperábamos que la SLI fuese un cambio con respecto a la FER y, tal y como ha sucedido en TODOS los deportes el deporte profesional marcara el camino y la Federación se encargase de la selección y torneos menores. Así ha pasado con la LFP, ACB, ASOBAL, etc.

Si los clubes prefieren ganar la Copa del Rey a jugar el torneo que se han inventado, la SLI pierde credibilidad. Si a esto le unes que los jugadores que le juegan no cobran o cobran lo mismo que jugando en DH la conclusión es que NO ES PROFESIONAL. Y si no es profesional no tiene sentido.

Xalba hace 20 años ya existía LA REVISTA DE RUGBY tan buena como la revista22. La liga de DH tiene mucho más nivel que la SLI. La 2, teledeporte y sportmanía retransmiten rugby de mucho más nivel y si Robinson hubiese querido la liga de DH llevaría años televisándose. Igual no todo se mueve tan bien como piensas y como muchos esperábamos...
Vale esto es una carrera de fondo y no el sprint de un solo dia, si me permitesd te digo en que discrepo contigo segun has ido poniendo.
A lo mejor el año que viene la FER se tienta las ropas y antes de imponer su calendario hay un consenso. Quizas y solo quizas el añpo que viene a lo mejor se encuentrea que haya equipos que puedan planificar no assitir a la Copa del Rey.

Reitero lo dicho al menos concede un plazo algo mas amplio que solo unas horas despues de iniciada la SIR

Respecto a la revista revsita Rugby como bien dices EXISTIA pero quizas le pasa como al tendero de la esquina de mi casa que cerro por "exceso de negocio". Y porque los vecinos del barrio preferiamos mirar fuera y ahora nos lamentamos

Creo que un poco de paciencia no vendria nada mal, conceder un beneplacito y despues hacer un balance con lo bueno , lo malo y lo inmenjorable

RUGBY ha habido siempre con competiciones antes de la SIR, hay compenticiones durante  la SIR y habra competiones depues de la SIR. Quizas a esto es lo que no estamos acostumbrados y a que cada equipo, directiva o tenga poder de decisión administre y gestione como considere mas oportuno en beneficio de sus equipos, escuelas de rugby afionados y patrocinadores. Pero nunca se podra tener contentos a todos los que opinamos en este foro.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por agurno2002 »

+1 merlín
Creo que las evaluaciones finales siempre valen para dar una visión de como ha ido el curso, no solo un examen.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por xalba »

DESDE EL JERGON escribió:
Xalba hace 20 años ya existía LA REVISTA DE RUGBY tan buena como la revista22. La liga de DH tiene mucho más nivel que la SLI. La 2, teledeporte y sportmanía retransmiten rugby de mucho más nivel y si Robinson hubiese querido la liga de DH llevaría años televisándose. Igual no todo se mueve tan bien como piensas y como muchos esperábamos...
Si habia una revista que luego dejo de hacerse y era una publicacion de la Fer,grandisima diferencia,mas que una revista era un boletin informativo,que hacia ilusion leer,pero si querias leer rugby,tenias que pasar la frontera para comprar las revistas.
y si que estoy de acuerdo que si Robinson hubiese querido.............,pero claro este proyecto habra dinero para quienes lo idearon y el marketing que se mueve,hace mas facil la llegada de sponsor.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: INICIO DE SIR

Mensaje por Generoso/// »

Gatosereno que por tus comentarios creo firmemente que trabajas en la FER...yo sólo pido la misma paciencia para la SIR que la que se le ha dado a la FER de Mandado...uuummmm, digamos...12 años?? pues con 4 me conformo...

Ala, ya podéis seguir restando. Cada vez me gusta más el fúrbol... :cry:
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Responder Tema anteriorTema siguiente