VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Moo
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 02:49

VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Moo »

Os juro que estoy a punto de quitarlo de lo nervioso que me está poniendo la pesima realización del partido por parte de canalplus. De verdad, es lo peor que he visto en mi vida.

Agradezco el esfuerzo y se que es el primero, pero si alguien lo ha visto sabrá que no exagero. Imposible hacerlo peor, los ensayos solo se ven en las repeticiones, y a veces ni eso...

Y a pesar de que Vacceos pierde 0 -19 , solo se habla de que tienen un ALL-BLACK...
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por David Maldini »

Me sumo al comentario de Moo, genial el previo, mal la realización pero bueno, les daremos tiempo para que espabilen.

Sobre el partido, la sobilla que va a recibir Vacceos va a ser curiosa como no espabilen. Ahora mismo 0-26 antes del descanso
David Maldini, love rugby!
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por njj »

el nivel de mariners es muy aceptable!!!!! , la realización de canal plus horrible!! y bueno los vacceos pues ya mejoraran, si canvia la realización esto puede funcionar!!!
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por macanoga »

no estoy de acuerdo: la realización no está mal. sin ser un entendido, puedo imaginar que las condiciones de los campos influirán en el tipo de panorámicas que se puedan tomar. Comparada con partidos de la Premiership que emiten en Teledeporte, el resultado es muy parecido.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por BOD »

por lo menos lo habeis visto, yo en cuatro pubs distintos de madrid, y nada, nada de rugby al menos nacional
animador
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:59

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por animador »

al final como han quedado?????

porque no lo encuentro en ningun sitio y los que seguimos currando estamos intrigados!!!!!!
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Galiana »

Como no se si poner el resultado para los que lo van a ver en diferido... mira aquí:
Cocodril
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 18 May 2008, 17:44

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Cocodril »

Y.. el otro partido?
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Hoke »

Si algun alma caritativa tiene el partido y lo puede subir a diwa... que algunos tenemos que entrenar a esa hora y no lo he podido ver ;D
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por guachirolas »

Bueno pue yo en mi humilde opinión (y que nadie se ******  ;D) creo que Vacceos ha presentado un equipo muy descafeinado. Despues de todo el revuelo por la importancia de la SIR, al final han reservado a sus mejores jugadores para la Copa. Creo que Mariners ha jugado muy bien, muy ordenados y con una defensa muy contundente. Vacceos salvo los arranques de Zarzosa, Gallopa y el Neocelandes, muy descolocados, descoordinados y un poco perdidos, sobre todo en el juego a la mano. En fin espero que próximos partidos se vean mejores cosas. Por cierto el zaguero Kaka, creo que tiene que ser menos saltinbanqui y jugar más en colectivo. En cuanto a la transmisión, creo que hay que buscar unos comentaristas un poco mas.... amenos.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por negro »

pues a mi me ha gustado el chaal. hay que tener en cuenta que es juvenil y se a escapado un par de veces pero en el contacto perdia el balon, algo normal al ser juvenil y ya aprendera con el tiempo.pero me ha gustado. mi amigo gran amigo martin aceña fue el MVP para mi
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Wallace »

  Estoy de acuerdo en que la realización ha sido bastante floja, espero que espabilen en los próximos partidos. Supongo que sería alguien no muy entendido en rugby, porque en ocasiones se perdía de vista el oval. Pero bueno, tiempo hay para mejorar. El partido no ha estado mal, pero lo que más me gustó fue el programa de ayer, muy bueno.
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por jab »

En el campo se veían tres puestos de cámaras, comentaristas en los dos equipos, aunque me ha quedado destemplado pensando que los vacceos iban a ganar
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo el partido lo he visto en directo, de la realización nada puedo decir pero estoy seguro que irá mejorando (alguno estaría esperando ver un partido de Too 14).
Sobre el partido, es cierto que el equipo que ha puesto Vacceos en el campo dista mucho del potencial que se le supone, y en tres cuartos la verdad es que han estado muy flojos.
Mariners sabe a lo que juega y con las ideas muy claras han sido muy superiores en todo, destaco a Martín Aceña, un fenómeno.
Yo, aún sabiendo las circunstancias del club y compartiendo las prioridades esperaba mucho más de Vacceos.
Me quedo con el ambiente cojonudo que había en Pepe Rojo y la mala hostia de Robinson. Dos detalles para saber que lo que hemos vivido hoy es sólo el germen de lo que en unos años será.
El que lo entienda de otra forma, se joda.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por agurno2002 »

qué ha hecho robinson?
Me hubiera gustado ir, pero es imposible estar en 2 sitios a la vez y acabo de llegar de madrid.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Shelford »

Por problemas ajenos no lo vi hasta el final.

La realizacion del mismo mala , bueno pesima, las jugadas de ataques de mariners en el primer tiempo no se veian, el camara se quedaba en los agrupamientos y el balon corria por los 3/4, cuando llegaba ya era tarde, un mareo, las vistas lejanas muy lejanas, no hubo una camara que tomara bien las touches, con lo cual mal, mal los ruck mal las carreras de 3/4 mal las touches, en fin esta primera transmision del Rugby "Profesional", parecia hecha por becarios de C+, mi opion del partido lo que yo vi, hasta que me fui, lo deje en la Segunda parte 0-26, al final 12-36, un equipo serio los Mariners y un equipo B del Salvador "los Vacceos", esto no ayuda al espectaculo no hay color ni juego, paliza de los Mariners, si queremos ayudar a subir el nivel del Rugby deberian de tomarse mas en serio esta competicion por lo menos los equipos que han apoyado desde el principio este proyecto.
Pero no hay problemas siendo 6 franquicias , esta claro que Cartujanos y Almogabers no se clasificaran.
Pero el espectaculo de rugby que veremos hasta llegar a esa final four puede ser esperpentico, equipos que no han entrenado enfrentandose a equipos formados, poco publico ganaremos para la causa del Rugby con el espectaculo ofrecido tanto por el nivel del juego de los equipos como de la transmision.

me voy a Sevilla a ver los 4º de final de la COPA, seguro que hay mas igualdad en el juego mas espectaculo as Rugby de calidad y menos camara.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Ivaica Bastic »

Relajate un poco hombre y no critiques lo que hacen otros cuando  tu Ciencias ha jugado los dos últimos partidos de DH pensando en la copa y poniendo en el campo un 15 que nada tiene que ver con el que va a jugar hoy.
Lee lo que escribes antes de ponerte a echar mierda con todo lo que tiene que ver con la SIR porque te puede caer a ti encima.
Disfruta de la copa, lo que te dure...
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Johnson »

Ayer reuní a un grupito de gente en casa, amigos y padre, los amigos ni idea de rugby.
Empieza el partido y en el minuto cinco el partido ya estaba resuelto, consecuencia, en el minuto veinte tuve desbandada general, y yo era el único que veía el partido, lo peor, la sensación que tenían mis amigos de que les había timado, que les había calentado la cabeza durante la semana para nada.
Sobre la realización y otros aspectos no voy a decir nada, las primeras veces las cosas no salen como uno espera.
Pero no entiendo como uno de los grandes impulsores del proyecto se presenta con el equipo B, motivo por el que el partido fue bastante descafeinado (en verdad si que lo se)
La SIR nunca ha acabado de convencerme del todo, sobretodo porque se cimienta sobre un sistema, la franquicia, que desvirtúa el espíritu de club, si bien económicamente más factible, es fría y no tiene sentimientos.
Entonces la decisión de Vacceos/El Salvador me desconcierta, porque si las franquicias son el futuro, y es su apuesta de futuro deberían haber obviado la copa (quizás ese es el peligro de controlarla desde un club) porque el sistema de franquicias consiste en eso, en prescindir en los clubes de los mejores jugadores, aunque con ello dejen de conseguirse objetivos
Digo esto porque estoy convencido que si este partido lo juegan los Nava, Wilson etc.… hubiera sido un gran encuentro y mis amigos se hubieran enganchado.
Lo positivo es que hay mucho margen de mejora, las camisetas muy pro, sobretodo la de Vacceos, con el patrocinador no tenía nada que envidiar a ningún equipo de la Magners.
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Naiche »

Completamente de acuerdo, ayer todo soso en Pepe Rojo, desde los Vacceos hasta el público, aburrido y atónito desde el primer momento por el espectaculo que se ofrecía. Desde luego los Mariners si que se lo tomaron en serio y vimos un gran equipo, con juego a la mano y velocidades impresionantes en la primera parte sobre todo, el rubio alto y el 11 muy buenos. Robinson tiene que estar cabreadísimo y con razón, montar todo ese estaribel para eso...sobran comentarios, pero no se puede hipotecar lo que puede ser el futuro del rugby por una Copa de un año puntual, creo que debemos mirar mas alla y espero se tomen medidas. De la realización ¿que esperais? en un recinto que me recordaba las retransmisiones del viejo Zorrilla, bastante hacen los profesionales como que para aquí lo critiquemos
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Ivaica Bastic »

Si, Robinson estaba bastante cabreado y además lo expresaba en todos los círculos en los que podía al final del partido. Cabreo totalmente justificado, en general aunque la gente entiende los motivos pocos los compartían.
Este partido al final se tapara con triunfos futuros pero hay que reconocer que para algunos dejó mal sabor de boca.
El domingo ya podemos ganar en condiciones, no quiero ni pensar en que ocurriera algo inesperado...
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por guachirolas »

Bueno, pues como veo que la gente se ha animado a hablar voy a soltar todo lo que yo opino y si alguien se siente ofendido, lo siento:
1º- Lo de VACCEOS/SALVADOR no tiene nombre. estar todos estos meses dando la chapa con el tema de la superiberica y al final presentan un equipo de "juja". Esto lo que demuestra es que sus directivos son igual que los que gobiernan la FER: únicamente les interesa figurar. Al final están más interesados en ganar la Copa, porque así "venden" que tienen un título que todo el "rollo" patatero de la superiberica. En definitiva lo de siempre "al amigo el cu... al enemigo por el cu... y al indiferente la ley vigente.
2º- Entiendo que el sistema de franquicias no busca sustituir a los clubs, si no que se trata de optimizar recursos, dentro de un deporte minoritario. De esta manera los clubs podrán trabajar la cantera y dedicar todos sus recursos a la formación de jugadores. Las franquicias responden al rugby profesional, al espectaculo y a la expansión de nuestro deporte para hacerlo más popular y darlo a conocer. De esta manera más chavales/as acudiran a los clubs para jugar al rugby, unos con ánimo de llegar a profesionales y otros con el simple gusto de jugar. De esta manera podremos diferencia de una vez el rugby social, amateur y profesional.
3º- La realización en Pepe Rojo es bastante complicada por la propia forma de las gradas. De hecho cuando han televisado partidos del Salvador y el VRAC siempre ha habido problemas con esa grada "estrechita" que practicamente no te deja ver la linea de touche. No obstante creo que Vispe pone buena voluntad, pero le falta un poco de convicción y Fermin es un gran periodista y un nefasto locutor (zapatero a tus zapatos)
4º- En cuanto a los que han criticado desde el principio a la SIR decirles que su éxito es el fracaso del rugby nacional, ya que su "enroque" dura un montón de años y sólo sirve para que haya unos cuantos individuos que manejen a sus anchas esto del balón oval en la piel de toro, que seamos el hazmerreir del rugby europeo (sobre todo porque somos pocos y mal avenidos) y que en Portugal nos consideren una "selección menor" y aún encima nos parezca mal. Pero eso sí nuestros directivos iran a pseudo-europeos sub 18,5 , cuasi-mundiales sub 20,2 y lograrán que a las chicas, (que son las únicas que aún estaban en la élite de su rugby) las echen del VI naciones, a pesar de ser mejores que las italianas.
Bueno por supuesto esto es una opinión, y como el ojo del culo, todos tenemos una, así que nadie se ******, pero a los hechos me remito y repito.... lo de Vacceos de verguenza. >:( >:( >:(
Avatar de Usuario
MaXeTe
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 21 Abr 2008, 13:04

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por MaXeTe »

yo estuve viendo el partido y la verdad que los vacceos dejaron muy mala impresión!!!!! supongo que cuando el salvador termine la copa de rey se tomará en serio la SIR.

La retrasmisión ha estado regular pero tampoco se puede crucificar a los realizadores ya que la SIR no es el 6 naciones ni la Heineken Cup, con el tiempo aprnderán!!!!!
EL ESCUDO PROTEGE AL CORAZÓN
EL CORAZÓN MUERE POR LA CAMISETA
jugador

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por jugador »

para mi gusto faltó espectáculo. me explico: en el partido de los corsarios contrataron a unos pavos con un cañón, un speaker y demás. ¿como es que en el primer partido con TV de la SIR, no se montó algo chulo? ¿como es que teniendo un pedazo de all black éste no sale en ningún lado? deberia estar saliendo todos los dias en TV!!! y en la prensa!!
ojo, no critico las decisiones técnicas, ahi no me meto (me encantó ver a los Salés, marcial, chuchis...etc), critico la falta de espectaculo. esto es un producto, y habiendo tele habia que haber montado alguna... hay que dar espectaculo, hay que atraer a más gente nueva, y no que estemos los de siempre, se llame salvador o vacceos o lo que sea. se tiene que poder dar más publicidad a los partidos, hasta contratar a unos pavos que vayan a caballo si hace falta! pero hombre, siendo el primer partido de la SIR, pensé que iba a ser algo fuera de lo normal, y no lo fue.
bajo mi punto de vista hace falta mucho más trabajo de difusión y de salir en más medios.
pero como todo comienzo entiendo que es complicado, asique ya se verá.
creo que la palabra que busco es un poco de desilusión, pero aun queda mucho, y todo puede mejorar!
asique ánimo a los jugadores y a los directivos!!!
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por numeronove »

Un par de videos.

http://www.plus.es/esp/Rugby/portada/_esp_//index.html

Sin pinchar ni cortar con el tema SIR, unicamente con visión de aficionado al rugby, creo que a pesar de los posibles errores de coordinación de primer partido, primera retransmisión etc, la calidad "visual" que ofrece la retransmisión no es comparable con ninguna de las que haya visto hasta ahora en españa. Ahora que los cámaras aprendan algo de rugby para poder mejorar la calidad de la retransmisión.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por David Maldini »

Yo lo tengo clarisimo, si con lo que salió ayer que pudo ser mejor y fue menos de lo que esparabamos pasamos por encima de la mierda que lleva haciendo la FER durante años, espero que Mandado se este riendo ahora. El "amigote" ingenuo éste, que en un sólo asalto (y a los puntos) ha dejado la SIR en bragas su "trabajo" de los últimos años, haciendo ademas trizas su despotismo porque todo salió adelante sin su ayuda.
Ahora queda las mismas insulsas ideas suyas, que si Iberian Cup, que si Copa del Rey (que es lo unico que respeto pero no deberia estar en estas fechas). Puede que franquicias como Vacceos/Salvador hayan apostado al final a medias por las dos competiciones pero que quereis que os diga, desde el principio viendo ayer las cámaras del plus en el vestuario de los Mariners escuchando la chapa de Aceña, en el minuto 1 de la retransmisión del Plus, supe que ya habían ganado a la Federación. Y me alegro un huevo.
David Maldini, love rugby!
Responder Tema anteriorTema siguiente