VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Slatery, bienvenido al foro... Ahora sí da gusto leerte.

El comienzo de la SLI es un fraude. El equipo de los Vacceos del viernes dista mucho de lo que debería ser una franquicia "profesional" y el que estaba enfrente no deja de ser La Vila reforzada. Lo de ayer en Pepe Rojo no aporta nada al rugby español. Repito, parece que el único que ha cumplido ha sido Robinson y ni eso es algo bueno ya que lo único que demuestra es que si él quisiera hace años que se podría haber televisado la liga de DH.

Durante un año estuvimos escuchando que las soluciones del rugby pasaban por profesionalizar el tema y que eso habría que hacerlo sí o sí. Es decir, si la mitad de los clubes de DH no quieren se tira palante. Si la FER no lo apoya, se tira palante. Si los portugueses se desmarcan, se tira palante. Y en este tirar palante MUCHOS estábamos con vosotros. Se tira palante y al final lo que vemos es que lo que importa es ganar la Copa del Rey y a la presentación de la SLI va una mezcla de juveniles, equipo B y refuerzos de primera nacional...

A mí me habéis decepcionado (ya se que os importará un huevo). Sinceramente pensé que lo de la SLI iba en serio. Y no me refiero a clasificarse para la final four o ganarla. Eso es lo de menos. Lo importante es que los mejores jugadores que hay en España tendrían que estar jugando al SLI y los equipos B y selecciones territoriales la copa del Rey. Ese sería el mensaje a Mandado y cía: Los jugadores les pago yo y juegan donde yo digo. Guachirolas tiene toda la razón: Habéis pasado por el aro de la FER y si lo hacéis vosotros que sois los mejores luego no critiquéis que en las asambleas lo hagan clubes o territoriales de chichinabi.

Juan Carlos: Sabéis mil veces más rugby que nosotros y sois el espejo a seguir para muchos. No os vamos a dar lecciones de nada y ten claro que os apoyamos pero entiende que esto para muchos sea una decepción. La liga ni es iberica ni es super ni es profesional. Dónde están los patrocinadores? Dónde están los jugadores cobrando 4.000 euros?

El que ha salvado a vuestro club vecino de bajar a DHB dijo este verano que no se oponía a la SLI pero que veía que el rugby en España aún no estaba lo suficientemente maduro y creo que por desgracia tenía más razón que un santo.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por sagazarra »

"mí me habéis decepcionado (ya se que os importará un huevo). Sinceramente pensé que lo de la SLI iba en serio. Y no me refiero a clasificarse para la final four o ganarla. Eso es lo de menos. Lo importante es que los mejores jugadores que hay en España tendrían que estar jugando al SLI y los equipos B y selecciones territoriales la copa del Rey. Ese sería el mensaje a Mandado y cía: Los jugadores les pago yo y juegan donde yo digo. Guachirolas tiene toda la razón: Habéis pasado por el aro de la FER y si lo hacéis vosotros que sois los mejores luego no critiquéis que en las asambleas lo hagan clubes o territoriales de chichinabi."

Todo lo contrario que el Bera Bera,que ha ido a jugar  la Copa a Sevilla con su 2º equipo , y Ciencias le ha endosado 97 -5 , y gracias a Bogas que ha terminado el partido antes del minuto 70 por caridad....

¿quien lo ha hecho mejor?
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Todo lo contrario que el Bera Bera,que ha ido a jugar  la Copa a Sevilla con su 2º equipo , y Ciencias le ha endosado 97 -5 , y gracias a Bogas que ha terminado el partido antes del minuto 70 por caridad....

¿quien lo ha hecho mejor?
Sagazarra, no me vendas la moto: No es una apuesta de Bera-Bera por la SLI. Bera-Bera se ha quedado sin gente ya que como franquicia no ha sabido/querido aglutinar al resto de equipos de nivel y Ordizia y Getxo se han desmarcado del proyecto, Gernika tiene la final de la liga de DHB, Eibar la de PN, y no les ha quedado más remedio que jugar con lo que han podido.
jugador

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por jugador »

madre mia vaya paliza... he ido a la pagina de la FER para comprobar que era verdad...pfff
aqui cada uno hace lo que cree mejor para su club y la franquicia...lo que hay que lograr para proximas ediciones es separar muy bien club de franquicia, y que ésta sea una seleccion de los mejores jugadores, como en el super 14...
e insisto, hay que meter gestores profesionales que sepan vender el producto!
1 saludo
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por sagazarra »

DESDE EL JERGON escribió:
Todo lo contrario que el Bera Bera,que ha ido a jugar  la Copa a Sevilla con su 2º equipo , y Ciencias le ha endosado 97 -5 , y gracias a Bogas que ha terminado el partido antes del minuto 70 por caridad....

¿quien lo ha hecho mejor?
Sagazarra, no me vendas la moto: No es una apuesta de Bera-Bera por la SLI. Bera-Bera se ha quedado sin gente ya que como franquicia no ha sabido/querido aglutinar al resto de equipos de nivel y Ordizia y Getxo se han desmarcado del proyecto, Gernika tiene la final de la liga de DHB, Eibar la de PN, y no les ha quedado más remedio que jugar con lo que han podido.
Pintalo como quieras, me da igual, ¿pero si hubiera hecho lo mismo que el Cetransa, que se diría? .Esa es la pregunta.
PD No tengo la moto en venta 8)
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por dreyfuss »

A los que les decepcionó el comienzo de  la SIR, paciencia, tranquilos, un club o un buen torneo  no se hace en 24 horas, ni se profesionaliza de la noche a la mañana. Sabido era que la coincidencia de dos competiciones  pudiera retrasar que los clubes contaran con sus efectivos completos.  El porque no se rechaza  participar en una en beneficio de otra, es una decisión muy facil de decir, pero algo complejo de hacer. A nuestrio club le ha tocado bailar con el DEBUT de TV cuando no estaba programado inicialmente, y ha tenido que restructurar en corto espacio muchas cosas. El Sr. Robinson quiere espectáculo y lo va a tener, pero sabía que al principio este era el problema del comienzo. Paciencia. Y los que criticaís, que aportaís cosas a tener muy  en cuenta, muy bien, y si podeís colaborar más, se agradece y tendrá sus efectos. A canal + genial. Que siga así. Confió en el torneo de 5 naciones y cada vez nos ha dado más rugby, será por algo. La SIR crecerá, se consolidará y todos olvidaremos de los primeros malos comienzos deportivos
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por xalba »

DESDE EL JERGON escribió:
Todo lo contrario que el Bera Bera,que ha ido a jugar  la Copa a Sevilla con su 2º equipo , y Ciencias le ha endosado 97 -5 , y gracias a Bogas que ha terminado el partido antes del minuto 70 por caridad....

¿quien lo ha hecho mejor?
Sagazarra, no me vendas la moto: No es una apuesta de Bera-Bera por la SLI. Bera-Bera se ha quedado sin gente ya que como franquicia no ha sabido/querido aglutinar al resto de equipos de nivel y Ordizia y Getxo se han desmarcado del proyecto, Gernika tiene la final de la liga de DHB, Eibar la de PN, y no les ha quedado más remedio que jugar con lo que han podido.
Bera Bera ha querido que el partido de Korsarioak fuese un espectaculo y por lo que me han dicho, lo ha sido.
Y que no ha sabido o querido aglutinar,estoy totalmente en desacuerdo.
Cuando se ha hablado de liga profesional,con los salarios que se habian dicho,ha habido equipos que no se han montado en el carro de la franquicia,por temas economicos,no lo han visto viable o ese dinero de se hablaba,lo preferian invertir en sus categorias inferiores.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por BOD »

señores yo creo q estamos sacando esto de contexto, una cosa esq la priemra jornada nos haya decepcionado, pero tengamos paciencia, espero q esto salga, y creo q va a salir, poco a poco pero saldra.se estarn buscando jugadores y patrocinadores, esto no se hace de la noche al dia y nadie dijo q fuera a ser facil!
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por gatosereno »

BOD escribió: señores yo creo q estamos sacando esto de contexto, una cosa esq la priemra jornada nos haya decepcionado, pero tengamos paciencia, espero q esto salga, y creo q va a salir, poco a poco pero saldra.se estarn buscando jugadores y patrocinadores, esto no se hace de la noche al dia y nadie dijo q fuera a ser facil!
Ahora pedís paciencia con todo lo que se ha montado y les habeis dicho a los que no participan en el proyecto porque lo ven inmaduro,fatuo y poco respetuoso con una competición como la DH??????????
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Pero si la FER esta pensando en perjudicar a la SIR, yo mismo le propongo que cree nuevos torneos:
-Iberichampionship;
-Champions Super Mega Ibérica;
-Trofeo Hispanoluso;
-Super 40 Principales;
-Copa Celtíbera de Viriato;
-Tazón de Chococrispis Ibérico;
-Ensaladera de Oro Pacense;
-Trofeo Rugbístico del Sudoeste Europeo;
-Liga Profesional de Aficionados al Rugby;
-Bandera de Olivenza;
-Taça de la Línea Quebrada;
-Copa del Tratado de Tordesillas;
-Canas Cup Memoriam.
Pasaia Rugby

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Pasaia Rugby »

VHB escribió: Pero si la FER esta pensando en perjudicar a la SIR, yo mismo le propongo que cree nuevos torneos:
-Iberichampionship;
-Champions Super Mega Ibérica;
-Trofeo Hispanoluso;
-Super 40 Principales;
-Copa Celtíbera de Viriato;
-Tazón de Chococrispis Ibérico;
-Ensaladera de Oro Pacense;
-Trofeo Rugbístico del Sudoeste Europeo;
-Liga Profesional de Aficionados al Rugby;
-Bandera de Olivenza;
-Taça de la Línea Quebrada;
-Copa del Tratado de Tordesillas;
-Canas Cup Memoriam.
Si la FER monta una competición llamada "Tazón de Chococrispis Ibérico" monto una peña hooligan de apoyo a Mandado  ;D ;D ;D ;D
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por guachirolas »

Bueno creo que en esta discusión esta saliendo a la luz "lo mejor" de las virtudes de los habitantes de esta piel de toro... es decir la envidia y la soberbia. Con esto quiero decir que como decía Canalejas, (o Canovas, no me acuerdo bien) "... se es español porque no se puede ser otra cosa..." ya que no somos capaces de ser autocríticos. Aquí cuando alguen no está conmigo, está contra mi, y si tiene un punto de vista diferente al mio, ni se me ocurre pensar en porqué lo está diciendo, simplemente le descalifico en el mejor de los casos, o lo mando a la mierda. No somos capaces de aprender de nuestros errores y la frase "lo siento, quizás tengas razón", es un tabú que en caso de ser pronunciado te puede enviar la mas ruin de los infiernos. Yo personalmente estoy a favor de la separación del rugby social o amateur del rugby profesional. Creo que la SIR es un buen punto de partida para conseguir esto y para dar publicidad a nuestro deporte. Creo que la FER se ha quedado desfasada y obsoleta y que sus dirigentes estan anclados en el anacronismo y en la poltrona. No se si tienen buena o mala intención, pero ese inmovilismo que se ha asentado en Ferraz (ojo no en el PSOE, je,je,je,...) es una gangrena que está pudriendo nuestro deporte, pero la mayor parte de la culpa radica en nosotros mismos que nos seguimos mirando al ombligo y no queremos asumir responsabilidades. Por ello me parece que lo ha ocurrido ayer en Valladolid no solo es malo en si, si no que además viene acompañado de una incongruencia de una de las partes que más han apostado por esta competición. Pero es que si hubiese sido alguna de las otras franquicias también lo diria. Ni el equipo de Canterbury, ni Auckland, ni Otago, ni Waikato, dejan el super 14 para jugar la NZP, ni los equipos irlandeses del condado de Munster o Leinster dejan la Heineken para jugar la celtic leeague, ni los equipos de Traansvaal dejan pringados a los Bulls para jugar la Currie Cup,.... porque saben que esas competiciones son menores y las que de verdad importan son aquellas con mejores patrocinadores, tv, salarios, etc... De esta manera la SIR tiene que ser la madre de nuestro rugby de élite, donde los mejores jugadores tengan una competición continuada, donde se entrene dura y continuadamente. Donde te puedas dedicar a entrenar y a jugar sin que te tengas que preocupar de si en tu curro te van a echar la bronca por llegar hecho polvo o marcado. En definitiva una competición "en serio". Estoy cansado de oir quejas contra el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, por su mala organización, su poco nivel, su bajo presupuesto, el poco tiempo,bla,bla,bla,..... Ahora se nos da esta oportunidad y.... Pero además puedo admitir que estamos al principio, que hay que seguir trabajando, que todo es nuevo, que hay que mejorar, que de los ERRORES SE APRENDE,... pero lo que me parece penoso es que no queramos admitir que nos equivocamos, que somos humanos y erramos y que un médico para sanar a un enfermo tiene que dar un buen diagnostico. Esto lo que me hace pensar es que, tal como dije en otro post, Robinson tendría que buscarse otros compañeros de viaje, gente nueva que no esté viciada con los prejuicios y "guerrillas" de los clubs, dirigientes, federaciones etc,.. porque se trata de un gran proyecto, mas que ilusionante y que me recuerda mucho a lo que hicieron los italianos hace casi 20 años y mira donde están... Espero que nadie se sienta ofendido por estas reflexiones, y seguro que de todo lo que he escrito, algo está impregnado por la decepción que sufrí ayer y que espero sólo haya sido una pequeña piedra en el camino que entre todos podamos mover. Y a pesar de haberle contestado a alguien de forma "abrupta", por decir algo suave, que no me lo tome en cuenta y que me disculpe, que en cualquier caso no fue mi intención ofenderle.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Pingu »

Shelford escribió:
me voy a Sevilla a ver los 4º de final de la COPA, seguro que hay mas igualdad en el juego mas espectaculo as Rugby de calidad y menos camara.
si algo resume el partido de hoy en sevilla, seguramente sea igualdad...
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Medico pilier »

nos ponen una tarta enorme y decimos que preferimos seguir con la gominola pequeñita.


Soy socio vacceo, tengo dos participaciones, soy del plus, juego al rugby, arbitro rugby y soy directivo de un pequeño club de rugby, y pensaba ir a valladolid a ver algun partido( vivo en Talavera, Toledo). Sinceramente. me siento muy defraudado. Sabia que no seria llegar y besar el santo, pero no ir con todo el potencial del equipo a la LSI me ha hecho pensar a que estamos jugando.

Nos pasa el tren por la puerta y seguimos viajando en bicicleta.

Ahora ir a vender a los patrocinadores una liga profesional viendo lo del viernes. Decid que queremos dinero de sponsor y salir en televisones no de pago en prime time. Ir ahora a convencer a Robinson. Veremos en que acaba esto para el año que viene. Yo me lo veo venir...

Imaginad que vamos a uganda a imponer una liga profesional de futbol, les damos dinero y les sacamos en la tele, y van ellos y los poquitos jugadores de futbol buenos los reservan para la copa del chocapic de uganda. Seguro que montamos en colera.

Que queremos LSI o copa de rey y liga Dh de la fer?. Esta es la pregunta.

Por cierto enhorabuena al Bera Bera que ha tomado el camino mas acertado. si todos hubieran hecho lo mismo mas de uno se retorceria en sus asientos de mando....
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por miedvezhonok »

En cierto modo, las dos posturas, la de que empezó bien y la de que empezó mal, en el fondo tienen razón.

Para mí hay que dar tiempo, se ha de consolidar una competición que ha de ser el puntal de nuestro deporte, y no se puede hacer de la noche a la mañana.

Por otro lado, tengo una sensación de improvisación total. Tres franquicias sin página web al igual que la propia competición. Hablo de Sant Boi porque es la que tengo más cerca. Sin información en la prensa, un único diario "El Punt" daba noticias del partido de ayer. La propia web de la Santboiana no da datos, apenas dos noticias de hace un mes. No entiendo nada, parece que no quiere la franquicia o le molesta. Desconozco los precios de las entradas en el Baldiri, pero ¿jugando con jugadores de 1ª Nacional, me motivan a ir? ¿Cuánto me pueden exigir por una entrada para ver un partido de un equipo de 1ª Nacional con alguna incorporación del BUC (si la había)? Las cosas no se hacen así. Si Sant Boi no quiere, estoy seguro que en Girona se morirían de ganas por tener una franquicia y le darían el bombo que precisa. Mal vamos, aunque gracias a Dios veo que por otros sitios sí que va bien y tengo envidia sana de ello.

Estoy de acuerdo con Medico Pilier, al menos aquí, en Catalunya, han ido en bicicleta o en patinete. No puede ser que teniendo a menos de 200km a una de las zonas más potentes de rugby francés, con colaboraciones, no se aproveche y se mire de montar un equipo decente. Estoy seguro que jugadores del equivalente a la Primera Nacional Española pero en Francia, serían cracks aquí y nuestros jugadores podrían aprender y mucho y seguro que darían espectáculo.

Salu2
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Ivaica Bastic »

Shelford, que ganas de escuchar tu crónica del partido de Sevilla. Mucha emoción, supongo, igualdad de co*****...
Ves como tienes que pensarte dos veces lo que escribes antes de dar al botón??
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por agurno2002 »

veo que se sigue erre que erre.
Me encanta ver como se está dando caña a jugadores de rugby que cuando han ido convocados a partidos de Dh o de la Challenge Cup se les ha dado una palmadita en la espalda y se les ha dado la enhorabuena, hoy no merecen ni eso por lo que se ve.
Al igual que muchos creo que se baila entre dos aguas, y sí alguien cree que se ha cometido un error, seguro que rectifica, o al menos toma nota de lo que aquí decís, lo ideal sería que el salvador ganara hoy y en el siguiente partido del vacceos se presentaran todos los titulares para que no hubiera más vueltas a la tuerca.
En algún otro post se habla de como se justifica a cetransa que su dinero para jugadores se usa para otra cosa...otro responde que hubo más tiempo de televisión el viernes que en toda la temporada. Pues quizás vayan por ahí los tiros, llamad a cetransa y convencedle para que se vaya al vacceos, que tendrá mas retorno de su inversión, y así no hay que justificar los resultados del club.
En fin, pelillos a la mar, que empujando cada uno en una dirección seguro que lo único que pasa es que se derrumba la melé.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Medico pilier »

en lo puramente deportivo. tengo entendido que son 6 equipos  y se juega una final a 4. Ya hemos perdido uno de los 5 partidos de la fase regular ante un equipo que creo que se le podia ganar. Nos queda el equipo de sevilla, que es factible ganar y el de barcelona que salvo cambio tambien creo que con el santboi detras sera un hueso duro de roer y luego queda el equipo de madrid( formado por jugadores de DH A y B) de varios equipos , el cual creo que es de lo mejor y el equipo korsarioak, que creo sinceramente que sera el que gane este año a poco que se sigan involucrando.

Si ganamos a Sant Boi hoy,como pensamos ganar los partidos de LSI para llegar a la final a 4. Pues yo lo veo dificil, que no imposible.
jugador

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por jugador »

medico pilier, la SIR es a doble vuelta, osea que nos quedan 9 partidos aun...
cuando se pensaba que habia portugueses era a una vuelta, pero como se retiraron es una liga a doble vuelta, asique nos quedan partidos de sobra...me apuesto lo que quieras a que a los mariners les ganamos en el partido de vuelta...
1 saludo!!
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por VAN DER »

Johnson escribió: Ayer reuní a un grupito de gente en casa, amigos y padre, los amigos ni idea de rugby.
Empieza el partido y en el minuto cinco el partido ya estaba resuelto, consecuencia, en el minuto veinte tuve desbandada general, y yo era el único que veía el partido, lo peor, la sensación que tenían mis amigos de que les había timado, que les había calentado la cabeza durante la semana para nada.
Te entiendo perfectamente, a mí me paso algo parecido con el partido inaugural del mundial de Francia....... ;)
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Slatery »

Ivaica Bastic escribió: Yo acabó de ver el partido en Sportmania y en cuanto a la retransmisión me extraña que los que la han criticado tan duramente no hayan dicho que hay gran diferencia entre la primera y segunda parte. Es cierto que en líneas generales es muy mejorable pero no, ya tienen que salir los de las uñas afiladas a dejar su semilla (supongo que hablan técnicos de TV y especialistas en producción, claro).
En cuanto al equipo a mi me hiciera gustado ver otros jugadores en la línea pero como ya he dicho otras veces eso está en manos de los técnicos.
Guachirolas, el que te ha mandado allí, creo que es el único del foro que no se esconde detrás de un nick.
Slatery, bien por abonarte al plus pero pagar 40 euritos no te da derecho de hacer aliniaciones, no crees?
Vamos a ver Ivaica y a ver si de una vez los de Valladolid entrais en razones, de acuerdo que no me da derecho a hacer alineaciones, no lo se ni quiero saberlo, pero lo que tengo claro es que he pagado por ver Rugby profesional, lo que nos habeis vendido en todo momento, es un torneo PROFESIONAL donde los equipos B y la promoción de chavales no tiene tanta cabida, para eso hemos quedado que está la DH la Copa y los autonómicos y como he de ser consecuente con lo que digo en los motivos en base a los que opino, a mi no me parece normal, sentarme a ver un partido de la SIR y ver jugar a medio Salvador B por muy buenos que sean que no lo dudo pero ya les llegará o no y a dos chicos del Salamanca 4 o 5 equipo de la PN ... por dios, vampos a ser realistas y no defendamos lo indefendible
,
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
bahiasno
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 18 Sep 2006, 19:45

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por bahiasno »

Pues yo vi el partido, un equipo jugó a algo, el otro no, pero en líneas generales pasé un buén rato. No es la Guinnes, ni la Heineken o el Super 14, pero estuvo entretenido.

La realización la mejor que he visto de rugby español, en visto rugby en TV3 y el canal valenciano y eso si que era pésimo.

Los comentaristas se lo toman en serio y lo hacen bién, que es algo muy importante, y me gustaron más esta vez que sus retransmisiones del 6 naciones. Fermin de la Calle, puede que no se le escuchase mucho, pero ponía ganas y hacía más amena la restransmision.

Vamos a darles los 100 días de gracias, que si se los damos a los políticos, no se los vamos a dar a ellos, que además no cobran de nuestros impuestos.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Shelford »

Bueno como os dije, me fui a ver el partido de Copa del Rey del Cajasol contra Bera.

Tempranito coji a mis dos hijos y los monte en el coche vivo a 140 Km de Sevilla, os puedo decir que ayer no teniia ni ganas de escribir cuando volvi del encuentro.
Ayer vivi el dia mas triste de los 20 años y pico que llevo jugando y siguiendo el Rugby.
97-5, seguramente mañana podreis leer el acta del partido de la que tengo fotografia, me he permitido enviarsela a un buen amigo y que ademas es completamente independiente en balonoval la teneis.
Yo nunca habia vivido algo asi en ningun deporte.
Triste muy triste es lo que puedo decir, triste por el espectaculo de viernes y mucho mas triste por el del Sabado.
Última edición por Shelford el Dom, 26 Abr 2009, 13:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Slatery »

Shelford escribió: Bueno como os dije, me fui a ver el partido de Copa del Rey del Cajasol contra Bera.

Tempranito coji a mis dos hijos y los monte en el coche vivo a 140 Km de Sevilla, os puedo decir que ayer no teniia ni ganas de escribir cuando volvi del encuentro.
Ayer vivi el dia mas triste de los 20 años y pico que llevo jugando y siguiendo el Rugby.
97-5, seguramente mañana podreis leer el acta del partido de la que tengo fotografia, me he permitido enviarsela a un buen amigo y que ademas es completamente independiente en balonoval la teneis.
Yo nunca habia vivido algo asi en ningun deporte.
Triste muy triste es lo que puedo decir, triste por el espectaculo de viernes y mucho mas triste por el del Sabado.
Por que triste? Bera Bera HA CUMPLIDO con su compromiso con la SLI y el Proyecto profesional, dejando a su segundo equipo las competiciones de la FER. No soy simpatizante de Bera Bera pero hoy aplaudo su decision. Aupa Korsarioak¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo tienes fácil Shelford, Cajasol ciencias a integrar la franquicia, sino, a seguir disfrutando de la Copa
Última edición por Slatery el Dom, 26 Abr 2009, 13:29, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por jab »

Que paso entre el cajasol y bera bera parta que sea triste?? sI CUMPLE CON LA sir YO LE ENTIENDO
Responder Tema anteriorTema siguiente