Os va a gustar blog PATADA A SEGUIR sobre SLI

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Os va a gustar blog PATADA A SEGUIR sobre SLI

Mensaje por murray »

No voy a copiar el artículo de Frmíbn de la Calle (está en blogs.as.com/patada_a_seguir), pero pongo el primer párrafo que seguro que os encantará a la parroquia de fans de algunos de los nombrados y/o seguidores de EL CANAS, que como se suele ver abundan en este foro. Je je.


Llegó el día. Hoy me apetece acordarme de todos los que han hecho lo posible y lo imposible porque esto no saliera adelante. Esos que han puesto zancadillas a la Superibérica durante este durísimo parto. Me acordaré de Canas llamando  "circo" al proyecto sin tener ni puñetera idea del contenido del mismo mientras sus jugadores, aunque le duela, preguntaban por la posibilidad de jugar esta competición. De los bandazos interesados de Antonino Parrilla que primero advirtió desafiante que sólo entraría bajo sus condiciones, luego acudió a una reunión de la franquicia en Sevilla donde le dijo a Robinson que se hiciera cargo del rugby español con Hansen como cabeza visible, y finalmente se fue a Jaén a envenenar la participación de sus jugadores en la franquicia. Y, lamentablemente, y lo digo con decepción porque me unía a él una cordial relación, de Alfonso Mandado cancelando hasta por cuatro veces la reunión con Michael Robinson con servidor de intermediario o diciendo que no sabía nada de la SIR mientras recibía a Robinson en Vigo sin que el encuentro se hiciera público... Al presidente de la FER me lo encontraré en algún palco y le entrevistaré sabiendo que piensa cada cosa que dice y no dice cada cosa que piensa. Como al dar el visto bueno a los árbitros para pitar en la SIR. Tampoco me olvidaré de Miguel Acasuso mintiendo torticeramente a Rafa Infante al prometer sobre el apoyo de la FAR para después negarse y evitar con ello el apoyo de la Junta.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Os va a gustar blog PATADA A SEGUIR sobre SLI

Mensaje por DESDE EL JERGON »

La SLI no debe convertirse en una guerra con vencedores y vencidos. Enhorabuena a TODOS los que la están sacando adelante y por el bien de nuestro rugby olvidad pronto si fulanito hizo tal o si menganito dijo cual.

Sigue habiendo clubes muy importantes en nuestro rugby al margen del proyecto y yo creo que limando asperezas habría que conseguir que se involucren. Y para eso no es bueno estar recordando todo el día que se equivocaron (si es que lo hicieron) o lo mal que se portaron. El tiempo pone a cada uno en su sitio y sino mirad a Madrid con los 4 grandes ya involucrados.

Aún no hace mucho en este foro se propuso algo similar a una liga de franquicias como modo de evolucionar en nuestro rugby (el ejemplo era Munster) y se proponía hacer un equipo que representase a Valladolid con una selección del Salvador y del Quesos. Más de un seguidor del Salvador puso el grito en el cielo y alguno lo denominó "paja mental". Ahora apoyan la SLI incondicionalmente...

Es cierto que si no es por el tesón de 4 o 5 clubes y personas esto no sale para adelante y a ellos habrá que agradecerles su esfuerzo pero creo que también lo es que sin unión nuestro rugby será menos fuerte.

Y si alguien se equivocó o simplemente no creía en el proyecto y ahora cambia de opinión y se sube al carro pues bienvenido sea. Si hace 3 años nos dicen que en España iba a haber una liga profesional nadie se lo creería. Es lógico las cosas lleven su tiempo y haya equivocaciones pero estar todo el día recordandolo y pasando factura no nos llevará a ningún sitio.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Os va a gustar blog PATADA A SEGUIR sobre SLI

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo que soy taliban de la SIR voy a lanzar una crítica contructiva. Creo que la dirección de la SIR tendría que haber puesto todo el empeño del mundo en tratar de ayudar económicamente a las franquicias para que estas pudieran maniobrar mejor con sus plantillas y traer algún jugador de nombre.
Ya habrá tiempo de ganar dinero, ahora se trata de hacer mucho ruido. Yo por mi parte hago todo el que puedo, si cada uno aporta lo suyo seremos partícipes del éxito.
Pues eso, tres días para el Kick off!!
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Os va a gustar blog PATADA A SEGUIR sobre SLI

Mensaje por negro »

ya habra tiempo de ganar mucho dinero, claro eso es asi. pero esto no era la superligaiberica, una liga profesinal para tratar de profesinalizar el rugby español? con un minimo de 10 jugadores por frankicias cobrando 4500 y los demas como minimo unos 1500, todos con sus contratos para que solo se dedicaran al rugby????
mira no estoy de acuerdo con que hayais estado diciendo que la iberian rugby cup es una competicion inventada por mandado, que quizas lo sea. pero esto si que es un invento raro que se ha quedado de momento en un cuarto de lo que era, con los mejores jugadores de españa jugando la copa del rey y no la SLI.
que quede claro que estoy a favor de la SLI pero que tambien ha dejado que desear aunque si es verdad que se vera por la tele y eso tiene un gan meritoy es un gran paso.
Avatar de Usuario
MaXeTe
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 21 Abr 2008, 13:04

Re: Os va a gustar blog PATADA A SEGUIR sobre SLI

Mensaje por MaXeTe »

creo que con el articulo Fermín de la Calle muestra lo rencoroso que es!!!! veo bien que defiendas lo tuyo pero defender atacando a los demás...
negro escribió: ya habra tiempo de ganar mucho dinero, claro eso es asi. pero esto no era la superligaiberica, una liga profesinal para tratar de profesinalizar el rugby español? con un minimo de 10 jugadores por frankicias cobrando 4500 y los demas como minimo unos 1500, todos con sus contratos para que solo se dedicaran al rugby????
mira no estoy de acuerdo con que hayais estado diciendo que la iberian rugby cup es una competicion inventada por mandado, que quizas lo sea. pero esto si que es un invento raro que se ha quedado de momento en un cuarto de lo que era, con los mejores jugadores de españa jugando la copa del rey y no la SLI.
que quede claro que estoy a favor de la SLI pero que tambien ha dejado que desear aunque si es verdad que se vera por la tele y eso tiene un gan meritoy es un gran paso.
toda la razón!!!!!
EL ESCUDO PROTEGE AL CORAZÓN
EL CORAZÓN MUERE POR LA CAMISETA
MDIOML

Re: Os va a gustar blog PATADA A SEGUIR sobre SLI

Mensaje por MDIOML »

Me gustaria que este asusto de la SLI tuviera futuro pero a dia de hoy le veo un poco negro.
La crisis tambien afectara a este proyecto y como a mi corto entender no se va a crear espectaculo televisivo los que tengan que poner la pasta se lo pensaran. Una vez mas dire que si pitan los arbitros que tenemos los partidos se convertiran en lentos y tediosos de forma que perdiendo la emocion de verles en el campo terminaremos por apagar la tele o cambiar de canal. Esto no creara ninguna aficion y los de la pasta la llevaran a otro lado. Me encantaria equivacarme, pero al tiempo.
jugador

Re: Os va a gustar blog PATADA A SEGUIR sobre SLI

Mensaje por jugador »

hombre MDIOML, los contratos con los patrocinadores pone que son por 5 ó 6 años, y el Sevilla por ejemplo entra por 10 años; asíque no creo que esto sea sólo cosa de un año! porque lo de romper un contrato no lo veo yo tan fácil...en 6 años da tiempo a que esto mejore mucho, incluyendo la SIR y la economía mundial.
1 saludo
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Os va a gustar blog PATADA A SEGUIR sobre SLI

Mensaje por franucu »

MDIOML escribió: Me gustaria que este asusto de la SLI tuviera futuro pero a dia de hoy le veo un poco negro.
La crisis tambien afectara a este proyecto y como a mi corto entender no se va a crear espectaculo televisivo los que tengan que poner la pasta se lo pensaran. Una vez mas dire que si pitan los arbitros que tenemos los partidos se convertiran en lentos y tediosos de forma que perdiendo la emocion de verles en el campo terminaremos por apagar la tele o cambiar de canal. Esto no creara ninguna aficion y los de la pasta la llevaran a otro lado. Me encantaria equivacarme, pero al tiempo.
Tenéis toda la razón para opinar chavales y copio el comentario de MDIOML xq fue el último, pero en mi pueblo se suele decir "no vendas el chorizo antes de matar al cerdo". Ya que tanta gente se ha implicado en este proyecto pues démosles el beneficio de la duda al menos y también creo que sería bueno que nos diéramos cuenta de que es el primer año lo que quiere decir que habrá cosas malas que habrá que mejorar en futuras ediciones (y por mi parte espero que sean muchas más).
Responder Tema anteriorTema siguiente