Resultados de la última jornada

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por Ivaica Bastic »

Vamos, a mi no me cabe ninguna duda que la decisión es la acertada porque cada uno tiene la obligación de defender sus intereses, si Les Abelles se ha viso perjudicado es porque estaba en una situación de verse perjudicado en la última jornada. No entiendo el cabreo de la gente de Valencia (si la frustración) porque ellos se han enfrentado a un Ciencias de no habituales como El Salvador, venga ya.

Se juegan la promoción como resultado de una temporada entera no por lo que han hecho terceros equipos en la última jornada.

Mucha suerte contra Gernika o Portuense, no será fácil mantener la categoría.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por agurno2002 »

pues menos mal que aun no han perdido la promoción.
Les abelles tiene esa opción y creo que no deben olvidar que hubo un tiempo que estaban casi defenestrados en descenso. Esto se suma a algo que se opinaba hace un tiempo y es que si la liga estaba ya decidida iba a pasar algo de esto.
Al Salvador, pues ha obrado bien, jugadores tocados, cansados...con partidos por delante...mientras no haya plantillas de 50...
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Metaloplastica

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por Metaloplastica »

Opino que el Salvador ha hecho lo correcto, velar por sus intereses, yo habria hecho lo mismo.

A bote pronto y por reavivar el debate se me ocurre lo siguiente: Si hubiera sido el Quesos en lugar de los valencianos (hace unas semanas recuerdo que estabamos en posiciones de descenso) ¿Como habria sido la semana "pre-partido"? ¿Habria hecho el Salvador lo mismo (alinear a los menos habituales)?.
Última edición por Metaloplastica el Lun, 20 Abr 2009, 10:41, editado 1 vez en total.
OpinadorNorOeste

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por OpinadorNorOeste »

El CRC hizo lo propio, saco un equipo muy joven que a pesar de meter mas de 50 puntos se fue perdiendo al descanso y porque no, si el Getxo hubiese tenido algo para salvarse lo hubiese hecho pero es que salvo Palumbo , poco mas.

Cada uno con sus objetivos cumplidos prepara al equipo para lo próximo que promete ser divertido
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por murray »

Se comprende la frustración en Valencia, aunque hay que recordar que aún no están en DHB.

Yo aún me estoy acordando de ese golpe de castigo en Anoeta con el tiempo cumplido bajo palos a unos 8 metros a favor de Les abelles para ganar el partido. Todos pensábamos que era la puntilla al BBera. Y el pateador lo falló. No sé cómo, pero lo falló. Con ese partido ganado la situación ayer hubiera sido la misma pero al revés, es decir, el BBera por debajo en la clasificación, más motivado, a ganar al Salvador, y les Abelles lo mismo con su partido. Y me da la impresión que ambos hubuieran ganado sus partidos.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por Javi »

Metaloplastica escribió: A bote pronto y por reavivar el debate...
¿No será más bien "a bote pronto y para meter cizaña"?, jejeje...

:)
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por El Isi »

xalba escribió:
DESDE EL JERGON escribió: jo***..... A ver si sabéis encajar una crítica coñe!!!

Es lógico que la gente de Les Abelles esté enfadada. Lo normal es que el Salvador hubiese ganado en San Sebastián. Y si en vez de ser la última jornada fuese la primera el Bera Bera no gana ni de coña... Que el Salvador puede hacer lo que le salga de los cojon... pues sí. Que sus técnicos deciden que hay que alinear a no habituales pues también. Pero entended que ese resultado afecta a otros y es normal que les joda. Les Abelles ha hecho una gran temporada y un mal día en la promoción les puede mandar para abajo. Comentarios como "que se jodan" y "lo que tenían es que hacer los deberes antes" no creo que sean muy deportivos la verdad.

Rescato un comentario de alguno de vosotros analizando al Bera Bera que jugó contra el Quesos hace un mes:
Decir que el Quesos ha jugado muy bien es mucho decir. Lo que ha pasado esta mañana en Pepe Rojo es que el Bera Bera ha hecho un partido de verguenza ; como puede un equipo de DH hacer un ridiculo tan grande en un campo de rugby. Los delanteros con un fisico de pena, el medio mele a pesar del tiempo que lleva jugando a rugby ni puta idea y la linea de 3/4 para que nombrarla
Pues ese equipo os ha ganado.
Eso
Pero bueno; los partidos se ganan y se pierden en el terreno de juego y las ligas, también. No entiendo lo de perjudicar a alguien con el resultado de otro choque. Ustedes creen que los jugadores de la plantilla de El Salvador que se enfrentaron ayer al Bera-Bera no salieron a ganar? ¿Es posible hacer esto en el Rugby? Por lo que he visto en este deporte, es dificil especular en el terreno de juego. ¿Alguien ha visto algún delantero hacerse el remolón? o un 3/4 jugando dejando de avanzar?
Metaloplastica

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por Metaloplastica »

Javi escribió:
Metaloplastica escribió: A bote pronto y por reavivar el debate...
¿No será más bien "a bote pronto y para meter cizaña"?, jejeje...

:)
Que va, nada mas lejos de mi intención de verdad, aunque si, tienes razón, hablar de supuestos que gracias a Dios no se han producido son ganas de tocar las narices.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por xalba »

Bera Bera imparte una lección de rugby al subcampeón y mantiene la categoría

PEGAMO BERA BERA 29 - CETRANSA EL SALVADOR 7

Bera Bera: Alberro, Arbelaitz, Santamaría, Combes, Marshall, Arrijurria, Armental, Sudre, Roque, Tutard, Arana, Guembe, Bueno, Ithurbide, Dacunto. También Arzelus, Lasa, Gorrotxategi, Palomares y Vial.

El Salvador: Caballero, Serrano, Miranda, Jones, Galloppa, Lyon, Núñez, OŽConnel, Medina, Nava, Gascón, Raposo, Stanley, Sarmentero y Gutiérrez.


Marcador: Min. 10. 3-0. Golpe de Bueno. Min. 24.10-0. Ensayo de Marshall, pasa Bueno. Min. 40. 17-0. Ensayo de Sudre, pasa Bueno. Min. 50.17-7. Ensayo de Gascón, pasa Nava. Min.70. 22-7. Ensayo de Tutard. Min. 78. 29-7. Ensayo de Combes, pasa Bueno.
DV. Pegamo Bera Bera se exhibió ante el subcampeón de Liga y ganador de los dos últimos campeonatos y mantuvo un año más la categoría en División de Honor, concluyendo en séptima posición, con los mismos puntos que Ampo Ordizia, que gracias al average termina sexto.
Los dirigidos por Jean Philippe Bidart hicieron las delicias de la nutrida afición que se presentó en el Miniestadio, jugando un rugby dinámico, tirando de casta y consiguiendo incluso el bonus por ensayos.
La primera mitad comenzó con un golpe de Gorka Bueno, espectacular en los golpes a palos. El rival pucelano, con gran parte de su quince titular en el verde, ponía las cosas difíciles, a base de ramalazos de calidad, pero el partido tuvo demasiadas fases anodinas. Los donostiarras le fueron imprimiendo ritmo al choque, y en el minuto 24 llegó la jugada del partido, y la acción individual de la temporada. Un buen quiebro de Sudre, ayer de apertura, por el centro, derivó en un balón abierto a la banda derecha. Allí, una patada rasa llegó a línea de marca, pero los jugadores de Bera Bera se encontraban a unos 30 metros. Los pucelanos, a poco más de veinte. Empezó una carrera bestial, dos alas y un centro vallisoletanos marchaban como un tiro, pero apareció Marshall, que emulando a Usain Bolt, se merendó a los tres ante la algarabía del más de medio millar de espectadores.
Gorka Bueno transformó de una posición inverosímil. De nuevo cuajó un buen partido de zaguero. Antes de finalizar la primera mitad, Sudre, en un ensayo de delantera, puso el 15-0 ante la incredulidad de los presentes en el Miniestadio. Bueno, en trance, transformó el golpe.
La segunda mitad corrió por los mismos derroteros. Salvo un error puntual de Bera Bera bien aprovechado por los de Valladolid (17-7),
Mejor en todo
Pegamo Bera Bera se impuso en todas las facetas del juego. Sólo en las melés era evidente que El Salvador tenía más fuerza. En todo lo demás los donostiarras suplieron sus carencias a base de arrojo. Destacó la dirección del medio melé de Gros, Izko Armental, los arranques de potencia del ala de Ulía, Mikel Guembe, y la aportación tanto de los jugadores foráneos como de la cantera. Los Alberro, Arbelaiz, Arana, Arzelus, Gorrotxategi, Lasa o Palomares son el futuro y el presente de este equipo. Dos ensayos más -impresionante el de Tutard- en la segunda parte dieron la tranquilidad a Bera Bera. La afición guipuzcoana ya piensa en la flamante Liga Superibérica, que comienza el viernes en el Miniestadio. Los Korsarios de Euskadi se medirán a los Almogavers de Cataluña. Esta semana estará cargada de novedades.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pero bueno; los partidos se ganan y se pierden en el terreno de juego y las ligas, también. No entiendo lo de perjudicar a alguien con el resultado de otro choque. Ustedes creen que los jugadores de la plantilla de El Salvador que se enfrentaron ayer al Bera-Bera no salieron a ganar? ¿Es posible hacer esto en el Rugby? Por lo que he visto en este deporte, es dificil especular en el terreno de juego. ¿Alguien ha visto algún delantero hacerse el remolón? o un 3/4 jugando dejando de avanzar?
Creo que no estás entendiendo el tema. A la última jornada hay equipos que llegan jugándoselo todo (Getxo, Bera Bera y Les Abelles) y otros nada (Salvador, CRC, Cajasol). El XV del Salvador que saltó al campo en San Sebastián seguro que intentó ganar pero con al menos 5 "no habituales" en sus filas por muy bien que jugasen lo normal es que no diesen el nivel del XV titular. Eso es de lo que se queja la gente de Les Abelles y yo lo único que digo es que esa queja es lógica. Nada más. El Salvador tiene todo el derecho del mundo a hacerlo y si yo fuese su entrenador lo hubiese hecho igual.
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por Sr. Naranja »

Metaloplastica escribió:  Si hubiera sido el Quesos en lugar de los valencianos (hace unas semanas recuerdo que estabamos en posiciones de descenso) ¿Como habria sido la semana "pre-partido"? ¿Habria hecho el Salvador lo mismo (alinear a los menos habituales)?.
Yo no lo sé. Con la liga del año pasado ya ganada el Salvador se enfrentó a Getxo y a VRAC. Perdió el Salvador en los DOS partidos, pero esto no indica nada. ¿Quiénes fueron los jugadores?

En el partido disputado frente al Quesos: Serrano, Marrón, Miranda, Sergio Souto, Galloppa, Molina, Garachana, Hunter, Bradshaw, A. Müller, Turrión, Toché, Gascón, Stanley (Martínez, Fefé, Asís, Carracedo, Temprano y Lamela).
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por aficionao »

jo*** aunke guarde gente el salvador saca un equipo muy deente, me imagino que berabera saldria a morir y si le sale un buen partido pues te endosa 30 puntos.
Caballero: No se cuantas veces internacional
Serrano: Mas de lo mismo
Miranda: Por lo que he visto joven con muchisima proyección
Jones, Galloppa: Jugadores consagrados
Lyon: Fichaje
Núñez: ni idea
OŽConnel: Una maquina
Medina:NI idea ¿¿¿sale???
Nava: INternacional mil veces
Gascón: Suele jugar
Raposo: joven con futuro
Stanley: cuantos ensayos lleva en dh ???
Sarmentero: Ni idea
Gutiérrez: Otra maquina que suele jugar

Para mi esto no es el segundo equipo, que  hay 2 o 3 vale pero no el segundo.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Pero vamos a ver. CAda club y equipo guarda por sus propios intereses.Y es logico. El de Bera Bera y Les abelles, ganar como sea para mantener la categoria, y Salvador mantener al equipo en las mejores condiciones posibles para las competiciones que tiene que jugar ahora.

Y si para ello tiene que jugar la mitad de la chavaleria, pues juega, y ya esta. Y lo bien que les va a venir.

QUe entiendo la frustración de les abelles, pero no es el ultimo partido del chami el que les ha puesto en esta situación, sino una trayectoria de toda una temporada. Es el sistema de la competición. Gana el mas regular. no?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por juan carlos »

mira gatosereno yo le tengo al les abelles un respeto grandisimo y el salvador tambien.
aceptamos las criticas,es verdad que tambien nos la pega una parte de nuestros aficionados porque como nosotros siempre quieren que ganemos.
ayer el salvador salio a ganar en san sebastian,pero no pudo.
sacamos un equipo que mas quisieran muchos equipos de division de honor pero el bera bera gano y punto,si os salvais es porque os lo habeis currado y si descendeis sera solo culpa vuestra tambien.
es muy facil hablar sobre que el salvador tiene que sacar este o a este ,pero los que mejor sabemos como estan los jugadores son los fisios y los entrenadores y somos los que mas velamos por el equipo,porque somos los primeros perjudicados si la cagamos en la eleccion.
suerte en la promocion.
y dadle las gracias al canas y demas porque este año no desciendan dos y solo sea uno y otro promocione
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por VincentVega »

Caballero:
Serrano:
Galloppa:
Lyon:
OConnel: 
Nava:
Gascón:
Stanley: 
Gutiérrez:

Esto son 9 madres? Y los padres quien son?

No es que no se acepten críticas, pero lo de madres...

A principio de temporada lo mismo alguno se frotaba las manos de no enfrentarse al Salvador en la última jornada, por si acaso se jugaba la liga, pero se volvió la "toltilla"...
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por Merlín »

01:35 del martes,acabo de ver por ETB sat el partido Bera Bera - El Salvador y voy a procurar ser respetuoso mas que nada porque alguno ya se ha definido con sus declaraciones; y me da que lo ha hecho basandose unica y exclusivamente en el resultado.

OLE, OLE Y OLE y trés OLE :D :D :D que dicen los franceses. Me ha encantado el partido realizado por todos nuestros jovenes valores. Si tuviesemos la estadistica tanto de posesión del balon como de dominio territorial. Estos serian abrumadores para El Salvador; pero hay días en que las cosas salen torcidas. Dicho esto, no quita ni un apice la victoria conseguida por el Bera Bera.

Reito mi felicitación al equipo pero permitidme que en esta ocasión un aplauso mayor para los Raposo, Marron, Miranda, Raposo, Sarmiento, Medina,Castro y demás (por la hora que es uno empieza a tener lagunas sobre la alineacion, que me perdonen los que me he olvidado)

Mucho Chami, Mucho Chami ................
Última edición por Merlín el Mar, 21 Abr 2009, 10:24, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por gatosereno »

Aclaro,por zanjar la cuestión
Si la plantilla de El Salvador se ha sentido ofendida,retiro lo de la expresión madres.Y pido disculpas.
Lo de criticar,lo seguiré haciendo dentro de mis posibilidades,pese a quien le pese.
Hablar a la ligera,lo hacemos todos de todos,porque nos vá el hecho de actuar como porteras de viviendas (ahora tendré follón con el colectivo de empleadas de fincas urbanas),y ésto es un foro y los foros están para opinar.
Opiniones que la gran mayoría de las veces no hacemos caso habida cuenta de las chorradas que se dicen.Chorradas que son libremente expresadas y que hay que agradecer a éste club y a su gente que nos permitan hacerlo,y así dar vidilla al foro más leido del rugby en España.
Lo que colgué el domingo no es más que una rabieta infantil que hay quien ha sacado de madre (a vueltas con las madres),me gustaría que hicierais un seguimento de las barbaridades que se dicen de vuestro vecino,del presidente del Ciencias,de ciertos árbitros,del presidente y directiva de la FER sin que se monte la que se monta.
Lo mismo si lo que digo lo dice el tete Fermín,lo hubierais aplaudido como la clac del Alkazar a la que pertenecía mi padre en su juventud.
Esto,vamos a seguir haciendo rugby,todos en la medida que puedan,unos para mantenerse,otros para intentar subir ,otros para ganar la copa,otros la SLI y olvidemos lo de la jornada pasada,yo ya lo estoy haciendo y casi ni recuerdo.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por Yayo5 »

el tema empleadas de fincas urbanas, en este club lo tiene cubierto la señora Maruja, un caballero aqui el Gatosereno, que los domingos se nos altera...suerte con la promoción
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por Francho »

Estoy flipado Gatoneroso... los jugadores del Abelles dejan de jugar con la selección valenciana para reservarse de cara a la recta final de la liga... eso si el Salvador no puede reservar jugadores para la Copa, la SIR o lo que sea... lo tengo clarísimo!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por xalba »

Todos los equipos que estan ,ya sea a puntos de ser campeones y los q lo tienen jodido por abajo ,hacen sus cábalas y

sus supuestos,hasta ahoi bien,es muy humano hacerlo.

Si gana el Cetransa en Donosti,nos salvamos ,o si pierde pepito o juanito,quedamos campeones.

Pero que luego,cuando no se cumplen nuestras suposiciones, porque el deporte es asi,afortunadamente y hay

sorpresas,hay que asumir con deportividad y dejar de hablar de maletines y otras chorradas,que solo sirven para poner

en tela de juicio a profesionales de este deporte.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por Slatery »

primas? maletines? si no hay para pan como va a haber para putas? ??? ???
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por gatosereno »

[quote="Slatery"]
primas? maletines? si no hay para pan como va a haber para putas? ??? ???
[/q
uote]

Genial ;D
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por xalba »

Slatery escribió: primas? maletines? si no hay para pan como va a haber para putas? ??? ???
Te ha salido bordado,solo faltaba alguna imagen del pan y por supuesto de las putas  ;D ;D ;D ;D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por Slatery »

xalba escribió:
Slatery escribió: primas? maletines? si no hay para pan como va a haber para putas? ??? ???
Te ha salido bordado,solo faltaba alguna imagen del pan y por supuesto de las putas  ;D ;D ;D ;D
Primas? Maletines? sino hay para Imagen no hay para Imagen
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Resultados de la última jornada

Mensaje por xalba »

Aqui si que la has bordado,cojonudo Slatery  ;D ;D ;D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Responder Tema anteriorTema siguiente