Victoria del equipo juvenil en Madrid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Victoria del equipo juvenil en Madrid

Mensaje por e-varisto »

Frente a los anfitriones del cisneros, victoria por 18 a 22, en un partido, según cuentan, con una parte para cada equipo.
Enhorabuena, y mañana a las 15:00 horas, contra el Cajasol.
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Victoria del equipo juvenil en Madrid

Mensaje por lobo59 »

Unicamente pude ver la primera parte de la primera parte y efectivamente ha debido ser cada parte para cada equipo.
En esta priemra parte mucha decision del Cisneros, mucho coraje, ganas de trabajar y empuje con muy buenos apoyos. Unicamente el Chami dominaba ampliamente la touche pero se veia muy prsinado por el Cisneros.
Supongo que en la segunda fue dominada por el Chami.
De todas maneras dos grandisimos equipos.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Victoria del equipo juvenil en Madrid

Mensaje por Farrelson »

Creo que el resultado fue 18 - 24.

Partido de muchas alternativas, que comenzó ganado Cisneros con un 10-0 y gran dominio para irse al descanso 15-5.

Tras la reanudación, reacción de los visitante que merced a dos ensayos y una transformación, se pusieron por delante 15-17.

Desde ahí, dominio de Cisneros que fuerza un golpe a 5m de marca y poco escorado que deciden tirar a palos, con tan mala suerte que el balón se estrella en el palo y vuelve al campo, donde El Salvador consigue la posesión aunque comete falta y da una nueva oportunidad, pero esta vez el Cisneros decide ir a touch.

Al final los pucelanos consiguen sacarse la presión hasta que quedando 5 minutos una nueva internada del Cisneros provoca un golpe de la defensa que esta vez si se transforma 18-17.

El Salvador lejos de rendirse carga con todo y consigue llegar a 22 contraria donde el Cisneros concede un castigo muy escorado, y al evitar el saque rápido, se convierte en un golpe a 7m de marca y 8m de touch.

El medio toma el balón, se perfila para patear a touch y en vez de eso, saca y se la da a un compañero que percute y ensaya. 18-24 y apenas dos minutos para el final.

Cisneros saca y consigue llegar a 22 contraria, realiza una apertura hacia la izquierda y cuando parecía que acabaría en ensayo, una excelente defensa del zaguero y el ala chamizo fuerza un avant que ya no se jugará.

Merecida victoria sin duda.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Victoria del equipo juvenil en Madrid

Mensaje por Ivaica Bastic »

Un prodigio de memoria y concisión.
Enhorabuena a los chicos.
JAU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 07:41

Re: Victoria del equipo juvenil en Madrid

Mensaje por JAU »

Gran partido y triunfo del Garabi Ordizia juvenil en su primer encuentro del Campeonato de España contra el Quesos Entrepinares.




Garabi Ordizia juvenil 32-Quesos Entrepinares juvenil 7



Tras la entrega del trofeo que acredita al juvenil como campeón de Euskadi, el Garabi Ordizia ha dado un paso importante para pasar a la siguiente fase del Campeonato de España al vencer al Quesos vallisoletano de forma solvente y jugando a un gran nivel ademas. Ha sido un partido realmente serio en defensa, aspecto este que trabajaron en la gira a Inglaterra y en el que se ha bordado la perfección en touche.



El Garabi ha conseguido cuatro ensayos, cosa esta muy a tener en cuenta, y que llena de moral a los chicos para afrontar el siguiente partido, el domingo a las 12 frente al Poble Nou en el Trevijano.



En cuanto al tema de la entrada, apoyo masivo de la afición, en Trevijano. Así, los jugadores del juvenil se deshacían en halagos calificaban de impresionante y de gran ayuda la presencia masiva de seguidores.



Pero los halagos eran sobre todo cosa del público, pues la noble grada ordiziarra disfrutó de lo lindo viendo las evoluciones de los suyos en un auténtico partido de hombres, y en los corrillos posteriores al partido se oía decir que puede avecinarse un futuro de éxitos para el club. Para redondear el post partido, la opinión del director deportivo del club, Jim Dixon, que venía a decir que se había presenciado un partido serio, con una gran defensa y que permitía soñar a este equipo. 
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Victoria del equipo juvenil en Madrid

Mensaje por Nacho »

Farrelson escribió: Creo que el resultado fue 18 - 24.
Según la página de la FER, el resultado fue 20 - 24.
Otros resultados ( según FER) CAU Valencia - C.R. Sitges  12 - 6 y el antes nombrado Ordizia R.E. - Quesos Entrepinares VRAC 30 - 7.
Los resultados exactos pueden ser importantes en caso de empates a victorias.

Alguien puede explicar por encima el desarrollo de esta Liga Nacional Juvenil. Gracias.
Nacho.
Avatar de Usuario
Pilier chamizo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 14:46
Ubicación: Valladolid

Re: Victoria del equipo juvenil en Madrid

Mensaje por Pilier chamizo »

el salvador a ganado esta mañana al cajasol 22-3
PePiTo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 10 Jul 2006, 19:00
Ubicación: madrid

Re: Victoria del equipo juvenil en Madrid

Mensaje por PePiTo »

buenas!! he visto el partido salvador-ciencias...y a sido un partido dominado por el salvador casi entero destacando...al apertura  y al zaguero!!! muy buenos jugadores...sobretodo el apertura se fue de todos los jugadores varias veces con una facilidad impresionante!!!hacia mucho que no veía un jugador asi en juveniles!!! al ciencias le e visto muy flojo sobretodo atrás!! la abrian muy poco a la linea y cada vez que lo hacian...no les salia bien,no podian hacer mas de 3 pases seguidos sin que se les cayera!!!

1 abrazo!!


                  .......PePiTo.....
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Victoria del equipo juvenil en Madrid

Mensaje por racing »

Nacho escribió:
Farrelson escribió: Creo que el resultado fue 18 - 24.
Según la página de la FER, el resultado fue 20 - 24.
Otros resultados ( según FER) CAU Valencia - C.R. Sitges   12 - 6 y el antes nombrado Ordizia R.E. - Quesos Entrepinares VRAC 30 - 7.
Los resultados exactos pueden ser importantes en caso de empates a victorias.

Alguien puede explicar por encima el desarrollo de esta Liga Nacional Juvenil. Gracias.
En el foro de categorías inferiores hay varios hilos con este tema.
Sobre el mensaje de Pepito, el apertura es un jugador de Tonga que está jugando este año en Valladolid y el zaguero es un juvenil de primer año, internacional sub-18 con España, Pedro Rodríguez
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Victoria del equipo juvenil en Madrid

Mensaje por Nacho »

Gracias Racing.

Primera fase 17 , 18 , 19 de abril:
Grupo A ( en Valencia ) Cau , RC Sitges y 2º País Vasco ( Hernani / Bera Bera)
Grupo B ( en País Vasco) Ordizia , 1º fase previa B y 2º Cataluña ( creo que Poble Nou / Enginers)
Grupo C ( en Andalucía ) 1º Andalucía, Canoe , La Vila
Grupo D ( en Madrid) Cisneros , 1º fase previa A , 2º Andalucía.
Pasan los dos primeros de cada grupo a dos grupos de 4 con liga a una sola vuelta y los dos primeros de estos grupos juegan semifinales en aspa. Los vencedores juegan la final.
Nacho.
LIONS

Re: Victoria del equipo juvenil en Madrid

Mensaje por LIONS »

Hola soy nuevo aquí, y ya que Pepito pone su jugadores que le gustaron yo pongo los míos  estuve viendo los tres partidos en el central. Del equipo colegial me gustaron el primer centro y el zaguero junto al numero 4.Del caja sol destacaría las patadas del apertura y la dureza de su número 8 . Y me gustaría destacar a 2 terceras del salvador el numero 7 que me pareció muy dinámico estaba en todos los lados  y el numero 8 que creo que tiraba la toch estaba en todos los lados como el 7 y dejo algún placaje bastante duro.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Victoria del equipo juvenil en Madrid

Mensaje por cutitta »

a nosotros el 7 del salvador nos destrozó en la fase previa. es una máquina, al igual que el zaguero.

sobre el apertura del que hablais, contra nosotros jugó de 12. en ataque es de otro nivel, pero en defensa , al igual que williams, no me pareció un jugador muy sacrificado.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Victoria del equipo juvenil en Madrid

Mensaje por racing »

LIONS escribió: Hola soy nuevo aquí, y ya que Pepito pone su jugadores que le gustaron yo pongo los míos  estuve viendo los tres partidos en el central. Del equipo colegial me gustaron el primer centro y el zaguero junto al numero 4.Del caja sol destacaría las patadas del apertura y la dureza de su número 8 . Y me gustaría destacar a 2 terceras del salvador el numero 7 que me pareció muy dinámico estaba en todos los lados  y el numero 8 que creo que tiraba la toch estaba en todos los lados como el 7 y dejo algún placaje bastante duro.
Lions: En el caso de El Salvador está claro que tienes buen ojo. Estás hablando de dos chavales internacionales. El 7 Gerardo de la Llana es juvenil de 1er año y muy bueno. El 8 es Luis del Moral, el capitán que ya ha jugado con el primer equipo chamizo.
  Gracias por los comentarios de los chavales de Cisneros
Responder Tema anteriorTema siguiente