Entradas Heineken Cup

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Entradas Heineken Cup

Mensaje por franucu »

Este mensaje es para preguntaros acerca de cómo se pueden pillar entradas para la Heineken.Las entradas salieron a la venta hoy de tarde y desde las seis de la tarde estoy dale que te pego en ticketmaster.ie pero no hay manera.

Esto se deberá a que hay entradas solo para abonados? Se os ocurre otra forma de conseguirlas? Alguien tiene especial amistad con algun club de la provincia de Dublin para intentar colarnos unas entradillas?(esto último sería perfecto jajaja)

Muchas gracias de antemano  ;), dios bendiga este foro!jejeje
Última edición por franucu el Lun, 13 Abr 2009, 08:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: Entradas Heineken Cup

Mensaje por kramer »

y entradas para la final sabéis alguno también como conseguirlas?
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: Entradas Heineken Cup

Mensaje por Monica »

Acabo de recibir este email ...no lo traduzco porque estoy muy perezosa:

HEINEKEN CUP SEMI-FINAL TICKET UPDATE

The initial public allocation of 5,000 tickets for the Munster v Leinster Heineken Cup semi-final at Croke Park on Saturday, 2 May sold out within 30 minutes.

Munster and Leinster will receive an allocation of approximately 30,000 tickets each which they will distribute through their normal channels.

There are approximately 10,000 tickets available to purchase for Croke Park premium seat and corporate suite holders.

An additional 1,500 tickets will be sold with official hospitality packages and the remaining tickets will be allocated to European club rugby stake holders and partners.

Tickets are priced at (Euro) 25 for terrace tickets (concessions available at (Euro) 12 for under 16s). And (Euro) 45 for stand tickets.
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: Entradas Heineken Cup

Mensaje por KeithWood Mac »

...si quereis soñar

http://www.ercrugby.com/eng/121_181.php?cid=731

la respuesta es 100 ...bueno 101 ahora...

suerte
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Entradas Heineken Cup

Mensaje por franucu »

Es increible...la verdad es que por un lado me parece justo que a los clubes se les den entradas para sus seguidores; pero evidentemente no puedo ocultar mi mala leche al ver la ridícula cantidad de entradas que ponen a la venta al público en general...
Última edición por franucu el Lun, 13 Abr 2009, 08:07, editado 1 vez en total.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Entradas Heineken Cup

Mensaje por franucu »

Por cierto gracias por la información Mónica.

Kramer, en www.ticketmaster.ie y en www.ticketmaster.co.uk puedes comprarlas  ;)
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Entradas Heineken Cup

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Si alguien quiere ir a la final de la Heineken Cup lo mejor es planificarlo con tiempo. En cuanto acaba la Heineken ya se ponen a la venta las entradas para la siguiente final. En ese momento (verano) es muy fácil conseguirlas y mucho más barato que un partido de 6N  (las más baratas este año 25 libras). Además el ambiente es acojonante y para un español da igual quien juegue la final porque flipamos lo mismo. Y si por lo que sea al final no puedes ir, vendes un boli bic + regalo de entrada para Heineken Cup en ebay y recuperas la pasta con creces...

Ya se que esto no soluciona nada a los que queréis ir ahora pero es un consejo para otras veces.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Entradas Heineken Cup

Mensaje por TRUPER »

Nosotros desde Murcia hemos comprado 7 entradas hará unas tres semanas. Creo recordar que habia a unos 100 euros o 149 euros y nos decidimos por las segundas, salimos desde el aereopuerto de Alicante por unos 120 euros y dormimos en Edimburgo por unos 50 euros al día, salimos viernes por la mañana y vuelta el lunes por la mañana. Evidentemente las entradas ya son de reventa y nos han costado más caras, todavía hay entradas y sitio donde dormir. Cuando se sepan los equipos finalistas, me temo que ya no habrá tiempo ni para comprar entradas (salvo pagándolas muy caras) ni donde dormir.

Y como dice DESDE EL JERGON nos da igual quien llegue a la final, jajaja. Tachando estoy los dias del calendario esperando que llegue el dia.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Responder Tema anteriorTema siguiente