Campeonato Europa Sub 18

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Campeonato Europa Sub 18

Mensaje por racing »

Como continacion a lo que indica Giorgio TX decir que me sorprende temendamente lo realizado por Italia. El año pasado en Véneto, Italia presentó un gran equipo que puso en apuros a Francia en semifinales  y a Inglaterra en el partido por el tercer puesto. Por tanto me sorpende este aparente abandono para el torneo de este año. La Final Francia - Inglaterra ha sido un gran partido con un apretado 20-19 y dos equipos con sus mejores jugadores. Por tanto es difícil entender la actitud de Italia.
Al final, lo que esto supone es que el año próximo el ascenso estará carísimo
pierangelo

Re: Campeonato Europa Sub 18

Mensaje por pierangelo »

en teoria en un principio no deverian de participar tanpoco irlanda ni inglaterra, ya que la fira se monto para los que no jugavan el 4 naciones.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Campeonato Europa Sub 18

Mensaje por rugbyfan »

Del Foro de categorías inferiores: ¡Enhorabuena a todos los chicos de la Sub-18! Es verdad que perdieron la semifinal del Campeonato de Europa en Toulon contra Portugal 14-15 con un drop esquinado desde 30 metros en el tiempo de descuento, pero ganaron muy convincentemente a Polonia por el tercer puesto del Grupo B, como ya lo habían hecho a Suiza en cuartos. En particular felicidades a los jugadores del club organizador de este foro (¡brillante idea!), el ala Pedro Rodríguez (con 2 ensayos seguidos contra Suiza y 1 contra Polonia) y el tercera Gerardo de la Llana (destacó su rocosa defensa a los polacos), por su aportación. También felicidades a los otros jugadores de las federaciones castellano leonesa, andaluza, catalana, valenciana, vasca y a los que juegan fuera de España (Animo a los que los conozcáis mejor a hacer comentarios sobre los mismos; se lo merecen, pues lo dieron todo). Yo no me olvido de los de Madrid: Manu Sanz-Trápaga (jugando de ala hizo un magnífico ensayo contra Polonia, con una enorme finta), Carlos Gómez (grandísimo trabajo en los 3 encuentros), Luis Miguel Rivero (cuando sustituyó a un enorme Unai Bonfils contra Polonia el equipo siguió ganando las touches) y José Luis del Valle (jugando siempre de pilier se fue por velocidad desde el centro del campo para ensayar contra Suiza).

Foto de equipo contra Portugal en
http://www.cefira-u182009.com/5934-imag ... 9&numero=9
Responder Tema anteriorTema siguiente