Buscamos equipo de veteranos para jugar en Granada

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pepegr
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 14:44

Buscamos equipo de veteranos para jugar en Granada

Mensaje por pepegr »

Hola amigos del rugby, estamos buscando algun equipo de veteranos para jugar un partido y darnos un festival en nuestra ciudad, Granada. Seria a lo largo del mes de Mayo. Estamos abiertos a cualquier planteamiento, todo sea por el rugby. Espero alguna respuesta o sugerencia.

Un saludo

Fuerza y Honor ¡¡¡
orge
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 12:17

Re: Buscamos equipo de veteranos para jugar en Granada

Mensaje por orge »

Pues pregúntales a los veteranos del nuevo club de murcia http://www.xvrugbymurcia.es/ a lo mejor están dispuestos.

Salu2 y a ver si encontrais a otros quince para echar una birras, digo, un partido ;)
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Buscamos equipo de veteranos para jugar en Granada

Mensaje por FRANKEL »

Hola a todos
Suerte en la busqueda..................
Última edición por FRANKEL el Lun, 06 Abr 2009, 18:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Buscamos equipo de veteranos para jugar en Granada

Mensaje por El Vice »

Si no os parece mal, me voy a tomar la libertá de promocionar el Torneo Internacional de Marbella Rugby Veterano, que se celebra del 30 de abril al 3 de mayo, y en el año del vigesimo aniversario del club, cumple su duodecima edicion. Los equipos participantes confirmados hasta ahora son:

AVE de Euskadi, CASCAIS de Portugal, FARMHAM y ROMSFORD de Inglaterra, WATERLOO y VISE de Belgica, TUTODS de Marruecos, COSTA BARBARIANS de Andalucia y MARBELLA VETS.

Si quereis mas informacion o estais interesados, poneros en contacto con GERRY ATTECK en el correo gatteck@yahoo.com o en el correo del club marbellarugbyclub@hotmail.com

Gracias y musho rugby pa´to´s
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Buscamos equipo de veteranos para jugar en Granada

Mensaje por Slatery »

que estamos considerando veteranos? mas de 35? eso espero por que los ultimos torneos a los que hemos asistido hemos tenido que " correr" demasiado y el la mayoria de las veces, en balde ;D ;D.
Por cierto, alguien sabe las fechas en las que se celebrara el SEVEN de Gordos de Arrasate?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Buscamos equipo de veteranos para jugar en Granada

Mensaje por FRANKEL »

Slatery escribió: que estamos considerando veteranos? mas de 35? eso espero por que los ultimos torneos a los que hemos asistido hemos tenido que " correr" demasiado y el la mayoria de las veces, en balde ;D ;D.
Por cierto, alguien sabe las fechas en las que se celebrara el SEVEN de Gordos de Arrasate?
Hola a todos
Se considera veteranos a todo aquel que tenga mas de 300 mensajes en este foro... como tu  ;D ;D ;D ;D
Nota: Porque relacionas gordos con veteranos ?  ;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Buscamos equipo de veteranos para jugar en Granada

Mensaje por Slatery »

Por que solo lo juegan GORDOS majeton. es una condición fisica y requisito necesario para jugar.ademas son partidos a medio campo
Última edición por Slatery el Lun, 06 Abr 2009, 18:50, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Buscamos equipo de veteranos para jugar en Granada

Mensaje por TRUPER »

Hombre Slatery, tienes que ser más sensible. Yo a principio de temporada se me escapó un par de veces tambien la palabrita "GORDOS" y como alguno se me puso sensibilero, decidé en los entrenamientos cuando trabajabamos el físico (en la medida de nuestras posibilidades) en dividirlos en SAMOANOS Y ALL BLACK y no te imaginas lo contentos que se pusieron con el cambio de denominación (aunque seguian corriendo igual los ******)
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Pasaia Rugby

Re: Buscamos equipo de veteranos para jugar en Granada

Mensaje por Pasaia Rugby »

TRUPER escribió: Hombre Slatery, tienes que ser más sensible. Yo a principio de temporada se me escapó un par de veces tambien la palabrita "GORDOS" y como alguno se me puso sensibilero, decidé en los entrenamientos cuando trabajabamos el físico (en la medida de nuestras posibilidades) en dividirlos en SAMOANOS Y ALL BLACK y no te imaginas lo contentos que se pusieron con el cambio de denominación (aunque seguian corriendo igual los ******)
en el Hernani cadete eramos FUERTES Y TRES CUARTILLOS  ;D ;D
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Buscamos equipo de veteranos para jugar en Granada

Mensaje por Slatery »

TRUPER escribió: Hombre Slatery, tienes que ser más sensible. Yo a principio de temporada se me escapó un par de veces tambien la palabrita "GORDOS" y como alguno se me puso sensibilero, decidé en los entrenamientos cuando trabajabamos el físico (en la medida de nuestras posibilidades) en dividirlos en SAMOANOS Y ALL BLACK y no te imaginas lo contentos que se pusieron con el cambio de denominación (aunque seguian corriendo igual los ******)
pues que quieres que te diga truper, en el rugby los Gordos han sido siempre los gordos y no conozco a nadie que se haya puesto sensiblero.los gordos han sido siempre el apelativo cariñoso utilizado por los 3/4 para referirse a los delanteros ;D ;D.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Buscamos equipo de veteranos para jugar en Granada

Mensaje por TRUPER »

Pues en Murcia me han salido unos pocos, y la verdad, aunque les diga SAMOANOS, pa' mi siguen siendo los gordos, jajaja.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
pepegr
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 14:44

Re: Buscamos equipo de veteranos para jugar en Granada

Mensaje por pepegr »

Slatery escribió: que estamos considerando veteranos? mas de 35? eso espero por que los ultimos torneos a los que hemos asistido hemos tenido que " correr" demasiado y el la mayoria de las veces, en balde ;D ;D.
Por cierto, alguien sabe las fechas en las que se celebrara el SEVEN de Gordos de Arrasate?
Hola amigo, los partidos de veteranos  son para mayores de 35 soles.... y hasta que el cuerpo aguante. un abrazo
Responder Tema anteriorTema siguiente