Rumores franquicias SLI

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Bokeroncillo »

Sevilla, Jaén y Puerto. ¿Se sobreentiende que de Málaga ná de ná?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por rexman »

Las respuestas, despues de la ultima jornada de liga, hay equipos implicados en la lucha por el titulo y por evitar el descenso, ademas de otros que estan en plena fase de ascenso. asi que muy logicamente los mandatarios de los club han dejado el tema en reposo para no desestabilizar a los jugadores.

Facil de enteder, no?
rexman
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Shelford »

Los equipos que estan en fase de ascenso caso de los 4 equipos de DH-B hasta mediados de Abril no acaban, hasta entonces esperaran para no desestabilizar, y luego esta la Copa del Rey, o esa competicion si se puede desestabilizar. y los posibles ascensos no, no entiendo la palabra desestabilizar, desestabilizar el que, a los jugadores, los equipos, a la competicion,
Porque no jugarian a tope no fuera a ser que se lesionaran y no jugaran en la franquicia?, pero si suben el año que viene juegan en una division superior, o si ya juegan con una franquicia ya no importa la liga, porque la franquicia ve que es un jugador bueno y lo ficha y no quiere que se lesione jugando una liga con un Club que a la franquicia no le reporta nada, porque el dinero esta en la SIR. y si no importa la liga para que ascender.

UNA COSA ESTA CLARA, O LA SIR O LA LIGA.

Los equipos y los jugadores tendran que decidir.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Ivaica Bastic »

Rexman me ha quitado el post. Así está la situación y es perfectamente entendible. Lo que también está claro es que la decisión final estará en manos del jugador.
No es fácil, hay que ponerse en la piel de una nueva franquicia a contrareloj y en la del jugador.
Yo la mía la tengo clara, en casa o en el campo, con cerveza, gracias!!
jo*** que ganas...
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Shelford »

Siempre con Cerveza, no lo dudes.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Marino »

todos os estais cabreando y diciendo cosas sobre la SLI etc, pero de verdad teneis constancia de ello, no m refiero a lo que dicen unos u otros sino si de verdad lo habeis visto escrito y no oido por parte de uno que dice que a oido nose que, asi yo tambien puedo ir diciendo que no cobrara ningun jugador de ninguna fraquicia por lo que he leido de vuestros comentarios. saludos
vachelard
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 27 Ene 2007, 20:09

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por vachelard »

Y de los catalunya Blau, se sabe algo??
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por xalba »

Aqui el problema gordo es la falta de noticias,y claro nos ponemos nerviosos y surgen los rumores.

Si habria una pagina web,que no cuesta nada,nos evitarianos calentones
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Shelford »

Errol muy bueno.

Pues esa puede ser la imagen que resuma el tema, sientas a Robinson a Fermin a Mandado, a los Potugueses a gibraltar, a los presidentes de los clubes a los representantes de las Franquicias, y te sale un programa de Tomate de cuidado
rugbysev
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 09:48

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por rugbysev »

pues yo no hablo por rumores, yo lo se de primera mano.

bokeron segun tengo entendido malaga y granada apoyan el proyecto.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por deni »

Yo se de primera mano que en la franquicia sevillana no hay muxo dinero y casi seguro que no van a pagar a nadie
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por mik »

pues yo no se nada pero si quereis me invento algo....... ::)
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Morgan »

deni escribió: Yo se de primera mano que en la franquicia sevillana no hay muxo dinero y casi seguro que no van a pagar a nadie
Pero, ¿ No disponían todas las franquicias del mismo presupuesto ?
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Merlín »

Yo tengo una amigo que me ha dicho de parte de su cuñado el que tiene un taller de ruedas; donde trabaja uno que escucho por la radio que la gata flora cuando se la meten chilla y si se la sacan llora.

Las autoridades pertinentes se han puesto manos al asunto donde crearan una comisión de investigación, para la primera reunión ya han quedado para comer; la gran duda es si de segundo piden carne o pescado. A lo cual crearon una subcomisón al efecto de ver los pros y los contras, según la temperatura que haya en el interior y sus grandes diferencias con el exterior por si alguno se acatarra ...aaaaatttttttttchuuuuuussss (jesús).

A la salida de la reunión y preguntados por el asunto que se traen entre manos se formaron dos facciones. La de los YATE y los YALO, sus posturas irreconciliables, ya te lo dije y ya lo sabia. Con lo que han decidido seguir cada uno su camino.

¿Y la FER? Bien gracias

:o :o :o :evil: :evil: :evil: ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Ivaica Bastic »

Ajjajjjas
JjajjjjjjjAs

Se sale!

Te falta añadir que al final trascendió todo porque alguien lo publicó en su blog, y se armó un chocho de puta madre...
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por negro »

a merlin parece que le duele un poco escuchar la verdad no? yo creo y quiero que esta liga salga pero que seguro que no va ser como se pinta por lo menos aqui en sevilla. eso de 10 tios cobrando 4500 euros y los demas un minimo de 1500 no es asi, aver si hay alguno que llegue a los 1000 euros. yo creo que la mitad de las franquicias no van a cumplir los requisitos y esta liga va ser igual o menos profesional que la de division de honor en lo que a dinero se refiere. el objetivo era profesionalizar este deporte a traves de esta liga pero me parece que ha fecha de hoy este objetivo no se va a cumplir y se bastante sobre la franquicia sevillana. no me estoy inventando nada
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por e-varisto »

Es preferible hacer los balances y las críticas al final de una competición. Los que realmente (no de boquilla) queremos que salga bien, juzgaremos al final si ha sido una buena experiencia, un fiasco o más de lo mismo.
Hasta entonces, lo suyo es dejar trabajar a los que tienen ilusión por hacer algo nuevo, integrador y con vocación de mejorar nuestro rugby.
De momento, con ver en la revista de Canal Satélite del mes de abril el anuncio con las retransmisiones y explicando qué es esta competición, hemos avanzado más que con dos legislaturas de la FER.
Los que realmente tenemos voluntad de que salga adelante, estamos expectantes.  :P
Los que realmente no quieren que salga, empiezan a tener síntomas de úlcera.  :evil:
Los escépticos, pues es lógico que demanden más información; pero que entiendan que es muy difícil arrancar, más con la que está cayendo, y les pedimos comprensión y colaboración.  :wink:
Y como digo, el primer fin de semana de julio hacemos una quedada en la red y opinamos de lo que nos ha parecido.   :)
Desde que aprendí a usar los emoticonos, lo bordo...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Ivaica Bastic »

Bien dicho!!
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Old player »

Sin paños calientes:

SI ESTO SALE AL FINAL POR EL BIEN DEL RUGBY ESPAÑOL, CON LA CANTIDAD DE HIJOS DE PUTA EGOISTAS, RASTREROS, Y ENVIDIOSOS QUE HAY EN ESTE PAIS, podremos decier que al menos todo no esta perido, y creer que las buenas ideas tienen un sitio en este mondo.

Uffffff, si no lo digo despues de todos estos meses reviento :evil:

Dedicado a los mediocres y cortos de miras. y no toqueis mas los co*****...estomagos agradecidos.


Ahora ya puedo pasar el fin de semana tranquilo, que peso me he quitado de encima.
Old Player
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por afilador »

Old player escribió: Sin paños calientes:

SI ESTO SALE AL FINAL POR EL BIEN DEL RUGBY ESPAÑOL, CON LA CANTIDAD DE HIJOS DE PUTA EGOISTAS, RASTREROS, Y ENVIDIOSOS QUE HAY EN ESTE PAIS, podremos decier que al menos todo no esta perido, y creer que las buenas ideas tienen un sitio en este mondo.

Uffffff, si no lo digo despues de todos estos meses reviento :evil:

Dedicado a los mediocres y cortos de miras. y no toqueis mas los co*****...estomagos agradecidos.



Ahora ya puedo pasar el fin de semana tranquilo, que peso me he quitado de encima.


Quillo, este comentario vale lo mismo para el blog del Psoe, que del Pp, que el casal de mi barrio, que la peña barcelonista, que el ayuntamiento... lo único que hay es que ponerlos a ellos donde pone rugby. Ojalá salga todo muy bien, yo ya he pedido permiso en casa para esos viernes, pero creo que lo suyo es que la organización (¿Robinson + Canal Plus?) hubiera puesto las perras para todos los equipos, todos con el mismo presupuesto, y al final de la temporada (la LSI), en función de cada resultado, cada equipo habría fichado sus patrocinadores para la siguiente temporada de LSI.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por BOD »

pues yo con mo humilde opinion pienso que debemos de apoyarla haya 15 profesionales o haya 1, o ninguno!seguro que ganas e ilusion no les faltan y al final si nos volcamos todos saldra, e ira mejorando.yo personalmente pienso estar alli en todos los partidos y espero y deseo que salga adelante
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por negro »

como que hay que apoyarla haya 15 o haya un profesional? esta es la SLI, la que iba a profesionalizar el rugby español, esa es la que yo quiero que salga y estoy deseando y se que va a salir seguramente. pero estoy seguro que este año no va a ser asi(ojala me equivoque)
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Marino »

negro tienes razon igual este año no es como se habia pintao que es lo más seguro, porque lo mas dificil era crearla y que hubiera equipos para jugarla, una vez conseguido eso poco a poco se ira profesionalizando, además cuenta que ahora mismo la crisis afectaa todos, si de por si afecta al deporte mas importante ahora mismo en el mundo, el futbol, no va a afectar al rugby español.

Pero como he leido más arriba si este año solo hay uno, no pasa nada, no sera lo que se nos vendio esta claro, pero el año que viene ya habran mas profesionales.

De todas maneras todas las opiniones son respetables, a unos no les gusta, otros no lo ven claro, otros a favor, lo mejor que se puede hacer es apoyarlo si despues no resulta lo que todos esperabamos, habra que buscar otro camino, que funciona pues diremos que nos ha ido genial la crecion de la LSI, pero creo que por muy a favor o en contra que se este no se puede dar nada por hecho, ni decir que sera nuestra salvacion, porque aun no se ha jugado nada, ni decir que no va a servir para mejorar, porque como he ducho antes si se a empezado aun.

P.D: yo estoy a favor de la LSI y espero que salga bien y poder ver partidos por la tele o en el campo sabiendo que es posible que mas gente lo vea. Saludos y perdon por el rollo.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Rumores franquicias SLI

Mensaje por Shelford »

Negro.

Como siempre , primero crearemos unas estructura profesioanles, pondremos unos Presidentes de una franquicias con su chaqueta y corbata que comeran tela en la reuniones,y que se gastaran una pasta en viajes y organizar los partidos de 6 equipos, ademas los jugadore luciran unas equipaciones preciosas, los campos seran todos de una hierba cortada con unas mauinas especiales traidas de Inglaterra, ademas crearemos una Federacion paralela, porque a que hay no vale y pondremos al frente a otro Señor con chaqueta que tambien tragara tela en las comidas

PERO PAGARLE A LOS JUGADORES; TU ESTAS LOCO , ESO LO ULTIMO, HEMOS DICHO PROFESIONALIZAR ESTE DEPORTE, PERO NO POR DONDE SE EMPIEZA A PROFESIONALIZAR, POR FAVOR TU QUE PENSABAS.
VOSOTROS CEDIDOS GRATIS Y UNA AYUDITA QUE ESTE ÑO ES EL PRIMERO. Y NOS HEMOS GASTADO LA PASTA EN LAS FRANQUICIAS Y LAS ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS.
Responder Tema anteriorTema siguiente