D E R B I

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: D E R B I

Mensaje por Victor Acebes »

Hola Ivaica, y demas foreros.
Yo estoy de acuerdo contigo, y si te digo la verdad, me entristece mucho esa actitud que muestran los chicos del quesos en los partidos en los que se enfrentan al Salvador.
Digo esto, porque independientemente que sea secretario técnico del Salvador, estoy en contacto muy directo con los chicos del VRAC, por mi condición de cooseleccionador de Catilla y León junto con Bertoni, secretario técnico del VRAC, y no puedo entender este odio tan visceral que muestran estos chicos, cuando fuera de estos partidos son chavales encantadores y con buena educación, como creo que tiene que ser.
Es una pena que sobre-actuen de esta manera tan futbolera y tan fuera de lugar en el mundo del rugby.
Creo que desde los clubs, se tiene que parar esta actitud tan negativa para el mundo del rugby, y que crea muy mala imagen a este deporte, donde lo primero que tiene que asomar es el respeto y no el odio y la mala educación.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: D E R B I

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

PUes te puedo asegurar que mal educados han sido un rato largo, al menos los que estaban al final de la grada grande.

Me parece perfecto que se coloquen donde les de la gana, tanto en la zona del quesos como en la del chami, pero que se dediquen a su animar a su equipo sin meterse con el contrario, porque al final lo que pasa es que la gente se calienta y el ambiente se enrarece por cuatro niñatos. Por que, aunque se intente pasar de ellos,  eso de cantar "el equipo blanquinegro la vergüenza nacional", pues al final molesta, y que no sean capaces de callar la boquita cuando ha tirado a palos el salvador... pues parece mentira la verdad, que practiquen este deporte... Pero bueno, que le vamos a hacer
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: D E R B I

Mensaje por rexman »

Lastimosamente mucha de esa culpa la tiene el "GRAN GURU" del quesos, que destila odio en cada una de sus declaraciones, el sabrá que busca.
rexman
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: D E R B I

Mensaje por agurno2002 »

Vielba escribió: El mismo regalo os lo han hecho a vosotros y no lo habéis sabido o podido aprovechar...
Mas bien no se ha podido, hoy la mele del chami era tremenda, muy metida en el partido. En lo de la afición, como hay para todos(entre los que me incluyo) no voy a opinar, lindezas y piropos se escuchan a mansalva por ambos lados.
Ahora, creo que el salvador aún debe dar mucho mas de sí para ganar al crc y por ende la liga.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
MDIOML

Re: D E R B I

Mensaje por MDIOML »

Tranquilo agurno, que de lo que necesite EL CHAMI ya nos ocuparemos sus socios y aficionados.
Y respecto a la joven aficion quesera que se dedica a intantar desestabilizar con su "buen" comportamiento creo que sois culpables los mayores que no quereis que esto se termine, mas bien lo contrario, muchos lo jalean para que continue.
Del "señor colegiado" mejor ni hablamos.

AUPA CHAMI
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: D E R B I

Mensaje por agurno2002 »

tambien soy socio del salvador así que podré ocuparme de algo yo también...
Del árbitro ni hablar...me parece que no te entiendo, tampoco favoreció al quesos, a no ser claro...que como se suele argumentar por aquí yo haya visto otro partido.
Última edición por agurno2002 el Lun, 30 Mar 2009, 07:30, editado 1 vez en total.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: D E R B I

Mensaje por VincentVega »

Del partido ya se ha dicho bastante. Vaya delantera la nuestra. Alguno pensará que sólo sabemos jugar con los grandes, pero alguien que sabe mas de esto que yo dijo algo así como que si no hay melé no hay victoria., así que aplicarse el cuento.
En cuanto a lo de las aficiones...
Lo primero enhorabuena a los jugadores del Salvador, cuerpo técnico y afición. En un partido tan complicado por el rival y el viento se ha logrado un victoria que sigue dejando las cosas en nuestras manos, a pesar de la dificultad.

En cuanto a lo demás...
No generalicemos con lo de "la joven aficion del quesos". Tambien hay gente que sabe que va a un partido de rugby y se comporta como tal. En la grada grande no se que pasaba pero en la pequeña daba asco estar, sobre todo al principio. Hay chusmilla que sólo viene a ver al quesos este partido. Entre ellos hay gente ya no tan joven, que son el peor ejemplo para esos borreguillos. Que alguien les explique que esto no es un Fenerbahce- Olimpiakos de futbol. Que se vayan al pueblo a ver la liga de peñas y no ensucien el rugby, y por extensión a un club como el quesos. Alguien debería decírselo y tiene que ser la gente del quesos, incluso los que estan en la grada, que salvo muy contadas excepciones permiten con su silencio.
Así que Paletos, Incultos, Borregos y Mermados que se piren ya. Y de paso que no se vuelvan a poner camisetas de rugby de ningun equipo, es un insulto a este deporte.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: D E R B I

Mensaje por rexman »

Lo siento pero tengo que entrar al trapo ya que  es de juzgado de guardia, me desayuno esta mañana con las declaraciones del "ínclito" después del partido. dixit "esto pasa hace seis años y les metemos 30 puntos", no se, lo mismo es que  sigue viviendo anclado en el 2003, en que por cierto ganamos nuestra 3ª liga, o lo mismo es que tiene un alto concepto de sus chicos (ojalá fuera verdad).

Lo único cierto es que si jugaran todos los partidos con la misma motivación que contra nosotros, les iría un poquito mejor en la liga. Y aunque siga engañandose, la diferencia de este quesos al de comienzo de temporada son tres hombres claves, a saber: Mahamud, Rolls y Mike Davis, que han dado un poco mas de consistencia a "la patata caliente" que le entregarón al entrenador frances.

Para finalizar la ilineación del quesos con sus "canteranos" que le sirven para mantener la pureza de raza Pucelana en el equipo:

Quesos Entrepinares: Ángel de la Calle, Fernando de la Calle, Víctor Acevedo, Asisa Leibed, Aníbal Bonan, Christian Utiel, Glenn Rolls, Dani Baeza, Juan Carlos Pico, Paco Mahamud, Chuchi Llanos, Benjamín Pardo, Diego Gorosito, Perico Martín y Mike Davis. También jugó Nacho Molina. (corregido pilier) :wink:

las declaraciones "rabieta"
http://www.nortecastilla.es/20090330/de ... 90330.html
Última edición por rexman el Lun, 30 Mar 2009, 11:13, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: D E R B I

Mensaje por pilier »

                      DECLARACIONES DEL "c" EN EL NORTE DE CASTILLA

Es increíble que hayamos perdido, aunque repito que nos ha ganado deforma correcta, pero si esto pasa hace seis años, les caen 30 puntos.


Pero chaval, para ya,reconoce las cosas como son,¿por cierto hace seis años no abandonaste a tu equipo dejandole tirado como una colilla? esto si lo haces en otro club seguramente lo hubieras pagado caro,pero aquí en le Vrac la mafia gana

Por cierto Rexman te falta un no Filosofo, Nacho Molina,jugador Malagueño fichado este año por el Vrac
Última edición por pilier el Lun, 30 Mar 2009, 10:56, editado 1 vez en total.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: D E R B I

Mensaje por murray »

Leyendo este hilo me da la impresión de que los comportamientos futboleros en algunos partidos por parte de algún grupo se están generalizando. Ya lo he vivido en algún derbi por aquí.

Los que tienen alguna responsabilidad en sus clubes deberían tomar medidas antes de que sea tarde.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: D E R B I

Mensaje por agurno2002 »

independientemente de todo...me gustaría poder subir todos los domingos, a ver a uno u a otro y ver el ambiente que hay en los derbis, el color y la gente y la emoción en el campo.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: D E R B I

Mensaje por Migui »

Lo de la "grada joven" del Quesos ya viene siendo habitual en los derbys y también en el resto de partidos. Los responsables del club parece que no lo dan ninguna importancia, incluso hay espectadores ya no tan jóvenes que les ríen las gracias y esto les debería empezar a preocupar.

También me pareció impresentable la situción que se produjo tras la transformación fallida del primer ensayo del VRAC cuando se estuvo buscando un balón para reanudar el juego durante varios minutos, con el árbitro buscando en la banda a alguno de los responsables del VRAC (como equipo organizador del partido) y allí no había ni balón, ni nadie que atendiera la reclamación del árbitro. Por supuesto a partir del momento en que el Quesos tenía el marcador en contra, no faltó en ningún momento balón para seguir rápidamente el juego, como debería haber ocurrido siempre. En resumen, para mí un detalle muy feo.

Y también un toque para nuestra afición. Ayer se cargaron las tintas mucho contra el árbitro y los linieres, incluídos algún insulto que otro fuera de lugar y que no caben en un deporte como éste, en el que se debe respetar a todos los integrantes del juego.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: D E R B I

Mensaje por Generoso/// »

pasan los años, pasan los derbis...y siempre la misma cantinela...

GANAR GANAR Y GANAR, y no precisamente por ese orden al eterno rival....jur jur

enhorabuena Chami, ahora a rematar con el CRC, que va a ser dificilísimo....como no salgamos al 110% nos mojan la oreja, no vale ni al 100%.

mucho ánimo

AUPA CHAMI

P.D. a ver si nos toca el Quesos en copa del rey y vemos este año otro derby...ups, perdón que el Quesos no juega la Copa del Rey este año...claro, si hubiese cogido el gran Gurú al equipo en septiembre lo mismo ahora estaban en Champiñons Lig... ;D

hormigas...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: D E R B I

Mensaje por pololo »

VincentVega escribió: Hay chusmilla que sólo viene a ver al quesos este partido. Entre ellos hay gente ya no tan joven, que son el peor ejemplo para esos borreguillos. Que alguien les explique que esto no es un Fenerbahce- Olimpiakos de futbol. Que se vayan al pueblo a ver la liga de peñas y no ensucien el rugby, y por extensión a un club como el quesos. Alguien debería decírselo y tiene que ser la gente del quesos, incluso los que estan en la grada, que salvo muy contadas excepciones permiten con su silencio.
Así que Paletos, Incultos, Borregos y Mermados que se piren ya. Y de paso que no se vuelvan a poner camisetas de rugby de ningun equipo, es un insulto a este deporte.

Un saludo a todos
Leyendo la edición digital de El día de Valladolid, he visto esta foto, en la que se pueden identificar a alguno de los energúmenos de peluca azul que con su comportamiento paleto y futbolero, deslucieron la grada y el excelente ambiente. Señalo a uno que está en el centro de la fotografía que me llamó la atención por su falta de respeto y su lamentable actitud, con peluca azul y chaqueta blanca y que está justo a la izquierda de uno con ambrigo verde (insultando auténticas barbaridades al linier que estaba a escasos metros) y que algún día además generarán un problema en la grada. Avisados están.
Imagen
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: D E R B I

Mensaje por e-varisto »

Pues con chaqueta y camisa, debió pasar un frío que ya te digo...
Hay que dormir un poquito los sábados por la noche, que si vamos de empalmada, nos equivocamos en la vestimenta adecuada  ;D
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: D E R B I

Mensaje por agurno2002 »

creo que os estais pasando de la raya señalando al personal. Exaltados existen y seguirán existiendo mucho tiempo mientras, como bien se sugiere desde aquí, no se "reeduque" a la borregada, pero olvidaos de que están solo en el lado quesero, este año he estado viendo algún partido del Chami tanto en la grada pequeña como en la grada grande y he sufrido de vergüenza ajena gracias a eminentes aficionados chamizos, de estos que se dicen de toda la vida, gritando auténticas burradas...sin mencionar abundantes "bebercios" durante el partido que iban más allá de una simple cerveza o una botella de vino (opciones bastante sanas y saludables a la hora que suelen ser los partidos además de grandes acompañantes de un buen bocadillo...) así que un poco de prudencia que creo que se está perdiendo, y si acaso discutamos de lo que se puede hacer para evitar que un día estos (de los dos bandos) terminen tirando una botella al campo en un momento dado.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: D E R B I

Mensaje por Migui »

Precisamente para reeducar a la borregada lo que se debe hacer es "señalar al personal" para que sus burradas no queden impunes.
Yo recuerdo el incidente de un aficionado del Chami que bajó a increpar a un jugador inglés y que fue señalado en la prensa y en este foro, en el que como debe ser, pidió disculpas por su indigno comportamiento. Y todos nos felicitamos por ello.
Espero que desde el lado de otros clubs se haga lo mismo, pues creo que ese es el camino y no el que se les ampare en el anonimato o en la masa de aficionados, que en su mayoría tanto del lado chamizo como quesero tienen un buen comportamiento.
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: D E R B I

Mensaje por Vielba »

+10

Totalmente de acuerdo Migui.
Imagen Imagen
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: D E R B I

Mensaje por agurno2002 »

Migui escribió: Precisamente para reeducar a la borregada lo que se debe hacer es "señalar al personal" para que sus burradas no queden impunes.
Yo recuerdo el incidente de un aficionado del Chami que bajó a increpar a un jugador inglés y que fue señalado en la prensa y en este foro, en el que como debe ser, pidió disculpas por su indigno comportamiento. Y todos nos felicitamos por ello.
Espero que desde el lado de otros clubs se haga lo mismo, pues creo que ese es el camino y no el que se les ampare en el anonimato o en la masa de aficionados, que en su mayoría tanto del lado chamizo como quesero tienen un buen comportamiento.
de acuerdo...pero tu crees que este de la peluca va a entrar aquí a decir algo, un tío que no tiene nada que ver con tu club, que probablemente fue cocido como un piojo? si acaso y si ha entrado por aquí ahora mismo se está regodeando de su "proeza", que no es más que estéis hablando de el.

La persona que apareció en esa foto estaba en "actitud más que vociferante" con el jugador en cuestión, y su actitud posterior pidiendo disculpas no seré yo quien se la reproche, más bien al contrario me parece digno de alabar y quizás valga de ejemplo en el futuro, pero con esa foto en concreto se está haciendo algo del estilo de "tu palabra contra la mía". Por favor, no quiero que se piense que yo voy a justificar a nadie, pero sí te voy a decir que si esa foto fuera más amplia, hacia la izquierda había un grupo de aficionados de El Salvador, sin disfrazar con pelucas eso sí, pero que cada vez que había alguna jugada desfavorable a su equipo, y en la que no estuvieran de acuerdo con el árbitro, enganchones entre jugadores, dialogos con los árbitros salían "..." a mansalva de sus bocas ( y que cada uno rellene el entrecomillado que quiera parecía que ningún quesero conocíamos a nuestro padre). A mi me hubiera gustado tener el valor de acercarme y decirles que se comportaran, pero si no lo hago con los de mi equipo no lo voy a hacer con ellos.

"enresumiendo" que es gerundio. Me parece que ponerse "estupendo" en estos casos no va a ningún lado, parece que solo se le da importancia al comportamiento de la afición en los derbys, y siiiiiempre se resumen los partidos haciendo alusión a los jovencitos del quesos. Estoy de acuerdo en que eso hay que cortarlo de raíz, pero no solo en el quesos, parece que estoy tratando de justificar al personal, pero si se pide educación hay que tener mucho cuidado de saber lo que tenemos en casa, alguien muy sabio dijo un día  "y que tire la primera piedra..." en fin...pelillos a la mar, ahora que se va a dar un paso tan importante en el mundo del rugby en España quizás alguien debería tener en cuenta que el terreno de los aficionados es un campo a trabajar muy grande, enhorabuena por el partido, y como ponía un poco más arriba yo quiero que todos los domingos haya el ambiente que hubo ayer.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: D E R B I

Mensaje por pololo »

agurno2002 escribió: creo que os estais pasando de la raya señalando al personal. Exaltados existen y seguirán existiendo mucho tiempo mientras, como bien se sugiere desde aquí, no se "reeduque" a la borregada, pero olvidaos de que están solo en el lado quesero, este año he estado viendo algún partido del Chami tanto en la grada pequeña como en la grada grande y he sufrido de vergüenza ajena gracias a eminentes aficionados chamizos, de estos que se dicen de toda la vida, gritando auténticas burradas...sin mencionar abundantes "bebercios" durante el partido que iban más allá de una simple cerveza o una botella de vino (opciones bastante sanas y saludables a la hora que suelen ser los partidos además de grandes acompañantes de un buen bocadillo...) así que un poco de prudencia que creo que se está perdiendo, y si acaso discutamos de lo que se puede hacer para evitar que un día estos (de los dos bandos) terminen tirando una botella al campo en un momento dado.
Agurno202, Siento que pienses que me paso de la raya. Me pareció recriminable la actitud de este grupo, lo digo, lo redigo y lo volvería a hacer. Se de lo que hablo, lo de su palabra contra la mía me da igual, que se sienta orgulloso que hablemos de él, pues estupendo, pero si pudiera hacer un Zoom lo haría. Prefiero que se sienta ridículo y que no quede impune. Creeme aunque en la foto no se vea, has de creer que si hago esto es porque el fulano se comportó como un hooligan descerebrado.
Se de lo que hablo, llevo 25 años subiendo a Pepe Rojo como aficionado y lo de ayer era para haber hecho algo. Que como hay un grupo de aficiionados del Salvador, que a tu criterio insultan, pues denúncialo pero no debes restar importancia a lo que hicieron algunos de estos tipejos borrachos. Fué lamentable y así lo digo, DE VERGÜENZA! Y si alguien le dice a ese grupejo lo que piensa la gente de su comportamiento, pues que lo haga y si mejoran para la próxima, pues estupendo y sino la siguiente habrá que hacer algo con ellos (echarlos, por ejemplo).
Última edición por pololo el Lun, 30 Mar 2009, 18:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: D E R B I

Mensaje por Slatery »

Por desgracia no es la primera vez que ocurren incidentes de este tipo este año con "Aficionados" calientes. Este mismo año sin ir mucho mas lejos los hubo en el derbi BERA BERA vs ORDIZIA, incluso de mayor gravedad pues mediaron también tanganas en el pasillo y enganchadas de jugadores con espectadores, enganchadas que gracias a dios no llegaron a mayores y en un intercambio de insultos se quedóa el asunto.
Como solución al asunto y con objeto de que no se volviese a repetir en el futuro, la directiva Ordiziarra entregó a cada espectador en el partido siguiente en Trevijano, un manifiesto firmado por el Presidente, entranador y capitan en el cual se pedia por el bien y buen nombre del equipo, del grueso de la afición, del pueblo y del rugby el general, la CESACION inmediata de cualquier acto u acción lesiva, insultante o que constituyera una falta de respeto al contrario, arbitro, linier así como a la tradición rugbística. Como consecuencia, el partido contra cajasol( aunque perdimos) fue una fiesta, solo se oían animos al equipo, respetando escrupulosamente al rival ( negro y la gente de ciencias pueden dar fé de elllo) y al arbitro.
Esta idea nos funcionó. Quizá podrían tomar nota de ella otras directivas y no solo la del quesos, impresentables hay en todos los sitios y campos. En el tema del derbi pucelano, en el fondo todos teneis parte de responsabilidad en que el ambiente se enrrarezca y recaliente antes de empezar, para ello solo hace falta que cualquiera, el payaso ese de la peluca que haceis referencia, huniere leído sin querer entender mas, alguno de los post y de las críticas e insultos que apropiadamente o no, justas o no, ciertas o no, habeis escrito y publicado en relación a los comentarios del canas. Espero que se me entienda en el sentido en el que quiero que se haga, sin aludir a nadie en concreto
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
puceloco
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 19 Jun 2004, 12:37

Re: D E R B I

Mensaje por puceloco »

Es triste que al final de lo único que se hable sea de temas extradeportivos (o por lo menos se le otorgue más importancia a eso que al juego)
Deberíamos (todos) recordar ciertas cosas a los aficionados antes de este tipo de partidos en lugar de decir tonterías como hacen algunos: http://www.renfe.es/rse/rugby.html
Y es que supongo que entre los dirigentes de los clubes es donde más se nota la distinta forma de entender el rugby (y puesto que han sido elegidos por nosotros, son los que mayor ejemplo deben dar ya que representan a todos los integrantes y simpatizantes de ese club)
Imagen
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: D E R B I

Mensaje por sapristi »

Pues yo que soy un espectador más o menos objetivo en estos derbys, me pareció que hubo algunas cosas positivas respecto del público del VRAC en comparación a otros derbys:

- Yo a la "grada joven" esta la vi pero no me pareció que estuvieran MUY fuera de lugar. Es verdad que estaba en la grada grande y a lo mejor no escuchaba.
- En la grada grande estuve dos filas más atrás de un exaltado que intento por tres veces que cantaran "la liga p'al (tal cual) madrid" pero en las tres ocasiones nadie le siguió, ni le rieron la gracia y el hombre tuvo que desistir porque sus amigos le dijeron que se callara. Los buenos aficionados queseros quieren ganar el derby y que gane la liga el chami, ya que ellos matemáticamente no pueden.
- No vino o se ha quedado muda o se le olvidó el cambio de hora, una aficionada del quesos a la que no soy capaz de ponerle cara pero que tiene una voz muy aguda y que tampoco suele ser el paradigma de las buenas maneras y de los comentarios acertados.

Un 10 para la afición chamiza porque se limitaron a animar a su equipo y enhorabuena por la victoria.

En lo deportivo, a mi me dio la impresión de que el chami le tenia demasiado respeto al quesos; lo digo por que el dominio en la delantera era aplastante y sin embargo a mi no me dio la impresión en ningún momento de que hubieran salido a ganar el partido con bonus... me pareció que se conformaban con ganar el partido y punto y creo que, cuando dominas tan claramente alante debes anular al contrario y sin embargo, se le dejó jugar a sus anchas. Las diferencias de los XV para mi eran inmensas, pero la de los banqullos es que no había ni comparación y quizá metiendo más ritmo y usando más cambios podria haberse dominado más a un equipo que es objetivamente inferior. Este domingo espero que se salga con más decisión a por el partido porque ya no hay margen de error. Allí estaré para verlo.

En cuanto al árbitro, pues tuvo equivocaciones... en general me pareció muy malo, pero no se puede protestar todo porque oi protestar avants o GC que eran muy evidentes. Para mi el mayor error es las dos veces que cambia un GC a favor del chami por GC a favor del quesos por lo que yo creo que son agresiones y no saca ni media tarjeta!! Aunque por otra parte, hubo reiteración de GC del VRAC muy cerquita de ensayo que podían haber sido perfectamente otro ensayo de castigo.
Última edición por sapristi el Lun, 30 Mar 2009, 21:34, editado 1 vez en total.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: D E R B I

Mensaje por Merlín »

En la grada del chami se repartio el kit de animación y como siempre en estos casos se incluye aparte de otras cosas una hoja con el himno del equipo y por el otro lado: LOS VALORES DE UN BUEN JUGADOR DE RUGBY  y  LOS VALORES DE UN BUEN ESPECTADOR DE RUGBY y eso desde hace tiempo unido a los valorres que inculcan los entrenadores y tecnicos del club es lo que siempre ha dejado el poso de buen comportamiento, auqneu a ves haya algun hecho aislado, eso nunca se puede prevenir. Pero si el que no haya grupos que se dediquen a fastidiar en todos los sentidos.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: D E R B I

Mensaje por Melero »

Fué mi primer Derby y ví vocingleros en las dos aficiones.
No sé si más en una que en otra ni creo que se trate de dilucidarlo. Pude apreciar que no son muchos pero, hay que ver lo que se hacen notar. Mucho aspaviento, mucha palabrota, y mucho improperio a los linieres, sobre todo.
Sí me pareció que, como algunos sugerís, el rugby para ellos parece más un Fin de Fiesta, que un encuentro deportivo.

Sobre el partido no puedo decir más que me pareció cojonudo.
Y es que el rugby me gusta cadía más.

Saludos
Responder Tema anteriorTema siguiente