D E R B I

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

D E R B I

Mensaje por pilier »

ULTIMAS CHORRADAS DE LA DOBLE "C"

RUGBY
Canas considera que el derbi es el choque entre dos filosofías distintas
El sábado se disputará un cuadrangular de veteranos en homenaje a Eduardo Francia

Canas considera que el derbi es el choque entre dos filosofías distintas
Fernando de la Fuente./ M. Á. S.
Valladolid disfruta de dos semanas muy especiales al año. Ambas coinciden con el derbi vallisoletano de rugby que enfrenta a los dos equipos de la ciudad, el Quesos Entrepinares y el Cetransa El Salvador. Y este domingo hay derbi. El equipo que actuará como local el domingo (12.30 horas), el VRAC, empleará la cita rugbística para rendir homenaje al desaparecido Eduardo Francia.
En concreto, Óscar Garrote, en colaboración con el club, ha organizado para el sábado previo al derbi un cuadrangular de veteranos que servirá como homenaje a Edu Francia. Participarán cuatro equipos: el Iberia Classics, el Porto Old Greens, El Salvador y el VRAC. Cuatro equipos repletos de leyendas de este deporte en España y Portugal.
Por lo que respectivo al derbi del domingo, el optimismo preside a los máximos responsables del club quesero. José Luis Moral 'Cano', presidente de la entidad, reconoció que el choque de máxima rivalidad vallisoletano «llega en un buen momento para nosotros. Creo que va a ser una gran partido, pues ambos necesitamos la victoria». Unos para consolidar la cuarta plaza y tener puesto para la próxima Copa Ibérica, y otros para apurar sus opciones de ser campeones.
El presidente también adelantó que el 25% de lo que se recaude el domingo -la entrada cuesta 10 euros y es gratis para los socios del VRAC- irá destinado a Unicef.
Nueva web
Fernando de la Fuente 'Canas', técnico del Quesos Entrepinares, mostró su deseo de que el partido «sea un fiesta. Se enfrentan dos filosofías distintas de juego y de entender este deporte: una que cuenta con seis buenos jugadores de fuera y 26 de Valladolid, y otra que tiene 26 de fuera y 6 de aquí».
El entrenador quesero vaticinó que si su rival cae el domingo en el derbi, «habrá dicho seguramente adiós a la Liga. El Salvador tiene que ganarnos e incluso sumar bonus para seguir con opciones».
Por cierto, la rueda de prensa para hablar del derbi también sirvió para que Guillermo Sanz presentase la nueva web del club, que sigue teniendo el mismo dominio
Última edición por pilier el Mié, 25 Mar 2009, 12:14, editado 1 vez en total.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: D E R B I

Mensaje por Flanker »

Las sandeces que hay que oir
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: D E R B I

Mensaje por pilier »

VRAC QUESOS ENTREPINARES 9: Ángel Calle, Fernando Calle, Víctor Acevedo, Aiza Lebieb, Ignacio Molina, Christian Utiel, Daniel Baeza, Glen Rocks, Manuel Sevillano, Javier Mahamud, Jesús Llanos, Benjamín Pardo, Diego Álvarez, Ignacio Rodríguez y Mike Davis
Ultima alineacion del Vrac en Sevilla,el Canas como siempre en esto de la filosofia ha vuelto a mentir.el en su equipo tiene,siete no filosofos mas Bonano que no jugo en Sevilla por sancion,ocho no filosofos
Por cierto el no hacer cambios en todo el partido va dentro de la filosofia? o es que no tenia mas filosofos :D ;D :D

De todas las maneras cual sera la mejor filosofía,luchar por no descender o luchar por ganar la liga en fin,ále Canas, campeón
Última edición por pilier el Mié, 25 Mar 2009, 11:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: D E R B I

Mensaje por pilier »

cetransa el salvador: Emyr Lewis, Diego Zarzosa, Manu Serrano, Iván C. Garachana, Fabio Gallopa, Craig Lyons, Charlie O´Connell, Carlos Souto, Aaron Good, Justin Wilson, Luis Gascón, Jaime Nava, Regardt Van Eyk, Luke Stanley y Jorge Molina.
También jugaron: Caballero, Szbo, Benito, Álvaro Núñez, Alex G. Müller, Ignacio G. Muller y Javier Miranda.

Como podeis ver en esta alineación,resulta que han jugado nueve jugadores con filosofía, el partido contra Santboi, y el el Vrac utilizo ocho jugadores con filosofía, en el partido de Sevilla
Que quiere decir todo esto ,que el canas ha vuelto a mentir otra vez,que mierda no?
Última edición por pilier el Mié, 25 Mar 2009, 12:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: D E R B I

Mensaje por pilier »

El entrenador quesero vaticinó que si su rival cae el domingo en el derbi, «habrá dicho seguramente adiós a la Liga. El Salvador tiene que ganarnos e incluso sumar bonus para seguir con opciones».

Cuanto mas ganaría si se preocupase mas de lo suyo, que de lo nuestro,habla mas siempre de nosotros que de su equipo,eso en términos psiquiátricos tiene un nombre científico ¿alguien me puede ayudar?
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: D E R B I

Mensaje por Victor Acebes »

Como bien dice un amigo mio, mucha filosofia de jugadores vallisoletanos, pero cuando ven las orejas al lobo fichan a dos neo-zelandeses para eludir el descenso, y echan mano a la vieja guardia quesera, como el gran Paco Mahamud, para que les salve del atolladero.
Dejaros ya de decir estupideces amigos queseros, que ya no se cree nadie estas cosas, y todo el mundo estiende que lo que queréis es calentar el derbi.
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: D E R B I

Mensaje por Migui »

Estos comentarios del Canas, ya son como lo del "día de la marmota".
Todos los Derbys es lo mismo:
1- Declaraciones previas al partido del susodicho, que si la filosofía, que si dos formas diferentes de juego, que bla bla...
2- Si ganan se cuelga la medalla y si pierden ya estará el árbitro para echarle la culpa por un ensayo anulado, una expulsión perdonada...

Al Chami estas declaraciones deben servir para motivarnos, para salir con la mayor concentración desde el minuto 1 y demostrar lo del juego y las filosofías en el campo y no en las ruedas de prensa como este personaje. Que pongan una copia de este artículo en el vestuario con la correspondiente traducción para nuestros "no filósofos".

Ahora, que lo de la prensa no tiene nombre... Todos los días vendiéndoles la misma moto. Sólo tendrían que ir como ha hecho Pilier a las últimas alineaciones para sacarle los colores al Canas y una y otra vez no lo hacen, o no se atreven...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: D E R B I

Mensaje por Errol »

Este partido es muy peligroso, primero porque el quesos está jugando bien y será complicado ganarles (y más hacer bonus) y segundo porque existe desde hace unos años un extraño síndrome que se propaga por todo el equipo al enfrentarse a esta gente haciendo que se cometan errores poco habituales o modificaciones extrañas en las alineaciones.

El Canas siempre hace lo mismo y.... le sale bien, guerra psicológica de que el club que más representa a la ciudad son ellos, que tienen más y mejor cantera y que pueden ganar de paliza al todopoderoso El Salvador. Táctica psicológica de la que siempre saca rédito porque nosotros le hacemos más eco aún que los medios locales. Lo mejor, pasar de él y sus filosofías y meterle un palizón en el campo para que luego se queje de la diferencia de presupuestos y la cantidad de extranjeros que tiene el Chami.

Lo demás, humo filosófico.

Aquí, el último entrenamiento del quesos antes del derby (el entrenador es el del sombrero):

http://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: D E R B I

Mensaje por negro »

pilier soy sevillano y no tengo nada que ver con ninguno de los dos equipos pero te voy a corregir vale. benjamin pardo es de la casa entonces ya son 6
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: D E R B I

Mensaje por e-varisto »

negro escribió: pilier soy sevillano y no tengo nada que ver con ninguno de los dos equipos pero te voy a corregir vale. benjamin pardo es de la casa entonces ya son 6
Benjamin Pardo no es de la casa, amigo, jugó en el Minotauro, después en El Salvador y en senior fichó por el VRAC.
A mí me parece una solemne estupidez seguir con la copla de los de casa, los de fuera y los de en medio, así que paso, pero al César lo que es del César  ;D
El Canas se ha convertido en un bufoncillo, la verdad es que me da cierta lástima, pero allá él... :-\
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: D E R B I

Mensaje por Sr. Naranja »

Canas dixit: Se enfrentan dos filosofías distintas de juego y de entender este deporte: una que cuenta con seis buenos jugadores de fuera y 26 de Valladolid, y otra que tiene 26 de fuera y 6 de aquí"

No sé si tiene razón o no, sinceramente, pero creo que Pardo es de los Pardo de toda la vida..
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: D E R B I

Mensaje por rexman »

Esta claro que el "inventor de la filosofía variable y el rugby", tiene su publico. Ademas es un personaje que les hace gracia a la prensa porque les da titulares,  sin ir mas lejos la ultima perla que solto "si hubiera cogido el equipo en septiembre, ahora podríamos ser terceros" (Ole sus co*****,.. pero eso antes de los fichajes de Neozelandeses y la repesca de Mahamud o con lo que había).

El caso es que para que le escuche su clá. siempre tendrá que basar su espectaculo en el eterno rival, espejo donde mirarse y rabiar :evil:

Imagen
rexman
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: D E R B I

Mensaje por Carnivoro »

pilier escribió: ULTIMAS CHORRADAS DE LA DOBLE "C"

RUGBY
Canas considera que el derbi es el choque entre dos filosofías distintas
El sábado se disputará un cuadrangular de veteranos en homenaje a Eduardo Francia

Canas considera que el derbi es el choque entre dos filosofías distintas
Fernando de la Fuente./ M. Á. S.
Valladolid disfruta de dos semanas muy especiales al año. Ambas coinciden con el derbi vallisoletano de rugby que enfrenta a los dos equipos de la ciudad, el Quesos Entrepinares y el Cetransa El Salvador. Y este domingo hay derbi. El equipo que actuará como local el domingo (12.30 horas), el VRAC, empleará la cita rugbística para rendir homenaje al desaparecido Eduardo Francia.
En concreto, Óscar Garrote, en colaboración con el club, ha organizado para el sábado previo al derbi un cuadrangular de veteranos que servirá como homenaje a Edu Francia. Participarán cuatro equipos: el Iberia Classics, el Porto Old Greens, El Salvador y el VRAC. Cuatro equipos repletos de leyendas de este deporte en España y Portugal.
Por lo que respectivo al derbi del domingo, el optimismo preside a los máximos responsables del club quesero. José Luis Moral 'Cano', presidente de la entidad, reconoció que el choque de máxima rivalidad vallisoletano «llega en un buen momento para nosotros. Creo que va a ser una gran partido, pues ambos necesitamos la victoria». Unos para consolidar la cuarta plaza y tener puesto para la próxima Copa Ibérica, y otros para apurar sus opciones de ser campeones.
El presidente también adelantó que el 25% de lo que se recaude el domingo -la entrada cuesta 10 euros y es gratis para los socios del VRAC- irá destinado a Unicef.
Nueva web
Fernando de la Fuente 'Canas', técnico del Quesos Entrepinares, mostró su deseo de que el partido «sea un fiesta. Se enfrentan dos filosofías distintas de juego y de entender este deporte: una que cuenta con seis buenos jugadores de fuera y 26 de Valladolid, y otra que tiene 26 de fuera y 6 de aquí».
El entrenador quesero vaticinó que si su rival cae el domingo en el derbi, «habrá dicho seguramente adiós a la Liga. El Salvador tiene que ganarnos e incluso sumar bonus para seguir con opciones».
Por cierto, la rueda de prensa para hablar del derbi también sirvió para que Guillermo Sanz presentase la nueva web del club, que sigue teniendo el mismo dominio

Imagen
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: D E R B I

Mensaje por Ivaica Bastic »

yo solo quiero apuntar que el objetivo de El Salvador debe ser la liga y por tanto hay que conseguir el bonus como sea. Espero que se vea sobre el campo al mejor Chami de la temporada y disfrutemos de un buen domingo de rugby.

Si ganamos con bonus yo me remamo (tengo permiso firmado por mi mujer) y esta es otra razón de peso para que los jugadores salgan con el cuchillo entre los dientes desde el minuto 0.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: D E R B I

Mensaje por VincentVega »

jo*** que cruz nos ha caido con el pavo este y su puta filosofía. Lo peor es que todavía hay despistados o lerdos que se lo creen.

El domingo es cuando hay que poner a cada uno en su sitio, y de eso se encargarán los chavales. Ale Chami, dejadlos donde merecen
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: D E R B I

Mensaje por Pitito »

Solo quiero dar las gracias al VRAC por hacer un donativo a UNICEF con su nombre y nuestro dinero, es de lo más elegante que he visto en mi vida.....
Si sus socios entran gratis y nosotros pagamos 10€. EL 25% de la recaudación va para UNICEf, eso significa que el 25% de lo que paguemos la gente de EL Salvador irá a buenas manos.
Unos genios...

Por cierto pueden estar tranquilos que no pasaremos a nadie el carnet por la rejilla como hizo el otro día Anibal con un amigo suyo ni nos colaremos poco a poco como Moratinos en todos nuestros partidos (no le da verguenza a su edad?).

Po cierto que alguien le diga al canas que este año no le sale la jugada, Tito pasa de él y Lewis no lee ni entiende la prensa así que no va a poder calentar el partidito como hacía antes con los que entraban al trapo.....
alve, Salve, colegio bendito....
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: D E R B I

Mensaje por pololo »

Yo creo que solo hay una manera de taparle la bocota al infeliz ese del Canas, y es jugando como sabemos que es bastante mejor de lo que puede jugar el quesos.
Si nos concentramos y salimos sabiendo que si jugamos a tope el partido es nuestro, ganaremos seguro.
Aupa Chami!!!
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: D E R B I

Mensaje por dreyfuss »

Metamorfosis de un dirigente/entrenador:
Kanas
Kans
kant
La philosofía aplicada en el rugby: Si yo juego con la cantera, aunque no sea verdad, pero lo diga, y los demás juegan con los de fuera, que tienen mucha cantera pero digo que son de fuera, el VRAC es el mejor aunque ni yo me lo crea" ;)
...rollito de primavera. Filosofía de barra de bar, o las chorradas de siempre. Suerte para el derbi chaval, que te va hacer falta.
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: D E R B I

Mensaje por Candelo »

Este Canas es un suertudo yo quería poner que le den pero es que encima esto le gusta .Así que conclusión pasemos de su culo y a ganarles. Luego que cada uno tome o le tomen lo que quiera y por donde quiera (me refiero al tercer tiempo claro)
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: D E R B I

Mensaje por Aquiles »

Muy bueno Pitito, no había caído y me había parecido un detalle del Quesos-VRAC-CIC-Nodalia o como se llamen ahora... pues sí que son unos genios en vender humo, hasta con lo de Unicef que siempre queda muy bien...

Por cierto, ¿dentro de la filosofía está vender el nombre del equipo al que más dé cada mes?
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: D E R B I

Mensaje por Sr. Naranja »

No quiero calentar el debi ;D, pero a mi el detalle del Quesos me parece bueno. Podrían quedarse ese dinero (de los chamizos o no) y no lo hacen.
Saludos y a ganar!!
Metaloplastica

Re: D E R B I

Mensaje por Metaloplastica »

Totalmente de acuerdo con Sr. Naranja, al final para mi lo que cuenta es que una parte del dinero va para UNICEF.
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: D E R B I

Mensaje por the ship »

dreyfuss escribió: Metamorfosis de un dirigente/entrenador:

La philosofía aplicada en el rugby: Si yo juego con la cantera, aunque no sea verdad, pero lo diga, y los demás juegan con los de fuera, que tienen mucha cantera pero digo que son de fuera, el VRAC es el mejor aunque ni yo me lo crea" 
+1  Dreyfuss
Ya Aristóteles estableció esta filosofía queseril como SOFISMA (Cuasi Silogismo que parte de sentencias falsas o engañosas): Todos los perros tienen dos orejas...El canas tiene dos orejas...El Canas es pues un Perro
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: D E R B I

Mensaje por dreyfuss »

OK. The Ship.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: D E R B I

Mensaje por Slatery »

Aquiles escribió: Muy bueno Pitito, no había caído y me había parecido un detalle del Quesos-VRAC-CIC-Nodalia o como se llamen ahora... pues sí que son unos genios en vender humo, hasta con lo de Unicef que siempre queda muy bien...

Por cierto, ¿dentro de la filosofía está vender el nombre del equipo al que más dé cada mes?
hombre aquiles, yo creo que cambian de nombre y de sponsors cuando no cobran de esas empresas lo estipulado.Es mas lo veo lógico
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Responder Tema anteriorTema siguiente