MI RUGBY DE LA 2: EL GRAND SLAM DE FRANCIA 1987

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: MI RUGBY DE LA 2: EL GRAND SLAM DE FRANCIA 1987

Mensaje por franucu »

Grand "Shalem"?????? ??? ??? ???
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: MI RUGBY DE LA 2: EL GRAND SLAM DE FRANCIA 1987

Mensaje por Old player »

Muy bueno los vídeos, es un viaje a la nostalgia. En cuanto al enlace con el articulo de Phil sobre Eric Champ "el tercera psicópata", he disfrutado como un enano, me le había perdido cuando lo publico Zona Rugby. ;D

Una pregunta para Phil que es un pozo de sabiduria, creo que Frank Mesnel tenia un mote en referencia a sus patadas, pero no lo recuerdo... una ayudita.
Old Player
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: MI RUGBY DE LA 2: EL GRAND SLAM DE FRANCIA 1987

Mensaje por rexman »

Una pregunta para Phil que es un pozo de sabiduria, creo que Frank Mesnel tenia un mote en referencia a sus patadas, pero no lo recuerdo... una ayudita.
Lo mismo me equivoco, pero creo recordar que le llamaban "el musculo" o algo asi... hace tanto
rexman
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: MI RUGBY DE LA 2: EL GRAND SLAM DE FRANCIA 1987

Mensaje por Phil Blakeway »

Más bien se le conocía como "Show-bizz" en Francia, por sus payasadas con Jean-Baptiste Lafond y Dennis Charvet (con estos y algún otro fundó en 1987 la empresa Eden Park, la de la pajarita rosa con la que salían a jugar en alguna que otra ocasión)  y hoy con franquicias por medio mundo). Lo del "músculo" más bien me suena a comentario de Perarnau, el comentarista de 1986 predecesor de Trecet y sucesor de Celso Vázquez.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: MI RUGBY DE LA 2: EL GRAND SLAM DE FRANCIA 1987

Mensaje por Errol »

Qué forma de jugar al rugby!!!

MAGNIFIQUE!!!!
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente