Univerisitario!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
h2o
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 15:21

Re: Univerisitario!

Mensaje por h2o »

Paraba escribió: en Pamplona es el intersector (como la repesca) es el 1,2 y 3 por lo menos para la Complutense
No es exactamente como una repesca pero.....sí, la verdad es k se asemeja y cmo explicacion as dado din duda en el clavo paraba
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Univerisitario!

Mensaje por Jost09 »

TunieTu escribió: Y cuanto despelote... ;D.

No pude ir a ese partido... el horario de tarde y las faltas es lo que tiene :-X. Pero al tercer tiempo... jeje.

Y lo del campo de Elviña ya es un caso aparte :-\.
Menudo viaje de vuelta...pufff
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Univerisitario!

Mensaje por franucu »

Jost09 escribió:
TunieTu escribió: Y cuanto despelote... ;D.

No pude ir a ese partido... el horario de tarde y las faltas es lo que tiene :-X. Pero al tercer tiempo... jeje.

Y lo del campo de Elviña ya es un caso aparte :-\.
Menudo viaje de vuelta...pufff
Tunietu habla mucho pero él solo fue a chupar del bote jejejejeje. Los que jugamos sabemos cuánto barro y cuánta agua...jo***...juro que nunca había jugado con tanta lluvia que desmadre!
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Univerisitario!

Mensaje por Jost09 »

Lo se, el primer dia me quede acojonado, cuando vi el campo.
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: Univerisitario!

Mensaje por margaveteya »

Slatery escribió:
davORC escribió: Yo se que a la de Oviedo nos toca la de Extremadura,la de Salamanca y la Politecnica de Barcelona, pero se oyen varios rumores de que la gente refuerza los equipos con gente no universitaria y nosotros vamos con todo universitarios, asi que igual quedamos como los "pringaos" de la competicion.
En caso de duda pedir cotejar la relación de matriculados que figuran en el acta sellada por cada secretario de las distintas universidades, con los DNI y cara a cara de los jugadores. lo debe y tiene que hacer el arbitro en los vestuarios. Quien no figure en la relación oficial no puede jugar y solo se inscriben los que cumplen con los requisitos deL CSD

PREGUNTAAAA,,,, pueden participar jugadores con mas de 30 años de edad? (por mas de q esten estudiando en la univ) :evil: :evil:
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Univerisitario!

Mensaje por scrumhalf9 »

margaveteya escribió: PREGUNTAAAA,,,, pueden participar jugadores con mas de 30 años de edad? (por mas de q esten estudiando en la univ) :evil: :evil:
Joooder. La verdad que no lo se pero gracias a este comentario me siento menos presionado para terminar la carrera. Gracias ;D
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Univerisitario!

Mensaje por Michsojo »

antes habia un tope en los 28 años, pero ahora es libre.
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Univerisitario!

Mensaje por TunieTu »

Carrera de fondo no? y habla ladron... ;D ;D.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Univerisitario!

Mensaje por Slatery »

No. si no estoy equivocado la edad tope son 25 o 27 años. Ademas solo pueden jugar universitarios de primer y segundo ciclo de licenciatura. Quedan fuera alumnos de Masters y Post Grados, doctorados, proyectos fin de carrera así como personal docente o del tipo que fuera. Que alguién me desdiga si estoy mal informado por favor
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Univerisitario!

Mensaje por Michsojo »

Siento contradecirte Slatery, pero hace un par de años si existia ese tope, pero actualmente, pueden jugar de cualquier edad, es más en mi equipo universitario habia varios jugadores de más de 30 años que estan estudiando un doctorado.

por cierto, el equipo de Universidad del Pais Vasco puede llegar lejos en la fase final, bastante serio, personalmente me gustaron el medio melé, creo que de BeraBera, el apertura y el zaguero que creo que eran de Hernani...alguien saben quienes son?
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Univerisitario!

Mensaje por franucu »

Pues yo había oido lo mismo que dice Slatery en la Universidade Da Coruña eh...es decir, que gente de postgrado, masters y doctorados se quedaban fuera. Ahora resultará que nuestros respectivos servicios de deporte son un fraude (que por lo menos el de aquí deja muchísimo que desear)
Le magicien

Re: Univerisitario!

Mensaje por Le magicien »

Michsojo escribió:
por cierto, el equipo de Universidad del Pais Vasco puede llegar lejos en la fase final, bastante serio, personalmente me gustaron el medio melé, creo que de BeraBera, el apertura y el zaguero que creo que eran de Hernani...alguien saben quienes son?
No estuve alli,pero creo que el medio mele era Izko Armental(del 86),del Bera-Bera, el apertura y zaguero serian Igor Genua(del 88 creo) y Oier Garmendia(del 88),ambos de el hernani,auqnue puede que de zaguero fuese Iñaki Arana(del 86),del Bera-Bera también. Buenisimos jugadores,todos menos Igor internacionales.
Un saludo
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Univerisitario!

Mensaje por Slatery »

Michsojo escribió: Siento contradecirte Slatery, pero hace un par de años si existia ese tope, pero actualmente, pueden jugar de cualquier edad, es más en mi equipo universitario habia varios jugadores de más de 30 años que estan estudiando un doctorado.

por cierto, el equipo de Universidad del Pais Vasco puede llegar lejos en la fase final, bastante serio, personalmente me gustaron el medio melé, creo que de BeraBera, el apertura y el zaguero que creo que eran de Hernani...alguien saben quienes son?
Pues vaya estudiantes de los c... con mas de 30 años y todavía a la sopa boba y al doctorando..mucho no han debido de estudiar ;D
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Univerisitario!

Mensaje por franucu »

Slatery escribió: Pues vaya estudiantes de los c... con mas de 30 años y todavía a la sopa boba y al doctorando..mucho no han debido de estudiar ;D
Eh eh eh eh eh, que uno no tiene treinta años pero a la sopa boba se vive cojonudamente  ;D
Javida
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 28 Dic 2006, 21:44
Ubicación: Gijón

Re: Univerisitario!

Mensaje por Javida »

Universidad de Oviedo 39 - Politecnica de Cataluña 0

¿Alguien sabe más?
Javida
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 28 Dic 2006, 21:44
Ubicación: Gijón

Re: Univerisitario!

Mensaje por Javida »

Grupo A
Ramón Llull – Compl. Madrid 12-24

Grupo B
Pol. Cataluña – Oviedo 0-39
Extremadura – Salamanca 7-48
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Univerisitario!

Mensaje por karpin »

liga universitaria dedudafrica http://es.justin.tv/live24rugby/
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Univerisitario!

Mensaje por karpin »

Querria decir de Sudafrica. Son ocho universidades y como veis televisado como aquí. :wink:
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Univerisitario!

Mensaje por karpin »

Ahora se va a jugar la final entre Maties-Pukke.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Univerisitario!

Mensaje por franucu »

Alguien sabe algo de cómo quedaron hoy los partidos?
Javida
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 28 Dic 2006, 21:44
Ubicación: Gijón

Re: Univerisitario!

Mensaje por Javida »

UNIV. OVIEDO UNIV. EXTREMADURA 38 – 0
UNIV. NAVARRA UNIV. RAMÓN LLULL 16 – 18
UNIV. SALAMANCA UNIV. POLITÉCNICA CAT. 11 – 0
esaespañayole
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 14:05

Re: Univerisitario!

Mensaje por esaespañayole »

que fuerte esta la universidad de oviedo no??que le pasa a la politecnica de barcelona?? en los ultimos años ha llegado siempre a la final.....
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Univerisitario!

Mensaje por Flanker »

la que ha llegado a la final creo q es la UB o Universitat de Barcelona no la Politecnica de Barcelona
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Univerisitario!

Mensaje por Slatery »

Hoy tenia un rato libre y he estado viendo un rato del Universidad de Navarra vs Ramón LLULL. Me ha gustado el universitario Navarro y para mi tienen mucho merito por que he visto de nuevo que al rugby se juega y se gana( aunque no lo han echo de milagro) jugando con co***** y ganas mas que con fisicos y tecnicas espectaculares. Estos chavales pelean como tigres , su jugador mas alto no pasaba de 1.80 ni tendría mas de 22 años pero con que huevos y sangre percutían y placaban los tios¡
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Cocodril
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 18 May 2008, 17:44

Re: Univerisitario!

Mensaje por Cocodril »

Responder Tema anteriorTema siguiente