Semana 13.9

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Semana 13.9

Mensaje por beñat »

Programa de partidos y estadios de la Copa del Mundo 2011
www.rugbyworldcup.com
Rugby World Cup Limited (RWCL) acaba de anunciar el programa de partidos para la Copa del Mundo de Rugby de 2011 que se jugará en Nueva Zelanda desde el viernes 9 de Septiembre hasta el domingo 23 de Octubre de 2011.
Se constituirá en el evento deportivo global más extenso de ese año, que se pondrá en marcha en Auckland cuando el anfitrión Nueva Zelanda juegue con Tonga, su rival de Oceanía.
Los 48 partidos del torneo están programados para jugarse en 13 estadios de 13 ciudades: Auckland, North Shore, Whangarei, Hamilton, Rotorua, New Plymouth, Napier, Palmerston North, Wellington, Nelson, Christchurch, Dunedin, y Invercargill.
Auckland (Eden Park), Wellington y Christchurch tienen asignados cinco partidos de zona cada una mientras North Shore (Auckland), Hamilton, New Plymouth, Rotorua y Dunedin serán lugar de tres partidos en cada una. Whangarei, Nelson, Palmerston North, Napier e Invercargill serán anfitrionas de dos partidos cada una.
Los dos estadios y los partidos de cuartos de final que albergarán también han sido confirmados. Wellington será sede del Cuarto de Final 1 (ganador de Zona C versus el segundo de Zona D) y el Cuatro de Final 3 (ganador de Zona D versus el segundo de Zona C), mientras que Christchurch será la sede del Cuarto de Final 2 (ganador de Zona B versus segundo de Zona A) y Cuarto de Final 4 (ganador zona A versus segundo Zona B). Auckland será sede de ambas semifinales
Además, las fechas del fin de semana de las finales, que coincide con el Día del Trabajo, también fueron confirmadas. La final de Bronce tendrá lugar el viernes 21 de octubre en Eden Park, seguida por la final el domingo 23 de octubre en el mismo estadio.
Pool A Nueva Zelanda; Francia; Tonga; America 1; Asia 1
Pool B Argentina; Inglaterra; Escocia; Europa 1; Ganador de Repesca
Pool C Australia; Irlanda; Italia; Europa 2; America 2
Pool D Sudáfrica; Gales; Fiji; Oceanía 1; África 1
Fuente: www.irb.com