Bera Bera vs CRC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Bera Bera vs CRC

Mensaje por xalba »

Dos errores al final apartan de la proeza a Bera Bera



Imagen

Dacunto trata de avanzar, pero el hernaniarra Insausti, del CRC, le frena. /MICHELENA

PEGAMO BERA BERA 21 38 - CRC MADRID

Pegamo Bera Bera:
Santamaría, Arbelaiz, Alberro, Dacunto, Ithurbide, Goiti, Combes, Arrijurria, Armenthal, Sudre, Guembe, Arana, Roque, Lescoumeres, Bueno.

CRC Madrid:
Insausti, Salazar, Onega, Pérez, Berlande; Palmers, Gómez, Bernasconi; Domínguez, Bousquet, Tudela, Canosa, Cano, Fernández y Sempere.

Anotaciones: 3-0. Min. 2. Golpe de Bousquet. 6-0. Min 12. Golpe de Bousquet. 13-0. Min. 19. Ensayo de Fernández, pasa Bousquet. 13-5. Min. 24. Ensayo de Santamaría. 13-8. Min 37. Golpe de Bueno. 18-8. Min. 41. Ensayo de Tudela. 21-8. Min. 52. Golpe de Bousquet. 21-11. Min. 53. Golpe de Bueno. 21-18. Min. 63. Ensayo de Armentahl, pasa Bueno. 28-18. Min. 78. Golpe de Cano. 28-21. Min. 79. Golpe de Bueno. 33-21. Min. 81. Ensayo de Cano. 38-21. M in. 82. Ensayo de Bousquet.

DV. Nadar para morir ahogado en la orilla. Con esa manida frase se podría relatar lo acontecido ayer en el Miniestadio de Anoeta. Pegamo Bera Bera firmó una de sus mejores actuaciones de la temporada, quizás la más brillante, ante el potentísimo CRC Madrid, repleto de internacionales y profesionales, y tuvo un punto de bonus en sus manos a falta de un minuto para la conclusión, pero dos errores en el tiempo añadido le dejaron sin premio.
Se preveía una severa paliza de los madrileños, que aterrizaban en Donostia con necesidad de victoria y de realizar más de cuatro ensayos. Se están jugando la liga con El Salvador, son líderes por apenas dos puntos, y no había lugar a concesiones. Pronto se adelantaron gracias a dos golpes de castigo, y tras su primer ensayo en el minuto 19 (0-13), el partido parecía visto para sentencia. Pero el gran juego de delantera de Bera Bera, su tino en la touche y la buena actuación y la privilegiada visión de juego de Gorka Bueno, ayer como zaguero, acercaron a los donostiarras. Se llegó al descanso con 8-13, merced a un ensayo de Santamaría.
En la reanudación, la brutal potencia de los madrileños, cuyas acciones individuales levantaron suspiros de admiración en la grada -en la que los chavales de las escuelas de Bera Bera no pararon de animar-, volvió a establecer diferencias. Pero una genialidad de Izko Armental, un medio melé que sigue mejorando, puso el partido patas arriba en el minuto 63 (18-21).
El bonus estaba en la mano. Incluso tras encajar un ensayo en el minuto 78 (18-28), ya que Bueno pasó un golpe que parecía establecer un definitivo (21-28). Bera Bera había logrado una proeza. Bonus ante el mejor equipo de España. Pero dos errores infantiles dieron al traste con todo el buen trabajo. Dos ensayos en el descuento dejaron el 38-21 en el marcador. Demasiado abultado. De esta forma, y a falta de tres jornadas, Bera Bera se coloca en puesto de promoción, aunque si saca adelante el partido del domingo en el Miniestadio ante Les Abelles, tendrá la salvación cerca. Ahora empata a puntos con el séptimo. Final de película de Hitchcock
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras