Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por pilier toledano »

El internacional absoluto y de seven Ignacio Martin, nos cuenta sus experiencias en su andadura por el rugby italiano, enrolado en las filas de Gran Parma.

http://www.zonarugby.com/2009/03/17/un- ... -martin-2/
Última edición por pilier toledano el Mar, 17 Mar 2009, 12:19, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por furun15 »

fenomenal entrevista enhorabuena pilier toledano por el contacto y a eñe por la entrevista. Que diferencia de un tipo que le pregutan y dice cosas, además de ser ¿licenciado en Arquitectura? que un capullo con cresta y tatuajes que no tiene ni el graduado escolar y responde con muletillas.

Ni que comentar tiene el tema de la FER ya no digamos el de la LSI (van dos con Ripoll)
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por always32la »

furun15 escribió: fenomenal entrevista enhorabuena pilier toledano por el contacto y a eñe por la entrevista. Que diferencia de un tipo que le pregutan y dice cosas, además de ser ¿licenciado en Arquitectura? que un capullo con cresta y tatuajes que no tiene ni el graduado escolar y responde con muletillas.

Ni que comentar tiene el tema de la FER ya no digamos el de la LSI (van dos con Ripoll)
De acuerdo con tu comentario, letra por letra.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por Nacho »

Ignacio dixit:

Aunque algo que se me ha quedado grabado  es la diferencia entre un jugador pagado y un jugador “profesional”, los dos cobran lo mismo, ¡pero que diferentes!.

Cúantos jugadores en España cobran y cúantos son "profesionales??????????????????????
Nacho.
Avatar de Usuario
In BOD we trust
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 09:23

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por In BOD we trust »

Enhorabuena a pilier toledano y zona rugby.
La verdad es que creo que tenemos demasiado "abandonados" a los pocos jugadores que tenemos en el extranjero, menos mal que ahora tenemos paginas como esta que nos ponen al dia de sus pormenores en otras ligas.
Me ha gustado la entrevista, un chico con las ideas muy claras, y que no se muerde la lengua.

Enhorabuena de nuevo a los responsablaes la entrevista y a Ignacio  Martin por su actitud ganadora, que le ha hecho marcharse al extranjero para intentar progresar.
Última edición por In BOD we trust el Mar, 17 Mar 2009, 13:44, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por gatosereno »

Cito al entrevistado,sin permiso del propietario de la entrevista:

"Y otra cosa… no tiene nada que ver el ser profesional con el tener una actitud profesional. Una se paga, pero la otra no se puede comprar. Puede existir en igual medida en un equipo de la premiership, que en uno de nacional. "

Este es el gran problema de rugby español,quitando de poner a parir a la Federación,que quizá no lo hagan bien,como tampoco lo hacemos excesivamente bien desde los clubes.
Todos sabemos que cualquier chico argentino aunque no tenga un gran nivel demuestra tener una actitud profesional mucho más desarrollada que el "nacional",no digamos ya de los rumanos que vienen a cojer naranjas y que han jugado a cierto nivel,sin comparación............y no cobran.
La solución,ya la ha dicho algun forero ,es la salida de jugadores con proyección a ligas superiores,desde Valencia salieron varios jugadores hacia el Hearts de Edimburgo y la proyección fué meteórica,internacionales absolutos como Tudela,de 7 como Pepe Serrano o sub-23 como Conejero.
Y si no,esperar un poco a que chavales como Pardo (hijo de Tomás) que para por Bayonne y otros más demuestren lo que tienen.
Y aquí a trabajar las bases como Dios manda y si podemos hacer una Liga competitiva,pues mejor,nadie desea lo contrario.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por Slatery »

Chapeau por Ignacio. Este chico tiene las ideas muy claras ;) ;) ;) ;) ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por Slatery »

furun15 escribió: fenomenal entrevista enhorabuena pilier toledano por el contacto y a eñe por la entrevista. Que diferencia de un tipo que le pregutan y dice cosas, además de ser ¿licenciado en Arquitectura? que un capullo con cresta y tatuajes que no tiene ni el graduado escolar y responde con muletillas.

Ni que comentar tiene el tema de la FER ya no digamos el de la LSI (van dos con Ripoll)
Efectivamente es Licenciado en Arquitectura por la Escuela Superior de la Universidad de Navarra, amén de que me consta el hecho de tener un expediente académico brillante. Ya quisiera yo uno así para mi hija ;D ;D
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
oso jhonson
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 18 Dic 2006, 21:13

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por oso jhonson »

Nose yo si él querra un suegro tan pesad...  :evil: :evil: ;D ;D ;) ;)
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por Slatery »

Imagen me parto.. ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
In BOD we trust
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 09:23

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por In BOD we trust »

A ver si seguis haciendo estas entrevistas, que a mi personalmente me gustaria saber que opinan de la situacion del rugby español varias de sus cabeza visibles, tanto de la seleccion como del campeonato de clubes.
Gente como Feijoo, Criado o Bohorquez, que podrian aclararnos muchas cosas de como se encuentra realmente  el rugby nacional.
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por Nacho »

In BOD we trust escribió: A ver si seguis haciendo estas entrevistas, que a mi personalmente me gustaria saber que opinan de la situacion del rugby español varias de sus cabeza visibles, tanto de la seleccion como del campeonato de clubes.
Gente como Feijoo, Criado o Bohorquez, que podrian aclararnos muchas cosas de como se encuentra realmente  el rugby nacional.
Podrian aclararnos........................ si hablasen con tanta claridad y libertad como Ignacio Martín
No me gustaría que se me malinterpretara, pero no creo que Feijoo como capitán y Chema como veterano de la selección vayan a tocar temas tan calientes y menos como está la situación ahora mismo.
Nacho.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por shuuelrugbero »

Exactamente, ese es uno de nuestro muuuuuuchos problemas, confundimos el respeto debido con la omertá.

Desde mi punto de vista Mandado y algunos dirigentes (por no decir todos) de nuestros mejores clubes no se merecen ya el respeto debido.

¿Cuando explotará todo este silencio?
Top 20 y más allá...
Imagen
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por Merlín »

Creo que saltara el dia que alguno diga aquello tan famoso de ¿y de lo mio que hay? No se lo den y entonces tire de la manta y a algunos se les vean las vergüenzas. (Que llegue cuanto antes ese día)
Pasaia Rugby

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por Pasaia Rugby »

¿Podríais aclararme una duda, por favor?
¿Ignacio Martin tiene alguna relación de parentesco con el juvenil del Bera Bera Eduardo Martin?
Si la respuesta es sí... esa familia es la mayor cantera de la selección española!  :D
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por Paraba »

si son hermanos, y este es igual de brillante academicamente que edu, y creo que el rugby no se le da mal (campeonato sub 18 en benetto y no pudo ir al sub 19 x la universidad o algo asi)
Pasaia Rugby

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por Pasaia Rugby »

Paraba escribió: si son hermanos, y este es igual de brillante academicamente que edu, y creo que el rugby no se le da mal (campeonato sub 18 en benetto y no pudo ir al sub 19 x la universidad o algo asi)
Por eso digo que esa familia es la cantera del rugby español :D
Además, me han comentado que también tienen un hermano menor que juega en el Bera Bera cadete que, como siga los pasos de sus hermanos, va a ser la leche
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por Slatery »

Pasaia Rugby escribió: ¿Podríais aclararme una duda, por favor?
¿Ignacio Martin tiene alguna relación de parentesco con el juvenil del Bera Bera Eduardo Martin?
Si la respuesta es sí... esa familia es la mayor cantera de la selección española!  :D
Hermanos
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
In BOD we trust
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 09:23

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por In BOD we trust »

Pasaia Rugby escribió: ¿Podríais aclararme una duda, por favor?
¿Ignacio Martin tiene alguna relación de parentesco con el juvenil del Bera Bera Eduardo Martin?
Si la respuesta es sí... esa familia es la mayor cantera de la selección española!  :D
Hombre no dudo que Eduardo pueda llegar algún dia a la absoluta , pero antes que ellos ya ha habido varias familias, que han sido "fijas" en la seleccion, ahora mismo tienes a los Souto, y los Canosa, Feijoo, son la segunda generación de internacionales tras haberlo sido anteriormente sus padres.
Hay muchos mas ejemplos, pero mis neuronas a estas horas de las mañana se resisten a arrancar.
Pasaia Rugby

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por Pasaia Rugby »

In BOD we trust escribió:
Pasaia Rugby escribió: ¿Podríais aclararme una duda, por favor?
¿Ignacio Martin tiene alguna relación de parentesco con el juvenil del Bera Bera Eduardo Martin?
Si la respuesta es sí... esa familia es la mayor cantera de la selección española!  :D
Hombre no dudo que Eduardo pueda llegar algún dia a la absoluta , pero antes que ellos ya ha habido varias familias, que han sido "fijas" en la seleccion, ahora mismo tienes a los Souto, y los Canosa, Feijoo, son la segunda generación de internacionales tras haberlo sido anteriormente sus padres.
Hay muchos mas ejemplos, pero mis neuronas a estas horas de las mañana se resisten a arrancar.
Cierto. No recordaba a los Feijoo, Souto y cia. Pero vamos, que lo que dije tampoco hay que tomarselo al pie de la letra. Queria remarcar que es llamativo que la misma familia (3 hermanos, creo) haya 2 internacionales con España. Aunque, viendo los ejemplos que me has dado, veo que aqui es el pan nuestro de cada dia  ;D
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por Slatery »

creo que son cuatro, txomin es el segundo "la oveja negra de la familia" en lo que ha rugby se refiere.anda actualmete o lo ha hecho hasta hace poco en Australia con algún rollo de la universidad. Juega bastante decente aunque no tiene ni tendrá el nivel de los otros hrermanos
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por gatosereno »

Como de memoria andamos todos un poco flojos y es que la edad ya no perdona habría que recordar que los hermanos Socías,Toni y Alberto fueron internacionales y mundialistas y que su hermana Raquel también lo es de la femenina.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGBY.

Mensaje por JPR Williams »

Y Chupao y Lupas.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Entrevista al internacional Ignacio Martin en Un oval en la maleta ZONA RUGB

Mensaje por afilador »

Los científicos Torres Morote.
Responder Tema anteriorTema siguiente