¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por RETOR »

Me gustaria volver a ver el España-Sudafrica del mundial del 99.¿Como o donde pùedo bajarmelo?,lo he intentado en la mula y no me sale.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por Melero »

Ya somos dos.
A ver si un alma caritativa...
Pasaia Rugby

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por Pasaia Rugby »

+1
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por shuuelrugbero »

Otro,

Es mas, tambien el partido contra Escocia, el de Uruguay y si hubo algún otro, tambien.

Se recompensará en cerveza.
Top 20 y más allá...
Imagen
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por peque_almallo »

los repitieron ¿el año pasado? pero podían aprovechar los 10 años para re-repetirlos, la verdad...
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por guachirolas »

Tengo los tres. El que los quiera que me envie un privado con su dirección,se los grabo en un DVD y se lo envio.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por RETOR »

guachirolas escribió: Tengo los tres. El que los quiera que me envie un privado con su dirección,se los grabo en un DVD y se lo envio.
Yo por supuesto que los quiero,pero previo pago de DVD y gastos de envio.¿Eres de Pucela?
Te mando un privado
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por guachirolas »

Coño, no hace falta el DVD ni los gastos de envio. Soy de A Coruña, y te los enviaré por correo ordinario.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por RETOR »

guachirolas escribió: Coño, no hace falta el DVD ni los gastos de envio. Soy de A Coruña, y te los enviaré por correo ordinario.
Pues te debo una cerveza.
Se me ocurre hacer una especie de cadena,por si somos muchos,asi no abusar de Guachirolas.Si alguien me manda un privado con su direccion se le mando cuando me lleguen.
Última edición por RETOR el Sab, 21 Mar 2009, 19:34, editado 1 vez en total.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por guachirolas »

Prefiero un lechazo en la Pedriza,je,je,je..... ;D ;D ;D
Pasaia Rugby

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por Pasaia Rugby »

guachirolas, ya te mandaré un chuleton de kilo o un saco de patata alavesa jejeje
Por cierto, voy despues de retor pa los duvedés  ;D ;D ;D
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por txt »

el que lo consiga que lo ponga a compartir en la mula o diwana, seria un detallazo ;)
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por guachirolas »

Veo que hay bastante gente interesada en dichos partidos, (aunque el de Uruguay en un coñazo), pero no hay problema en iroslos enviando poco a poco ya que los tengo en VHS y los voy pasando a DVD. El lunes se los envio a Retor y poco a poco os los envio al resto. Asimismo os comento que tengo unas 300 cintas de VHS con partidos desde el año 82, así que si alguien quiere alguno en especial (y lo tengo) no hay problema en enviarlo. (tengo la 2ª parte del mitico España - Maories). ;D ;D ;D
Pasaia Rugby

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por Pasaia Rugby »

guachirolas escribió: Veo que hay bastante gente interesada en dichos partidos, (aunque el de Uruguay en un coñazo), pero no hay problema en iroslos enviando poco a poco ya que los tengo en VHS y los voy pasando a DVD. El lunes se los envio a Retor y poco a poco os los envio al resto. Asimismo os comento que tengo unas 300 cintas de VHS con partidos desde el año 82, así que si alguien quiere alguno en especial (y lo tengo) no hay problema en enviarlo. (tengo la 2ª parte del mitico España - Maories). ;D ;D ;D
Has abierto la caja de los truenos amigo  ;D, igual me paso un dia por la coruña a asaltarte la videoteca  :D :D
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por wiIIy »

En la rugbyteca del Cisneros estaba en VHS, no se si lo habrán pasado a DVD... Si es así con que os lo suban a la mula vale.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por xalba »

Pues si que es buena idea,asi seria mas comodo para todos.

Esto se pone al rojo.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por guachirolas »

Yo es que para lo de "intelnet", soy un zote... y lo de colgarlo en la "mula", vamos ni te cuento, tendría que volver a la universidad..... ;D ;D ;D ;D ;D
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por guachirolas »

Ante la avalancha de peticiones que he tenido de dichos partidos (aunque el de Uruguay es un coñazo), os recomiendo que cuando le lleguen al primero de una ciudad que los distribuya también. No es por no mandarlos, que no hay ningún problema, pero tal como os dije, la mayoría los tengo en VHS y los tengo que pasar a DVD, y eso me lleva un tiempo ya que mi video va a "pedales", es decir hay que pasar todo el partido mientras se graba en el DVD.. Hoy le he enviado los primeros a RETOR de Valladolid, así que espero que sea buen chico y distribuya copias entre los aficionados. No obstante podeis seguir pidiendome las copias por privado y yo os las enviaré a cas. :P :P :P
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por RETOR »

Gracias,Guachirolas.He recibido tambien bastantes emilios pidiendome el Dvd,continuo la cadena y se lo envio a los tres primeros que me mandaron correo y a estos tres les envio las direcciones de los siguientes para que ellos los manden a estos y asi que rule.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por shuuelrugbero »

Ok ya le envié mis datos a roberto de rugbyzalaeta y cuando lo reciba seguiré la cadena.
Top 20 y más allá...
Imagen
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por Melero »

Vaya sorpresa¡

Si entre los que ya lo tenéis hay alguien de Valladolid os agradecería
me facilitáseis dichos partidos. Lo puedo recoger donde se me diga.
Me da apuro que, por seguir la cadena,tuviera que enviarmelo alguien
de muy lejos.

Cojonudo, guachirolas. Muchas gracias...
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por guachirolas »

Bueno hoy he enviado los últimos DVD...puuuuuuuffffffffffffffffffffff............  ??? ??? ??? Los tiene RETOR, MARINO, SHUUELRUGBERO, PHIL BLAKELY  y otro de Madrid, que ya no me acuerdo.... :oops: :oops: :oops: El que los quiera que se ponga en contacto con ellos y que se vaya haciendo una cadena que me arruino a DVD`S. Bueno ahora en serio si alguien quiere algún partido asi rarillo y lo tengo... que me mande un privado. Hala a disfrutarlos.
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por miedvezhonok »

guachirolas escribió: Veo que hay bastante gente interesada en dichos partidos, (aunque el de Uruguay en un coñazo), pero no hay problema en iroslos enviando poco a poco ya que los tengo en VHS y los voy pasando a DVD. El lunes se los envio a Retor y poco a poco os los envio al resto. Asimismo os comento que tengo unas 300 cintas de VHS con partidos desde el año 82, así que si alguien quiere alguno en especial (y lo tengo) no hay problema en enviarlo. (tengo la 2ª parte del mitico España - Maories). ;D ;D ;D
¿El del 12-22, con los Chupao Gutiérrez, Javichín, Salva Torres, Massoni, Albert Malo, Illarregui, y un Shelford desesperado? si es ése, yo lo tengo completo, en el Estadio de Chapina con Ramón Trecet.

Salu2
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por Slatery »

es que menuda tardecita le dio malo a Shelford-- ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?

Mensaje por miedvezhonok »

¿Qué programa usáis para pasar los vídeos de VHS? Yo utilizo Pinnacle pero me salen unos archivos de 3Gb con tamaño normalito, sin extra de calidad ni nada. ¿Sabéis alguno que necesite menos?

Salu2
Responder Tema anteriorTema siguiente