Semana 12.9

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Semana 12.9

Mensaje por beñat »

Notas tomadas de www.rugbyinfantil.com.ar acerca de como usar los foros
No olvidar que el otro extremo hay también una persona. A veces es fácil olvidar que hay personas al otro lado de la red (uno no se puede imaginar nunca cuántas personas, de diferente sexo, color, raza, criterios, pensamientos, etc. hay del otro lado, sin contar las caras invisibles que no dejan de mirar y observar).
Si se cometen abusos aprovechando la ausencia física (la virtualidad), posiblemente recibirás menos ayuda cuando la necesites. Si por cualquier motivo estamos alterados, lo más conveniente sea esperar un poco. Nunca contestes un correo en “caliente” sino medita, evalúa y piénsalo dos veces, pues lo escrito, escrito está...
Los mensajes electrónicos son un reflejo de quién los escribe. Las personas de la red nos conocerán por lo que escribamos y por cómo lo hagamos. Debemos tener cuidado con el contenido y también con la ortografía de lo que se escriba.
Cuidado con el humor y el sarcasmo. Si bien todos escribimos y hablamos en castellano, por las peculiaridades del lenguaje usado en los diferentes lugares hay palabras que pueden ser mal interpretadas. Hay que asegurarse que las expresiones divertidas, no sean entendidas de forma errónea.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Semana 12.9

Mensaje por Alvaro-Italia »

melè a 5 metros !!!    ;)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Semana 12.9

Mensaje por harpo »

Esta semana se la respuesta: GOLPE PEDAGÓGICO..... adjetivo: Se dice de lo expuesto con claridad que sirve para educar o enseñar.
Última edición por harpo el Mié, 18 Mar 2009, 16:34, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente