¿Por qué se despedía Glynn así?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por monsieur drop »

El futuro de Glynn ha despertado mucha curiosidad. En espera de conocer el desenlace definitivo sobre el destino de Glynn que Fermín cuestionó, aquí va parte del artículo publicado por él mismo sobre las conclusiones que se pueden sacar del viaje a Portugal. El resto lo podéir leer en http://patadaaseguir.com/

En primer lugar agradecer (es de bien nacidos), a RENFE y a la Federación su generosa invitacion para acudir a Lisboa a presenciar el España-Portugal, pero obligaciones laborales no me permitieron viajar. Circunstancia que no me ha impedido realizar una serie de llamadas a diversas fuentes para conocer cómo está el ambiente, la situación de Glynn, las visitas inesperadas, el clima en el vestuario o el disgusto de Mandado con servidor (nada comparado con el tengo yo con él tras haberme utilizado para sentarse con Robinson y medrar posteriormente en contra del proyecto SIR con su juego a dos barajas). La intrahistoria del viaje tiene tanta miga  que vamos a dividirla en cuatro entregas. La primera la protagoniza Ged Glynn.


¿Qué opináis? Si es cierto que se despidió así, es bastante significativo
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Merlín »

Pues mi opinión es la misma que exponia cuando la convocatoria para el partido contra Rumania. En la que el entrenador agradecia los servicios prestados a un gran jugador de los últimos años en la selección. Y sin querer jugar a ser adivino, ya avisaba que las puertas igual se abren y se cierran tanto para  Ivan Criado Garachana, (mi opinion personal es que atesora mucho juego y mucha experiencia que no se ha explotado, habra que ver porque, o si ha sido a instancias de la jefatura de la FER), comoen este momento para Mr. Glynn solo que a este no tenemos por desgracia nada que agradecerle, el fruto de su trsabajo y las metas conseguidas hablan por si solas.
Adios que le vaya bonito.

P.D.: Fermín esperamso ansiosos las otras 3 partes que restan. Quizas puedan ser esclarecedoras para que algo empiece a cambiar y se les caiga la cara de vergüenza.
Última edición por Merlín el Lun, 16 Mar 2009, 21:43, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por gatosereno »

Pues a mi me dá exactamente igual la opinión de "SanDios" Fermin.
Que nos pasa? Nos tiene que venir el chavalín éste para analizar la trayectoria del seleccionador?
O es que ya no tenemos capacidad d opinión,que nos la tiene que escribir un bloguero?
La trayectoria señores es que Portugal nos lleva ganando desde cadetes desde el año 2003 que lo han visto mis ojitos en Tarazona,o sea que tampoco es culpa de que no hubiera SuperLiga o lo que sea,es una falta de caracter del jugador español que es muy poco competitivo,a excepción de los que han emigrado fuera,y el caso de Ripol no es el único.
Y competividad me refiero a al espíritu deportivo del jugador español,y así nos luce.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por BOD »

pues hombre precisamente porque es un blog el hombre podra expresar sus opiniones!
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por rexman »

gatosereno, me parece que lo que quieres es "matar al mensajero" y ademas creo que Fermin es bastante coherente con lo que suele decir en sus articulos.
Ademas libreme dios (y lo escribo con minusculas) de los que creen que NADIE puede enseñarles nada, mal asunto.
rexman
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por gatosereno »

BOD escribió: pues hombre precisamente porque es un blog el hombre podra expresar sus opiniones!
Yo no critico el que las exprese y se lo curre en su blog,como yo hago aquí (lo de opinar),si no que le hacemos excesivamente caso a TODO lo que dice
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por gatosereno »

rexman escribió: gatosereno, me parece que lo que quieres es "matar al mensajero" y ademas creo que Fermin es bastante coherente con lo que suele decir en sus articulos.
Ademas libreme dios (y lo escribo con minusculas) de los que creen que NADIE puede enseñarles nada, mal asunto.

Vuelvo a repetir que me parece excelente la iniciativa de Fermin de escribir en su blog,de promocionar su web,a mis 44 sigo aprendiendo de rugby y de otras cosas todos los días,pero también tengo ya una edad para distinguir lo que me gusta y lo que no.
Claro de de la Calle es coherente,con sus ideas y con las de muchos foreros,pero yo lo soy con las mías también.
Y supongo que tu como veterano que supongo que eres,sabrás que no TODO lo que se publica es cierto aunque nos convenga convencernos de ello.
Y distinguir entre noticia y opinión,el gran dilema de la prensa deportiva española y la política tambien,pero ese es otro tema.
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por cojo »

gatosereno escribió: Pues a mi me dá exactamente igual la opinión de "SanDios" Fermin.
Que nos pasa? Nos tiene que venir el chavalín éste para analizar la trayectoria del seleccionador?
O es que ya no tenemos capacidad d opinión,que nos la tiene que escribir un bloguero?
La trayectoria señores es que Portugal nos lleva ganando desde cadetes desde el año 2003 que lo han visto mis ojitos en Tarazona,o sea que tampoco es culpa de que no hubiera SuperLiga o lo que sea,es una falta de caracter del jugador español que es muy poco competitivo,a excepción de los que han emigrado fuera,y el caso de Ripol no es el único.
Y competividad me refiero a al espíritu deportivo del jugador español,y así nos luce.
Yo creo que Fermin no es ni se cree "San Dios " hace su trabajo nos da informaciones que se las curra y como tu bien dices ,tenemos que saber distinguir y dar nuestras opiniones personales sin dejarnos influir
Ahora si se va o le invitan a irse a Glynn ,a quien le ponga Mandado ,NO PODRA HACER NADA , el cancer para curarlo hay que extirparlo y tratarlo ,sino poco a poco nos seguira destruyendo
Yo creo que hay una solucion ,es la de pedir desde Ferranz ,una auditoria deportiva a la FIRA-AER o a la IRB,(ademas es el momento que hay mares revueltos entre Francofonos y Anglofonos y todos estan dispuestos a ayudar para ganar votos)pero eso si ,luego habra que aceptar las proposiciones de solucion y no hacer como se hizo en el 2003,que no se hizo caso de lo que dijeron y se salio como de costumbre por la puerta del medio
Las noticias e informaciones de Fermin nos ayuda a confirmar el dianostico que hacemos del rugby y por desgracia somos muchos los que coincidimos en que esta en la zona peligrosa y que vamos a peor
Ahora que con ese resultado estamos casi fuera de poder clasificarse para el mundial ,puede ser el momento de dar un carpetazo y empezar a trabajar ENTRE TODOS,para salvar el rugby e intentar crear y avanzar por el buen camino ,para ponerlo en el lugar que nos corresponda
El criticar o no a Glynn (estemos o no de acuerdo con su trabajo ,que habra cosas positivas como negativas)solo nos deberia de servir para aprender y avanzar y no para perder tiempo y arreglar problemas personales
Como he empezado acabare todas las informaciones y opinines creo que son necesarias a nosotros saber distinguir y analizar sobre todo ,sin dejarnos influir
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Victor Acebes »

Hola Gatosereno.
Siento contradecirte, con lo de que Portugal lleva ganando a España en cadetes, desde el año 2003, ya que en el año 2006, y en el año 2008 España ha ganado a Portugal en el Stage Fira Sub-17. Concretamente en el año 2008, es decir el año pasado en Tarazona, España Sub-17 gana a Portugal por 24 a 0, y eso si que lo han visto mis ojitos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Yayo5 »

Resumiendo Gatosereno, que la culpa es de los jugadores y de la gente que esta sube a entrenar a los campos despues de meterse ocho horitas de curro, que se montan en un autobus un sábado por la tarde y aparecen por su casa a las mil del domingo por que no tienen caracter competitivo, los directivos barrigones (a la foto del año pasado de mandado con el botón a punto de explotar en Gijón me remito) y los que no lo son tanto lo hacen todo cojonudamente, si por lo que todos conocemos Portugal y España son paises de tradición rugbística parecida, ya es mucho decir creo que tienen la décima parte de licencias, su liga y la nuestra son de nivel similar, a la copa ibérica de los últimos años me remito, se trabaja en cantera parecido, pero el salto está en categoría senior y más en concreto en la Selección Nacional, jo*** algo de culpa deben tener los que organizan, planifican, se desplazan, se ponen "jinchos" de comer cuando planifican y se desplazan...pero te aseguro que esto lo hemos visto todos con nuestros "ojitos".
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por NACHone »

Igual soy yo que no me entero, pero la cosa es que Glynn ha dimitido???

Me explicais por favor?? Porque en la web de la Fer no veo na...
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por monsieur drop »

No ha dimitido, simplemente es curiosa la forma en que se despidió. Esperamos acontecimientos en un sitio donde nunca pasa nada: Ferraz 16, la Federacíón Española de Rugby.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por xalba »

Al no haber cumplido el objetivo,como diria Antunez de Cámara Café " a la p....... calle¡¡

Pero los demas hasta el 2012 ,jodiossss
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por gatosereno »

En fin...
Nada tengo que decir del club de fans de Fermín.
Y Victor,la generación que ahora pierde contra Portugal en senior ya lo hacía en la época que te digo en sub-17 y sub-19 y yo si que lo ví , contigo al lado.
Lo mismo tengo que repasar los anuarios y comprobar fechas,pero no me iré muy lejos.
Esto no quiere decir que critique a los responsables de las caegorías inferiores,que su trabajo hacen.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por deni »

La generacion del 85 nunca perdio contra Portugal te lo puedo asegurar, es mas en el europeo que se celebro en Valladolid le endosamos 35 puntos
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Demóstenes »

Tengo un amigo, que en la barra de un bar sí, pero que de ésto sabe un rato, me decía el otro día dos o tres cositas de Glynn.
Lleva ya 5 años al frente de ésto; cobra una pasta y no vive ni aquí, no ve ya partidos, jugadores...etc, hace la mitad que p.e. Bryce Bevin de seleccionador hace muchos años cobrando seguro mucho menos, que se veia todo, viajaba entre semana a los clubes...etc; del dinero de la IRB qe él gestiona a instancias de la FER ha creado varios problemas entre jugadores. No es ningún entrenador de alto nivel, listo sí, que se rodea de gente que sabe y los invita a venir, es inglés soberbio y éso lo antepone al perjuicio que causa a la selección....

A ver si vuelvo a ver a mi amigo y que me lo resuma por escrito.
Para mí ya se le ha acabado el crédito a Glynn.
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por monsieur drop »

Gatosereno ni tanto ni tan calvo. Ni club de fans ni enemigos eternos. Fermín hace lo que puede, una veces mejor y otras peor. Pero desde que EÑE y él empezaron a mover el patio nos enteramos de algunos cosillas más de las que conocíamos antes. Cuenta ahora los medios que hay en internet y los que había antes. Esta rugby alcala, balon oval, y nuestro querido rexman con H de blog. Para alguien que se proecupa por informarnos no nos cebemos con ellos. ke sigan contato lo puedan y cada uno opinando lo que le de la gana. Pero sin insultos, por favor. Ke la cosa ha degenarado un poco últimamente
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por gatosereno »

Demóstenes escribió: Tengo un amigo, que en la barra de un bar sí, pero que de ésto sabe un rato, me decía el otro día dos o tres cositas de Glynn.
Lleva ya 5 años al frente de ésto; cobra una pasta y no vive ni aquí, no ve ya partidos, jugadores...etc, hace la mitad que p.e. Bryce Bevin de seleccionador hace muchos años cobrando seguro mucho menos, que se veia todo, viajaba entre semana a los clubes...etc; del dinero de la IRB qe él gestiona a instancias de la FER ha creado varios problemas entre jugadores. No es ningún entrenador de alto nivel, listo sí, que se rodea de gente que sabe y los invita a venir, es inglés soberbio y éso lo antepone al perjuicio que causa a la selección....

A ver si vuelvo a ver a mi amigo y que me lo resuma por escrito.
Para mí ya se le ha acabado el crédito a Glynn.


Y lo más probable es que sea así,tambien es cierto que con Bewin se sabía a lo que se jugaba.
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por monsieur drop »

Demóstenes creo que con tu amigo ese me he tomado yo alguna cerveza
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Errol »

Que algunos (incluso en la barra de un barra) nos acordemos de la etapa de Bevin como seleccionador, deja a las claras el grave error que supuso en su momento prescindir de su trabajo.

A partir de ese momento, cuesta abajo.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Demóstenes »

Errol escribió: Que algunos (incluso en la barra de un barra) nos acordemos de la etapa de Bevin como seleccionador, deja a las claras el grave error que supuso en su momento prescindir de su trabajo.
Buf, ahora va a venir uno a contar lo de una carta que mandaron....también me lo ha dicho mi amigo.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Sykes »

Yo tambien pienso que la etapa del sr. Glynn se ha terminado, porque si bien es cierto que nos subió de los infiernos, también hay que tener en cuenta el nivel de los rivales: Hungria, Eslovenia, Croacia (a la que ni pudimos ganar), Andorra........ y alguno mas del que no me acuerdo
A lo que voy: Cualquiera con un poco de tablas en esto, podria haber devuelto a primera división en esas condiciones al equipo, eso si, sin cobrar tanto (no tengo idea de su sueldo, pero imagino que bastante mas que cualquiera de los que aqui escribimos) y que al menos tuviese la "delicadeza", de residir y aprender el idioma del pais que te esta dando tu sustento.
Desgraciadamente desde que regresamos a 6NB, no se ha visto ningun avance y lo mas triste, salvo cambio radical, todo indica que nos jugamos el año que viene de nuevo la permanencia con los alemanes.
Si este señor tenia clara la idea de clasificarnos para el mundial y lo unico que puede ofrecernos es el evitar bajar de nuevo de categoria, entonces esta claro: Adios muy buenas, gracias por sus servicios y que le vaya bonito
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Sengoku Jidai »

Los internacionales con los que he hablado me dicen hace tiempo lo mismo, aunque hasta ahora no había querido ponerlo aquí por no polemizar cuando todavía había oportunidades de clasificarse.

En el anterior ciclo clasificatorio Glynn hizo un muy buen trabajo, consiguiendo sobre todo mejorar el ambiente en el grupo y recuperar la autoestima de los seleccionados como equipo nacional. Sin embargo, en estos dos últimos años se ha dejado llevar, no tiene las mismas ganas y se le nota, los entrenamientos han perdido calidad y compromiso por parte del cuerpo técnico. Otra cosa de la que se quejan es que los ayudantes de esta etapa no son tan buenos como los del primer ciclo (yo esto no lo sé, no sé si han cambiado o siguen siendo los mismos, repito,no son mis palabras). En fin, algunos internacionales tienen la impresión de que este ciclo ya se ha acabado...

Personalmente, creo que Glynn ha perdido la motivación, lo cual es una malísima noticia para el rugby español. Decir que no es un entrenador de alto nivel, vamos, es que me meo de la risa; sinceramente es como si un técnico español de segunda división de futbol se fuera a entrenar a Madagascar: su nivel sería mucho más alto que el del fútbol local. Así es Glynn respecto al rugby nacional.

Creo que se va a ir y no me extrañaría nada ver en su lugar a Tiki y Alberto. Que no les pase na...
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por shuuelrugbero »

Parece que Glynn tiene algo que ver en los resultados que tenemos.

Como si echar a Glyn y traer a Woodward a Lievremont y a la reina madre nos hubiera echo perder de menos estos tres partidos.

¡¡¡¡¡¡ Señores que no damos para mas con este rugby de estudiantes !!!!!!

Que Rumanía Georgia y Rusia nos volverán a ganar jugando al ralentí el año que viene y además nos tirarán las melés aún mas vergonzosamente.

En fin, a salvar los muebles si podemos contra alemania.


Vale me he calentao un poco, pero la verdad, los debates si son galgos o podencos me ponen malo, cuando lo que hay que hacer es salir corriendo.
Última edición por shuuelrugbero el Mar, 17 Mar 2009, 15:47, editado 1 vez en total.
Top 20 y más allá...
Imagen
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: ¿Por qué se despedía Glynn así?

Mensaje por Sykes »

Que Rumanía Georgia y Rusia nos volverán a ganar jugando al ralentí el año que viene y además nos tirarán las melés aún mas vergonzosamente
Creo que es un poco la mentalidad que todos tenemos (jugadores, aficionados y tecnicos por supuesto) y es lo que nos esta matando, porque a mi que me expliquen, si no somos capaces de aguantarles 30 minutos a esos paises y Portugal a esos equipos los planta cara, empatándoles e incluso ganándoles y luego cada vez que se juega un España-Portugal es la misma historia: Partidos igualadisimos tanto alli como aqui, entonces creo que algo falla y nadie ha sido capaz de solucionar y es la mentalidad de "salir a ganar" , eso mismo nos ha pasado hasta hace poco en deportes como baloncesto, balonmano y hasta últimamente en futbol, quiero decir que no solo nos falta trabajar el aspecto fisico sino el psicológico, parece como si nos viesemos capaces de cualquier cosa con los portugueses y no con el resto y eso es muy preocupante ........ y arrogante, desde luego
Responder Tema anteriorTema siguiente