Wilkinson a un paso entre Toulon y Bayona

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Wilkinson a un paso entre Toulon y Bayona

Mensaje por xalba »

Wilkinson entre Bayona y Toulon Segun Midi Olympique este viernes, la estrella inglesa Jonny Wilkinson (30 años, 79 selecciones) no irá a Racing la temporada próxima. El duda de hecho entre Toulon y Bayona. Su agente, su padre, ya encontró los dirigentes de ambos equipos.

Gales:  despues de lderrota frente a la Francia (21-16), el seleccionador Warren Gatland mo lo encajo bien, efectuando diez cambios. Mi. Williams, Halfpenny, Ad. Jones y Gough son apartados. El segundo linea a A.W. Jones llevará brazalete de capitán.

¿Es una consecuencia directa de la derrota contra XV de la Francia (21-16)? El seleccionador galés Warren Gatland no fue allá de mano muerta anunciando al equipo que empezaría contra Italia el próximo 14 de marzo. Diez cambios ni más ni menos.En efecto, el tercero linea a veterano Martyn Williams, el segundo sólido linea a Ian Gough, el pilar experimentado Adam Jones y el extremo supersónico Leigh Halfpenny son apartados del grupo.
Bisagra es en cuanto a ella totalmente modificada, totalmente como el primero linear. Gatland quiere no obstante a precisar que estas numerosas modificaciones no correspondan en nada a sanciones. " Nosotros hicimos cambios con el fin de mostrar que somos fuertes.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Wilkinson a un paso entre Toulon y Bayona

Mensaje por sagazarra »

A mi me parece más que un castigo, una estrategia de descanso, pruebas y rotación,  ante un rival más que asequible (Italia), y a la espera de ua partido decisivo contra Irlanda..
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Wilkinson a un paso entre Toulon y Bayona

Mensaje por Nacho »

sagazarra escribió: A mi me parece más que un castigo, una estrategia de descanso, pruebas y rotación,  ante un rival más que asequible (Italia), y a la espera de ua partido decisivo contra Irlanda..
Totalmente de acuerdo, no creo que sea castigo. No jugaron tan mal contra Francia sino que Francia supo mantener mayor posesión y defender cuando le tocó.
Nacho.
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Wilkinson a un paso entre Toulon y Bayona

Mensaje por galway »

Supongo que lo hará con el fin de probar a otros jugadores en un partido que se supone asequible, incluso queriendo ganar por la mayor diferencia posible a los italianos, que este año los veo muy flojos, me da a mi que la diferencia de puntos puede ser lo que resuelva el título este año.

Eso no quiere decir que algún cambio en concreto no sea un toque de atención a algún jugador, de todas maneras, creo que la derrota contra Francia no debiera de suponer ninguna decisión drástica, porque Gales hizo un partido normal en un choque que pudo caer de cualquier lado.

De todas formas, veremos en la última jornada contra Irlanda, si los cambios tienen continuidad o si son algo puntual contra Italia. De cualquier forma, y esto es una opinión muy personal, me parecería un sacrilegio que Martin Williams perdiera su puesto en la selección, a mi me parece un 7 descomunal, se que hablar de McCaw son palabras mayores, pero si hay alguno que se le pueda comparar hoy por hoy, yo humildemente creo que es el pelirrojo galés.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Wilkinson a un paso entre Toulon y Bayona

Mensaje por Merlín »

+1 de acuerdo
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Wilkinson a un paso entre Toulon y Bayona

Mensaje por JPR Williams »

M. Williams es un pedazo tercera y dudo mucho que no esté contra Irlanda.
Avatar de Usuario
Lock
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Dom, 01 Mar 2009, 18:24

Re: Wilkinson a un paso entre Toulon y Bayona

Mensaje por Lock »

Warren Gatland usa los cambios como arma de doble filo,a la prensa les da la sensacion de que estan castigados para que los jugadores reaccionen,cuando simplemente esta rotando y dando descanso
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Wilkinson a un paso entre Toulon y Bayona

Mensaje por Jost09 »

lock escribió: Warren Gatland usa los cambios como arma de doble filo,a la prensa les da la sensacion de que estan castigados para que los jugadores reaccionen,cuando simplemente esta rotando y dando descanso
Y crees que los jugadores no saben lo de las rotaciones?? Yo creo que son exageraciones de la prensa, como nos pasa aqui en España a diario con el futbol. Si Raul se saca un moco, es portada de MARCA, aunque seamos medalla de oro en 100m lisos. Y estariamos preocupados porque el moco no es lo verde que tenia que ser.
Responder Tema anteriorTema siguiente