NUEVO CALENDARIO DE LA IBERIA CUP

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

NUEVO CALENDARIO DE LA IBERIA CUP

Mensaje por pilier »

IBERIAN CUP
10
CALENDARIO DE LA IBERIAN CUP 2009
Grupos:
Grupo A: 1º España, 2º Portugal, 3º Portugal, 4º España
Grupo B: 1º Portugal, 2º España, 3º España, 4º Portugal
CALENDARIO
1ª Jornada: 23/24 mayo 2009
Grupo A: Grupo B:
3º Portugal - 1º España 3º España - 1º Portugal
4º España - 2º Portugal 4º Portugal - 2º España
2ª Jornada: 30/31 mayo 2009
Grupo A: Grupo B:
2º Portugal - 1º España 2º España - 1º Portugal
4º España - 3º Portugal 4º Portugal - 3º España
3ª Jornada: 6/7junio 2009
Grupo A: Grupo B:
1º España - 3º Portugal 1º Portugal - 3º España
2º Portugal - 4º España 2º España - 4º Portugal
4ª Jornada: 13/14 junio 2009
Grupo A: Grupo B:
1º España - 2º Portugal 1º Portugal - 2º España
3º Portugal - 4º España 3º España - 4º Portugal
Final: 20/ 21 junio 2009
1º Grupo A - 1º Grupo

No queríamos arroz(pues toma dos tazas)el nuevo calendario para subir el nivel de juego portugués,toma nota Sr Mandado,
Por cierto no quiero ser mal pensado ;D pero me da a mi que este calendario ,es una declaración de guerra abierta y total entre las dos competiciones,esperemos haber, a que ahora se manifieste el Sr Mandado,porque según el, ahora, la liga exiberica si cumple con los requisitos de la FER
Última edición por pilier el Vie, 06 Mar 2009, 13:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: NUEVO CALENDARIO DE LA IBERIA CUP

Mensaje por numeronove »

Lo veo y no lo creo...
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: NUEVO CALENDARIO DE LA IBERIA CUP

Mensaje por LOREG5 »

Qué contentos estarán los chicos del "B" del Salvador y del CRC, en lugar de jugar una copa de la FER poco motivante jugarán la Iberian Cup con nada menos que 3 partidos de nivel. ;D

Enhorabuena ACR. ;)
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: NUEVO CALENDARIO DE LA IBERIA CUP

Mensaje por rexman »

Ademas me da que el calendario lo han hecho los porgueses, haciendoles tragar a la FULL-ACR Y FER-CORTIJO, si no no se entiende que hagan jugar al Salvador CAMPEON de España las dos primeras jornadas en Portugal contra el 3ª y contra el 2ª Portuges. Lo que no se sabe es si nuestros chicos tambien tendran que jugar con una mano atada a la espalda y con botas de tacos hacia dentro.

! viva el desproposito!

EL RUGBY SOY YO
Imagen
Última edición por rexman el Vie, 06 Mar 2009, 15:07, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: NUEVO CALENDARIO DE LA IBERIA CUP

Mensaje por Errol »

LOREG5 escribió: Qué contentos estarán los chicos del "B" del Salvador y del CRC, en lugar de jugar una copa de la FER poco motivante jugarán la Iberian Cup con nada menos que 3 partidos de nivel. ;D

Enhorabuena ACR. ;)

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: NUEVO CALENDARIO DE LA IBERIA CUP

Mensaje por juan carlos »

he leido en el foro del ordizia que esta fue la primera propuesta que hicieron y la echaron atras,asi que creo que la oficial es la que nos hace jugar en valladolid contra el benfica.
tenemos un "amigo" en ese foro llamado panoramix que le parece una falta de respeto que digamos que la podriamos jugar con el equipo b,habria que explicarle que lo primero nos hemos ganado el derecho a jugarla,quedamos campeones de liga el año pasado,no se si no lo sabe.
que juguemos con el b lo dice aqui gente porq es libre de decirlo y le da la gana,es una idea,pero los entrenadores que de momento hacemos las alineaciones,bastante tenemos con el partido de la vila que de por si es dificil como para pensar mas alla.
ah y por mi parte al ordizia le tengo el mayor de los respetos,a axio,y a algunos de sus jugadores como lerma,astarloa,aierbe y mate me parecen que definen como nadie lo de que mueren por sus colores
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: NUEVO CALENDARIO DE LA IBERIA CUP

Mensaje por LOREG5 »

Como tu muy bien dices es hablar por hablar y nadie mejor que vosotros sabreis la política  a seguir de cara a las dos competiciones. 
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: NUEVO CALENDARIO DE LA IBERIA CUP

Mensaje por Slatery »

juan carlos escribió: he leido en el foro del ordizia que esta fue la primera propuesta que hicieron y la echaron atras,asi que creo que la oficial es la que nos hace jugar en valladolid contra el benfica.
tenemos un "amigo" en ese foro llamado panoramix que le parece una falta de respeto que digamos que la podriamos jugar con el equipo b,habria que explicarle que lo primero nos hemos ganado el derecho a jugarla,quedamos campeones de liga el año pasado,no se si no lo sabe.
que juguemos con el b lo dice aqui gente porq es libre de decirlo y le da la gana,es una idea,pero los entrenadores que de momento hacemos las alineaciones,bastante tenemos con el partido de la vila que de por si es dificil como para pensar mas alla.
ah y por mi parte al ordizia le tengo el mayor de los respetos,a axio,y a algunos de sus jugadores como lerma,astarloa,aierbe y mate me parecen que definen como nadie lo de que mueren por sus colores
esos jugadores que has nombrado y otros muchisimos mas
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: NUEVO CALENDARIO DE LA IBERIA CUP

Mensaje por sagazarra »

juan carlos escribió: he leido en el foro del ordizia que esta fue la primera propuesta que hicieron y la echaron atras,asi que creo que la oficial es la que nos hace jugar en valladolid contra el benfica.
tenemos un "amigo" en ese foro llamado panoramix que le parece una falta de respeto que digamos que la podriamos jugar con el equipo b,habria que explicarle que lo primero nos hemos ganado el derecho a jugarla,quedamos campeones de liga el año pasado,no se si no lo sabe.
que juguemos con el b lo dice aqui gente porq es libre de decirlo y le da la gana,es una idea,pero los entrenadores que de momento hacemos las alineaciones,bastante tenemos con el partido de la vila que de por si es dificil como para pensar mas alla.
ah y por mi parte al ordizia le tengo el mayor de los respetos,a axio,y a algunos de sus jugadores como lerma,astarloa,aierbe y mate me parecen que definen como nadie lo de que mueren por sus colores
No confundamos DERECHO con RESPETO
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: NUEVO CALENDARIO DE LA IBERIA CUP

Mensaje por nuri »

El derecho a participar en la IC, se lo han ganado los 4 primeros clasificados de la temporada anterior. El CRC y El salvador tienen un plantel, los que no juegan con el primer equipo lo hacen con el segundo. Por lo tanto, cualquiera de esos jugadores puede participar en  las competiciones en las que el club decida. No se donde está la falta de respeto, todos los jugadores de esos clubs, participan de una u otra menera (entrenos, partidos) en los logros que se consigan y el derecho si lo desean de participar.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: NUEVO CALENDARIO DE LA IBERIA CUP

Mensaje por Sengoku Jidai »

A ver si yo en mi casa voy a tener que aguantar que los vecinos me digan de que color pongo las cortinas... hala chatos, que se compren un duro de bosque y que se pierdan...
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: NUEVO CALENDARIO DE LA IBERIA CUP

Mensaje por herminiobolaextra »

Creo que lo del respeto se referia a un comentario de Generoso que decia algo así:

jo***, el Castigador entre otros no preguntaban que que había pasado con la Copa FER?? que jugaban los segundos equipos??

Pues aquí tenéis Copa FER!! sólo que será Copa FERFFR...vamos, la copa ppfffffft.


Vamos, yo lo entiendo asi, y no creo que estuvieran diciendo a nadie de que color tenia que poner las cortinas el vecino, simplemente comentaban en su casa el color de las cortinas, como hacemos todos. ¿o no?
Responder Tema anteriorTema siguiente